World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsecomentario sobre algunos inconvenientes Registratels2comentario sobre algunos inconvenientes Iniciarsesionxn9

 

 comentario sobre algunos inconvenientes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
boypiercing
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Actividades :
comentario sobre algunos inconvenientes Left_bar_bleue80 / 10080 / 100comentario sobre algunos inconvenientes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/08/2008

comentario sobre algunos inconvenientes Empty
MensajeTema: comentario sobre algunos inconvenientes   comentario sobre algunos inconvenientes Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:14 pm

hola estube navegando en esta pagina durnte un mes, me parecio buena por el gran material de anime, pero e tenido algunos inconvenientes con algunas series. otra cosa el reproductor voh no es muy bueno porq hay que descargar un software diferente al flash player, a se me olvidaba tambien e tenido problemas con el capitulo de shippuden semanal. en deves de verlo el vienes como de costubre e tenido problemas con la actualisacion de la pagina, lo e buscado los viernes pero me aparese el capitulo de la semana pasada. boypiercing
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
comentario sobre algunos inconvenientes Left_bar_bleue60 / 10060 / 100comentario sobre algunos inconvenientes Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

comentario sobre algunos inconvenientes Empty
MensajeTema: Re: comentario sobre algunos inconvenientes   comentario sobre algunos inconvenientes Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:04 pm

boypiercing bienvenido esta semana hubo un atraso con el cap semanal pero llego ^^

hay problemas con tu.tv tmb por eso algunos errores pero ya se solucionaran ^^ ok bienvenido de nuevo
Volver arriba Ir abajo
 
comentario sobre algunos inconvenientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto Wallpaper
» algunos de mis fan art
» MAS DE ALGUNOS DE MIS FAN ART
» ALGUNOS GIFS
» algunos de mis wallpaper

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: World Anime :: Presentate al Foro-
Cambiar a: