World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseReproductor de DVD Registratels2Reproductor de DVD Iniciarsesionxn9

 

 Reproductor de DVD

Ir abajo 
+6
lyga_SAKURA
Nahuez
RendanJes
tmagmaodragonp
kakashi_2222
ritzo
10 participantes
AutorMensaje
ritzo
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ritzo


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localización : Homero
Actividades :
Reproductor de DVD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reproductor de DVD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Reproductor de DVD Empty
MensajeTema: Reproductor de DVD   Reproductor de DVD Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 9:50 pm

Alguien sabe q tipo de archivo de video lee un reproductor de DVD? {Claro esta q hablo del equipo,no de un programaXD}
Y como hago para q el reproductor de DVD lea subtitulos ( en un archivo a parte al de video )?

muchas gracias a quien lo sepa:P
Volver arriba Ir abajo
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222


Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Actividades :
Reproductor de DVD Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Reproductor de DVD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Reproductor de DVD Empty
MensajeTema: Re: Reproductor de DVD   Reproductor de DVD Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:12 pm

ritzo escribió:
Alguien sabe q tipo de archivo de video lee un reproductor de DVD? {Claro esta q hablo del equipo,no de un programaXD}
Y como hago para q el reproductor de DVD lea subtitulos ( en un archivo a parte al de video )?

muchas gracias a quien lo sepa:P

bueno con respecto a los subtitulos es muy facil te bajas un programa llamado K-Lite (es gratuito XD buscalo en google XD)
1-tienes la pelicula digamos iron_man OK lo q haces q es la guardas en una carpeta y esa misma carpeta pon los subtitulos
OJO para q funcione los subtitulos tienen q tener el mismo nombre q la pelicula es en este caso se llamara iron_man.srt
TIENE q tener el ".srt" si no tampoco va a funcionar
2-abres la peli usando el K-Lite y LISTO ya puedes ver los subtitulos

NOTAS: los subtitulos tiene q tener el mismo nombre no de la pelicula sino del archivo como esta guardado la pelicula (porque puede ser q sea Iron man pero este guardado como IronM)

NOTAS2: recurda poner el .srt al cambiarle el nombre al archivo de los subtitulos

bueno con respecto a "Alguien sabe q tipo de archivo de video lee un reproductor de DVD? {Claro esta q hablo del equipo,no de un programaXD}"
no entendi la ultima parte "Claro esta q hablo del equipo,no de un programaXD" si me explicas CLARO q te ayudo XD
Volver arriba Ir abajo
ritzo
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ritzo


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localización : Homero
Actividades :
Reproductor de DVD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reproductor de DVD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Reproductor de DVD Empty
MensajeTema: Re: Reproductor de DVD   Reproductor de DVD Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:33 pm

con el equipo me refiero al electrodomestico; para ver la pelicula en la pc no tengo problemas,lo q pasa es q queria grabar en DVD la segunda temporada de heroes(^^) para un amigo y q la pueda ver en el reproductor de DVD ya q no tiene lectora de dvd en la pc
Volver arriba Ir abajo
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222


Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Actividades :
Reproductor de DVD Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Reproductor de DVD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Reproductor de DVD Empty
MensajeTema: Re: Reproductor de DVD   Reproductor de DVD Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:46 pm

ritzo escribió:
con el equipo me refiero al electrodomestico; para ver la pelicula en la pc no tengo problemas,lo q pasa es q queria grabar en DVD la segunda temporada de heroes(^^) para un amigo y q la pueda ver en el reproductor de DVD ya q no tiene lectora de dvd en la pc

ahhhhhhhhhhhhhhh ya entendi bueno se supone q un DVD lee cualquier cosa tendrias q ver primero en q formato esta la temporada (si es .avi si es .ftw o es .3gp o es .Flv o es .Mpeg o es .mp3 o es .DVD... bueno en fin el monon q hay ) despues tienes q ver si ese DVD puede leerlo (como se eso algunos traen etiquetas o si no busca en internet el nombre del DVD y ahy te sale q puede leer) q pasa si no tiene el formato (o codec )? bueno solo hay una solucion cambia el codec como lo haces? pues con un programa llamado "ffmpeg" o el "AVS Video Converter" los dos son un poco dificil de usar la verdad no soy experto es ese tema jeje bueno la calidad baja?? SI!!!!!!!!!! depende si quieres pasar a un .avi a un .3pg veras q la calidad le baja mucho. bueno es cuestion de buscar q soporta ese DVD

para bajar el AVS video Converter bajalo aqui!

espero haverte ayudado!!!!!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
tmagmaodragonp
Jinchuuriki
Jinchuuriki
tmagmaodragonp


Cantidad de envíos : 500
Actividades :
Reproductor de DVD Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Reproductor de DVD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Reproductor de DVD Empty
MensajeTema: Re: Reproductor de DVD   Reproductor de DVD Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:47 pm

oye kakashi 2222, para lo de transformar los videos que el quiere a DVD, tambien podrias usar el total video converter, no? ese lo he utilizado y me ha sido muy util.

NOTA: No he intentado transformar un DVD, pero el total video converter tambien tiene esa opcion, seria cosa de que lo intentaran
Volver arriba Ir abajo
kakashi_2222
Jounin
Jounin
kakashi_2222


Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Costa Rica
Actividades :
Reproductor de DVD Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Reproductor de DVD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Reproductor de DVD Empty
MensajeTema: Re: Reproductor de DVD   Reproductor de DVD Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 8:16 pm

tmagmaodragonp escribió:
oye kakashi 2222, para lo de transformar los videos que el quiere a DVD, tambien podrias usar el total video converter, no? ese lo he utilizado y me ha sido muy util.

NOTA: No he intentado transformar un DVD, pero el total video converter tambien tiene esa opcion, seria cosa de que lo intentaran

Shocked Shocked Shocked Shocked pues no lo conocia ese (aunque suena un poco obvio...) jejej bueno y si ve q es mas facil de usar q los otros bueno seria q lo intentaras

PD:GRACIAS por la info de verdad no lo conocia XD
Volver arriba Ir abajo
RendanJes
WebMaster
WebMaster
RendanJes


Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : En mi ksa
Actividades :
Reproductor de DVD Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Reproductor de DVD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

Reproductor de DVD Empty
MensajeTema: Re: Reproductor de DVD   Reproductor de DVD Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:07 pm

grax
por toda esta info no la conocia
Volver arriba Ir abajo
http://www.worl-anime.org
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Reproductor de DVD Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Reproductor de DVD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Reproductor de DVD Empty
MensajeTema: Re: Reproductor de DVD   Reproductor de DVD Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:35 am

q acaso no bastaba con al grabar poner la peli en la misma carpeta q el sub, y q el sub y la pelicula se llamaran igual, excepto por la extension, y obviamente dependiendo de q tipos de archivos de videos lea el reproductor de dvd??? a mi me funciona asi
Volver arriba Ir abajo
ritzo
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
ritzo


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Localización : Homero
Actividades :
Reproductor de DVD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reproductor de DVD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Reproductor de DVD Empty
MensajeTema: Re: Reproductor de DVD   Reproductor de DVD Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:02 am

no a mi no me alcanzo....lo q me paso es q el reproductor directamente no reconocia el archivo de video
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Reproductor de DVD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reproductor de DVD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Reproductor de DVD Empty
MensajeTema: Re: Reproductor de DVD   Reproductor de DVD Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:20 pm

Mmhmmm...k cosas...
_________________
Reproductor de DVD Dibujo-2-1
Volver arriba Ir abajo
AbeFeNiX
ANBU
ANBU
AbeFeNiX


Cantidad de envíos : 130
Localización : Enfrente de la Compu, xD
Actividades :
Reproductor de DVD Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Reproductor de DVD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Reproductor de DVD Empty
MensajeTema: Re: Reproductor de DVD   Reproductor de DVD Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:50 pm

jajajaja bueno ahora ya se igual como !!!!
Volver arriba Ir abajo
Dinasty
Amonestado
Amonestado
Dinasty


Cantidad de envíos : 53
Actividades :
Reproductor de DVD Left_bar_bleue150 / 100150 / 100Reproductor de DVD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/08/2008

Reproductor de DVD Empty
MensajeTema: Re: Reproductor de DVD   Reproductor de DVD Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 8:58 am

Gracias A yo tambn tenia esa duda
Volver arriba Ir abajo
masterlink
Chuunin
Chuunin
masterlink


Cantidad de envíos : 66
Actividades :
Reproductor de DVD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Reproductor de DVD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/09/2008

Reproductor de DVD Empty
MensajeTema: Re: Reproductor de DVD   Reproductor de DVD Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:08 pm

gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Reproductor de DVD Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Reproductor de DVD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Reproductor de DVD Empty
MensajeTema: Re: Reproductor de DVD   Reproductor de DVD Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:54 pm

la verdad q si gracias eso me ayuda bastante ahora q me doy cuenta ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reproductor de DVD Empty
MensajeTema: Re: Reproductor de DVD   Reproductor de DVD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reproductor de DVD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Tutoriales-
Cambiar a: