| Que es lo q mas te gusta del anime | |
|
+32[death metal] Itzuchiha Fandelanime(@_@) xini9214 Temari_tany amsep Angieseven Bucky David13 Fenris lyga_SAKURA caled20 ItAcHi_MS Musa Loren Uzumaki Jigoku matu_xiv chobo Encho uchiha_pool hinata-coni alucardo kiubi05 IGIRIO AkaTsuKi! Kubikuro RendanJes tmagmaodragonp kakashi_2222 shinobin1611 iqefra Nahuez 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ItAcHi_MS Jounin
Cantidad de envíos : 293 Edad : 33 Localización : df Actividades : Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime Vie Jul 18, 2008 9:05 pm | |
| LO K MAS ME GUST DEL ANIME ES KOMO ENFONCAN EL DETALLE A LOS DIBUJOS KOMO TRAMAN LAS HISTORIAS INTERACTUANDO KON EL MEDIO ES FASINANTE EZTE MUNDO DEL ANIME MUY BONITO | |
|
| |
caled20 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 15 Edad : 35 Localización : estado de mexico Actividades : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime Sáb Jul 19, 2008 3:17 am | |
| el anime me gusta por que siempre que veo algun programa por ejemplo naruto que es un chico solitario que aunque sea adiado al principio por todos el nunca se quebranta y sigue luchando logrando sus objetivos eso me inspira a seguir adelante . | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime Sáb Jul 19, 2008 4:03 pm | |
| K SON GRACIOSOS SORPRENDENTES EMOCIONANTES ETC.. | |
|
| |
Fenris Chuunin
Cantidad de envíos : 83 Edad : 30 Localización : Debajo de la arena, esperando a atacar Actividades : Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime Sáb Jul 19, 2008 4:30 pm | |
| El anime me gusta porque me ayuda a desconectar y a escudarme un poco de la realidad
tambien es muy entretenido y me lo paso bomba viendolo.
Lo que mas me gusta son los personajes y sus respectivas personalidades, tambien me gustan los dibujos .... | |
|
| |
David13 Chuunin
Cantidad de envíos : 84 Edad : 31 Localización : Torreon Coahuila (la ciudad del desierto) Actividades : Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime Sáb Jul 19, 2008 7:44 pm | |
| jaja me gusta mucho el trama, casi casi ando llorando cuando el heroe (muchas veces porcierto XD) esta a putno de morir, uno sabe que se va a salvar pero de cualkier forma me siento como pegado a la pantalla viendo que pasa jaja, tambien me encantan los dibujo y admiro mucho a los dibujantes ya que me encanta dibujar y aprendo mucho viendo el trabajo de otros. | |
|
| |
Bucky AmeKage
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 38 Localización : Chile, Valparaíso Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime Sáb Jul 19, 2008 10:09 pm | |
| dentro de las cosas que mas me gustan de los animes son los dibujos y los tramas los dibujos para ser todavia la mayoria hecho sin computadora son bastantes buenos y los que hacen con computador son tan realitas que derrepente si no te fijas estas viendo algo en vivo puedes llegar a creer bueno eso creo que es lo que mas me gusta saludos bueno tema | |
|
| |
Angieseven Chuunin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 34 Actividades : Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime Sáb Jul 19, 2008 10:32 pm | |
| me gusta el anime desde los 9 años y empezo porque me encanta el estilo de dibujo desde entonces me encanta el anime y dibujarlo tmbien.......ademas la trama cuando te llama la atencion ya no lo puedes dejar _____________________________________ MIEMBRO DE KONOHA ----> ¿Cuál de los nueve ninjas graduados eres? | |
|
| |
amsep Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 6 Actividades : Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime Sáb Jul 19, 2008 10:32 pm | |
| bueno de lo que mas me gusta de los animes son los dibujos, los colores, eñ arte y la dedicacion que le dan a los dibujos, | |
|
| |
Temari_tany Jounin
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Valparaíso, Chile Actividades : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime Dom Jul 20, 2008 7:27 pm | |
| Todo!!!
la música los dibujos las hitorias las voces Los personajes
TODO!!! | |
|
| |
xini9214 ANBU
Cantidad de envíos : 111 Edad : 32 Localización : chile_castro Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime Dom Jul 20, 2008 7:46 pm | |
| a mi me enanta todo el anime..las historias..las formas de llevarla..los personajes..sus actitudes...las caras...los amores..la accion... como logran superar los obstaculos y como pierden oportunidades u otrs cosas..el honor..la amistad..y todo...me encanta..en especial como son los personajes..siempre hay algo en ellos ....hay animes mas buenos q otros...(eso no se puede negar) pero en general a mi me encanta el anime....llegaria a llamarme adicta..xD por q lo soy..!!! me encanta!!!! | |
|
| |
Fandelanime(@_@) ANBU
Cantidad de envíos : 165 Edad : 30 Actividades : Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: QUE ES LO Q MAS TE GUSTA DEL ANIME? Dom Jul 20, 2008 11:19 pm | |
| BUENO PARA MI LO QUE ME GUSTE DE UN ANIME ES QUE TENGA PODERES Y NO SEA ABURRIDO Y A LA VEZ QUE NO LOSD ALARGEN MUCHO PUES YA QUE SUCEDIO CON DRAGON BALL Z QUE LO ALARGARO Y YA NO FUE INTERESANTE BUENO BYE. | |
|
| |
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime Vie Ago 01, 2008 6:50 pm | |
| a mi me gusta que todo esta combinado de realidad y fantasia diversion ademas de poder tener una gran gama de sentimientos que te involucran | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime Vie Ago 01, 2008 7:07 pm | |
| Me gusta la dinámica de como pasan las cosas, los orientales plantean la trama de otra manera. uno "nota" cuando algo es japonés. | |
|
| |
shinobi-sempai ANBU
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Actividades : Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime Jue Ago 07, 2008 10:50 pm | |
| | |
|
| |
yorkoi Jounin
Cantidad de envíos : 283 Edad : 31 Localización : La Rioja, Arg Actividades : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime Vie Ago 08, 2008 8:05 pm | |
| la trama es lo mas importante y de ahi el estilo de dibujo o la historia de los personajes | |
|
| |
kkshi Sannin
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime Sáb Ago 09, 2008 11:35 am | |
| La trama es lo mas importante, luego q puedo aprender de ella y de los personajes, q me pueden enseñar, y por ultimo algo interesante del manga y anime, es q t puedes identificar con los personajes, jejeje | |
|
| |
Kenta-kun Elite ANBU
Cantidad de envíos : 656 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime Dom Ago 10, 2008 4:55 pm | |
| opino lo mismo q kkshi y el realismo q presentan algunos animes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que es lo q mas te gusta del anime | |
| |
|
| |
| Que es lo q mas te gusta del anime | |
|