World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseComo te gustan las firmas grande o pequeñas? Registratels2Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Iniciarsesionxn9

 

 Como te gustan las firmas grande o pequeñas?

Ir abajo 
+45
hinata89
SASORI_UCHIHA
carlitox88x
.::RARUT::.
***{ShARinGan_KAOS}***
lucif3r
Itzuchiha
naruhina
enzo_kun
Dinasty
chidori
GR4NM4ST3R
cachorro241289
Jiraiya Sama
amanga5
matu_xiv
Nodkmc
barbii 14
Dragon_15
BloodyImpact
[death metal]
MerfolK
cappeghami
yorkoi
joan69
kax02
anubis_2
LeO-HaTaKe
kamus
Jigoku
KAKUZU
nico5k
scary
dark20
Predator13
shinobin1611
Darknness
senju_rom
Nahuez
Liari-Zero
I*hate*Karin*4eveR
0Killed
Kubikuro
keirom
RendanJes
49 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
RendanJes
WebMaster
WebMaster
RendanJes


Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : En mi ksa
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:25 pm

bueno pues a mi punto de vista son mejor las firmas chicas pero no se ustedes dijan
Volver arriba Ir abajo
http://www.worl-anime.org
keirom
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
keirom


Cantidad de envíos : 22
Edad : 40
Localización : Escobar argentina
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: sesese   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:38 pm

sesesese lo mejor son la friemas chicas la grandes ocupan mucho lugar al dope
Volver arriba Ir abajo
RendanJes
WebMaster
WebMaster
RendanJes


Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : En mi ksa
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:17 pm

genial
alguien que apoya
mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
http://www.worl-anime.org
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:31 pm

Medianas lol!
Volver arriba Ir abajo
0Killed
Jounin
Jounin
0Killed


Cantidad de envíos : 323
Edad : 29
Localización : Granada,Spain.
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue55 / 10055 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:34 pm

Ami tambien me gustan medianas jaja.
Volver arriba Ir abajo
I*hate*Karin*4eveR
Chuunin
Chuunin
I*hate*Karin*4eveR


Cantidad de envíos : 62
Localización : KinGd0m H3aRts
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:15 pm

yo no puedo hacer la mia ¿xq? no se, pero si alguien me orienta
con gusto les respondo el tema
Volver arriba Ir abajo
http://yssikforbiddengirl.hi5.com
Liari-Zero
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Localización : Que te importa
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 11:07 am

Pues, I*hate*Karin*4eveR, primero deberias conseguirte un programa como Photoshop CS2, ahi puedes hacer las firmas. ^^
De tu pregunta, pues creo que me gustan las firmas medianas tmb, cuando yo las creo las hago de 500x200 o de 400x150 ^^. Los avatares si me gustan grandes algo como de 150x150.

Relax

Liari-Zero
Volver arriba Ir abajo
I*hate*Karin*4eveR
Chuunin
Chuunin
I*hate*Karin*4eveR


Cantidad de envíos : 62
Localización : KinGd0m H3aRts
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:04 pm

Uy gracias Liari-Zero Cool, lastima que ya no tengo mucho espacio
en mi compu (x lo menos no para un programa silent) pero aun
asi se agradece la nota cherry

Saludos cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://yssikforbiddengirl.hi5.com
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:01 am

de medianas a chikas es lo mejor, porq sino ocupan mucho espacio o tarda en cargar, lo se porq tenia una gigante Razz
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 10:49 am

bueno ami en lo personal me gustan medianas pero que sean largas como de 600
ademas me parese que muy altas no se ven bien
Volver arriba Ir abajo
Darknness
Baneado
Baneado
Darknness


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Santa cruz de Tenerife
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:25 am

a mi me gustan medianas y grandes pero orizontales xDD .... yo tengo alrededor d 15 firmas para distintos foros y distintos niks ... soloq yo no c acer ni una Razz
Volver arriba Ir abajo
shinobin1611
ANBU
ANBU
shinobin1611


Cantidad de envíos : 112
Edad : 31
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:34 pm

esque si no fuera pequeña o mediana no seria firma no lo creen Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tomorrow_again
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 6:38 pm

tienes razon Razz ,feliz cumple Razz
Volver arriba Ir abajo
Predator13
ANBU
ANBU
Predator13


Cantidad de envíos : 130
Edad : 36
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/06/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:09 pm

pues estan bien las chicas...pero me gustan mas las medianas...jejej...xD
Volver arriba Ir abajo
dark20
Baneado
Baneado
dark20


Cantidad de envíos : 85
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:36 pm

medianas son las mejores Razz
AUNWU HAY ALGUNAS MIAS Q SON Gigantes
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:10 pm

medianas las mejores..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
nico5k
Sannin
Sannin
nico5k


Cantidad de envíos : 901
Localización : Hyrule Castle? dream land? sector Z? oh, ya se, Fightin Polygon Stage xD
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:05 pm

las medianas son lo mas

asi q creo q es obvio q digo q las medianas Cool
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/nikus_13
KAKUZU
Akatsuki
Akatsuki
KAKUZU


Cantidad de envíos : 329
Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/07/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:25 pm

Bueno noc si las grandes se ven mejores esas y si las pequeñas son mejores las pequeñas
Volver arriba Ir abajo
KAKUZU
Akatsuki
Akatsuki
KAKUZU


Cantidad de envíos : 329
Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/07/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 4:41 pm

BUENO ASI ME GUSTAN AMI

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Junska10
Volver arriba Ir abajo
Jigoku
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 155
Edad : 1023
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:16 pm

bueno a mi me gustan como sea, pero lo q me gustan es como quedan al final y la imaginacion q uno usa cuando las hace mas q todo el uso de colores, brillo
Volver arriba Ir abajo
kamus
ANBU
ANBU
kamus


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : Caracas/Venezuela
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:53 pm

a mi me gustan las firmas pequeñas
aunq las grandes no se ven malas.
Volver arriba Ir abajo
http://shurakamus.spaces.live.com/
LeO-HaTaKe
Jounin
Jounin
LeO-HaTaKe


Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Localización : México,DF
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/07/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:30 am

AMI ME AGRADAN MAS LAS

MEDIANAS, POR Q COMO

DIJIERON ANTES

LAS GRANDES OCUPAN MAS ESPACIO Cool
Volver arriba Ir abajo
anubis_2
Jounin
Jounin
anubis_2


Cantidad de envíos : 374
Edad : 35
Localización : Edo. d mex
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:23 pm

pues las prefiero medianas q ni esten muy chicas ni
muy grandes para q no ocupen tanto espacio
Volver arriba Ir abajo
http://deus-mortis.hi5.com
kamus
ANBU
ANBU
kamus


Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : Caracas/Venezuela
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 12:41 pm

ya hic la mia
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Naruto11
Volver arriba Ir abajo
http://shurakamus.spaces.live.com/
kax02
ANBU
ANBU
kax02


Cantidad de envíos : 129
Localización : costa rica
Actividades :
Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:42 am

si ami tambien me gustan medianas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Empty
MensajeTema: Re: Como te gustan las firmas grande o pequeñas?   Como te gustan las firmas grande o pequeñas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como te gustan las firmas grande o pequeñas?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aqui Publica tus Firmas!
» Mas tutoriales de como hacer firmas
» Mis firmas
» Concurso de Firmas
» Concurso de Firmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Diseño :: Taller de Firmas y Avatares-
Cambiar a: