Cantidad de envíos : 435 Edad : 29 Localización : los teques _venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 03/08/2008
Tema: xq uchiha madara Sáb Sep 06, 2008 11:12 pm
xq uchiha madara lidera akatsuki el no era el hijo un tengu [demonio japones] y de una kunoichi del clan hyuuga y su objetibo era matar a su padre demonio por sus malas intencionas para konoha en xq el es el lider de akatsuki
akataktebaio Amonestado
Cantidad de envíos : 87 Edad : 29 Actividades : Fecha de inscripción : 02/09/2008
Tema: Re: xq uchiha madara Dom Sep 07, 2008 11:42 am
wooov q vuena pregunta ....
jhorfrank Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 435 Edad : 29 Localización : los teques _venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 03/08/2008
bueno ahi dejaste un poco de la mitologia xD pero si se vasa en eso aunke aki madara keria ser el lider osea el kage de la hoja asi q ataco a senju hashirama pero fallo osea q se fue de la aldes su objetivo ahora es destruirla por eso fundo akatsuki eso es lo q se
bueno nos vemos gente opinen mas xD creo q me faltan decir cosas pero tengo q estudiar xD
Pordiosero ANBU
Cantidad de envíos : 165 Edad : 33 Actividades : Fecha de inscripción : 03/09/2008
Eso, es mitologia japonesa, no la confundas con la serie, que nada tienen que ver. Madara era el lider, de los Uchiha, por que pudo lograr el Mangekyou Sharingan, y perfeccionarlo, convirtiendose en el mas fuerte Uchiha de la historia.
mogly Sannin
Cantidad de envíos : 912 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 01/09/2008
madara kiere destruir konoha xke el mismo sentia como staban desplazando a los uchiha en la villa...al querer tener el poder kiso acabar kn el 1º hokage pero ste le derrotó y todos le dieron x muerto...aunke en secreto formó la organización akatsuki para kn la fuerza de los bijuus destruir konoha y acerse dueño del mundo...spero k te aya aclarado la duda...si me ven algún error ponganlo xfavor... Xao!!!
jhorfrank Jinchuuriki