OJALA LES GUSTE
ESTE SE LO DEDICO A LA KAZEKAGE POR SER TAN BUENA ONDA!!!!
AUNQUE NO ESTE NADIE DE LA ARENA, CREO QUE ESTA DIVERTIDO
POSTEEN!!!!!
Mi primera misión desde hace mucho tiempo, sonaba mas fácil de lo que pense que seria al escucharla de la boca de la Hokage Tsunade-sama, ya que en esos momentos estaba demasiado confiado de mis capacidades y no me detuve a razonar, ya que era mi primera misión de Rango S: Infiltrarme sigilosamente en la Aldea del Sonido, la cual era dominada por Orochimaru, entrar a la guarida del Sannin y capturar al esbirro que siempre acompaña al hombre serpiente: Kabuto. La mision era en solitario.
Después de aceptarla, fui a preparar mi equipamiento para la misión que se venia por delante. Me despedí de Sakura-chan y emprendí mi viaje hacia la aldea del sonido.
Durante el trayecto no paso nada. Cuando llegue a la aldea del sonido, de lo primero que me di cuenta fue de que la seguridad era muy fuerte, entonces me di cuenta de que si me precipitaba, estaría bien muerto, entonces pense en esperar hasta la noche para pasar inadvertido.
Cuando cayo la noche estaba listo para seguir adelante. Comencé a avanzar por los dominios de Orochimaru hasta llegar a la guarida de Orochimaru, en la cual estaba Kabuto. Al llegar, engañé al guardia de la puerta con un Kage Bunshin, el cual estaba en forma de Oiroke no Jutsu. El guardia embobado, siguió al Kage Bunshin, solo para encontrarse con mi Harem no Jutsu, el cual le provocó un desmayo por la falta de sangre. Después de esconder al guardia, hice el Henge no Jutsu para hacerme pasar por el y entrar a la fortaleza de Orochimaru.
Como estaba seguro de que habrían trampas en el interior, use el Kuchiyose no Jutsu para invocar a Gamakichi, el cual me fue guiando por los caminos sin trampas. Todo iba bien hasta que me encontré con unos shinobis del sonido. Iba pasando inadvertido, hasta que me dieron ganas de ir al baño. Eran unas ganas tan terribles que no me aguante y les pregunte dónde estaba el baño. De lo que no me di cuenta es de que no use la voz del ninja del sonido, sino que use mi propia voz. Ellos me miraron perplejos y luego me noquearon. Cuando desperté estaba encerrado en una celda, de la cual no podía salir. Lo primero que hice fue desinvocar a Gamakichi, por si lo habían capturado, luego me di cuenta que en la celda había un baño. Lo use de inmediato. Luego de usarlo me vinieron a visitar unos shinobis del sonido, los cuales traían un plato de comida. Apenas el primero abrió la puerta, use un Kage Bunshin para golpearlo y luego golpee al que venia detrás. Al salir de prisión, en lo primero que pense fue en completar la misión, para no defraudar al Hokage, ya que el me tenia una gran confianza. Continué caminando por la guarida.
Después de un largo rato caminando, encontré una gran puerta, la cual abrí. Al mirar hacia adentro no lo podía creer, ¡era una gran arena de combate!. al entrar escuche unos aplausos.
- Muy bien Uzumaki Naruto, veo que has llegado a mis aposentos
- ¿Quién habla? Contesta!!!
Al ver de donde venia esa voz tan amenazante, comencé a temblar, ya que estaba frente a frente con el Sannin traidor: Orochimaru, y junto a el, estaba mi objetivo, Kabuto.
- Veo que ya conociste mi arena de peleas, la cual será tu tumba!!
- Sigue soñando viejo, ya que yo soy Uzumaki Naruto!!!
- Lo se... Kabuto!!! Mátalo
- Si Orochimaru-sama
Kabuto vino corriendo hacia mí. No fue muy astuto, ya que no se dio cuenta de que estaba atacando a un Kage Bunshin. El Kage Bunshin, al ser golpeado por Kabuto, se hizo humo, el cual dejo ciego a Kabuto
- Adiós, Kabuto... OODAMA RASENGAN!!!
- Aaaaaaaahhh!!!
Después de ese ataque, Kabuto quedo inconsciente, lo cual hizo que Orochimaru se acercara
- Muy bien Naruto, ¿por que no te unes a mi? Podríamos dominar el mundo shinobl
- Jamas!!! Tu mataste al Tercero, ahora vengaré su muerte!!!
Al decir estas palabras, el manto del zorro demoniaco comenzó a cubrir mi cuerpo, y salió la primera cola. Después me di cuenta de que donde estaba Orochimaru, había ahora una gran serpiente blanca formada de otras serpientes pequeñas.
Comenzó la pelea. El se lanzo precipitadamente sobre mi, pero pude esquivar el ataque al ultimo segundo, o al menos eso creí, porque por atrás apareció de nuevo y me embistió de una manera tan salvaje, que me dejo herido de gravedad. En ese momento, entre a mi subconsciente, al lugar donde estaba el Kyuubi.
- Que pasa tonto, porque interrumpes mi sueño??
- Kyuubi, sé que no nos llevamos muy bien, pero necesito tu poder, o sino moriré
- Si lo pones así...
- Pero quiero tener mi propia conciencia al usar tu poder, por favor, ya que tu estilo de pelea no nos servirá de mucho
- Contra quien peleas?
- Contra uno de los legendarios Sannin, Orochimaru
- Mmm... de acuerdo, pero solo esta vez
- Gracias, Kyuubi-san
Al despertar, me di cuenta que la serpiente preparaba el golpe final, pero, justo antes de ser golpeado, sentí un gran poder y detuve su gran ataque con una sola mano.
- Que es ese poder- decía Orochimaru-
- Este es el poder de un Jinchuuriki que controla a su Bijuu
- No puede ser!!!
En ese momento, aparecieron las 9 colas del Kyuubi, y el chakra del manto de zorro se volvía de un color dorado. Después de esto, comencé a hacer un Rasengan sin usar Kage Bunshin, el Rasengan era del color del chakra dorado del Kyuubi,
- Por favor, no me mates...
- Debiste haber pensado en eso antes de matar al tercero
- Por favor nooo!!
- Muy tarde Orochimaru... CHOU KYUUBI RASENGAN!!!
Apenas el Rasengan dorado rozó a Orochimaru, una luz cegadora envolvió todo y la fortaleza quedo destruida. La luz de aquel Rasengan fue vista desde Konoha y mandaron a investigar.
Cuando vi que llegó el equipo de Gai, yo ya estaba sentado afuera, esperando a que mis heridas sanaran un poco para volver a Konoha. Ellos vieron el desastre que había y Neji pregunto:
- Que fue lo que paso??
- Yo solo estaba cumpliendo mi misión, y llevo algo extra, jejejeje
En ese momento se dieron cuenta de que los cuerpos agonizantes eran los de Kabuto y Orochimaru. Después no recuerdo nada, solo que mi cuerpo se hacia cada vez mas pesado, cerré mis ojos y, cuando desperté estaba en el hospital de Konoha. Sakura-chan estaba conmigo.
Luego de unos días supe que Kabuto y Orochimaru estaban conscientes, pero seguían graves por lo que pasó, y que Ibiki pudo hacerlos hablar muy fácilmente.
OJALA LES HAYA GUSTADO
SALUDOS