| Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? | |
|
+58barbii 14 dema WiZaRd_26 Kenta-kun [death metal] Yoh Asakura shinobi-sempai kkshi Didier92 cappeghami yorkoi LeO-HaTaKe Mr. Jimy Temari_tany jeychep hasirama Fenris lyga_SAKURA David13 ItAcHi_MS haruno carlos Herushingu yukino192 kamus · Erik · Musa erica Lix.Y reid07 kamuzacuario Loren Uzumaki Straawberryxlook Ero_KyxXx chobo Lampesa Uchiha_Sasuke matu_xiv AkaTsuKi! yesith13 dark20 kreter Encho gutiguti Bucky uchiha_pool hinata-coni alucardo sexyhinata Itzuchiha kiubi05 kakashi_2222 IGIRIO iqefra Kubikuro Joëlle Leslie Ari RendanJes 0Killed Nahuez 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chobo Jounin
Cantidad de envíos : 219 Edad : 38 Localización : tabasco, mexico Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? Mar Jul 08, 2008 10:44 pm | |
| | |
|
| |
Ero_KyxXx Akatsuki
Cantidad de envíos : 759 Edad : 31 Localización : Maracay, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 06/07/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? Miér Jul 09, 2008 12:09 am | |
| Itachi, por su gran corazon, inteligencia...y xq esta bueno jejej Tambien Sakura, demostro que puede ser muy fuerte si se lo propone y en ultimo lugar Deidara: es muy gracioso y tiene corazon ...me encanta | |
|
| |
Straawberryxlook Chuunin
Cantidad de envíos : 69 Edad : 32 Localización : En una ciudad Aburrida, dentro de mi casa aburrida y mi piesa aburrida :B Actividades : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? Miér Jul 09, 2008 2:32 pm | |
| Umm... yo creo que Sai, ya que desde un principio me dio mucha gracia y apesar de que no tiene sentimientos se a esforzado por ser un buen amigo y todo eso. xd Ah! y tambien puede ser Gaara, que no se, me encanta *-* | |
|
| |
kiubi05 Baneado
Cantidad de envíos : 368 Localización : No te interesa Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? Miér Jul 09, 2008 3:47 pm | |
| sHIKAMARU POR Q ES MUY INTELIGENTE Y SIENPRE ENCUANTRA UNA SALIDA | |
|
| |
Loren Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 971 Edad : 33 Localización : Mexico D.F Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| |
| |
kamuzacuario Jounin
Cantidad de envíos : 271 Edad : 17 Localización : Mexico,Puebla Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? Dom Jul 13, 2008 11:57 pm | |
| | |
|
| |
reid07 Jounin
Cantidad de envíos : 200 Edad : 32 Localización : maracay, venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? Lun Jul 14, 2008 12:16 am | |
| pues definitivamente kakashi, tiene estilo y una gran personalidad a la hora del combate | |
|
| |
Lix.Y ANBU
Cantidad de envíos : 111 Edad : 35 Localización : Ik_PeRu Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? Lun Jul 14, 2008 1:08 am | |
| kiba m nknta xD...m gusta su looK neji xq es fuerte y tiene una personalidad misteriosa gaara xq sufrio muxo i odiaba a la gente... pro aora a aprendido a kererlos!!! s tan tierno tb es xvr kakashi (pro creo q no es secundario) mmmmm haku xD... s un lindo "xiko" i sabuza iamaron mi atencion... 2 personajes q m cautivaron | |
|
| |
erica ANBU
Cantidad de envíos : 126 Edad : 35 Localización : colombia Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? Mar Jul 15, 2008 4:27 pm | |
| TODOS LOS PERSONAJES CUMPLEN UN PAPEL FUNDAMENTAL DENTRO DE LA HISTORIA DEMO ME ENCANTA SASUKE OR LA IMPORTANCIA QUE TIENE SAKURA ME FASCINA PUES ME IDENTIFICO BASTANTE CON ELLA TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN. GAARA ME PARECE LINDO EN TODO ME FASCINAN SUS OJOS Y EL TATUAJE TSUNADE TEMARI, INO TENTEN ME PARECEN UNAS MUJERES UNICAS NEJI, SHIKAMARU, LEE, KAKASHI,SAI EN DIN CASI LA MAYORIA DELOS PERSONAJES ME ENCANTAN ARIGATO | |
|
| |
Musa Jounin
Cantidad de envíos : 291 Edad : 37 Localización : DF Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? Mar Jul 15, 2008 5:30 pm | |
| Hay, pues a mi me gusta mucho Gaara ya que con el me identifico mucho, jejeje...Temari, por que es diferente a las demás chicas.. pues todos los personajes tienen lo suyo, jajaja, tofdos tienen un papael importante que sin ellos Naruto..no seria Naruto... pero los tres principales son: Gaara, Temari, Tenten, y Neji, creo que serian los principales personajes ecundarios que me gustan más. ____________________________________________ | |
|
| |
· Erik · Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 421 Edad : 32 Localización : Las Palmas de G.C. Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
| |
kamus ANBU
Cantidad de envíos : 107 Edad : 32 Localización : Caracas/Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? Jue Jul 17, 2008 1:39 pm | |
| | |
|
| |
yukino192 Chuunin
Cantidad de envíos : 61 Edad : 33 Localización : SANTA CRUZ - BOLIVIA Actividades : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| |
| |
Herushingu Leyenda Ninja
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 34 Localización : Santiago de Chile Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? Vie Jul 18, 2008 6:14 pm | |
| TEMARI, porque es mi personaje favorito de Naruto | |
|
| |
haruno carlos Chuunin
Cantidad de envíos : 52 Edad : 29 Localización : mexico-mexico Actividades : Fecha de inscripción : 06/07/2008
| |
| |
ItAcHi_MS Jounin
Cantidad de envíos : 293 Edad : 33 Localización : df Actividades : Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? Vie Jul 18, 2008 9:11 pm | |
| PUES ES ECUNDARIO ES NARUTO POR ES EL MEJRO DSPUES DE ITACHI | |
|
| |
erica ANBU
Cantidad de envíos : 126 Edad : 35 Localización : colombia Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? Vie Jul 18, 2008 10:52 pm | |
| sakura es la mejor y ella es dulce | |
|
| |
erica ANBU
| Tema: Re: Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? Vie Jul 18, 2008 10:53 pm | |
| claro no lo demuestra pero en shippuden se aflora ese boton
las mujeres mas fuertes es sencible y dulce con el hombre que quieren | |
|
| |
David13 Chuunin
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : Torreon Coahuila (la ciudad del desierto) Actividades : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? Vie Jul 18, 2008 11:01 pm | |
| Hola. Mi personaje secundario favorito seria Kiba, porque me gusta su forma de ser y resolver los problemas. Ademas me identifico con el, en lo salvaje XD | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? Sáb Jul 19, 2008 4:07 pm | |
| PS NARUTO Y SAUKE POR VARIOS MOTIVO SBUENOS AMIGOS Y SON MUY BUENOS LOS DOS | |
|
| |
Fenris Chuunin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : Debajo de la arena, esperando a atacar Actividades : Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? Sáb Jul 19, 2008 4:20 pm | |
| Pos mi personaje secundario favorito seria...... ..... Rock Lee. Pq es muy gracioso, simpatico, competitivo (como yo) y buena persona. NEJI COOL!!!!!!! | |
|
| |
Fenris Chuunin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : Debajo de la arena, esperando a atacar Actividades : Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? Sáb Jul 19, 2008 4:21 pm | |
| Pos mi personaje secundario favorito seria...... ..... Rock Lee. Pq es muy gracioso, simpatico, competitivo (como yo) y buena persona. NEJI COOL!!!!!!! | |
|
| |
hasirama Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Localización : Madrid Actividades : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? Dom Jul 20, 2008 10:35 am | |
| El mejor secundario es Itachi xq lo sacrifica todo por el bien de la hoja, menos a su hermano | |
|
| |
hasirama Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 14 Edad : 34 Localización : Madrid Actividades : Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? Dom Jul 20, 2008 10:35 am | |
| El mejor secundario es Itachi xq lo sacrifica todo por el bien de la hoja, menos a su hermano | |
|
| |
jeychep Jounin
Cantidad de envíos : 227 Edad : 34 Localización : Chile Actividades : Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? Dom Jul 20, 2008 5:15 pm | |
| shikamaru por su inteligencia y capacidad de solucionar problemas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? | |
| |
|
| |
| Cual es tu personaje secundario favorito de Naruto y por que?? | |
|