| que opinas tu...? danos tu opinion! | |
|
+46xini9214 jeychep miyu-chan KAKUZU tito3urr tSukuyomi [world of pain] sarume uchiha Sarabahin ItAcHi_MS Loren Uzumaki Neji Hyuga KlauDiTa kamuzacuario SuigetSu AngelicaChan CALZIFER kkshi Lizy-Konan-Akatsuki Magus chobo matu_xiv Schakal Casdix I*hate*Karin*4eveR scary vrv Itzuchiha Encho LuNa-CaNdY orochi01 itsimura elisasensei senju_rom andres_kmilo Darknness IGIRIO Lance Liari-Zero hinata-coni jose19919 AkaTsuKi! [Maru-chan] Nahuez kiubi05 Kubikuro shinobin1611 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
shinobin1611 ANBU
Cantidad de envíos : 112 Edad : 32 Actividades : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| |
| |
Kubikuro Baneado
Cantidad de envíos : 847 Edad : 36 Localización : El Salvador Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Mar Jun 24, 2008 11:16 pm | |
| 1-.cual es el personaje de naruto que menos te simpatiza: Sasuke
2-.motivos: es un maldito malagradecido
3-.cual es el que pasa menos y mas desapercibido: no te entendi muxo pero creo que te refieres a cual es el que menos protagonismo tiene, si es eso diria que de los principales es hinata casi ni la sacan
4-. para tu gusto..quien es el mejor? y por que: el mejor es Naruto xq siempre demuestra si forma de ser en todo lo que hace y es bien divertido | |
|
| |
kiubi05 Baneado
Cantidad de envíos : 368 Localización : No te interesa Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Miér Jun 25, 2008 1:46 am | |
| 1. el personaje q menos me simpatiza es Orochimaru
2. No me simpatiza por q se cree el mejor y el mas fuerte cuando en realidad no es asi y eso quedo demostrado cuando pelio con Naruto situacion en la q se bio obligado a escapar para sobrevivir y ademas no me simpatiza por q anda cambiandose de cuerpos buscando poderes de otros para hacerse fuerte siendo el un sanin q supuestamente son lo mejor de lo mejor.
3 el personaje menos desapersivido creo q es Ten Ten creo yo q es el q menos sale en verdad tiene el peor ninjutsu de todos
4 El mejor ninja de todos es Naruto por que tiene un espiritu de lucha admirable que siempre lo motiva a superarse sobre todo en situacionrs difisiles y ademas por q para el no existen imposibles | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Miér Jun 25, 2008 3:02 am | |
| 1.el q menos me simpatiza es orochimaru 2.porq tiene un aire a pedofilo 3.coincido con el anterior Ten- ten porq apestan sus jutsus 4.Yondaime por las tecnicas q vi q posee en el manga | |
|
| |
[Maru-chan] Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 16 Localización : mi casita en la niebla Actividades : Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Miér Jun 25, 2008 6:41 pm | |
| 1. el que menos es Kisame... 2. porque me molesta su forma de ataque y sus bromas >< 3. tambien creo que es Ten-Ten....porque no tiene buenos jutsus n_nU 4. creo que es Tsunade, tiene mucha fuerza, es una buena ninja medico...lo que no me gusta es que las tiene MUY grandes...o.o | |
|
| |
AkaTsuKi! Baneado
Cantidad de envíos : 193 Edad : 35 Localización : Rep.Dom, Santo Domingo Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Miér Jun 25, 2008 7:08 pm | |
| 1- Ten Ten (o Diez Diez XD)
2-Solo sabe tirar shurikens y esas cosas.. y aun siendo su especialidad falla.. JAJAJAJAJAJA
3-Pues obvio que Ten Ten.. ella es un relleno XD
4-ITACHI!! pues es el mejor dibujado.. mejor actitud, mejor historia, mejores poderes... en fin todo es un 10 en cuanto a Itachi | |
|
| |
jose19919 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 17 Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Miér Jun 25, 2008 10:03 pm | |
| 1.-Sasuke
2.-Porque abodono a todos sus amigos por la venganza
3.-tambien Ten-Ten practicamente no hace nada
4.- Naruto pues tiene la voluntad de fuego nunca se rinde, y el cuarto hokage, pues fue el mas grande de los Shinobis | |
|
| |
hinata-coni Jounin
Cantidad de envíos : 296 Edad : 31 Localización : chile Viña Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Miér Jun 25, 2008 11:54 pm | |
| 1.El que menos le simpatiza es orochimaru 2.porque se va sasuke con orochimaru por su venganza 3.creo que tenten aunque hinata no pierde ya no la colocan xD 4.hinata creo porque se ha esforzado porque la reconosca naruto xDD i aunq asi no pasa na ademas sus jutsus me gustan jiji | |
|
| |
Liari-Zero Baneado
Cantidad de envíos : 376 Edad : 33 Localización : Que te importa Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Jue Jun 26, 2008 1:02 am | |
| 1.El que menos me simpatiza es...Sasuke 2. Porque es un personaje plano, ademas que es traidor. 3. Hinata o 10-10 4. Itachi, un pasado escondido y con increibles poderes ^^ | |
|
| |
Lance Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Actividades : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Jue Jun 26, 2008 2:42 pm | |
| -.cual es el personaje de naruto que menos te simpatiza: Sasuke
2-.motivos: no se , me kae mal xD
3-.cual es el que pasa menos y mas desapercibido: menos desapercibido , naruto xDD , más desapercibido Shino
4-. para tu gusto..quien es el mejor? y por que: bufff , muxos , Shino - > xk me encanta , es misterioso y fuerte Shikamaru -> jaajaj , no se xk me veo reflejado en el xD Sasori -> Mola , misterioso tmb y no se , kunde un webo xD Asuma -> Va de way y lo consige Gai -> Jajaj , me descojono con el Kisame -> Misterioso y fuerte xD Zabuza -> lo mismo k kasi todos y el anterior xDD | |
|
| |
IGIRIO Baneado
Cantidad de envíos : 200 Edad : 36 Localización : Colombia Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Jue Jun 26, 2008 4:47 pm | |
| 1-.cual es el personaje de naruto que menos te simpatiza: A mi el q menos me simpatiza es chouji 2-.motivos:ya q es como un poco repugnante 3-.cual es el que pasa menos y mas desapercibido : el q pasa menos desapercibido es gaara siempre q el anda por ahi todo el mundo lomira pensando "q chico mas misterioso" XD 4-. para tu gusto..quien es el mejor? y por que: Para mi siempre sera gaara ya q pudo superar una infancia muy dificil para cualquiera y luego cambio y hasta se gano el respeto de todos los q antes lo odiaban ya como fue la aldea de la arena ... | |
|
| |
Darknness Baneado
Cantidad de envíos : 197 Edad : 34 Localización : Santa cruz de Tenerife Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Jue Jun 26, 2008 6:27 pm | |
| ual es el personaje de naruto que menos te simpatiza : Naruto motivos : es muy patetico y casi q no pinta nada en la serie es practicamente un perdedor y d los mas deviles d la serie si no fuera por el kyubi .... depende mayormente d el. cual es el que pasa menos y mas desapercibido Hinata T.T para tu gusto..quien es el mejor? y por que? _Itachi ... para mi es Dios ... _Kisame se sale con la espada xD, _Sasuke ya q es d los ams fuertes _Hinata ES SUPER MONA!!!! | |
|
| |
andres_kmilo Baneado
Cantidad de envíos : 34 Edad : 32 Localización : Bogotá - Colombia Actividades : Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Jue Jun 26, 2008 8:10 pm | |
| ual es el personaje de naruto que menos te simpatiza : Sasuke motivos :Es un falton de aqui a la m cual es el que pasa menos y mas desapercibido Ino para tu gusto..quien es el mejor? y por que?
- Naruto ya que aunque digan que depende del Kiuby para mi es demasiado furte - Kakashi ... ese men es extremadamente fuerte
| |
|
| |
senju_rom Baneado
Cantidad de envíos : 416 Localización : Gutemala Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Jue Jun 26, 2008 11:15 pm | |
| 1. el personaje q menos me simpatiza es: sasuke
2. No me simpatiza por q: bueno se la lleva de muy bueno y bueno ya savemos hasta donde lo llevo su sed de vengansa
3 el personaje menos desapersivido creo q es: pein no se nada de el solo su niñes
4 El mejor ninja de todos es: ITACHI nunca cambiare eso el amaba la aldea y a su hermano | |
|
| |
elisasensei Gennin
Cantidad de envíos : 40 Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| |
| |
itsimura Chuunin
Cantidad de envíos : 55 Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Vie Jun 27, 2008 9:18 am | |
| el personaje que menos me simpatiza es orochimaru motivos: devido a que es una persona que ansia tanto el poder que destruye o que sea para obtenerlo engaña a las personas no respeta las reglas en fin
el personaje que pasa menos desapercibido es rock lee
el mejor es kkashi sensi ya que es un jounin con una gran cantidad de shakra con una inteligencia y fuerza superior a la de lee o shikamaru y domina muchos jutsus a demas de poseer el sharingan lo que lo hace aun mejor | |
|
| |
orochi01 ANBU
Cantidad de envíos : 137 Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Vie Jun 27, 2008 2:04 pm | |
| .cual es el personaje de naruto que menos me simpatiza: choji .motivos : porque no tiene ninguna tecnica buena .cual es el que pasa menos y mas desapercibido : Ten Ten my poco s le ha visto . para mi gusto el mejor es , jiraiya, es el mejor de tods ,=) | |
|
| |
LuNa-CaNdY ANBU
Cantidad de envíos : 129 Edad : 32 Actividades : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Lun Jun 30, 2008 4:27 pm | |
| cual es el personaje de naruto que menos te simpatiza = Sakura xk siempre andaba de ensimosa kon Sasuke (este no me gusta ¬¬) sabiendo k esto no la keria, no me gusta su forma de ser, es una pesada ashh... me faltan mas motivos para k no me simpatice pero nunka akabaria... cual es el que pasa menos y mas desapercibido - Ten-ten para tu gusto..quien es el mejor? y por que - Gaara es el mejor en lo k yo pienso n.n.n.n.n xk aparte de k es fuerte (aunke Naruto kasi no mata no importa) es GENIAL!!! me gusta su forma de ser, me rekuerda mucho a un amigo mio n.n, aparte de k despues de los examenes Gunnin se hizo amigo de Naruto xd jejeje
| |
|
| |
Encho Jounin
Cantidad de envíos : 390 Edad : 36 Localización : Bogota, Colombia Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Lun Jun 30, 2008 4:39 pm | |
| el q mas me cae mal: sasuke motivos: es peon de todos y un traidor el menos desapersivido: ps naruto el mas desapersivido: ps hay varios, shino, ino, hinata, temari el mejor: para mi son 2: kakashi y jiraiya, los mas expertos, las mejores tecnicas | |
|
| |
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Lun Jun 30, 2008 5:04 pm | |
| 1.el q menos me simpatiza es orochimaru 2.porq esta loquillo, le diro orochigay jjijijiji tambien se cree un chingon y es medio menso jajajaja 3.mas desapercibido Ten- ten porq apestan sus jutsus son de lo peor asi o mas feo jaja y menos pues naruto y ahora en el manga sasuke 4. itachi es la ley, y kakashi super inteligente | |
|
| |
vrv ANBU
Cantidad de envíos : 113 Edad : 33 Localización : oaxaca Actividades : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Lun Jun 30, 2008 9:09 pm | |
| 1 y 2 naruto jajajaj siempre quiere ser el centro d atencion y d su rasengan y kage bunse no sale
3 tenten
4 kakashi es el mejor d todos | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Lun Jun 30, 2008 9:29 pm | |
| el q no me gusta es kabuto.... | |
|
| |
I*hate*Karin*4eveR Chuunin
Cantidad de envíos : 62 Localización : KinGd0m H3aRts Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Mar Jul 01, 2008 12:15 am | |
| 1.- Karin (naruto shippuden manga) * 2.- Facil, es una bitch (todo el tiempo XD pero) con Sasuke siempre-always-zutto, es asquerosamente meloso que se me sale la miel por los poros de solo verlos, guacala. * 3.- Shino, de verdad creo que ese tipo ni 15 minutos de fama tiene (se quedo en 5 XD), por que Kishimoto no le hizo un favor y lo saca de la historia. * 4-. Naruto Uzumaki, por mas que lo derriban tiene ese coraje en el corazon para seguir adelante (que raro se escucho pero es verdad) y no olvidemos el bijuu, sus tecnicas y con ese poder que le dio Itachi le pateara el trasero a Sasuke por mam...ila jiji * | |
|
| |
Casdix Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 5 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Mar Jul 01, 2008 8:45 pm | |
| 1- No me agrada Sasuke
2- Es un desagradecido que no tiene sentido de lealtad y amor, ademas es como gay....solo pienza en hombres, sin mirar a Sakura.
(\__/) (--_--)..........en conclusion EMO.....lol (> <) W W
3- El personaje menos famoso es TenTen aunque me cae bien...con ella le gane a un amigo jugando Naruto en Ps2.
4- El personaje que mas me gusta es: Hinata, me encanta su personalidad, y me divierto cuando se desmaya al intentar hablar con Naruto, pero no puedo olvidar tampoco a Naruto, quien siempre trata dar lo merjor de si.+
n_n | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! Mar Jul 01, 2008 8:51 pm | |
| buenn.... tenten es mujer... no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que opinas tu...? danos tu opinion! | |
| |
|
| |
| que opinas tu...? danos tu opinion! | |
|