World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsemi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Registratels2mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Iniciarsesionxn9

 

 mi fan fics !!!Itachi Gaiden!!!

Ir abajo 
+5
Kubikuro
TOBI_SEK
amanga5
0Killed
senju_rom
9 participantes
AutorMensaje
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Empty
MensajeTema: mi fan fics !!!Itachi Gaiden!!!   mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:48 am

Título: itachi gaiden

Categoría: general

Recomendado: +13

Serie basada: naruto

Personajes principales: Itachi Uchiha, Sasuke Uchiha

Estado: En Proceso

Nº capítulos: Hasta el momento 2

Sumario:
capitulo 1: el sueño.. el comienzo de todo.

Era una noche fría y callada, y un pequeño de apenas 4 años caminaba por unos campos cubiertos de arboles, no oía nada, tenia miedo y llamaba a su padre. Mientras caminaba, sentía el piso moverse debajo de sus pies, y se preguntaba que era aquello que veía, un montón de bultos inentendibles.
Cuando logro salir de la arboleda, la luna ilumino absolutamente todo el lugar, el niño se sintió completamente aterrorizado. Absolutamente todo el campo estaba minado de muertos, todos llenos de sangre. El niño lloro aun mas fuerte llamando a sus padres, y al acercar sus manos al rostro para secarse las lagrimas sintió algo frio en ellas.... se las miro y vio que estaban cubiertas de sangre, todo su cuerpo estaba cubierto de la sangre de los muertos. Entonces se echo a correr gritando y llamando a su padre, a su madre, a su familia, pero nadie lo oía... nadie respondía...
Entonces en su desesperación oyó una débil voz que lo llamaba:
- I...TA..CHI...I...TA...CHI…
-Padre?- dijo el pequeño- donde estas padre?- grito
- Aquí!!... Aquí!!...-decía la voz suavemente
El pequeño Itachi reconoció a su padre entre los cuerpos, estaba todo lastimado y lleno de kunais en el cuerpo. El niño corrió hacia el.
-Padre, Padre!!!... no por favor!! No me dejes!! Yo te necesito!! Mama te necesita, Sasuke te necesita!!!- decía el niño
- Hijo mío…. Tu madre, tu hermano, tu familia, la aldea, todos están aquí, muertos, muertos por la guerra- dijo su padre agonizando- Ya no queda nada… no hay salida… para ninguno, ni siquiera para ti…. La guerra acabo con todo….
Su padre exhalo por última vez, y el niño quiso sostenerlo, pero unas manos lo sujetaron y lo llevaron a rastras entre risas burlonas y las lagrimas del niño.
Itachi era llevado… no sabia como… no sabia donde… pero si sabia que la guerra le deparaba solo un destino….
………………………………………………………
El joven despertó en su cama sintiendo aun la presión de las manos que lo sujetaban, tardo unos minutos en comprender que todo era un sueño, y que el estaba en su casa, en su habitación, y que ya no tenia 4, tenia 12 años.
Se levanto para ir a la cocina por un vaso de agua, pero antes fue a ver dormir a su hermano pequeño. Su hermano, de escasos 6 años, dormía tranquilamente y sonreía lejano a todo lo que pasaba por los recuerdos de Itachi, esto lo tranquilizo.
Salió de allí y fue a la cocina, y cuando estaba por entrar oyó a su padre y a su madre hablando.
-No me parece – decía su madre
- Pero es un niño extraordinario, ya oíste a lord hokague la otra vez, quizá en unas semanas ya se convierta en jounin, y entrara al ANBU como jefe- Replicaba su padre
- Pero aun así…-su madre sonaba inquieta- no debes cargar a tu hijo con semejante responsabilidad , tiene solo 12 años.
- cumplirá 13 la semana que viene, es el mejor para ello… Lord hokague confía en el, no sospecharan nada!! – la voz de su padre era dura y decisiva- una vez sea jounin estará listo para hacerlo, y no revocare mi decisión!!!
Su padre salió de la cocina e Itachi se escondió detrás de un mueble para que no lo vea al pasar, pero su madre si lo noto desde la puerta. Ella espero a que su esposo desapareciera y llamo a su hijo:
-Itachi? Que haces aquí?
-Yo… mama… me desperté y quería un vaso de agua..
- Ven… te daré leche tibia para que duermas- dijo su madre suavemente- Recuerda que mañana debes ir junto a Lord hokague para que te asigne una nueva misión.
-Si madre.
Su madre lo miraba con ternura, era su primer hijo, y el orgullo de todo el clan, El genio Itachi Uchiha, nadie lo superaba. Desde pequeño fue talentoso, y de carácter taciturno y pacifico.
Cuando termino su leche, Itachi se levanto para ir a su habitación, pero su madre lo llamo:
-Hijo…
- Si madre…
Ella lo miro largo rato con una extraña expresión en el rostro, una que Itachi jamás había visto en su madre.
-Que duermas bien!- dijo y cambio su rostro con una sonrisa- y suerte mañana.
Itachi sonrió también y fue a su habitación, cuando se estaba acostando de nuevo tuvo el presentimiento de que al día siguiente todo iba a cambiar…. Era cuestión de esperarlo…

son 3 partes lla vienen las otras
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Empty
MensajeTema: Re: mi fan fics !!!Itachi Gaiden!!!   mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:49 am

EL CAPITULO 2:

UNA MISION IMPORTANTE

Itachi se levanto temprano, aun mas temprano que de costumbre, debido a que quería salir antes de que Sasuke lo viera, y antes de ir a ver a Lord hokague fue al rio Nagako para pensar. Mientras estaba sentado en la orilla llego su mejor amigo, Shisui Uchiha, un ninja muy respetado en el clan.

-Que haces?- le pregunto

-Nada -dijo Itachi desinteresado.

Por alguna razón se sentía muy aparte del resto, la conversación que oyó de sus padres lo había asustado, mas aun porque nunca había visto que sus padres discutieran si ni era por algo realmente preocupante.

-Tienes una misión hoy? Verdad?- insistió Shisui

-si….

- “no hay nada que hacer” -pensó Shisui -“no lo sacare de sus pensamientos”.

Shisui toco el hombro de Itachi en señal de despedida y se fue dado que el también tenia una misión ese día y debía ver que era.
Itachi se quedo solo, pensando…..”Que será lo que mi padre quiere de mi”. Luego de un momento pensó que de nada le servía quedarse allí, además que ya debía ir al despacho de lord hokague.
Cuando llego al despacho, vio que allí ya estaban sus dos compañeros de equipo y también, cosa rara, estaban el líder del ANBU RAIZ, y los consejeros de Konoha.

-Llegas a tiempo…-Dijo lord hokague- Ahora voy a empezar a explicar su misión de hoy.

- Empiece nomas!- dijo Hojho Hirahisawa, su compañero de equipo

- Hi, ya estamos listos- respondió Sayuri Wada, la chica del grupo

-Bueno, la misión de hoy es de rango A-Empezó lord hokague- Aunque no creo que para ustedes sea algo difícil, es simplemente traer un pergamino que les dará una informante en el puente entre el país del fuego y el país del agua.

- Y donde esta la dificultad?- Pregunto Itachi

- La dificultad esta en que primero deben asegurarse que es la verdadera informante y luego asegurarse de que el pergamino llegue a konoha en extremo secreto. Porque habrá ninjas que querrán apoderarse de el.

-No se preocupe, eligió a los correctos- dijo Hojho

Lord hokague sonrió, este grupo nunca había fallado en sus misiones, aunque si tuvo ciertos problemas. Formarlo fue una decisión difícil, pero se consiguió denominándolo grupo Niebla.

Primero estaba Sayuri Wada, que no era realmente de Konoha, pero si del país del fuego, muy poca gente le auguraba un buen futuro cuando llego a Konoha para aprender las artes ninjas, pero ella demostró lo contrario cuando consiguió igualar al genio Uchiha en poco tiempo, terminar la academia al mismo tiempo que Itachi, aunque nunca se consideraron rivales.

Segundo, Itachi, al cual todos conocían desde antes de la academia, el Genio Uchiha, el hijo mayor del líder del clan mas poderoso de konoha. Un muchacho pacifico y bueno, que solo buscaba ayudar a la villa.

Y tercero, Hojho Hirahisawa, el no era palabra mayor, solo aparecía cuando armaba algún problema, aunque no era realmente revoltoso y se acoplaba muy bien al grupo. Hojho era el hijo de uno de los hombres importantes en el país del fuego, cosa que hacia que su carácter fuera algo arrogante, pero era optimista y muy alegre.

-Los detalles de la misión… deben ir al puente que ya les indique y buscar a su informante, una mujer que se hará llamar kaoru, y darle este pergamino negro, que contiene un jutsu que solo el informante sabe desactivar. Ella les dará un pergamino blanco y con ese pergamino tienen que volver a konoha. Deben partir ahora mismo, listos- termino diciendo Lord Hokague

-Hi- dijeron los tres

-Vayan.

Los tres se fueron automáticamente y Danzou observo un rato a Lord Hokague con una sonrisa de satisfacción.

-Aun no se ha dicho la última palabra.- dijo Lord Hokague

-Claro que no- Dijo Danzou- dependerá del muchacho el resto.

En el bosque, el grupo niebla iba con rapidez, y llegaron sin ningún problema hasta el lugar señalado y se sentaron a esperar.
…….
Pasaron 2 horas y nada ocurría…..

-No les parece que podría haberle pasado algo a nuestra informante- Dijo Sayuri preocupada

-Es lo mas probable, debido a que nosotros somos 3 y ella solo una, si quisiera el pergamino la atacaría a ella y no al grupo-Respondió Itachi

- Entonces porque no nos separamos para buscar?- Propuso Hojho

Itachi pensó un momento, el era el líder del grupo, y no estaba seguro de si separarse en ese momento fuera bueno, pero debían hallar a la informante.

-Bueno…. Pero si ocurre algo asegúrense de que avisaran al resto.

Lo tres fueron en diferentes direcciones y cada uno busco a su manera, Itachi con el sharingan, Hojho con un jutsu de viento y Sayuri con sus técnicas de agua.
Itachi busco en el bosque y… nada, Hojho lo mismo, pero Sayuri oyo sonido hacia donde se iba y en un momento hallo a la informante.
Estaba muy lastimada, entre un grupo de ninjas sin protector que le exigían que le entregara el pergamino. Sayuri se escondió y planeo una estrategia para ayudarla, pero en ese momento los ninjas se percataron de su presencia y huyeron.
Sayuri no entendió como sino hasta que salió de su escondite y distinguió un sharingan en uno de los ninjas….

-Un Uchiha?......- se dijo

Miro a la informante interrogadoramente pero ella solo llevo un dedo a su boca indicando que no debía decir nada.

-El pergamino negro?- Dijo la mujer

-Identifícate!!-ordeno Sayuri

-Kaoru… informante de Konoha al servicio de Lord hokague, no puedo decirte mas, solo dame el pergamino negro y así lo sabrás!

Sayuri hizo 2 clones, para llamar a sus compañeros sin dejar a la mujer, y luego la ayudo a levantarla mientras pensaba:- “que querrá un o unos Uchihas de este pergamino… me da la impresión de que no es nada bueno, y de que nos pusieron a nosotros en esta misión por otra razón que no es por nuestras habilidades…”
Al rato llegaron sus compañeros y al ver a la mujer en ese estado se asustaron.

-Que ha sucedido?- Pregunto Itachi

-La atacaron unos…. Ninjas de otra aldea- dijo Sayuri mirando a la mujer

-Y habrá más heridos si no nos entregan ese pergamino- Dijo una voz salida desde el bosque

En ese momento se dieron cuenta estaban rodeados de ninjas con el rostro oculto y aunque ninguno usaba el sharingan Sayuri estaba completamente segura de que todos eran Uchihas.
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Empty
MensajeTema: Re: mi fan fics !!!Itachi Gaiden!!!   mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:52 am

el capitulo 3:

LA PELEA Y EL REGRESO

El equipo niebla busco una manera de enfrentar a los ninjas que los rodaban, Itachi, como jefe de grupo, pensó en una estrategia, pero era arriesgad considerando que aun debían salvar a la informante y llegar a konoha vivos con el pergamino. La informante saco el pergamino blanco y lo envolvió con el negro en un solo instante, y se lo paso a Itachi

-Que haremos?-Pregunto Hojho

-tu, Hojho….-Dijo Itachi- Sostén a la informante! Tu misión será encargarte de que no la lastimen….. y tu.. Sayuri… Toma el pergamino y protégelo con tu vida!!

Sayuri se sorprendió cuando Itachi le pidió esto, y le paso un pergamino negro que envolvía a uno blanco, pues ella sabia que los pergaminos verdaderos eran muy importantes y debía ser muy cuidadosa, entendió que haría el papel de doncella en apuros.
Tomo el pergamino y fue alejándose de los ninjas, Itachi se puso de barrera para ella, pero no dejaba de mirar a los ninjas mas cercanos a su compañero en atención de ayuda por si herían a la informante.

-Ya basta de tonterías niñatos, solo dennos ese pergamino y nadie saldrá lastimado- Dijo un ninja

-Si-dijo otro con voz conciliadora-nosotros no queremos herir a nadie

En ese momento otro ninja golpeo al que había hecho el ultimo comentario, y luego de esto se lanzo hacia la chica:

-Dennos el pergamino o los mataremos!! – dijo vociferando

Itachi provecho el momento y se fue contra el ninja con su katon no jutsu, el ninja le respondió con otro jutsu de fuego diferente. Allí ya todos lo ninjas iba contra Sayuri y Hojho hizo una señal a Itachi diciendo que se rajaba.
Los tres sabían que Hojho no era especialmente hábil en técnicas, y menos en batalla, por eso siempre que había alguna pelea el se jactaba de poder vencerlos a todos pero luego desaparecía, y siempre ponía la misma excusa:

-Es demasiado fácil para mi, no vale la pena que me quede!!-decía

Sayuri sintió como la sangre iba a su rostro de cólera porque su compañero huia

-Hojho!! Cobarde!! Ven aquí!- Le grito Sayuri “como siempre se va cuando hay pleitos grandes”

-Esta bien-Dijo Itachi-Déjalo que se vaya, de todos modos no nos serviría de mucho en esta situación.

Sayuri asintió con el rostro y se enfoco en los ninjas que los rodeaban, estos volvieron a descargar sobre ella algunos jutsus de fuego y ella respondió con su técnica de barrera de agua, estaba funcionando, pero uno de ellos uso un jutsu de rayo y Sayuri tuvo que dejar su técnica para salvarse, en eso estaba por alcanzarle el fuego cuando Itachi la salvo.
Itachi miro a los ninjas con su sharingan activado y estos por un momento no sabían si atacar o no, Itachi aprovecho el momento y utilizo un doujutsu con el que los atrapo a todos. Sayuri no supo que les hacia ver Itachi, pero el resultado fue el esperado, los ninjas, apenas se libraron de la ilusión corrieron de allí con espanto.
Itachi los miro irse, suspiro hondo y cayo de rodillas

-Itachi!!!-Dijo Sayuri y se agacho junto a el- Estas bien??

-Si, pero muy débil, ese doujutsu general me ha tomado mucho chakra.

-Déjame ayudarte-Dijo la chica y en ese momento un katon no jutsu salió de la nada e Itachi empujo a Sayuri mientras salía del camino, para que nadie se lastimara.
De repente, Sayuri sintió que la sostenían y que colocaban un kunai en su garganta

-Dame el pergamino-Dijo el que la sostenía- o te matare

-no lo hare!! Tendrás que matarme!!-Respondió ella

El ninja sonrió sardónicamente y se dispuso a utilizar su kunai en ese momento otro kunai le rozo la mejilla

-No te atrevas- Dijo Itachi- te dará el pergamino pero déjala ir

-Itachi??-Sayuri estaba desconcertada, nunca había pasado algo como esto en sus misiones, jamás fracasaba en la misión

-Solo dáselo… no vale la pena-respondió Itachi y al ver que ella se negaba dijo con voz firme- Es una orden, como jefe de equipo!!

Sayuri apretó fuerte el pergamino en sus manos y se lo entrego lentamente al ninja, este la soltó y la lanzo lejos, luego despareció.
Sayuri se levanto y miro con reproche a Itachi, este no mostro el menor signo de tristeza o preocupación por seguir a los ninjas.

-Estas bien?- le pregunto a su compañera

Ella no respondió, pero por alguna razón que no se explicaba, no lo reto y menos siguió a los ninjas. Los dos se ayudaron entre si y fueron en dirección de konoha. Cuando estaban por llegar, unos ninjas médicos salieron a su encuentro y los atendieron

-Te dije que era mejor que Hojho viniera- Le dijo Itachi con una sonrisa mientras los atendían-Apenas llego llamo a los ninjas médicos para que salieran a buscarnos.

Sayuri asintió y estuvo a punto de decir “si claro!! Pero fracasamos en la misión!”, pero se callo para no hacer acordar a su compañero su falla. Al cabo de un momento, Lord hokague ya estaba allí, y Sayuri estaba esperando que el los recriminara, pero a cambio de eso, el les recibió con una sonrisa y les dijo:
-Muy buen trabajo!! Salvaron a todos y el pergamino llego a su destino!!

-Muchas gracias Lord Hokague!! Y confíen siempre en nosotros!- Dijo Itachi

-Bien, bien, vayan y descansen!! Se lo merecen, tendrán libre 3 dias por el momento- Lord hokague los despidió contento y Sayuri estaba perdida.

-Que?... Pero como?...- Le pregunto a Itachi

-el pergamino que tu tenias no era el verdadero, el real lo tenia la informante que estaba en la espalda de Hojho camino a konoha!!- le explico el

-Que????!!!

-Cuando la informante me pidió el pergamino negro, yo le pase 2 pergaminos negros, ella envolvió uno con el blanco y el otro se lo puso en el bolsillo, con el pergamino blanco rea, tu estabas preocupada por tantos ninjas que no te diste cuenta que te paso un pergamino falso.

-Tu lo sabias?- le pregunto Sayuri a Hojho y este asintió y sonrió con arrogancia insegura-“no lo supo hasta que llego a konoha y la informante lo saco”- pensó ella y tenia razón
Los tres fueron a comer ramen y luego de ello Hojho fue a su casa y Sayuri e Itachi se dirigieron a sus casas por el mismo camino, en medio de esto, Sayuri aun estaba sorprendida, como no se había dado cuenta?... y por sobre todo tenia mucha duda sobre otra cosa….

-Itachi… puedo preguntarte algo?

-Claro… adelante!

-Por que me diste a mi el pergamino falso y no a Hojho, que era mas probable que se lo sacaran?

-Porque en realidad era mas probable que lo dejaran en paz por su cobardía, además- Añadió Itachi con una sonrisa- Yo confío mas en ti que en el, y se que soportaras el peso de ser la que se arriesgue sin escapar!

Sayuri sonrió y paro cerca de su hogar para despedirse de Itachi

-Bueno… que te mejores

-Tu también- dijo este

En ese momento se oyó una voz a lo lejos que gritaba
-Nii-san!!Nii-san!!

E Itachi sonrió y fue en dirección a su hogar luego de decir

-El Deber me llama!!

Sayuri lo vio ir junto a su hermano pequeño y luego entro en su casa pensando que quizá las cosas no son como parecen, si no como las veas….. Si la ves!!
Volver arriba Ir abajo
0Killed
Jounin
Jounin
0Killed


Cantidad de envíos : 323
Edad : 29
Localización : Granada,Spain.
Actividades :
mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Left_bar_bleue55 / 10055 / 100mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Empty
MensajeTema: Re: mi fan fics !!!Itachi Gaiden!!!   mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:42 am

Buena historia la de itachi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
amanga5
Jounin
Jounin
amanga5


Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : COLOMBIA
Actividades :
mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Empty
MensajeTema: Re: mi fan fics !!!Itachi Gaiden!!!   mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:49 pm

Esta muy chevere la historia sigue asi listo......
chaito....

mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! 85425411
Volver arriba Ir abajo
TOBI_SEK
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
TOBI_SEK


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : GUADALAJARA , MEXICO
Actividades :
mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Left_bar_bleue80 / 10080 / 100mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Empty
MensajeTema: Re: mi fan fics !!!Itachi Gaiden!!!   mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 11:16 pm

muy buen fanfic tienes talento en eso jjejejeje yo quiero ponerle final al mio pero se me acaba la imaginacion
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.METROFLOG.COM/ALDEASUNA_NO_RYUU_TOBI
Kubikuro
Baneado
Baneado
Kubikuro


Cantidad de envíos : 847
Edad : 36
Localización : El Salvador
Actividades :
mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Left_bar_bleue35 / 10035 / 100mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Empty
MensajeTema: Re: mi fan fics !!!Itachi Gaiden!!!   mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 5:22 pm

que bien itachi gaiden, jajaja ta gueno el fic
Volver arriba Ir abajo
RendanJes
WebMaster
WebMaster
RendanJes


Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : En mi ksa
Actividades :
mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Empty
MensajeTema: Re: mi fan fics !!!Itachi Gaiden!!!   mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 10:46 pm

wau
me encanto
y me intrigo
desde que vi el titulo
Volver arriba Ir abajo
http://www.worl-anime.org
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Empty
MensajeTema: Re: mi fan fics !!!Itachi Gaiden!!!   mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:36 am

te felicito,muy buen relato, a ver si algun dia me animo, sigue asi, suerte
Volver arriba Ir abajo
Liari-Zero
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Localización : Que te importa
Actividades :
mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Empty
MensajeTema: Re: mi fan fics !!!Itachi Gaiden!!!   mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:10 pm

mm ya habia publicado este relato en Naruto Spain verdad?, porque ahi lo lei la primera vez...Bueno estaba interesante.
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Left_bar_bleue190 / 100190 / 100mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Empty
MensajeTema: Re: mi fan fics !!!Itachi Gaiden!!!   mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:43 pm

es el fanfic que mas me ha gustado jijijiji
esta super bueno suerte
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Contenido patrocinado





mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Empty
MensajeTema: Re: mi fan fics !!!Itachi Gaiden!!!   mi  fan fics !!!Itachi Gaiden!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi fan fics !!!Itachi Gaiden!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Timediver Saga: Gaiden introductorio, cap 2
» Timediver Saga: Gaiden introductorio cap 3
» Que opinas... de itachi.. XD
» soy Xxx-itachi-xxX
» Sasuke vs Itachi.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: