World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Registratels2Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Iniciarsesionxn9

 

 Fan Fic colectivo de Bleach

Ir abajo 
+5
-AmaKi-
katie-chan
tmagmaodragonp
Herushingu
SRTD1119
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:21 pm

dragon: no lo se, si aceptamos nos van a tener que hacer una prueba para ver si somos aptos para el puesto de capitan, pero por otra parte si no aceptamos no pasara nada y seguiremos siendo los mismos shinigamis de siempre, tu que opinas heru?

dragon: amaki, se que estas detras de esa columna, por que no sales y nos das tambien tu opinion?
Volver arriba Ir abajo
-AmaKi-
ANBU
ANBU
-AmaKi-


Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : pa la reproduccion de solo anime en you tube Nº5000
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/07/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:32 pm

amaki contesta a heru y a dragon.:

seria muy bueno que fueran capitanes ustedes son muy fuertes. yo voto porque sean capitanes..

amaki piensa (me tocaria llamarlos capitan heru y dragon upps)---

el capitan yamato llama a los demas capitanes a que den su aprobacion..
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:44 pm

En el hueco mundo

Ulquiorra: Responde o moriras

El vastolorde estira mu mano y lanza un Zero

Ulquiorra: Zero de nuevo

Esta ves cuando Ulquiorra trata de desviar el Zero este explota al contacto

SRTD: Esta ves me contuve con ese Zero, yo lidero a los Holow ahora y yo decidire el ataque al Sereiterei si tu dueño Azien quiere hacer algo que lo haga no me importa pero si quiere el apoyo de todos los holow tendra que hacarlo cuando yo lo vea mas conveniente

El vastolorde se esta retirando pero Ulquiorra lo detiene

Ulquiorra: Antes dime una cosa cuando atacamos al Rukonkai los Holow que se fortalecieron con las almas devoradas tenian que ir al bosque de los menos a hacerce vasto lordes los conoces
SRTD: Si me los devore ese dia con ese reiatsu puede hacerme vastolorde en tiempo record y eso fue gracias a ustedes que atacaron al mundo real, ese dia al morir y un holow corto mi cadena de vida por lo que me converti en holow antes de que un shinigami me encierre decidi venir al hueco mundo, recuerdenlo si quieren el apoyo de los holow en la invacion tendran que hacerlo cuando yo lo diga

El vastolord se Retira todos los holow siguen gritando y los espadas regresan a las noches a dar el informe


Bueno amigos tengo que estudiar asi que este es mi ultimo post por hoy


si quieren continuan 2 o 3 rondas mas

el martes continuamos yo tare conectado desde el medio dia Bolivia


y como soy el malo al final tendre que morir


en fin me despido


Última edición por SRTD1119 el Lun Sep 15, 2008 12:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:00 pm

Mientras, en el Sereiterei, dos jovenes shinigami estan dispuestos a mostrar su valía para convertirse en Capitanes.

Yamamoto: Muy bien, creo que ya se decidieron

Heru: Si señor, aceptamos ponernos a prueba para ser Capitanes

Yamamoto: Muy bien, La prueba que deberan realizar es conseguir liberar su Bankai en 3 dias, si lo logran, seran capitanes de la Quinta division en el caso de Heru y de la Novena division en el caso de Dragon. Retirense.

Heru y Dragon van al lugar dende estan acampando, junto con Amaki

Amaki: Liberar el Bankai en 3 dias!? eso es imposible!!!

Dragon: No para nosotros, porque...

Heru: Ya lo hemos liberado

Amaki: QUE!!!!???? pero cuando????

Dragon: Hace ya mucho tiempo

Heru: Y tambien lo liberamos durante la invasion al Sereiterei

Amaki: Pero como es que nadie se dio cuenta???

Heru: Los capitanes no se encontraban en el Sereiterei en ese momento

Dragon: Eso fue muy extraño... En fin, Alguien quiere sake???

