| la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas | |
|
+12Dragon_15 van AXL_TK gimon07 SASORI_UCHIHA reid07 amanga5 [death metal] mogly Akiha-sama matu_xiv AlexMetalerox 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AlexMetalerox Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 18 Edad : 33 Localización : de CHIHUAHUA CHIHUAHUA del puritito norte ji eñor Actividades : Fecha de inscripción : 06/09/2008
| Tema: la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas Mar Sep 16, 2008 2:02 am | |
| La aldea de la arena tiene las mujeres mas hermosas del foro y todas te estan esperando con gusto a ke seas parte de la aldea de la arena no te arrepientas despues ke tu eleccion sea la de la arena solo haste esta pregunta kual es el elemnto ke hay mas en la tierra?? pues la arena abajo del mar hay arena abajo del abajo hay arena enti esta ke sea tan inmesa y fuerte la aldea de la arena UNETE YA!!! | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas Mar Sep 16, 2008 4:45 pm | |
| xD al 70% de la tierra es agua asi q la niebla puede ser no es q apoye a la niebla es q soy kisame xD jaajaj bueno solo pase para pasar el rato ok nos vemos!! | |
|
| |
Akiha-sama Mizukage
Cantidad de envíos : 218 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 07/06/2008
| |
| |
mogly Sannin
Cantidad de envíos : 912 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas Mar Sep 16, 2008 5:57 pm | |
| aguante la aldea a la que pertenecia la de la arena que tiene a la mejor kazakage | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| |
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas Mar Sep 16, 2008 6:09 pm | |
| Muy polémico este tema para que opine Pero la Arena tiene sus encantos ^^ | |
|
| |
amanga5 Jounin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : COLOMBIA Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas Mar Sep 16, 2008 6:33 pm | |
| eso si la aldea de la arena es la mejor y creo que la mas unida , ha y los niños de la aldea n se quedan atras
!VIVA LA ALDEA DE LA ARENA¡ | |
|
| |
reid07 Jounin
Cantidad de envíos : 200 Edad : 32 Localización : maracay, venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas Mar Sep 16, 2008 7:42 pm | |
| maldito matu! siempre tan echon :@.. . xDD estas en lo correcto alex, las chicas mas wapas estan en el arena (bueno eso opino yo) pero cada quien tiene sus gustos jaja xd | |
|
| |
SASORI_UCHIHA Líder Uchiha
Cantidad de envíos : 332 Edad : 31 Localización : sonora Actividades : Fecha de inscripción : 13/06/2008
| Tema: Re: la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas Miér Sep 17, 2008 12:09 am | |
| area aunk es mejohiha xd jaja viva la arena por k es mi ermana | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
| Tema: Re: la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas Miér Sep 17, 2008 3:51 pm | |
| - reid07 escribió:
- maldito matu! siempre tan echon :@.. . xDD estas en lo correcto alex, las chicas mas wapas estan en el arena (bueno eso opino yo) pero cada quien tiene sus gustos jaja xd
xD xD xD xD hola reid jajajaj xD | |
|
| |
gimon07 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 15 Edad : 34 Localización : Valencia-Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas Miér Sep 17, 2008 3:59 pm | |
| la aldea de la arena tiene su gente fuerte y aprte de q los mas feurtes son jovenes.. como gaara y los demas asi q siempre la juventud es la q impulsa al desarrollo de una aldea y bueh VIVA la arena ajajjajaj | |
|
| |
AXL_TK Jounin
Cantidad de envíos : 322 Localización : en mi casex Actividades : Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas Miér Sep 17, 2008 4:31 pm | |
| - gimon07 escribió:
- la aldea de la arena tiene su gente fuerte y aprte de q los mas feurtes son jovenes.. como gaara y los demas asi q siempre la juventud es la q impulsa al desarrollo de una aldea y bueh VIVA la arena ajajjajaj
jajajajaja si claro en todas las aldeas hay muchos fuertes pero en ninguno son mas fuertes que la aldea de la lluvia y ademas el 75% es agua la mejor eleccion seria la lluvia ah y otra cosa me parece un truco sucio de publicidad lo de las chikas guapas creo que en todas las aldeas estan guapisimas asi (y esa es mi opinion) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AXL_TK orgulloso de ser un ninja de la poderosa aldea de la lluvia!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por siempre los vencedores seremos los shinobis de la aldea de la lluvia!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA PODEROSA ALDEA DE LA LLUVIA, SIEMPRE BUSCANDO LA PAZ, PERO FURIOSA CUANDO LA INSULTAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
van Jounin
Cantidad de envíos : 268 Edad : 37 Localización : my house en Veracruz Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas Miér Sep 17, 2008 6:56 pm | |
| no es por ser entrometido pero pos la neta el agua es la mayor parte ke existe en el mundo y por eso les digo ke la cascada es una buena aldea ke ademas esta formada por agua tambien coincido con AXL_TK todas las chicas de las aldeas son lindas | |
|
| |
Dragon_15 Jounin
Cantidad de envíos : 358 Edad : 36 Localización : España Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas Miér Sep 17, 2008 7:44 pm | |
| Chicas donde,,,, yo me apunto jajajajajajajajajaja Yo nunca abandonare mi aldea La cascada es la mejor | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas Miér Sep 17, 2008 7:52 pm | |
| | |
|
| |
reid07 Jounin
Cantidad de envíos : 200 Edad : 32 Localización : maracay, venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas Jue Sep 18, 2008 1:45 pm | |
| | |
|
| |
reid07 Jounin
| Tema: Re: la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas Jue Sep 18, 2008 5:21 pm | |
| | |
|
| |
caballerodark ANBU
Cantidad de envíos : 118 Edad : 32 Localización : Colombia, Cali o medallo Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas Jue Sep 18, 2008 11:55 pm | |
| q viuva mi aldea de la arena...je.. q bueno ser parte de estam aldea... | |
|
| |
totalANBU Jounin
Cantidad de envíos : 280 Edad : 29 Localización : oculto en la lluvia... Actividades : Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas Vie Sep 19, 2008 11:10 am | |
| aki en la lluvia tnbe tenemos mui buena gente!!! xAO!!! | |
|
| |
fuler2008 Elite ANBU
Cantidad de envíos : 647 Actividades : Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas Lun Sep 22, 2008 11:06 am | |
| vaa entren a la de la hoja y miren las fotos de las chikas estan muy lindas
lo malo es que ya no entran xD!!!.. | |
|
| |
van Jounin
Cantidad de envíos : 268 Edad : 37 Localización : my house en Veracruz Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas Lun Sep 22, 2008 11:12 am | |
| si me presentan a una tal ves me cambie de aldea jejeje | |
|
| |
isari ANBU
Cantidad de envíos : 106 Edad : 31 Localización : aldea oculta de la arena Actividades : Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas Lun Sep 22, 2008 6:50 pm | |
| | |
|
| |
[death metal] Shinigami
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas | |
| |
|
| |
| la aldea de la arena tiene las chikas mas guapas y estan esperando a que te unas | |
|