|
|
| clan uzumaki | |
|
+10Adi Hatake yukino192 Itzuchiha Herushingu ZUKEY_AKAMARU IGIRIO Nahuez Predator13 Kubikuro senju_rom 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
senju_rom Baneado
Cantidad de envíos : 416 Localización : Gutemala Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: clan uzumaki Lun Jun 23, 2008 8:34 pm | |
| Bueno buscando algo que me diera la esperansa de que naruto era de un poderoso clan encontre este fan fics se los dejo y ami me parese interesante creo que esta por caps asi que se los buscare y se los paso. Aclaraciones del capitulo: toda la historia se situa al regreso de naruto de su viaje de 2 años con jiraiya.sasuke esta en la aldea, por eur nuca se fue, naruto lo alcanzo a detener, y este se convencio de regresar a la aldea. - Spoiler:
Ya había pasado un gran tiempo desde que Naruto robo el pergamino sagrado para poder graduarse de la academia ninja y entonces fue cuando aprendió el "Kage Bunshin no jutsu"o "jutsu clones de sombras", fue un momento inolvidable para Naruto. Ahora es un ninja poderoso que entrena junto con Jiraiya, el cual le enseño a usar su chakra. El tenia un sueño: ser Hokage, el pensaba que su sueño ya pronto se cumpliría, bueno eso pensaba el hasta que una tarde...
Jiraiya: oye Naruto? Yo creo que ya es tiempo de volver a la aldea ¿no?
Naruto: pero ya estoy listo? ¿ya soy lo suficientemente poderoso para volver? ***pregunta Naruto buscando un halago***
Jiraiya: claro. Eres tan poderoso que podridas trepar un arbolito sin caerte ***dijo con sarcasmo***
Naruto: ja,ja,ja, si yo también ya quiero regresar, de veras, ya quiero volver a ver a mis amigos y a...***y se puso rojo***
Jiraiya: oh, alguien la quita el sueño al pequeño Naruto.¿quién es?
Naruto: es... oh bueno de veras no importa da igual y ella no sabe de mis sentimientos
Jiraiya: ay Naruto, podrás ser el ninja mas poderoso de Konoha pero si no sabes tratar a las mujeres serás un perdedor. Aprende de mi.
Naruto: pero si yo no quiero ser un mujeriego y pervertido como usted... comprenderá sensei. de veras.
Esa misma tarde partieron a la aldea se sorprendieron al llegar por que toda la gente de la aldea estaba reunida en la puerta principal.
Naruto: de veras, vinieron a recibirnos. ***dijo muy emocionado***
Jiraiya: pero si no le avise a nadie que regresaríamos. ***dijo muy sorprendido***
Naruto: no importa, lo que importa es que vinieron a veme... (eso es mentira) ***dijo alguien a sus espaldas y Naruto volteo y se llevo una gran sorpresa por que vio a Sasuke***
Sasuke: se ve que no has cambiado nada Naruto, sigues creyéndote lo máximo.
Naruto: pues tu sigues igual de feo y yo sigo igual de guapo.
Jiraiya: ¿por que esta toda la gente aquí reunida? Sasuke
Sasuke: por que vinieron a recibir a un ninja mas poderoso que Naruto
Sakura: vinieron a conocer a Kira Uzumaki
Naruto: hola Sakura, ¿cómo has estado? ***no se dio cuenta del apellido de la ninja que menciono Sakura***
Sakura: bien Naruto, te ves genial.
Naruto: tu no te quedas atrás, de veras, oye ¿no ha visto a...***pero no termino de hablar por que Jiraiya le dio un golpe en la cabeza*** oye, de veras que te pasa!!!¿ por que me pegas?
Jiraiya: eres tan despistado ¿qué no te diste cuenta del apellido de la ninja mas poderosa de Konoha?
Naruto: ¿qué tiene en especial su apellido? ***pregunto sin entender nada***
Sasuke: su apellido es Uzumaki.
