World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsela idea de neji hiuga Registratels2la idea de neji hiuga Iniciarsesionxn9

 

 la idea de neji hiuga

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jesusmissael
ANBU
ANBU
jesusmissael


Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : chihuahua, chihuahua
Actividades :
la idea de neji hiuga Left_bar_bleue110 / 100110 / 100la idea de neji hiuga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

la idea de neji hiuga Empty
MensajeTema: la idea de neji hiuga   la idea de neji hiuga Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:08 am

Un dia estaba neji reflexionando sentado en un rincon pensando
-porque gai sensei no me reconose, no ve todos mis logros viendolo de una forma yo ya hasta soy jounin y lee sigue siendo chunin
derrepente se le ocurre una idea grandiosa
-ya se me vestire como lee asi el me hara caso tambien
entonces va corriendo a su departamento y busca el traje de expandex que le dio gai sensei a los 3 y se lo pone despues se ve en un espejo diciendo
-todo sea por la atencion de gai sensei
despues agarra unas tijeras y se dispone a cortarse su larga pero larga cabellera y en el ultimo momento
-no, mi cabello no es mucho puedo lograr su atencion con mi pelo asi.
ya sale neji de su apartamento buscando a gai sensei pero en lugar de eso se encuentra con lee y le dice lee a neji
-oye neji tu no sabes siiiiiii ..................-se le queda viendo un momento con cara de asombro luego con una risa burlona le dice
-te vez gordo en expandex Laughing
-luego neji le dice
-mira quien lo dice ñoño anormal tu.... si tu tipo raro -y empiesa a ridiculisarlo -mirenme soy lee un tonto q no sabe hacer nada bien y le copia todo a su sensei porque no sabe hacer nada mas que eso copiar seguramente te gusta
-lego lee muy enojado sale corriendo y regresa rapido vestido con la tunica esa de neji y con una peluca de trapo como la de un trapeador diceiendo
-mirenme soy neji m pelo es muy largo y sedoso y me preocupo mas por el que por mis misiones ademas de que me da tanta flojera de quitarme mi pijama que ni me la quito.
-en eso llega tenten
-chicos tengo boletos para la nueva pelicula quieren ir a verla conmigoooooooo......
-despues de que los mira fijamente con cara de WTF ellos sin dejar de discutir no le prestan atencion luego tenten les dice
-chicos dejen de pelear ya se ven ridiculos quitense esas ropas...... chicos, chicos, CHICOS!!!!!!!!
-los 2 gritan
-ya callate tenten no dejas discutir agusto
-luego de quedarse boqueabierta llega gai sensei
-chicos como estan queria ver si no tienen boletos para la nueva peliiii.......
-se les queda viendo como 2 entes extraños
-pero tenten quien es quien?
-es muy dificil de explicar
-mmmm yo solo queria ver si tenian boletos para la nueva pelicula
-yo tengo vamos a verla juntos
-sii vamos tenten ese es el poder de la juventud.
y al final se quedan neji y lee solos discutiendo.
FIN

P.D: la idea de neji funciono pero la que obtuvo la atencion fue tenten geek lol!
p.d de la p.d: si neji quiere la atencion de gai sensei la que debe vestirse como lee es tenten Very Happy
p.d de la p.d. de la p.d:la pelicula era la favorita de kakashi (icha icha haciendolo en el paraiso) affraid





gracias por leer mi fic si desean hacer criticas contructivas adelante si desean mas diganme y posten diciendo q les parecio.
p.d: p.d. significa posdata, p.d. de la p.d:posdata de la posdata, p.d. de la p.d. de la p.d: posdata de la posdata de la posdata. Laughing
AHORA SI
FIN.
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
la idea de neji hiuga Left_bar_bleue100 / 100100 / 100la idea de neji hiuga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

la idea de neji hiuga Empty
MensajeTema: Re: la idea de neji hiuga   la idea de neji hiuga Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:27 pm

Jamas pense que Neji buscaria la atencion de Gai sensei

muy bueno

gracioso

mucho cariño a su cabello de parte de Neji

haver is pones otro mas
Volver arriba Ir abajo
jesusmissael
ANBU
ANBU
jesusmissael


Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : chihuahua, chihuahua
Actividades :
la idea de neji hiuga Left_bar_bleue110 / 100110 / 100la idea de neji hiuga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

la idea de neji hiuga Empty
MensajeTema: Re: la idea de neji hiuga   la idea de neji hiuga Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:19 pm

gracias SRTD1119 pero tu tambien haces buenos fan fics
tal vez haga otro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
shisuka_bukku
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
shisuka_bukku


Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : irapuato
Actividades :
la idea de neji hiuga Left_bar_bleue100 / 100100 / 100la idea de neji hiuga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/09/2008

la idea de neji hiuga Empty
MensajeTema: Re: la idea de neji hiuga   la idea de neji hiuga Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:53 am

jajaja esta buenisimo

que buena idea pero
tal vez falta in pokito de iamginacion
pero aun asi
esta buenisimo jeje cheers
Volver arriba Ir abajo
http://karluchiazz.hi5.com
Adi Hatake
Akatsuki
Akatsuki
Adi Hatake


Cantidad de envíos : 644
Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide!
Actividades :
la idea de neji hiuga Left_bar_bleue200 / 100200 / 100la idea de neji hiuga Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

la idea de neji hiuga Empty
MensajeTema: Re: la idea de neji hiuga   la idea de neji hiuga Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:52 pm

Cierto esta gracioso Muy bueno Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la idea de neji hiuga Empty
MensajeTema: Re: la idea de neji hiuga   la idea de neji hiuga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la idea de neji hiuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naruto y Neji
» YA VEN QUE DIJERON DONDE EESTA NEJI Y TEN TEN EN EL RELLENOO
» que tal la idea de un nuevo concurso que trate sobre guerras entre aldeas....????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: