World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseno lo soportoooo masss POOOOOORQUEEEEEE!!! Registratels2no lo soportoooo masss POOOOOORQUEEEEEE!!! Iniciarsesionxn9

 

 no lo soportoooo masss POOOOOORQUEEEEEE!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monty
Gennin
Gennin



Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Actividades :
no lo soportoooo masss POOOOOORQUEEEEEE!!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100no lo soportoooo masss POOOOOORQUEEEEEE!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/09/2008

no lo soportoooo masss POOOOOORQUEEEEEE!!! Empty
MensajeTema: no lo soportoooo masss POOOOOORQUEEEEEE!!!   no lo soportoooo masss POOOOOORQUEEEEEE!!! Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:09 pm

quen me puede explicar que pasa es que termine de ver los capitulos de shippuuden en el 74 y no hay mas.....no entiendo..........por ahi alguien me dijo que salen una ves a la semana pero NO VOI A SOPORTAR VER SOLO UNO A LA SEMANA!!!
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
no lo soportoooo masss POOOOOORQUEEEEEE!!! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100no lo soportoooo masss POOOOOORQUEEEEEE!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

no lo soportoooo masss POOOOOORQUEEEEEE!!! Empty
MensajeTema: Re: no lo soportoooo masss POOOOOORQUEEEEEE!!!   no lo soportoooo masss POOOOOORQUEEEEEE!!! Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:19 pm

monty escribió:
quen me puede explicar que pasa es que termine de ver los capitulos de shippuuden en el 74 y no hay mas.....no entiendo..........por ahi alguien me dijo que salen una ves a la semana pero NO VOI A SOPORTAR VER SOLO UNO A LA SEMANA!!!
Hola bueno dejamer explicarte...
Naruto sale cada jueves en japon ya q no han creado toda la serie ( eso es lo q pienso!=)
Gracias a todo el trabajo del staff de world anime, tenemos nuestros episodios semanalmente los viernes en una excelente calidad y subtitulados al español..
Y tambien sucede lo mismo con el manga...
El proximo cap de naruto sale el juevs y lo tenemos aki en viernes! ya q hay q subtituralo... y todas esas cosas! q yo no c! jeje
Lo mas q puedes hacer es tener paciencia km todos los fanaticos de naruto.
Ahh La pag donde lo puedes ver semanal es esta... : http://worldanime.tv/naruto_semanal.html
y la pag del maga lo tenemos en el portal y la pag es esta : http://worldanime.tv/portal/index.php
ahi encontraras muchos videos y mangas a ctualizados! semanalmnete! es la unica pag q tienes todoooo! SAludos! Atte Scary..
PD: si tienes alguna duda mandame un mensaje personal q con gusto te contestare!
saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
 
no lo soportoooo masss POOOOOORQUEEEEEE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Naruto Shippuden-
Cambiar a: