World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseComo quieren las series/Peliculas ? Registratels2Como quieren las series/Peliculas ? Iniciarsesionxn9

 

 Como quieren las series/Peliculas ?

Ir abajo 
+4
[death metal]
totalANBU
carlitox88x
Dragon_15
8 participantes

Como quieren las series/Peliculas ?
En varios Links
Como quieren las series/Peliculas ? Vote_lcap27%Como quieren las series/Peliculas ? Vote_rcap
 27% [ 3 ]
En uno Solo
Como quieren las series/Peliculas ? Vote_lcap73%Como quieren las series/Peliculas ? Vote_rcap
 73% [ 8 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Dragon_15
Jounin
Jounin
Dragon_15


Cantidad de envíos : 358
Edad : 36
Localización : España
Actividades :
Como quieren las series/Peliculas ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como quieren las series/Peliculas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Como quieren las series/Peliculas ? Empty
MensajeTema: Como quieren las series/Peliculas ?   Como quieren las series/Peliculas ? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:59 am

Es una duda que tengo para conocer la mayoria Very Happy

En mi opinion, yo lo quiero todo en un solo Link, es mucho mas pratico, Espero 2 min antes de verlo asi no se me para Very Happy
y sobretodo en las peliculas me es un coñazo levantarme para cambiar de link Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carlitox88x
ANBU
ANBU
carlitox88x


Cantidad de envíos : 107
Edad : 35
Localización : Venezuela
Actividades :
Como quieren las series/Peliculas ? Left_bar_bleue2 / 1002 / 100Como quieren las series/Peliculas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/08/2008

Como quieren las series/Peliculas ? Empty
MensajeTema: Re: Como quieren las series/Peliculas ?   Como quieren las series/Peliculas ? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:36 pm

es mejor en varios link para q sea mas facil para algunos usuarios q aun no saben xD

ps hay q pensar en los demas.... ^^
Volver arriba Ir abajo
https://worldanime.activoforo.com
totalANBU
Jounin
Jounin
totalANBU


Cantidad de envíos : 280
Edad : 28
Localización : oculto en la lluvia...
Actividades :
Como quieren las series/Peliculas ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como quieren las series/Peliculas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

Como quieren las series/Peliculas ? Empty
MensajeTema: Re: Como quieren las series/Peliculas ?   Como quieren las series/Peliculas ? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:37 pm

en mi opinion claro k debe d ser en un solo link....se ace muxo mas comodo...
xAO!!!
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
Como quieren las series/Peliculas ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Como quieren las series/Peliculas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Como quieren las series/Peliculas ? Empty
MensajeTema: Re: Como quieren las series/Peliculas ?   Como quieren las series/Peliculas ? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:40 pm

uno solo... pasa que no siempre se puede porque los servicios pagos de las grandes empresas de hosting no los paga cualquiera
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Como quieren las series/Peliculas ? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Como quieren las series/Peliculas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Como quieren las series/Peliculas ? Empty
MensajeTema: Re: Como quieren las series/Peliculas ?   Como quieren las series/Peliculas ? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 3:19 pm

en uno estaria bien pero como son de 50 min pesaria bastante se tardaria en subir algunas paginas no lo aceptarian y tardaria un lindo rato en cargar xD jajaj ok ook nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
Stroshen
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Stroshen


Cantidad de envíos : 461
Edad : 30
Localización : Mi casa -.-
Actividades :
Como quieren las series/Peliculas ? Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Como quieren las series/Peliculas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/08/2008

Como quieren las series/Peliculas ? Empty
MensajeTema: Re: Como quieren las series/Peliculas ?   Como quieren las series/Peliculas ? Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 7:50 pm

Yo lo prefiero en uno es mas comodo... Cool
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Como quieren las series/Peliculas ? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Como quieren las series/Peliculas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Como quieren las series/Peliculas ? Empty
MensajeTema: Re: Como quieren las series/Peliculas ?   Como quieren las series/Peliculas ? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:05 am

ajam claro q es mas comodo pero habeses tiene sus desventajas xD pero si lo tienes en tu pc viva la joda jajajja nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
masterlink
Chuunin
Chuunin
masterlink


Cantidad de envíos : 66
Actividades :
Como quieren las series/Peliculas ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como quieren las series/Peliculas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Como quieren las series/Peliculas ? Empty
MensajeTema: Re: Como quieren las series/Peliculas ?   Como quieren las series/Peliculas ? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:15 pm

prefiero un solo link
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
Como quieren las series/Peliculas ? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Como quieren las series/Peliculas ? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Como quieren las series/Peliculas ? Empty
MensajeTema: Re: Como quieren las series/Peliculas ?   Como quieren las series/Peliculas ? Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:20 pm

Yo tambien prefiero en un solo link
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como quieren las series/Peliculas ? Empty
MensajeTema: Re: Como quieren las series/Peliculas ?   Como quieren las series/Peliculas ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como quieren las series/Peliculas ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peliculas de one piece
» Peliculas nuevas que chido no?
» zona quejas peliculas
» Spoilers Mangas ~ Varias Series
» [color=red]COMO CREE USTEDES Q SEA EL CAP 73 COMO SERAAA QUIEN MAS APARECERA ?????[/color]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Spoilers-
Cambiar a: