Tsukiakari Rijia Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 11 Edad : 37 Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: ¿Quieres unirte a una aldea? Mar Jul 29, 2008 8:03 pm | |
| Si ya no quedan cupos en las aldeas que hace uno? crea un clan o algo? como lo hago? | |
|
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ¿Quieres unirte a una aldea? Miér Jul 30, 2008 12:26 am | |
| Esperar a q se habran de nuevo las inscripicionees pero todavia hay cupos en la aldea de la lluvia donde eestoy yo creo q tambien la cascada, niebla, sonido, hierba y no se si habra aun en la arena y hoja creo q tmb nos vemos!!! | |
|
Tsukiakari Rijia Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 11 Edad : 37 Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| |
aderuchiha Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Actividades : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿Quieres unirte a una aldea? Miér Jul 30, 2008 10:31 pm | |
| quie ro saber si puedo ingresar a la aldea de la hoja confirmen para ver si se puede si no esperare a nuevas inscripciones, pues kreo k no se debe de presionar indirectam,ente a los integrantes a intregras a aldeas k a nosotros no nos simpatisan .
lo ideal es k uno debe identificarse con la aldea de su preferencia ...bueno es solo una opinion y ojala puedan aceder a mi peticion de integrame a konoha
nikname : aderuzumakiuchiha
Correo . aderd@terra.com | |
|
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: ¿Quieres unirte a una aldea? Miér Ago 06, 2008 4:59 am | |
| nu c komo pero me habían borrado de la aldea de la hoja pero estoy aki otra vez en pedirle aal hokage scary k me acepte a la aldea ouclta de la hoja de hecho subí un vídeo en youtube para las guerras de aldeas,si te enteresa conéctate cnmigo...arigato nick: lyga_SAKURA aldea: Aldea oculta de la hoja e-mail(correo): lyga_eke_sxs@hotmail.com | |
|
sabaku_no_asami Chuunin
Cantidad de envíos : 76 Edad : 26 Localización : La Aldea De La Arena Actividades : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: ¿Quieres unirte a una aldea? Vie Ago 29, 2008 8:43 pm | |
| en Akatsuki o si no en la arena | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quieres unirte a una aldea? | |
| |
|