Heru: Yoooooo, Amaki, te nos unes???

Amaki: Esta bien, pero solo un poco eh??
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:24 pm

al cabo de un rato los tres shinigamis estan completamente borrachos tirados en el piso, pero no estan solos, estan siendo observados por un shinigami que se retira a darle un reporte al capitan yamamoto sobre el progreso de los dos shinigamis.

capitan yamamoto: que dijiste?

shinigami: asi es comandante yamamoto, ellos se pusieron a beber y depues de un largo rato se quedaro dormidos

capitan yamamoto: retirate (pensando) en que estaran pensando esos dos (fin del pensamiento del genryusai)

dragon (hebrio): oyeeee heruuuuuu, estasssssssss despierrrrrrrrrto?

herushingu (hebrio): siiiiiiiiiii, que passoooooooo?

dragon: crees que seaaaaaaa convennniiiiiieennnte decirles que yyyyaaaaa dominamos el bankaaaaaaaiiiiiiiiii?


Última edición por tmagmaodragonp el Dom Sep 14, 2008 9:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
-AmaKi-
ANBU
ANBU
-AmaKi-


Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : pa la reproduccion de solo anime en you tube Nº5000
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/07/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:46 pm

umm amaki escucha y dice dios porque me he quedado atras que pasa conmigo porque no he podido liberar mi zampakouto... en esa noche la luna sale de entre las nubes...y como si fuera algo especial amaki descubre su verdadera esencia de shiningami y sabe que puede liberar su zampakouto, sabe que su bankai se puede liberar si tan solo tuviera fe en ella......

mientras tanto en la habitacion heru y dragon........??????????'''''
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:01 pm

heru: yoooooooo creoooo ..........hip........... que debemos .......hip........mostrar nuestro bankai..........hip............ mañana........... para que vean que realmente somos capaces

dragon: me parece bien........hip...........ahmmmmmm bueno yaaaaaaaaaaa hip............por mientras sigamos celebrando........... hip!!!!!!!

heru: pero si ya no tenemos dinero ................hip

dragon:pero yo tengo mi reserva de sake!!!!!!!!!!

Mientras tanto los pensamientos de amaki son interrumpidos ya que fuera de su propiedad una alumna de la academia va a visitarla.....

Itzuchiha: maestra amaki............. queria pedirle un favor.........

Amaki (abre su puerta y la invita a pasar): que deseas?

Itzuchiha: queria ver si usted podria ayudarme .........

Amaki: ayuda en que itzuchiha?

Itzuchiha:en convencer al comandante de que los alumnos como yo puedan participar en la proxima batalla


.....................
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:21 pm

Al dia siguiente, Heru y Dragon estan listos para mostrar el Bankai al Comandante Yamamoto y a los capitanes.

Yamamoto: Solo ha pasado un dia, acaso emborrachandose consiguieron dominar el Bankai

Todos los capitanes rien, lo cual hace que Heru y Dragon se enfaden

Heru: Les demostraremos que podemos hacer el Bankai, verdad Dragon

Dragon: Si, ya lo veran

Byakuya: Es imposible que hayan dominado el Bankai en un solo dia, es absurdo.

Yamamoto: Dejemos que lo intenten

Byakuya: De acuerdo, pero si nos estan tomando el pelo, los matare a ambos

Heru y Dragon lo miran amenazantes. Byakuya vuelve a su sitio.

Yamamoto: Muy bien, si eso es lo que quieren, demuestren su valia y enseñen sus Bankai. Heru ira primero.

Heru: Muy bien, Comandante, Aqui voy... BANKAI!!! KOKURYUU BOUFUUSETSU!!!

El zanpakutou de Heru se transforma en el dragon negro con alas formadas de cientos de espadas. Todos miran atónitos el Bankai de Heru, ya que pensaban que no seria capaz de hacer el Bankai en tan poco tiempo. Obviamente todos ignoraban que Dragon y Heru entrenaron con Kisuke Urahara para conseguir el Bankai.

Yamamoto: Muy bien Heru, pero ahora debemos ver si Dragon es capaz de usar su Bankai...
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:45 pm

dragon: es mi turno, bankai!!! hi ryu sen igazuchi!!!

la espada en vuelve a dragon en una enorme bola de energia que comienza a tomar forma de dragon alado y se forma una gran espada electrica.

dragon: bueno, que les parece, dominamos el bankai en un dia y sin hacer la gran cosa

Byakuya: eso es imposible, nadie a podido dominar un bankai en un solo dia

harushingu: supongo que pasamos la prueba

capitan yamamoto: impresionante debo decirlo, muy bien, de ahora en adelante ustedes seran los capitanes de la quinta y novena divicion

capitan shunsui: fiiiiuuuuuuuu (sonido de silvido, aunque no lo paresca) si que nos dieron una gran sorpresa

capitan ukitake: vaya, nadie habia logrado su bankai en tan poco tiempo a excepcion de urahara-san y kurosaki ichigo

capitan zaraki: ...

capitana soifong: que demonios esta pasando aqui

capitan mayuri: tengo que analizar su reiatsu

dragon y herushingu: ni se le ocurra ponernos una mano encima

capitan mayuri: ¬¬'

capitan yamamoto: ahora su primera tarea es que vayan con sus respectivos escuadrones

dragon y herushingu: si
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:14 pm

en la noches Aizen no se hace problema por la noticia que le trajo Ulquiorra

Aizen: Parece que tiene un plan
Ulquiorra: Solo de una orden y los 10 espada lo aniquilaremos
Aizen: No Ulquiorra si el se devoro a todos esos holow mejor esperemos a que la sociedad de alamas se deshaga de el estaran debilitados por la invacion y recuperare a los holow
Ulquiorra: Asi que no invadiremos
Aizen: Invadiremos para derrotar al sereiterei necesitamos la ayuda de todos los holow
Ulquiorra: como diga Aizen-sama

Ulquiorra se retira
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:37 pm

Mientras tanto, Heru y Dragon van caminando por la avenida principal del Sereiterei, van riendo y bromeando

Heru: Eso ha sido facil, cierto??

Dragon: Si, y ellos creyeron que lo habiamos dominado en solo un dia jajajaja

Heru: Ahora somos Capitanes, el sueño de mi vida hecho realidad

Los ojos de Heru brillan, Dragon molesta a su amigo

Dragon: No seas tan exagerado... ¬¬

Heru: Tienes razon, me deje llevar XD

Los amigos llegan a una bifurcacion, en la cual deben separarse para llegar a sus respectivos escuadrones.

Heru: Nos vemos luego, Capitan del Noveno Escuadron

Dragon: Lo mismo digo, Capitan del Quinto Escuadron

Heru llega a su nuevo escuadron. Todos lo miran con cara de sorpresa y consternacion.

Hinamori: (pensando) Quien sera el???, por lo visto es un Capitan, pero que hace aqui? (fin del pensamiento)

Heru: ...

Hinamori: Quien es usted??

Heru: Ah, perdonen, mi nombre es Heru y desde ahora soy el Capitan del 5º Escuadron!!

Todos: QUE!!??

Hinamori: Eso es imposible, cuales son sus pruebas...

Hitsugaya: Mi palabra y la del Comandante.

Todos, excepto Heru, se sorprenden de ver a Hitsugaya en ese lugar

Hinamori: Es verdad Shiro-chan???

Hitsugaya: Que me digas Capitan Hitsugaya!!!!!!!

Heru: Jajajajaja

Hitsugaya: Como iba diciendo, el es el nuevo capitan del Quinto escuadron, ha sido nombrado por ser capaz de dominar el Bankai en un dia, ademas de su intachaoble conducta y talento.

Heru: Es suficiente, me haces sonrojar

Escuadron 5: Bienvenido Capitan Heru!!!

Mientras tanto, Dragon se dirigia al cuartel del 9º Escuadron...
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:57 pm

dragon va caminando totalmente despreocupado, viendo su nuevo haori y diciendo: no esta nada mal, me queda bien

en eso aparece kuchiki byakuya enfrente de dragon

dragon: buenas tardes capitran kuchiki

byakuya ve de una manera desafiante a dragon

dragon: le sucede algo?

byakuya sigue caminando y se va

dragon: mmm, eso fue raro, creo que no le agrado ¬¬, bueno me da igual.

dragon llega a los cuarteles de la novena divicion

hisahi: quien es usted?

dragon: tu nuevo capitan, soy dragon, tu debes ser el vice capitan hisahi, mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:08 pm

Mientras dragon se presenta a su nuevo escuadron el comandante general piensa que la precencia del Shinigami sustituto ya no es necesaria ya que no hay señales de invacion
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:23 pm

Heru es llamado por el Comandante

Heru: Que es lo que pasa Comandante???

Yamamoto: Quiero que escoltes a los visitantes al mundo Humano

Heru: Pero señor, necesitaremos la ayuda de todos para poder luchar conta el enemigo...

Yamamoto: Ves al enemigo, Heru??

Heru: No señor, pero Kokuryuu presiente que el enemigo esta tramando algo, y mi zanpakutou nunca se ha equivocado, ademas si los mandamos al mundo humano, si es que los llegamos a necesitar seria muy tarde!!!

Yamamoto: Que es lo que propones??

Heru: Dejeme entrenar con Kurosaki..

Yamamoto: Muy bien, Algo mas??

Heru: No señor...

Yamamoto: Muy bien retirate

Heru: Si comandante!!!

Heru se dirige a hablar con Ichigo Kurosaki para hablarle de lo que le dijo el Comandante

Ichigo: Que!?

Heru: Debes entrenar conmigo para que puedas seguir aca, son ordenes del Comandante

Ichigo: Muy bien, algo de entrenamiento no me hara mal...

?????: No se olvidan de alguien???

Heru sonrie al ver a su amigo detras de ellos

Heru: Claro que no Dragon, puedes entrenar con nosotros si quieres...

Ichigo: (pensando) Estos dos nuevos Capitanes son mas amigables que los demas, creo que nos llevaremos bien (fin del pensamiento)

Heru y Dragon: Muy bien, Vamos!!!

Heru y Dragon salen corriendo, dejando a Ichigo atras

Ichigo: Oigan!!!! esperen!!!!

Heru: Es cierto, lo lamento Ichigo-kun

Ichigo y Dragon: Ichigo-kun???

Heru: Jajajajajaja

Asi, los tres shinigamis van riendo al lugar de entrenamiento de Heru y Dragon
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:38 pm

dragon: he escuchado rumores sobre ti kurosaki, escuche que tu fuiste la segunda persona en dominar su bankai en tan solo tres dias, que impresionante, normalmente se tarda años en dominar la maxima liberacion de una zanpakutou

ichigo: si, fue un entrenamiento muy duro, ustedes en cuanto tiempo lo dominaron?

dragon y heru: tardamos un dia

ichigo: que??

dragon: mmm, creo que habriamos tardado menos si no nos hubieramos puesto a beber

heru: si tienes razon

dragon: que pasa kurosaki? te has puesto muy palido

ichigo: n no pasa nada (pensando) wtf???????? que clase de personas son estos dos (fin del pensamiento de ichigo)
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:49 pm

mientras tanto en la academia:::::


itzuchiha: escucharon que hay dos nuevos capitanes??? el del quinto y noveno escuadron....
que dominaron ya el bankai y que lo mejor de todo estan muy bien xD

estudiante1: que lo mejor de todo estan muy bien xD

itzuchiha: eso habra que averiguarlo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

capitan ukitake: como habran podido hacer el bankai tan rapido?? quien les habra ayudado??

rukia:taisho...........ahmmm que pasara cuando vengan los espadas??
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
katie-chan
Jounin
Jounin
katie-chan


Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:00 pm

mientras tanto en otro rincon de la academia se encontraba katie en la biblioteca de la misma investigando en los archivos secretos mas sobre los hollow, algo malo se estaba avecinando y ella lo iba a descubir con ayuda tambien de los demas shinigamis.

katie: ummm... bueno creo
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:05 pm

Los dias pasaban Kurosaki Ichgio Dragon y Heru entrenaban dia a dia y entre ellos crecia un respeto mutuo tambien lo unnico que no le gustaba a Ichigo erab los viernes de soltero donde el tenia que cargar a los capitanes Shunsui Heru y dragon
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:19 pm

Uno de esos viernes...

Heru: Mas sake!!!

Shunsui: Siiii!!!

Dragon: Jajajajajaaja *hic*

Ichigo: Malditos borrachos, me hacen cargarlos solo porque soy menor de edad

Los cuatro llegan al lugar de entrenamiento

Heru: Oye *hic* mas respeto con los capitanes!!

Dragon: Siii, acaso *hic* quieres pelear???

Shunsui: No se pongan asi... el solamente no ha tomado sake y es por eso que esta enojado..

Heru: Bueno, eso se soluciona facilmente... Agarrenlo!!!

Dragon y Shunsui agarran a Ichigo de los brazos y le sujetan la cabeza mientras Heru le vacia una botella de sake en la boca

Heru: Ahora, como te sientes

Ichigo: Muy bien *hic*

Despues de la borrachera, les duro la resaca unos 3 dias, luego de los cuales Heru aparto a Ichigo de los demas

Ichigo: Que es lo que pasa Heru-sama??

Heru: Quiero que me enseñes a sacar la mascara de mi Hollow interno

Ichigo: Muy bien... pero no crees que Dragon tambien quiera aprender??

Heru: Si, la idea es que nos enseñes a los dos

Ichigo: Muy bien, pero para eso debemos hacerle una visita a los Vizard...
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:32 pm

ya en el almacen de los vizards

ichigo: hola chicos

shinji: ichigo, que te trae por aqui?

de la nada sale hiyori dandole una patada voladora a ichigo

hiyori: !! (se percata de la presencia de dragon y heru que estan afuera) quienes son esos tipos?

ichigo (levantandose): son capitanes de la sociedad de almas

Todos: que?????

shinji: y que es lo que buscan?

ichigo: bueno... que mejor ellos te lo expliquen, OIGAN, PUEDEN ENTRAR

shinji: hachi, deja que entren

dragon y heru entran despues de que hachi desactiva la barrera

dragon y heru: wenas

shinji: mmm, que se les ofrece?
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:39 pm

en la academia:


Itzuchiha: todos los estudiantes debemos pedir que podamos luchar en la proxima batalla, no es justo, nosotros tambien somos buenos, podemos ayudarlos y hacer que los hollows y los espada pierdan!!!!! quien esta conmigo???
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
katie-chan
Jounin
Jounin
katie-chan


Cantidad de envíos : 347
Edad : 32
Localización : República Dominicana, San Pedro de Macoris
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:47 pm

en la academia tambien:

katie: yo estoy contigo- desde el fondo de el lugar se diviso la figura de una chica de contextura delgada y con unos lentes que brilaron por el repentino reflejo de la luz dandole un reflejo de misterio, era una de esas chicas que no es muy popular en el colegio - te apoyo, por ser estudiantes no somos unos inutiles tenemos la misma capacidad que cualquier shinigami - poniendo finalmente una cara seria - ademas de que mientras mas estén luchando es mejor
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:00 pm

Mientras tanto en el hueco mundo


SRTD: Aizen es la hora
Aizen: como entraste
SRTD: Aizen manda un arrancar de nivel medio al Sereiterei quiero que reuna a todos los capitanes y cuando todos los capitanes esten reunidos que escape

El arrancar hace exactamente lo que le dijeron es capturado en la sociedad de almas y al decir que tiene informacion sobre la invacion se llama a reunion de capitanes los capitanes asisten el arrancar esta callado hasta que ve que el capitan Zaraki llega

Yamamoto: Estamos todos
Arrancar: Faltan 2
Yamamoto: Estan en una importante mision en el mundo real, ahora dinos que sabes de la invacion
arrancar: que sera ahora

el arracar habre una puerta al hueco mundo escapando fugasmente y sobre la base del 4to escuadron se raja el cielo e incontables gillian sacan sus cabesas y entre todos disparan Zero hacia el 4to escuadron destruyendo los cuarteles de este luego lo mismo sucede en el 11vo, 6to, 7mo, 1ro, 3ro, el 12vo escuadron manda las mariposas infernales para que comuniquen a todos los shinigami el estado de emergencia pero los menos aparecen sobre el 12vo escuadron y lo detruyen en el huco mundo

SRTD: En una guerra los recursos son insignificantes sin una estrategia fiable los shinigami que sobrevivan al ataque con Zero trataran de reagruparse Vastolordes ya saben que hacer

y un gurpo de vasto lordes se separan


bueno aqui dejo mi turno vuelvo en 5 horas
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:15 pm

Mientras tento, en el almacen de los Vizard.

Heru: Creo que ya lo estoy dominando

Dragon: Yo tambien

Todos miran sorprendidos el avance de los capitanes, los cuales desde que llegaron y les dieron las instrucciones, han podido mantener la mascara de Hollow por 3 dias consecutivos

Shinji: Vaya, que son ellos??

Hiyori: Nos han superado por mucho...

Ichigo: Que demonios es lo que motiva a esos tipos

Heru y Dragon: Proteger a los inocentes y a el sake!!!

Todos se caen de una manera muy graciosa

Shinji: Ya no deben entrenar mas... Ya dominan su forma Hollow mejor que nosotros..

Heru: Muy bien!!!

Dragon: Ahora a beber sake...

Mientras salen del almacén, se encuentran con un par de shinigamis gravemente heridos que salian de un portal.

Shinigami 1: Capitanes, los encontramos

Heru: Que fue lo que paso!?

Shinigami 2: Fue una trampa, los Hollow han atacado el Sereiterei

Heru y Dragon: Que!?

Shinigami 1: Deben volver lo antes posible, antes de que siga la matanza

En eso, ambos shinigami caen muertos

Heru: Muy bien Dragon, Vamos!!!

Shinji: Nosotros tambien vamos...

Dragon: De acuerdo, Pidanle ayuda a Urahara, el los mandara alla, contamos con ustedes Ichigo

Ichigo: Muy bien!! (se dirige a los vizard) Vamos a la tienda de Urahara!!!!
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 4:34 pm

dragon: demonios, se arrepentiran esos malditos hollows

heru: listo para darles una sorpresa a esos hollows?

dragon: por supuesto

heru y dragon entran al dangai

un grupo de gillians y adjuncas se encontraban enfrente de una puerta senkai, para evitar que escaparan shinigamis

adjunca1: jajajajaja esos shinigamis no pueden contra nosotros, son unos incompeten....

el adjunca es atravezado por un brazo

dragon: que decias maldito? (le saca el brazo y desaparece el adjunca, mientras todos los demas gilian y adjuncas se hacen pedasos y se desvanecen, aparece heru enfundando su espada)

heru: que comience la fiesta

dragon: bankai!! hi ryu sen igazuchi!! vamos heru, enseñemosle a estas basuras con quienes estan tratando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic colectivo de Bleach   Fan Fic colectivo de Bleach - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fan Fic colectivo de Bleach
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Bleach Manga 324
» Bleach Manga 326
» Naruto Vs Bleach
» Bleach Online
» juegos de bleach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: