World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseHistoria Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6 Registratels2Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6 Iniciarsesionxn9

 

 Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6 Empty
MensajeTema: Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6   Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:36 pm

Kakashi se queda palido al ver a su oponente

Kakshi: No puede ser es uno de los monstruos que Jiraiya-sama hablo

Flash Back

Jiraiya y Kakashi estan hablando en ese pequeño restauran

Kakashi: No hablara en serio Jiraiya-sama
Jiraiya: Esos sujetos son mas peligrosos que los miembros de akatsuki talves hayas entrenado duro estos 2 años pero ellos son muy peligrosos los mas deviles puedne conquistar un aldea inculsive una nacion solos sin sudar una gota
Kakashi: Pero como si hicieron tan poderosos
Jiraiya: No estoy seguro del como pero si se como clasificar su poder con solo mirarlos
Kakashi: Como
Jiraiya: Yo los clasifico como no humanos insectos mamiferos y reptiles, los no humanos son los que no tiene ningun parecido con algun animal o un ser humano son los mas deviles pero hay pocos de esos, no tienen niveles elevados de chakra son letales pero comparados con el resto son muy deviles, luego vienen los insectos, su mutacion los hiso enormes insectos tendran niveles inferiores a los no humanos pero son mas poderosos ya que podrian controlar hasta a los insectos de los miembros del clan aburame son muy resistentes y sus corazas resiten mucho ademas que son inmunes al los venenos no tienen mucha movilidad pero tiene una gran defensa estos no tienen cola, luego los mas poderosos son los mamiferos y reptiles su habilidades son insuperables sus niveles de chakra descomunales al igual que su ninjutsu si ves un reptil o mamifero escapa no luches no tendras oportunidad con uno de ellos
Kakashi: Es cierto lo que dice Jiraiya-sama
Jiraiya: Tambien que aunque los mamiferos y reptiles tengan el mismo nivel parece que un reptil puede hacerse mas poderoso parece que solo algunos reptiles pueden desarollar una habilidad que ningun otro puede no se cual sea pero hasta el momento ninguno desarollo esa habilidad
Kakashi: Y como los reconosco
Jiraiya: Tiene cola ademas que se parecen mucho a algun animal mientras mas parecido sea a dicho animal mas peligroso es

Fin del Flash Back

Kakashi: No hay duda es identico a un perro pero no creo que podamos escapar
Sasuke: que eres fenomeno o caso usas un henge
.......: El fenomeno que deveria usar un henge para parece rnormal eres tu y soy el encargado de que nadie pase de aqui al menos hasta que la extracion haya terminado
Kakashi: Esto es malo Sasuke Sakura llevanse a la anciana Chio yo me quedare a detenerlo
......: no lo creo aqui lucharan si quieren pasar
Sakura: Kakashi-sensei que devemos hacer
Kakashi: Sakura tu y Chio ocultense Sasuke tu ayudame tenemos que liquidar a ese sujeto lo mas rapido posible - y kakashi piensa si lo podran lograr
.......: Katon Hosenka no justu

Las diversas bolas de fuego dispersan al equipo Kakashi

Sasuke: Katon Gokakyu no justu
......: Katon gokakyu no jutsu

Las 2 bolas de fuego se anulan entre si

.......: Katon Hosenka no justu

El shinobi apunta al escondite de Sakura y Chio las cuales saltan y quedan al descubierto

Sakura: Como supo nuestro escondite
......: Creen que esta apariencia me dio pelos nomas tambien el olfato pero lo puedo regular lo use para encontrarlas
Sakura: no tenemos opcion devemos luchar
Sasuke: Kakashi-sensei cuidado

El shinobi le lanza kunais este salta para evitarlos y cuando esta en el aire

.......: Katon Gokakyu no jutsu

La bola de fuego atrapa a Kakashi pero era el jutsu de sustitucion

.....: Una sustitucion

Kakashi aparece en si detras con el chidori pero este lo esquiva y le da una patada en la espalda en ese mismo segundo Sakura aparece desde arriba queriendo golpear con todas sus fuerzas el shinobi lo esquiba como nada y el suelo se hace grietas luego el shinobi le da una patada en el estomago Sasuke quiere usar su nueva katana pero este tambien la esquiva

Chio: Es muy fuerte

Sasuke no pierde tiempo y usa su Chidori Eiso pero el shinobi se cubre usando una de las rocas formadas por Sakura para protejerse

.......: Les falta trabajo en equipo si cambiaras la geografia del terreno que no de elementos a favor a tu enemigo
Kakashi: Jiraiya-sama no mentia este sujeto es peligroso, Sasuke y yo estamos usando nuestro Sharingan podemos anticiparlo pero no hace mucha diferencia y si no lo usaramos ya estriamos muertos
Sakura: Kakashi sensei que deveriamos hacer
Kakashi: Tenemos que inmovilisarlo para que Sasuke y yo lo golpeemos directo con nuestro chidori al mismo tiempo solo asi lo derrotaremos
Sakura: Diablos yo puse las cosas a su favor

Sasuke trata de hacer un combate de taijutsu pero es derrotado luego viene en su ayuda la anciana Chio pero este shinobi lo ve venir y salta hacia atras rapidamente

.......: Raiton Jibashi

El shinobi dispone a alectrocutar a la anciana Chio Sakura corre en su ayuda interumpiendolo pero este la ignora y trata de continuar pero cuando esta a punto de clavar un kunai en el pecho de Sakura este no puede moverse mira hacia atras, cuando dejo de electrocutar a Chio esta lo agarro con sus hilos de chakra inmovilisandolo

Sakura: Kakashi-sensei Sasuke ahora

Desde arriba Kakashi y Sasuke chocan sus chidori en el shinobi luego se separan y el shinobi cae sentado

.....: Que mala suerte, si eso es todo su poder no tienen oportunidad con Ketzal-sama y mucho menos con S....

Y cae muerto luego el cuerpo buelve a la normalidad y se ve al capitan Shura muerto al igual que al termianr la Batalla de Gai con Kisame la batalla para el equipo Kakashi fue tan dura que necesiatn descansar ya que gastaron mucha de su energia mientras tanto en la extracion de Biju

......: Creo que devi usar el 4% de mi chakra
Kisame: Ya no llegaran a tiempo
Pein: Gracias Kisame y tu shinobi de apoyo
Sasori: Un poco de gratitud fueron mis subordinados los que utilizaron
Pein: Silecio ademas garcias a mi tecnica solo uno pudo ser miembro de Akatsuki por un poco tiempo pero el otro no
......: Pero fue algo mejor que un akatsuki
Zetsu: Eso no importa ellos ya llegaran pronto
Pein: Sasori matalos a todos
Sasori: Eso me sera facil
.......: Bueno me retiro ya vi todo el proceso
Sasori: No ayudaras
......: Ese no es mi problema ya es el suyo ademas si eres un akatsuki te sera facil liquidar a 4 shinobi apenas comiense la batalla devo regresar a informar a Ketzal-sama

mientras en las afueras de la guarida el equipo Kakashi se reune con el equipo de Gai la reacion de Sasuke y Neji al verse es

Sasuke: Maldito Hyuga se copio mi estilo
Neji: Maldito Uchiha se robo mi estilo

Claro que lo dicen en sus pensamientos al descubrir que la protecion de la guarida es un sello de 5 puntos el equipo de Gai va remover los 4 sellos mientras que Sakura destruye la roka que tapaba el paso a la guarida y sasi se ve a Sasori y la shinobi

Sasori: Llegaron muy tarde el jinchuriki ya esta muerto
........: Bueno ya es hora de que me vaya
Sasuke: Huyendo de la batalla
......: No te pongas gallito mocoso la copia que enfrentaron solo tenia un 3% de mi chakra es decir 3% de todo mi potencial ahora no me tomaria nada liquidar a todos pero no lo hare ese es trabajo de este tipito
Sasori: No te pongas insolente con migo
........: Bueno es hora de reportar a Ketzal-sama
Sasuke: No pensaras escapar
.......: Mira niño no tengo tiempo para perderlo con un inutil como vos
Sasuke: Que dijiste
KaKashi: Sasuke calmate
......: bueno perdi mucho tiempo

El shinobi lanza un kunai con sello bomba el cual le abre el paso y dispone a salir y Sasuke le sigue

Sasuke: no escaparas de mi
Kakashi: Sasuke diablos, Sakura quedate con Chio yo ayudare a Sasuke

Kakashi y Sasuke van en busca del shinobi el cual realizaba su acto de escapismo

.......: Veo que me siguen bueno ellos se lo buscaron Doton Doro Houshi

Una gran cantidad de estacas de piedra atrapan a Kakashi y Sasuke dejandolos en una celda si salida pero despues de eso siguen saliendo mas inmovilisandoslos obligandolos a tomar una postura muy incomoda y alejando sus piernas y manos ademas de ponerlos en el borde de la muerte

.......: Mocoso insolente te dije que no me costaria nada matarte solo

En ese momento una estaca mas empiesa a crecer por debajo de la boca de Sasuke elevando su cabesa de tal manera que ve al shinobi hacia arriba

........: Si lo deseo te mato en este instarnte pero dejare que escapen por como lso deje les tomara un buen tiempo librarse y tu osadia casi te lleva a tu muerte y la de tu mentor eres muy orgulloso por ser un Uchiha tu sharingan no pasa inadvertido
Kakashi: Despues de mencionar a tu jefe quisite decir el nombre de alguien mas
.......: Si pero creo que todavia no te lo dire pero el una ves robo a un Uchiha de konoha y nadie supo como, deven recordar inutilizo a los rastreadores y los halcones mensajeros tambien pudo entrar en konoha como si nada para llevarse al jinchuriki que posee al kyubi aunque no se por que lo hiso si el es mas poderoso que todoas esas cosas juntas ya dije demasiado mejor me voy

el Shinobi se va dejando en su prision a Sasuke y a Kakashi

Mientras el escapaba se detiene

......: Senti su olor pero desaparecio

El shinobi esta en guardia

.....: Maldito desapareciste tu olor pero dejaste que lo sintiera por un momento
Sere: Kenku tanto tiempo sin verte
Kenku: Que quieres Sere
Sere: Por que no los mataste
Kenku: no es de tu incumbencia
Sere: En fin veo que saliste todo un mamifero
Kenku: Pero no soy tan desagradable como voz
Sere: je je veo que ya se estan moviendo con Akatsuki pero diganme como piensan capturar a todos los bijus si Naruto esta bajo mi cuidado
Kenku: Todo a su momento Sere
Sere: En fin espero que no hagan nada estupido si van tras Naruto los matare, no lo olviden


Sere desaparece Kenku sigue su camino mientras que Sakura con Chio se preparan a enfrentar a Sasori con su nueva marioneta Hiruko 2


FIN DEL SEXTO CAP

POR FAVOR DEJEN SUS CRITICAS y sugerencias de como corregir o como mejorar la historia

"pero sin pasarse de la raya" hay un limite entre critica e insulto

Por favor no pasarse de la raya sino la respuesta no les gustara

yo prefiero amigo a enemigos


Última edición por SRTD1119 el Sáb Sep 13, 2008 4:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6   Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 4:51 pm

IDOLOOOOOOOO

ERES GRANDE MEN

PERO CHUCK NORRIS ES MAS GRANDE

XD

TODO LISTO MEN


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6   Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:18 pm

oie sta buenisimo spero l sig Razz
Neo Neo Neo Neo Neo
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6   Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:41 pm

genial la historia, haber como les va a sakura y a chio contra sasori y su nueva marioneta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6   Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia Alternativa de Naruto Shippuden cap 7
» Historia Alternativa de Naruto Shippuden cap 8
» Historia Alternativa de Naruto Shippuden cap 9
» Historia Alternativa de Naruto Shippuden cap 10
» Historia Alternativa de Naruto Shippuden Cap 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: