| Que les gusta de la musica de Animes??? | |
|
+35waicito erica naruyasha jesusmissael lyga_SAKURA |-|Hanzou|-| cappeghami Yoh Asakura xini9214 orochi01 nest92 yorkoi Kenta-kun kkshi shinobi-sempai LeO-HaTaKe luiss [U]cHIHa.[M]aDaR[A] Bucky kamus Musa MissMoon ecastrom71 · Erik · chobo matu_xiv gutiguti uchiha_pool hinata-coni iqefra tmagmaodragonp AkaTsuKi! Kubikuro RendanJes Nahuez 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Que les gusta de la musica de Animes??? Sáb Jun 21, 2008 10:10 pm | |
| Les gusta la parte instrumental, las letras , el hecho de q estan en japones??? en m caso me encanta instrumentalmente, como futuro profesor de musica debo decir q son excelentes musicos, y aparte una cosa muy importante son las letras, son muy elaboradas... en mi caso no me gustan del todo hasta q no leo las traducciones de la letra Ustedes???? Los dejo, suerte y firmen xP | |
|
| |
RendanJes WebMaster
Cantidad de envíos : 276 Edad : 35 Localización : En mi ksa Actividades : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Que les gusta de la musica de Animes??? Sáb Jun 21, 2008 10:39 pm | |
| a mi si me encanta la parte instrumental es lo mejor pero la letra y el sentimiento siempre quedan | |
|
| |
Kubikuro Baneado
Cantidad de envíos : 847 Edad : 36 Localización : El Salvador Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| |
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Que les gusta de la musica de Animes??? Dom Jun 22, 2008 6:56 am | |
| si, por eso digo q a mi me gustan de verdad cuando leo las traducciones de las letras, soy obsesivos de ellas, sino no me terminan de cerrar | |
|
| |
AkaTsuKi! Baneado
Cantidad de envíos : 193 Edad : 35 Localización : Rep.Dom, Santo Domingo Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| |
| |
tmagmaodragonp Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 500 Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Que les gusta de la musica de Animes??? Dom Jun 22, 2008 8:11 pm | |
| eso depende, por que me gustan las canciones con tonada alegres, pero tambien me gustan las canciones que suenan deprimentes | |
|
| |
iqefra Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 19 Edad : 37 Localización : Guadalajara, Mexico Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Que les gusta de la musica de Animes??? Lun Jun 23, 2008 4:11 pm | |
| en una palabra todo pero mas la parte instrumental | |
|
| |
hinata-coni Jounin
Cantidad de envíos : 296 Edad : 31 Localización : chile Viña Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Que les gusta de la musica de Animes??? Sáb Jun 28, 2008 3:43 am | |
| lo q es instrumental i eso tabn las voces q no sean como mm de niñitas xDD la letra no muxo xD | |
|
| |
uchiha_pool ANBU
Cantidad de envíos : 104 Localización : en el Mundoflan, jejeje Actividades : Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Que les gusta de la musica de Animes??? Lun Jun 30, 2008 12:03 am | |
| BASICAMENTE ME GUSTA TODO, NO ES POR EXAGERAR PERO ESKE EN BUENA PARTE DE AMERIKA LATINA (O POR LO MENOS ACA EN MEXICO) NO AY PROPUESTAS MUSICALES REALMENTE NUEVAS, TODO ES APN CON LO MISMO, LOS REGUETONEROS ES LO MISMO CON OTRAS PALABRAS, EL POP ES SOLO ARTISTAS Y GRUPOS PLASTICOS K NI TIENEN APTITUDES PARA SER CANTANTES,EN FIN....CREO K ME GUSTA PORKE ES DIFERENTE A LO K AY AKI ME GUSTA VER OTRAS OPCIONES | |
|
| |
gutiguti Chuunin
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Que les gusta de la musica de Animes??? Lun Jun 30, 2008 5:47 pm | |
| A mi lo q me gusta es el instrumental y las imagenes.Sobre la letra no puedo opinar debido a q no las entiendo | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Que les gusta de la musica de Animes??? Sáb Jul 05, 2008 3:06 pm | |
| El ritmo tiene q ser pegadizo jaja | |
|
| |
chobo Jounin
Cantidad de envíos : 219 Edad : 38 Localización : tabasco, mexico Actividades : Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Que les gusta de la musica de Animes??? Lun Jul 07, 2008 3:06 pm | |
| lo instrumental y como cantan en japones es curioso. adiu | |
|
| |
· Erik · Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 421 Edad : 32 Localización : Las Palmas de G.C. Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
| |
ecastrom71 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 2 Actividades : Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Que les gusta de la musica de Animes??? Miér Jul 16, 2008 11:21 am | |
| A mi me gusta cuando los sonidos bajos y distorcionados le agragan emocion a las batallas, acelera el ritmo cardiaco y hace de la batalla algo más que una sucesión de imagenes. | |
|
| |
MissMoon Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 9 Edad : 33 Localización : Portugal Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Que les gusta de la musica de Animes??? Miér Jul 16, 2008 5:02 pm | |
| A mi me gusta todo, ya porque sea en japonés, por la letra o por la melodia, son siempre fantasticas... me encantan las openings de naruto... muy originales! De Bleach no eh visto mucho el anime solo leo el manga.. De Death Note me encanta la banda que canta la 1ª opening y el 1º ending (creo), "Nightmare" son muy buenos. Las musicas que les digo son The WORLD y Alumina. No se si conocen Vampire Knight, pero a mi me encanta todo de eso ya sea anime, manga o musica, está muy bueno! Blood+ tiene openings y endings lindos! Después tengo otras que me gustan claro... de TRC (Tsubasa Reservoir Chronicles), xxxHolic, SCC, Sailor Moon, Dragon Ball... | |
|
| |
Musa Jounin
Cantidad de envíos : 291 Edad : 37 Localización : DF Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Que les gusta de la musica de Animes??? Miér Jul 16, 2008 5:09 pm | |
| Pues a mi me gusta toda la musica Japonesa, especialmente el Metal, y las mezclas goticas, jajaja tambien me gustan las instrumentales, y todos aquellos sonidos del medio oriente, y de africa, aquella que es buena para bailar, excepto el regueton, las gruperas, entre otras. ____________________________________________ | |
|
| |
kamus ANBU
Cantidad de envíos : 107 Edad : 32 Localización : Caracas/Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Que les gusta de la musica de Animes??? Jue Jul 17, 2008 1:46 pm | |
| a mi me gustan algunas musiks de naruto........... kamus................ | |
|
| |
Bucky AmeKage
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 38 Localización : Chile, Valparaíso Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Que les gusta de la musica de Animes??? Jue Jul 17, 2008 3:36 pm | |
| me gusta la musica de animes cuando son entretenidas o con bastante ritmo pero pòr lo general me gustan mas lo opening | |
|
| |
[U]cHIHa.[M]aDaR[A] Chuunin
Cantidad de envíos : 60 Localización : Chile.Concepcion Actividades : Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Que les gusta de la musica de Animes??? Jue Jul 17, 2008 10:45 pm | |
| a mi me gustan loss opening de naruto la parte instrumental | |
|
| |
luiss ANBU
Cantidad de envíos : 103 Edad : 31 Localización : Aldea oculta de Konoha Actividades : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Que les gusta de la musica de Animes??? Miér Jul 23, 2008 2:15 pm | |
| musica!!!! la letra buuuueeeenooo así, así | |
|
| |
LeO-HaTaKe Jounin
Cantidad de envíos : 211 Edad : 33 Localización : México,DF Actividades : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Que les gusta de la musica de Animes??? Jue Jul 24, 2008 1:44 am | |
| ME GUSTA Q ES
EMOTIVA Y EN JAPONE | |
|
| |
shinobi-sempai ANBU
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Actividades : Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Que les gusta de la musica de Animes??? Jue Ago 07, 2008 10:49 pm | |
| | |
|
| |
kkshi Sannin
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Que les gusta de la musica de Animes??? Sáb Ago 09, 2008 12:15 pm | |
| Pues a mi me encanta mas lo instrumental, estoy de acuerdo con Nahuez, son muy buenos los japoneses en eso, jejeje | |
|
| |
Kenta-kun Elite ANBU
Cantidad de envíos : 656 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Que les gusta de la musica de Animes??? Dom Ago 10, 2008 4:53 pm | |
| mmm pues sobre eso de instrumental medio raro x q la musica de animes generalmete se basa en la musica electronica y con la tecnologia es demasiado facil pero si hablamos de la musica de hambiente japonesa mas q todo los instrumentes son demasiados unicos y un estilo inconfundible | |
|
| |
yorkoi Jounin
Cantidad de envíos : 283 Edad : 31 Localización : La Rioja, Arg Actividades : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que les gusta de la musica de Animes??? | |
| |
|
| |
| Que les gusta de la musica de Animes??? | |
|