World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Registratels2¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Iniciarsesionxn9

 

 ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?

Ir abajo 
+85
vans77
WiZaRd_26
Kashiko
nest92
Uchiha_Madara
Kenta-kun
Mr. Jimy
shinobi-sempai
SRTD1119
anubis_2
kamio_nana
Ehcoe
rayito
Lore_Uchiha
karina-chan
nig7wols
LeO-HaTaKe
xini9214
Temari_tany
ItAcHi_MS
Adi Hatake
lyga_SAKURA
Mario
haruno carlos
Tsuki
liseth ushija
kamus
nanis_092@hotmail.com
Musa
kamuzacuario
Loren Uzumaki
dIaNa526
yukino192
chobo
Lampesa
HagaREn xD
hanso149
ZUKEY_AKAMARU
rigolito
judav025
Encho
amsep
vrv
gutiguti
uchiha_pool
Lizy-Konan-Akatsuki
Uchiha_Sasuke
dark20
josandersama
nagato rinegan
yumeliz_jojoushi
hinata-coni
andres_kmilo
alucardo
Itzuchiha
kiubi05
IGIRIO
yesith13
hato-juuken
RendanJes
rikku887
Herushingu
shinobin1611
5had0w
amanga5
Nahuez
caled20
iqefra
6kike9
tmagmaodragonp
SASORI_UCHIHA
matu_xiv
orochi01
sexyhinata
Neji Hyuga
Bioxido
senju_rom
0Killed
rikioa
Bucky
Liari-Zero
AkaTsuKi!
kakashi_2222
Kubikuro
Akiha-sama
89 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Akiha-sama
Mizukage
Mizukage
Akiha-sama


Cantidad de envíos : 218
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:59 pm

Konnichi wa!

Seguramente tendras varias respuestas para cuando te preguntan ¿Cual es tu personaje de anime favorito?

Pues yo tambien las tengo, sin embargo yo se que entre todos siempre habra uno sobresaliente.

Si tuvieras que elegir SOLO UNO de entre todos los anime, ese único sera tu favorito

No te rompas la cabeza contestando a esto xD!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue35 / 10035 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:15 pm

El mio seria L de Death Note, x su inteligencia y por su personalidad!!
Volver arriba Ir abajo
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222


Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue15 / 10015 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:35 pm

Harima Kenji de School Rumble (por lo q a sufrido en el amor me recuerda a una persona YO... Crying or Very sad )
Volver arriba Ir abajo
AkaTsuKi!
Baneado
Baneado
AkaTsuKi!


Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Localización : Rep.Dom, Santo Domingo
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:11 pm

Itachi, sin dudarlo... Cool por su forma y su poder inigualable
Volver arriba Ir abajo
Liari-Zero
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Localización : Que te importa
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 9:36 pm

Pues creo que Itachi de Naruto, es muy fuerte y casi invencible, se anticipo a las cosas muy bien y dejo un plan hasta ahora infalible. Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Bucky
AmeKage
AmeKage
Bucky


Cantidad de envíos : 1008
Edad : 38
Localización : Chile, Valparaíso
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 10:23 pm

Bueno yo eligo a Bucky solo por su personalidad de la serie ( espero que se llame asi) Bucky en busca del Mundo Cero
Volver arriba Ir abajo
rikioa
Gennin
Gennin
rikioa


Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:22 pm

Ed de Full Metal ALchemis !!! geek Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
0Killed
Jounin
Jounin
0Killed


Cantidad de envíos : 323
Edad : 29
Localización : Granada,Spain.
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue55 / 10055 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:21 am

Itachi de Naruto,Sobre todo por como se esta desarrollando en el manga
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:37 am

amigo definitivamente para mi el personaje favorito seria itachi por su papel de buen hermano
Volver arriba Ir abajo
Bioxido
ANBU
ANBU
Bioxido


Cantidad de envíos : 171
Edad : 31
Localización : Mendoza,Argentina
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue20 / 10020 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 1:10 pm

diria itachi, pero ya esta muy quemado xD.......pero me gusta Ichigo de Bleach Smile (por no decir naruto Razz)
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuga
Chuunin
Chuunin
Neji Hyuga


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Localización : pues unrato aki, un rato aya...
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:34 pm

mmm, ke preguntas tan dificiles xD!!!

a mi me gusta Neji Hyuga de Naruto!!!
Volver arriba Ir abajo
sexyhinata
Chuunin
Chuunin
sexyhinata


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:58 pm

PUES AUNQ YO SEA MUJER QUISIERA SER GOKU
ME ENCANTA ESE PERSONAJE .
CHAO
cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/grisesita1
AkaTsuKi!
Baneado
Baneado
AkaTsuKi!


Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Localización : Rep.Dom, Santo Domingo
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:20 pm

Bueno.. pos tengo 2... 1- Uchiha Itachi de Naruto y 2- Yagami Light de Death Note
Volver arriba Ir abajo
orochi01
ANBU
ANBU
orochi01


Cantidad de envíos : 137
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 2:27 pm

ryuzaki de death note, o mejor dicho L , lastima q light yagami lo mata ! =(

ns vemos ^^
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:07 pm

uno de los mejores q ami me gustan por lo menos

Sesshomaru de inuyasha

Jiraiya de Naruto

Kurama de yuyu hakusho
Volver arriba Ir abajo
SASORI_UCHIHA
Líder Uchiha
Líder Uchiha
SASORI_UCHIHA


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : sonora
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 2:16 pm

el mio sasuke
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/foro_mundo_anime
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:29 pm

mi personaje varonil favorito es archer de fate stay night por su caracter y mi personaje femenil favorito es por supuesto que la master de archer rin thosaka
Volver arriba Ir abajo
6kike9
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
6kike9


Cantidad de envíos : 6
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: cual es tu personaje favorito   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:24 pm

mi personaje favorito es kakashi de naruto
Volver arriba Ir abajo
iqefra
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
iqefra


Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Localización : Guadalajara, Mexico
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:27 pm

el mio es xelloss (Zerooss) de slayers "justicieros" (reena y gaudy) por que este cuate hace lo que quiere y hace que los personajes hagan lo que el quiere
Volver arriba Ir abajo
caled20
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : estado de mexico
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:19 pm

naruto por que es gracioso king
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 2:28 am

Para mi Onizuka de GTO, personaje grosisimo, y muy humano,restando algunas cosas xD
Volver arriba Ir abajo
amanga5
Jounin
Jounin
amanga5


Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : COLOMBIA
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 1:34 pm

A mi me gusta miuu o lucy de elfen life por que es bacano el personaje aunque muy sangriento
haaa pero me encanta itachi de naruto
Volver arriba Ir abajo
5had0w
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:28 pm

ps sin duda alguna para mi el mejor personaje de todos es Goku siempre lo ha sido, jeje cresi viendolo krecer desde dragon ball jajaja y sin duda alguna es el guerrero mas poderoso del universo xD geek
Volver arriba Ir abajo
shinobin1611
ANBU
ANBU
shinobin1611


Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue20 / 10020 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 9:16 pm

m...gaara y neji hyuuga...
a!!!! y tambien jiraiya
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tomorrow_again
Bucky
AmeKage
AmeKage
Bucky


Cantidad de envíos : 1008
Edad : 38
Localización : Chile, Valparaíso
Actividades :
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:59 pm

Bucky (en busca delk mundo Cero) y tb podria ser Suzumiya Haruni ambos por sus personalidades bastante buenas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?   ¿Cuál es tu personaje favorito de Anime? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es tu personaje favorito de Anime?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es su personaje favorito de one piece
» quien es su personaje favorito de naruto
» Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que??
» CUAL ES TU ANIME FAVORITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Actividades :: Encuestas-
Cambiar a: