World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseHola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Registratels2Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Iniciarsesionxn9

 

 Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto!

Ir abajo 
+2
[death metal]
DestroyerB
6 participantes
AutorMensaje
DestroyerB
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 2
Actividades :
Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/08/2008

Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Empty
MensajeTema: Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto!   Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:36 pm

hola deseo toda la información que pueda si esk se puede sobre naruto
Salu2 Borja
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto!   Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:38 pm

Bienvenido DESTROYERRRRRRRRRRR

que buen nick

Ramen
(?)
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto!   Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:08 pm

DestroyerB bienvenido amigo espero q la pases muy bien ^^ y q disfrutes del foro ok nos vemos suerte!!
Volver arriba Ir abajo
hinata89
ANBU
ANBU
hinata89


Cantidad de envíos : 149
Edad : 34
Localización : Universo-Galaxia-Sistema Solar-Tierra-America-Mexico-Ahora encuentrame XD
Actividades :
Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto!   Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:45 pm

Cierto es un buen nick Razz que te la pases bien en el foro ahi nos estaremos viendo XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.atencionleelo.ws
Lalo-kun
Jounin
Jounin
Lalo-kun


Cantidad de envíos : 340
Edad : 35
Localización : mexico
Actividades :
Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto!   Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:02 pm

bienvenido sip pasatela bien cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/zodiaco2901
Dragon_15
Jounin
Jounin
Dragon_15


Cantidad de envíos : 358
Edad : 36
Localización : España
Actividades :
Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto!   Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:42 pm

Bienvenido , me gusta tu nick jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Empty
MensajeTema: Re: Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto!   Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me llamo DestroyerB y deseo estar con vosotros, mucho gusto!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola mucho gusto
» Hola,mucho gusto en registrarme
» hola me llamo luis y me presento
» hola espero divertirme mucho
» Video que tambien me gusto mucho tal vez les guste tambien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: World Anime :: Presentate al Foro-
Cambiar a: