World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsesavar cuando son las pruevas Registratels2savar cuando son las pruevas Iniciarsesionxn9

savar cuando son las pruevas

+4
mogly
scary
matu_xiv
BLEACH_19
8 participantes
AutorMensaje
BLEACH_19
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
BLEACH_19

Cantidad de envíos : 19
Actividades :
savar cuando son las pruevas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100savar cuando son las pruevas Right_bar_bleue

savar cuando son las pruevas Empty
MensajeTema: savar cuando son las pruevas   savar cuando son las pruevas Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:23 pm

cuando se realisan les pruevas
http://animeid.com
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv

Cantidad de envíos : 4040
Actividades :
savar cuando son las pruevas Left_bar_bleue60 / 10060 / 100savar cuando son las pruevas Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: savar cuando son las pruevas   savar cuando son las pruevas Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:10 pm

q pruebas amigo :S

la actividad de ahora nu se cuando termina lo de firmaton termina mañana xD nos vemos!!
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary

Cantidad de envíos : 1800
Actividades :
savar cuando son las pruevas Left_bar_bleue200 / 100200 / 100savar cuando son las pruevas Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: savar cuando son las pruevas   savar cuando son las pruevas Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:21 pm

Sip.. haci q aprovechen y pongan las firmas! jeje!! y creo q hablas del rompe cabexa??
http://www.worldanime.tv
mogly
Sannin
Sannin
mogly

Cantidad de envíos : 912
Actividades :
savar cuando son las pruevas Left_bar_bleue5 / 1005 / 100savar cuando son las pruevas Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: savar cuando son las pruevas   savar cuando son las pruevas Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:36 am

sese eso
http://www.worldanime.activoforo.com
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha

Cantidad de envíos : 1004
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
savar cuando son las pruevas Left_bar_bleue200 / 100200 / 100savar cuando son las pruevas Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: savar cuando son las pruevas   savar cuando son las pruevas Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:36 am

ammm eto.. eto... de q pruebas hablas??? scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
http://diakatsuki.hi5.com
$$~HiNaTa~$$
Amonestado
Amonestado
$$~HiNaTa~$$

Cantidad de envíos : 82
Actividades :
savar cuando son las pruevas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100savar cuando son las pruevas Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: savar cuando son las pruevas   savar cuando son las pruevas Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 3:47 pm

AMIGO TRANQUILO!!! QUE YO ESTOY MAS PERDIDA QUE TU!!! OYE CUANDO VAN A EMPEZAR OTRO CONCURO,ACTIVIDADO O PRUEBA?????? SI SABEN!!! POR FAVOR DECIRME DE QUE SE TRATA! GRACIAS!
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv

Actividades :
savar cuando son las pruevas Left_bar_bleue60 / 10060 / 100savar cuando son las pruevas Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: savar cuando son las pruevas   savar cuando son las pruevas Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:55 pm

la verdad aun no se termino la q esta en trascuros asi q nu sabria cuando empieza la proxima xD

pero se trata de juegos q hay q realizar con tu aldea o clan para demostrar lo q valen Razz asi son lo juegos ya sean desde rompecabezas a realizar videos o fic xD ok nos vemos!!
fuler2008
Elite ANBU
Elite ANBU
fuler2008

Cantidad de envíos : 647
Actividades :
savar cuando son las pruevas Left_bar_bleue10 / 10010 / 100savar cuando son las pruevas Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: savar cuando son las pruevas   savar cuando son las pruevas Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:09 pm

entonces sigue el firmatron ? mm.. =S
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv

Actividades :

MensajeTema: Re: savar cuando son las pruevas   savar cuando son las pruevas Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:59 pm

no el firmaton ya termino yo hablo de las actividades de la aldeas y clanes el de firmaton era individual xD ok nos vemos!!
fuler2008
Elite ANBU
Elite ANBU
fuler2008

Cantidad de envíos : 647
Actividades :
savar cuando son las pruevas Left_bar_bleue10 / 10010 / 100savar cuando son las pruevas Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: savar cuando son las pruevas   savar cuando son las pruevas Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:34 am

ah Ok
carlos23_123
ANBU
ANBU
carlos23_123

Cantidad de envíos : 121
Actividades :

MensajeTema: Re: savar cuando son las pruevas   savar cuando son las pruevas Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:14 pm

por favor dihagn cuando son las peruevas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: savar cuando son las pruevas   savar cuando son las pruevas Icon_minitime

savar cuando son las pruevas
Página 1 de 1.