| [Juego] Descubre el mensaje secreto | |
|
+16Illidan_dragon nico5k naruhina victormanue Itzuchiha lyga_SAKURA GR4NM4ST3R [death metal] cappeghami Nahuez .::RARUT::. narutox24 matu_xiv Herushingu kkshi Kenta-kun 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Vie Sep 12, 2008 12:26 am | |
| si creo q dice eso xD esoty con 0 inspiracion y con sueño mañana tal vez ponga uno nos vemos!! | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Dom Sep 14, 2008 5:30 pm | |
| eairsadmfdvs toperlnwcldo yasdjdnxfoec ourncasmslwn gaspodinawqa nodinmeqñlxa sqwoepnxcld eopiqnfxdckai npoewiunsfsv ewerasdanopn tpqowieknxcua rwepoqbjskfdo touwekwehdsr ozoiyugkbqwls edasouhewnbs tapodusfkbnai lasioudfbqewo sqpouxznbiosd eusanbyasdoj uuretebjxzpog apqowhnakljr
1: no, no me volví loco XD 2: es muy fácil | |
|
| |
Illidan_dragon Bijuu
Cantidad de envíos : 2093 Edad : 32 Localización : Zaragoza, o villanueva de gallego depende. Actividades : Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Dom Sep 14, 2008 5:34 pm | |
| "estoy con ganas de inventar otros estilos de jugar" Creo que es eso... | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Dom Sep 14, 2008 5:37 pm | |
| *aplausos a illidan!!*
uene taea laaa lede aede laaa rnen a
XD | |
|
| |
NYU Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 11 Edad : 28 Actividades : Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Vie Sep 19, 2008 7:34 pm | |
| creo que es "unete a la aldea de la arena XD" | |
|
| |
[death metal] Shinigami
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Vie Sep 19, 2008 7:37 pm | |
| | |
|
| |
nico5k Sannin
Cantidad de envíos : 901 Localización : Hyrule Castle? dream land? sector Z? oh, ya se, Fightin Polygon Stage xD Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Vie Sep 19, 2008 7:39 pm | |
| muerte a los flogger unicamente molestan especialmente los glam rara ves son utriles todos son bobos encima usan chupin a, y estan bien locos locos de remate o nacieron down? sera eso? fuee lo unico que hay que decir o lo unico a comentar generado esta el secreto generado el secreto esta en este mensaje raramente idiota XD | |
|
| |
[death metal] Shinigami
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Vie Sep 19, 2008 7:41 pm | |
| "Muerte a los flogger" :headbang: quiero un iconito de headbang para estos casos | |
|
| |
nico5k Sannin
Cantidad de envíos : 901 Localización : Hyrule Castle? dream land? sector Z? oh, ya se, Fightin Polygon Stage xD Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Vie Sep 19, 2008 7:44 pm | |
| loco o eso es todo tengo q hablar solo? entonces lo hare xD nico es un genio xD debo dejar de ser tan egosentrico rara ves parecen inteligentes mis mensajes ¬¬ a ver, esta es facil death sos un inutil si no lo adivinas a ver... loco gane un torne de tenis unicamente x mis grandes habilidades no perdi ni una en el torneo de que era que hablaba? instanteamente me olvide ah, cierto, death es tonto si no lo adivina xD | |
|
| |
[death metal] Shinigami
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Vie Sep 19, 2008 7:49 pm | |
| lo tendrás algún día XD jajajaja
volando aqui vagando estaba el ave en el cielo matinal pululando "ah rehh" odio decir arreh pero debía hacerlo t_t obvio que el t_t tampoco pero era necesario :s había que ser poco inspirado para escribir algo tan incoherente!
(pista_ <> <> <> y asi) | |
|
| |
nico5k Sannin
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Vie Sep 19, 2008 7:53 pm | |
| "viva el photoshop!"
hjfdksjo ljsdfksjda ajgfdklt ofdhkd ofhdsjkfs lsdfdso sjgkfdj. .jkgdfjd. gjgkfdjgkdfi lgjfkdde sgjkdfjfdc ojfkdsjfn afdsfdsl tffdsfso ifsdgdsq qgdffgdu egfdffdl egdfjhgfbn ejsdklfjds tjfdlskjfslko | |
|
| |
[death metal] Shinigami
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Vie Sep 19, 2008 7:58 pm | |
| "hola a los giles con alto IQ que leen esto XD" Holaa! XDDDD
las veces que paso por este thread veo hojas y hojas de mensajes faciles si ustedes caen en la rutina con sus acertijos yo me pregunto por que fui a la escuela acaso estan jugando de perezosas?
(llamado a la solidaridad, poor favor inventen nuevos estilos de acertijos) | |
|
| |
nico5k Sannin
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Vie Sep 19, 2008 8:07 pm | |
| las hojas caen por perezosas
y ya q pedis un nuevo estilo
mama mama que paso hijo que en la escuela me dicen.. a ver, decime q soy tonto que me estupidice esa palabra existe? esa creo la inventaron no les hagas caso pero entonces que hago que haces?burlarte pero porque mama por que son bobos y porque lo decis? porque inventan palabras | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Lun Sep 22, 2008 7:59 pm | |
| bueno decia muerte a la cumbia xD
mama mama que paso hijo que en la escuela me dicen.. a ver, decime q soy tonto que me estupidice esa palabra existe? esa creo la inventaron no les hagas caso pero entonces que hago que haces?burlarte pero porque mama por que son bobos y porque lo decis? porque inventan palabras | |
|
| |
[death metal] Shinigami
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Lun Sep 22, 2008 10:26 pm | |
| - matu_xiv escribió:
- bueno decia muerte a la cumbia xD
mama mama que paso hijo que en la escuela me dicen.. a ver, decime q soy tonto que me estupidice esa palabra existe? esa creo la inventaron no les hagas caso pero entonces que hago que haces?burlarte pero porque mama por que son bobos y porque lo decis? porque inventan palabras aaaaaaaaa te voy a castrar XDDD Se me borró mi acertijo | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Mar Sep 23, 2008 12:45 am | |
| sip pero era sociedad de la muerte xD jajaj huy mejor dicho emm ponelo de nuevo no me acuerdo como era xD | |
|
| |
Herushingu Leyenda Ninja
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 34 Localización : Santiago de Chile Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Mar Sep 23, 2008 12:51 am | |
| XD
A VER...
YO SOY COMO ELLOS QUIEREN QUE SEA HUEVO ME DICEN TODOS LOS DIAS LO SERE LOS PERVERSOS DEMONIOS DIAS ESPERO A QUE ME LIBEREN
ESTA FACILISIMO
XD | |
|
| |
kamio_nana ANBU
Cantidad de envíos : 163 Localización : guadalajara, mexico Actividades : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Mar Sep 23, 2008 1:22 am | |
| FACIL PERO TRISTE: YO COMO HUEVO TODOS LOS DIAS AHI VA EL MIO: HELLO! RUIDOS TEMPESTUOSOS INVADEN VIEJAS TORRES ALADAS GOLONDRINAS DISTINGUEN TINIEBLAS TORPEMENTE. | |
|
| |
[death metal] Shinigami
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Mar Sep 23, 2008 1:24 am | |
| Heru, te invito algo distinto! (no es mala idea, puro huevo) | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Mar Sep 23, 2008 6:54 pm | |
| MMmm bueno pensemos
ayer senti que todos en la calle me miraban feo grite con todas mis fuerzas caminar o correr era lo q pensaba desesperado por el miedo mi instito salio a la luz sofocando mis sentidos keriendo terminar con la pesadilla intentando salir del pozo de la desesperacion yo note un espacio, una luz titilaba feliz en la oscuridad y orgullosa de su resplandor unico
bueno es algo q se me ocurrio escribir y me gusto la verdad jajaj bueno se los dejo ^^ | |
|
| |
[death metal] Shinigami
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Miér Sep 24, 2008 4:01 am | |
| | |
|
| |
Caeza Chuunin
Cantidad de envíos : 51 Actividades : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Miér Sep 24, 2008 4:29 pm | |
| he loco deja de desvirtuar y spamear ...
como seguia esto??? | |
|
| |
mogly Sannin
Cantidad de envíos : 912 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto Miér Sep 24, 2008 7:32 pm | |
| vamos todos al otro foro ya | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego] Descubre el mensaje secreto | |
| |
|
| |
| [Juego] Descubre el mensaje secreto | |
|