Naruto: y que tiene que ver conmigo...ah, ya entendí, tenemos el mismo apellido. ¿y por que?¿acaso somos familia? ***pregunto emocionado***
Sakura: sabia que preguntarías y por eso me puse investigar y encontré que cuando el clan Uzumaki desapareció solo quedaron 2 personas vivas, un bebe llamado Naruto, o sea tu Naruto, y el otro superviviente tuvo una hija, o sea Kira, un año después de tu nacimiento, con un mujer del clan Uchiha, a eso se le atribuye su enorme poder.
Naruto: y eso que significa Sakura? ***pregunto sin entender***
Sakura: el hombre que sobrevivió no solo era de tu clan sino también era tu tío, era hermano de tu padre.
Naruto: y ??????????????? ah, ya, ella es mi.....***ya empezaba a entender***
Sasuke y Jiraiya: ES TU PRIMA!!!!!!!! ***le gritaron***
Naruto: oh!!! ya había entendido, de veras.
Kakashi: ***acababa de llegar*** hola.
Naruto: Kakashi sensei ¿cómo esta?*** pregunto Naruto muy emocionado***
Kakashi: pues bien, aquí viajando en los senderos de la vida.
Naruto: adivine que acabo de descubrir? Sensei, de veras
Kakashi: ¿qué acabas de descubrir Naruto? ***pregunto sin curiosidad.***
Naruto: que tengo una prima y es igual de poderosa que yo, de seguro nos parecemos mucho de veras. ***dijo Naruto muy emocionado***
Jiraiya: yo espero que no, por el bien de ella.
Sasuke: ***preguntándole a Sakura*** ¿crees que la estupidez es hereditaria?
Sakura: no seas malo, no creo que ella sea tonta, es considerada la ninja mas fuerte de Konoha, por eso también la citaron.
Naruto: para que la citaron?
Sasuke: tsunade, la Hokage, va a escoger a su sucesor y cito a todos los ninjas mas poderosos de la aldea. ***y saco una hoja de color naranja*** esta es la invitación, claro la mía.
Jiraiya: se me hace conocida ***pensó y empezó a buscar su ropa?***
Sakura: a mi también me cito ***y saco una invitación igual a la de Sasuke***
Naruto: a mi no me cito? Pero si soy mejor que Sasuke!!!!!!
Sasuke: eso crees, no eres el único que a estado entrenando.
Jiraiya: lo encontré!!!!!!! ***exclamo y saco una invitación igual a la de Sakura y Sasuke pero estaba muy maltratada*** creo que esta es tu invitación Naruto ***dijo dándosela***
Naruto: de veras sabia que debía de se ser invitado ***dijo abriéndola***
Kakashi: a por cierto ***y saco unos juegos de pulseras con anillos de color verde, excepto un juego que era de color rojo*** dice la Hokage que tomen uno ***Sakura y Sasuke tomaron cada uno un juego verde pero Naruto tomo el juego rojo pero Kakashi se lo quito*** este es para Kira ***y lo volvió a guardar***
Naruto: ***murmurando*** si verdad? lo mejor para ella.
Kakashi: ocurre algo Naruto?
Naruto: no nada sensei, de veras ***dijo con una sonrisa fingida***
Kakashi: ven Jiraiya, acompáñame con los demás para darles su juegos y ustedes ya váyanse al palacio Iruka sensei los esta esperando.
Naruto: si vayamos, ya quiero conocer a mi prima para poder ...***pero no termino de hablar por que llego Hinata***
Hinata: hola Naruto, que bueno que regresaste, yo... yo quisiera saber si tu quisieras ir conmigo a cenar ramen...para celebrar tu llegada...
Naruto: yo... este... yo...
Hinata: si no quieres no importa, debes de estar cansado de tu viaje, debes preferir ir a tu casa....***dijo rápidamente y se iba a dar la vuelta para irse***
Naruto: NO... claro que quiero ir solo contigo a cenar ramen, ***hablo solo para que ella no se fuera*** sabes que me encanta... el ramen ***dijo y ser puso muy rojo***
Hinata : claro *** y también se puso roja*** te veo... en la noche ***dijo y se fue.
Jiraiya: ***todavía no se había ido*** Naruto... eres patético ***dijo y se fue con Kakashi.***
Los tres se fueron al palacio de la Hokage y al entrar Naruto se llevo una gran sorpresa.
| |
| | | senju_rom Baneado
Cantidad de envíos : 416 Localización : Gutemala Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: clan uzumaki Lun Jun 23, 2008 8:37 pm | |
| bueno creo que esta es la continuacion esta bueno cometen: Aclaraciones del capitulo: aqui ya comienza el desarrollo de las puebas paar elegir al nuevo hokage...y kira demuestra una forma de pensar muy peculiar, una forma de pensar que no convence a los ninjas de la aldea de konoha... - Spoiler:
Iruka sensei los había estado esperando.
Iruka: oh. Chicos que bueno es verlos otra vez sobre todo a ti naruto, como te ha ido?
Naruto: súper de veras, ya soy invencible. ***dijo muy orgulloso***
Kiba: ***llegando*** eso no es cierto, no eres el único que ha seguido entrenando sabes.
Shino: ***dijo también llegando*** Hinata nos dijo que habías llegado.
Lee: hola chicos ya llego el mejor de los mejores ***dijo con mucho entusiasmo, quizás mas del necesario*** ohhhh, Sakura estas aquí!!!!!!!!!!!! Sabia que estarías aquí, aquí solo estamos los mejores.
Naruto: y donde están Ino y Tenten.
Shikamaru: ***llegando con choji*** se fueron a una misión de nivel A por eso no las pudimos interrumpir y citar.
Kira: interrumpir una misión ,aun sin importar su nivel, es un crimen ***dijo misteriosamente ya que nadie se había dado cuenta de que llego***
Iruka: oigan todos entren y tomare lista. ***dijo y se metió al palacio***
Todos entraron e iruka sensei dijo:
Shino Abúrrame ***aquí***
Choji Akimichi ***hummm, (estaba comiendo) listo ***
Sakura Haruno ***presente***
Hinata Hyuga ***aquí**
Neji Hyuga ***aquí ***
Kiba Inuzuka ***listo (guau-guau)ladro Akamaru ***
Rock Lee ***listo para todo ***
Shikamaru Nara ***que aburrido, aquí estoy***
Sasuke Uchiha ***presente***
Naruto Uzumaki ***preparado para todo, de veras***
Kira Uzumaki ***presente***
Tsunade: Bienvenidos todos, hoy elegiré a mi sucesor y pera ello quiero que pasen 3 pruebas. Un líder requiere estas tres cualidades: 1° un líder debe tener el don del convencimiento. 2° un líder necesita habilidad mental y 3° necesita habilidad física.
Iruka: la primera prueba consiste en convencer a este jounin ***y señalo al jounin que les aplico el examen de la primera etapa del examen chunnin*** de que los pase, deben tener cuidado con la técnica que utilizaran. Deberá ser en un tiempo de 5 minutos.
Primero paso Shino y peleo con el jounin, y Shino lo convenció de que lo pasara. Después le toco a Choji y este no paso.
Choji: ser Hokage no es mi sueño, yo deseo ser solo un ninja cocinero. ***dijo al llegar con el jounin***
Después le toco a Sakura y le curo una herida al jounin que le hizo Shino y este la paso. Después le toco a Hinata pero ella no intento nada
Hinata: mi sueño es solo estar al lado de la persona que mas admiro, no intentare ser Hokage, le doy mi lugar. ***dijo con una gran felicidad *** mi sueño es que el logre su sueño.
Después le toco a Neji y combatió con su técnica del puño apacible y logro pasar, después le toco a Kiba y Akamaru, estos tan bien pasaron con su ataque de cuatro puntos, después le toco a Rock Lee y este lo con venció con un ataque de su loto combinado con su gran velocidad. Después le toco a Shikamaru y este lo convenció con su ataque de posesión de sombra haciendo que solo se golpeara, después le toco a Sasuke y este paso, combinando su chidori con el sharingan, después le toco a Naruto y este paso usando su jutsu de clones de sombras y su rasengan. Al ultimo le toco a Kira y paso de una forma muy extraña.
Kira: me va a pasar por las buenas o lo hará por las malas ***dijo de forma amenazadora y muy temible***
Jounin: no te pasare, ya pase a muchos, ya no pasaras de aquí. ***dijo definitivamente***
Kira: me parece bien, entonces será por las malas. ***dijo muy tranquilamente y se puso en posición de combate con jutsu.*** JUTSU DEL OLVIDO!!!! ***grito pero parecía que no había pasado nada***
Jounin: donde estoy??? ***pregunto el jounin*** que hago aquí??? ***pregunto muy desorientado***
Kira: usted esta decidiendo a quien pasa a la siguiente prueba, pero no ha pasado a nadie, y por eso decidió pasarme a mi, aparte de que acabo de demostrarle todo mi poder. ***dijo con suavidad y elegancia, todos la veían sorprendidos por la forma en que le borro la memoria al jounin.***
Jounin: esta bien, puedes pasar a la siguiente prueba. ***dijo y fue con la Hokage y pidió permiso para poder retirarse a su casa, al igual que le dijo otra cosa antes de irse.***
Tsunade: que le hiciste a tu examinador? ***le pregunto enfrente de todos ***
Kira: solo le borre sus recuerdos de hace hora, no se preocupe, los recuperara en cuanto duerma un rato ***dijo con un aire de superioridad***
Iruka: la segunda prueba consiste en que deberán responder a tres preguntas de conocimientos.
Empezaron en el mismo orden pasado. Todos pasaron y cada uno tardo alrededor de 20 minutos pero Kira paso en 2. todos se sorprendieron y vieron que había usado un jutsu de la verdad para que su examinadora le diera las respuestas.
Iruka: ahora tomemos un descanso de 30 minutos para la ultima prueba. ***dijo y se fue -Esa chica es sorprendente, se las arreglo para pasar, es lógico que sea familia de naruto.- dijo al llegar con la Hokage.***
Sakura: esa chica es muy extraña, hubo un momento donde me dio miedo. ***dijo muy sorprendida.***
Sasuke: es muy poderosa no cabe duda ¿ no Naruto...? ***pero Naruto no le contesto por que iba hacia ella***
Shikamaru: cuanto a que si la hace enojar lo mata? ***pregunto con mucha risa***
Sakura: solo espero que no le de motivos.
Naruto: hola mi nombre es Naruto Uzumaki y....***pero lo interrumpió Kira ***
Kira: lo se, eres mi primo, el famoso Naruto Uzumaki. ***dijo mientras se sentaba en el suelo***
Naruto: soy famoso??? De veras, soy el mejor. ***dijo con mucha alegría***
Kira: si, tienes fama de ser el payaso de tu clase. ***dijo con desprecio.***
Naruto: no te burles, eso fue en el pasado, ahora entreno con el sensei Jiraiya y soy invencible, de veras.
Kira: ¿y que haces aquí? ¿por que no estas con tus amigos? ¿qué buscas? ***pregunto repentinamente.***
Naruto: somos familia, debemos estar unidos, ¿no lo crees? ***dijo, el siempre había querido una familia y no iba a dejar que ella se fuera.***
Kira: no me importa que seamos familia, eres un fracasado y yo una ganadora, no tenemos nada en común, somos diferentes!!!!!!! además los ninjas no necesitamos sentimientos, ni familia, ni....amigos, solos estamos mejor, solos debemos vivir y solos ganamos!!!!!!!, así que no vengas a mi a darme lastima diciendo que somos una familia y que debemos ser unidos solo por ser los últimos de nuestro clan!!!!!!!!!! ***le grito y todos en ese salón lo oyeron y se les quedaron viendo.***
Sakura: eso no es cierto!!! Los ninjas somos poderosos por que tenemos amigos y familia que proteger. ***dijo Sakura anexándose y defendiendo a Naruto***
Kira: ***se paro y camino hacia Sakura de forma amenazadora*** ¿crees que la fuerza de un ninja esta en su afán de proteger a los demás??? ***pregunto tranquilamente pero de una forma que hizo retroceder un poco a Sakura*** pues te voy a decir una cosa niñita: yo tenia un equipo como el tuyo, amigos como los tuyos y una familia feliz como la tuya y....¿sabes que paso?, ¿acaso sabes por que estoy aquí? ***pregunto casi pegada a Sakura***
Sakura: ***tomando un poco de valor*** no.... ¿que te paso?
Kira: todos, mi familia, mis amigos y... mi equipo....esta....todos ellos están ....muertos!!!! y la única persona que me quedaba ***y volteo a ver a Kakashi por unos segundos*** me abandono para irse a cumplir su sueño dejándome sola, dime de que me sirvió tener a todas esas personas si ya no están... pero ...realmente ya estoy bien soy invencible, se cuidarme, y ya no tengo que preocuparme por nada ni por nadie. Y mi fuerza es infinita, y esta en mi, no en un "afán de proteger". ***dijo y se dio vuelta y salió al patio y sin que nadie se diera cuenta Kakashi fue tras ella.***
Rock Lee: te encuentras bien Sakura? ***le pregunto por que Sakura no se movió ni un poco después de que Kira se fuera, es que la había dejado muy impresionada.***
Sakura: yo... estoy bien, solo me ...solo me quede un poco sorprendida.
Shikamaru: parece que sigue siendo la misma niña explosiva de siempre. ***dijo como si ya la hubiera conocido antes. Y Kiba se dio cuenta de ello***
Kiba: la conocías? ***pregunto con mucha curiosidad, parecía que se había enamorado de Kira***
Shikamaru: claro...pero ahora no es un buen momento para hablar de ella.
Mientras tanto Kakashi alcanzo a Kira y la regaño.
Kakashi: ¿qué intentas hacer al hablarle así a Naruto y a Sakura?
Kira: ahora si le importo verdad? si.. veo que sintió miedo de que la pudiera matar en ese momento y si lo intente, la empecé a asfixiar, pero su chakra era muy grande así que mejor decidí detenerme, ya sabe para poder "estudiar las técnicas de mi enemigo", además sus habilidades curativas serian una buena adquisición para mi colección de jutsus no? Sensei. ***dijo muy interesada en Sakura***
Kakashi: que crees que haces? No permitiré que vengas a esta aldea a robar jutsus como cuando viajabas, o vienes para cambiar o te tendrás que ir, tu decides, ya sabes, tu decides tu destino. ***dijo sin darle importancia.***
Kira: sabe? Sensei, cuando YO sea Hokage no me podrán sacar de esta aldea y por fin podré realizar mi sueño...y el de el resto de mi equipo.
Kakashi: no te lo permitiré, no tomaras venganza ni le harás daño a esta aldea! Oíste Kira.
Kira: tantos años y todavía no me conoce, ***dijo tranquilamente***
Kakashi: ahhhh, ***bostezo*** iré ahora mismo a ver a la Hokage para que te excluya de la tercera prueba. ***dijo y se dio la media vuelta pero se detuvo por que Kira hablo***
Kira: me temo que no, sensei, voy a tenerle que borrarle unos minutos de su memoria....jutsu del olvido ***y Kakashi perdió la noción de todo y se desmayo*** creo que se me paso la mano, upss, ya ni modo ***y fue y lo levanto del suelo y uso su jutsu de teletransportacion para llevarlo a otro lugar. ella penso que nadie la había visto pero Kiba que salió a verla vio y escucho todo se quedo atónito y se metió corriendo al salón.***
Iruka: ya es momento de continuar, todos los ninjas al frente con sus senseis por favor ***y todos avanzaron al frente, Sakura seguí un poco impresionada que no hablaba y noto que su sensei Kakashi no estaba***
Sakura: no esta el sensei Kakashi
Kiba: ***que iba entrando*** Kakashi fue....***pero no termino de hablar por que Kira entro al salón***
Kira: el sensei Kakashi se sentía....indispuesto y se tuvo que ir. ***y se le quedo mirando a Kiba, se había dado cuenta de lo que sabia Kiba gracias a su jutsu de la verdad*** en el equipo del chico con un perro quiero entrar para los combates, la hace falta un integrante.
Tsunade: esta bien.... pero como sabes que la tercera prueba es de combates.?
Kira: por...usted dijo que un ninja necesita habilidad física, que cosa mejor que mostrar nuestro poder con una pelea a muerte ¿eh? ***dijo mientras se acercaba a Kiba y le dijo al oído *** sabes mucho. Si no te callas tendré que... matarte. creo que este no es el ultimo ep pero no encuentro el otro si lo encuentro se los paso | |
| | | Kubikuro Baneado
Cantidad de envíos : 847 Edad : 36 Localización : El Salvador Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: clan uzumaki Mar Jun 24, 2008 11:47 pm | |
| pero si naruto si pertenece a el clan Uzumaky de la tierra del viento me imagino que tuvo q a ver sido poderoso pero casi no hay informacion al respecto | |
| | | Predator13 ANBU
Cantidad de envíos : 130 Edad : 36 Actividades : Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: clan uzumaki Miér Jun 25, 2008 3:01 am | |
| worale...cada dia se aprende mas de naruto....nunka habia escuchado de kira.... | |
| | | Kubikuro Baneado
Cantidad de envíos : 847 Edad : 36 Localización : El Salvador Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| | | | Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: clan uzumaki Jue Jun 26, 2008 7:45 pm | |
| muy buen aporte, gracias me entretuvo mucho, pregunta:es normal q cuando lea escuche las voces de cada personaje, o me faltan varios caramelos en el frasco?? | |
| | | IGIRIO Baneado
Cantidad de envíos : 200 Edad : 36 Localización : Colombia Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: clan uzumaki Jue Jun 26, 2008 8:28 pm | |
| | |
| | | ZUKEY_AKAMARU ANBU
Cantidad de envíos : 184 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics :: clan uzumaki Jue Jul 03, 2008 2:19 pm | |
| APOCO ES PRIMA DE NARUTO Y DE SASUKE? QUE EXTRAÑA CONVINACION ESTA DIVERTIDA | |
| | | Herushingu Leyenda Ninja
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 34 Localización : Santiago de Chile Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: clan uzumaki Jue Jul 03, 2008 10:08 pm | |
| sigue buscando men kiero saber como sigue | |
| | | Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: clan uzumaki Vie Jul 04, 2008 2:01 pm | |
| sigue subiendo aunque es medio molesta la tal kira | |
| | | yukino192 Chuunin
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : SANTA CRUZ - BOLIVIA Actividades : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| | | | Adi Hatake Akatsuki
Cantidad de envíos : 644 Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide! Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| | | | [U]cHIHa.[M]aDaR[A] Chuunin
Cantidad de envíos : 60 Localización : Chile.Concepcion Actividades : Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: clan uzumaki Jue Jul 17, 2008 11:12 pm | |
| | |
| | | ItAcHi_MS Jounin
Cantidad de envíos : 293 Edad : 33 Localización : df Actividades : Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: clan uzumaki Vie Jul 18, 2008 7:30 pm | |
| MUY BUEN APORTEMUY INTERESANTE | |
| | | lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: clan uzumaki Lun Jul 21, 2008 4:19 pm | |
| yo kiero leer mas...arigato por tu tiempo pa nosotros sigue sigue cn otro cap. | |
| | | streecker ANBU
Cantidad de envíos : 184 Edad : 34 Localización : AQP - Peru Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: clan uzumaki Lun Jul 21, 2008 10:36 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: clan uzumaki | |
| |
| | | | clan uzumaki | |
|