| ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? | |
|
+16kkshi caballerodark stringmax isari Laertes jiraiya Stroshen sakura.2 *TMBS* Luci mogly victormanue vachomo matu_xiv lui25 cristianocult 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cristianocult Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Actividades : Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? Mar Sep 16, 2008 11:08 pm | |
| | |
|
| |
lui25 Gennin
Cantidad de envíos : 31 Edad : 32 Localización : saltillo coahuila Actividades : Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? Mar Sep 16, 2008 11:14 pm | |
| tal vez pero yo creo que no porque no conocen es yutsu medico pero quein sabe solo el tiempo lo dira jajajajajaja | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? Miér Sep 17, 2008 12:13 am | |
| exacto ese jutsu se lo llevo a al tumba chiyo paro puede q algun dia desarrollen uno propio por q no kien sabe ^^ ok nos vemos!! | |
|
| |
vachomo Gennin
Cantidad de envíos : 37 Edad : 32 Localización : Mexico Actividades : Fecha de inscripción : 07/09/2008
| Tema: Re: ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? Miér Sep 17, 2008 1:04 am | |
| Olaa..!! pz la vdd yo tampoko kreo k agan esa clase de yutsu | |
|
| |
victormanue Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 468 Edad : 33 Localización : peru-trujillo Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? Miér Sep 17, 2008 11:05 am | |
| ps no locreo man.. ps es inevistable q lo hagan .. ? | |
|
| |
mogly Sannin
Cantidad de envíos : 912 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? Miér Sep 17, 2008 12:45 pm | |
| puede ser pero por quien? es la pregunta | |
|
| |
Luci Gennin
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Actividades : Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? Miér Sep 17, 2008 1:16 pm | |
| | |
|
| |
*TMBS* ANBU
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Localización : ps!!!! venezolana!!!!!!!!!!!!!!!! Actividades : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? Miér Sep 17, 2008 6:47 pm | |
| quizas creensu propia version del jutsu ya que el anterior era secreto asi que si crean uno ohala se aseguren de que nadie salga muerot en este | |
|
| |
sakura.2 Gennin
Cantidad de envíos : 28 Edad : 32 Actividades : Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? Miér Sep 17, 2008 10:04 pm | |
| probable pero no no deven morir ninguna de las dos que envidiosa soy veradad jeje | |
|
| |
Stroshen Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 461 Edad : 31 Localización : Mi casa -.- Actividades : Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? Jue Sep 18, 2008 3:01 pm | |
| Puede ser...el tiempo lo decidira... | |
|
| |
jiraiya Jounin
Cantidad de envíos : 387 Edad : 38 Localización : venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? Jue Sep 18, 2008 3:04 pm | |
| derepente si lo aprenden lo hagan por una persona muy querida para ellas | |
|
| |
Laertes Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 7 Edad : 41 Actividades : Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? Jue Sep 18, 2008 3:31 pm | |
| Tengo entendido que ese Jutsu era propio de Chyo, aunque si en verdad pudieran hacerlo me imagino que sería por salvar a Naruto, ya que Tsunade siente un GRAN aprecio por él y qué decir de Sakura, ya que el mismo Yamato dejó entrever que Sakura está enamorada de él | |
|
| |
isari ANBU
Cantidad de envíos : 106 Edad : 31 Localización : aldea oculta de la arena Actividades : Fecha de inscripción : 09/09/2008
| |
| |
stringmax Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 8 Actividades : Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? Jue Sep 18, 2008 11:03 pm | |
| No sakura lo traiciona por Sasuke pero creo que la que da la vida es Tsunade por naruto como antas y sakura por Sasuke | |
|
| |
Luci Gennin
Cantidad de envíos : 44 Edad : 30 Actividades : Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? Vie Sep 19, 2008 1:46 pm | |
| hay mas posibilidades de que esa tecnica la use Sakura por 2 razones: 1º: la vieja la uso en ella y sabe masomenos como es. 2º: tambien la uso en gaara y tmb la vio sakura osea ya debe haber sacado una idea de como es la cosa | |
|
| |
caballerodark ANBU
Cantidad de envíos : 118 Edad : 32 Localización : Colombia, Cali o medallo Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? Vie Sep 19, 2008 2:04 pm | |
| Quizas...por ser lady tsunade una hokage puede desarrolar ese jutsu..ya q es tan vieja esa señora puede lograrlo con mucha experiencia y trabajo.... | |
|
| |
kkshi Sannin
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? Vie Sep 19, 2008 5:08 pm | |
| Yo tambien creo q es posible, aunq no creo q sea lo mismo q de la vieja chiyo, pero algo asi puede ser q tsunade haya desarrollado | |
|
| |
Carlose Chuunin
Cantidad de envíos : 67 Edad : 37 Localización : Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? Vie Sep 19, 2008 5:18 pm | |
| Bueno primero que nada esa tecnica solo se puede usar una sola ves porque la persona que la utiliza pierde la vida al emplearla y si fuera por eso yo mas bien pensaria que ella la perfeccionaría y utilizaria una mas eficiente sin perder la vida | |
|
| |
akataktebaio Amonestado
Cantidad de envíos : 87 Edad : 29 Actividades : Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? Vie Sep 19, 2008 9:07 pm | |
| | |
|
| |
fuler2008 Elite ANBU
Cantidad de envíos : 647 Actividades : Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? Vie Sep 19, 2008 9:10 pm | |
| talvez la use mas sakura por que ella vio como se usaba.. | |
|
| |
--Nadiro-- Amonestado
Cantidad de envíos : 934 Actividades : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? Sáb Sep 20, 2008 7:43 pm | |
| pro ojala encuentre la manera de hacerlo sin morir xq sino en konoha va ver llanto sobre todo de su equipo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? | |
| |
|
| |
| ustedes creen que en un futuro sakura o tsunade den su vida con el jutsu de resurreccion por alguien mas? | |
|