| pregunta sobre death note | |
|
+3AbeFeNiX lyga_SAKURA -AmaKi- 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
-AmaKi- ANBU
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : pa la reproduccion de solo anime en you tube Nº5000 Actividades : Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: pregunta sobre death note Dom Ago 31, 2008 10:38 am | |
| voy como en el cap 17 porque hasta ahora lo estoy viendo quiesiera saber cuantos me falta.. ahh y todavia no he entendido si kira es como un virus que le dio, light y a misa, y que pasa con esta organizacion, de ocho tipos de una compañia .... la verdad no se si este tema esta repetido pero me gustaria que contestaran, porquehasta ahora de lo quehe visto me a parecido mui enredado | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| |
| |
-AmaKi- ANBU
Cantidad de envíos : 183 Edad : 34 Localización : pa la reproduccion de solo anime en you tube Nº5000 Actividades : Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: pregunta sobre death note Lun Sep 01, 2008 8:35 pm | |
| thanks si ayer logre ver varios cap y ya lo entiendo lo que dices es verdd..bue y cuidate iyga_sakura | |
|
| |
AbeFeNiX ANBU
Cantidad de envíos : 130 Localización : Enfrente de la Compu, xD Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: pregunta sobre death note Sáb Sep 06, 2008 8:48 pm | |
| Si Tienes razon el equipo que se formo es de los policias junto con "L" para atrapar a Light, y que bueno que te guste esta Serie -Amaki-. Ami me gusto mucho por que Ambos, L y Light (KIRA) usan mucho el razonamiento y la logica entre otras cosas, tiene una rivalidad mas alla de ser los mejores en su campo y sobre todo lo que mas me gusto fue que Light tenia el IDEAL de crear un nuevo mundo a una alto costo: matar a todos los delincuentes, y sobre todo supo ser mas inteligente ya que logro superar a "L", que mas adelante podras ver. | |
|
| |
sandraknf ANBU
Cantidad de envíos : 123 Edad : 33 Localización : SOY DEL FEO PERU(pero ahora estoy en la poderosa lluvia) Actividades : Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: pregunta sobre death note Dom Sep 07, 2008 11:42 pm | |
| ME GUSTARIA VER DEAHT NOT.......................... Y LO VOY AVER JIJIIIIJIJIJIIJ | |
|
| |
-AmaKi- ANBU
| Tema: Re: pregunta sobre death note Lun Sep 08, 2008 2:10 pm | |
| si son mui inteligentes algo poco visto y original.........abefenix
y esa es la actitud sandra kunnn aunque debo admitir que el final me dio tristeza.......... | |
|
| |
Encho Jounin
Cantidad de envíos : 390 Edad : 36 Localización : Bogota, Colombia Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: pregunta sobre death note Mar Sep 09, 2008 5:34 pm | |
| ps la verdad light tenia bn merecido ese final , light no me caia muy bn, me parecio mas trsite cuando murio L.............. T-T | |
|
| |
kkshi Sannin
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: pregunta sobre death note Vie Sep 19, 2008 6:53 pm | |
| Opino igual, lo mas triste fue cuando L murio T_T pero me gusto un poko el final, aunq Light se apresuro mucho y se desespero | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: pregunta sobre death note Vie Sep 19, 2008 6:57 pm | |
| - sandraknf escribió:
- ME GUSTARIA VER DEAHT NOT.......................... Y LO VOY AVER JIJIIIIJIJIJIIJ
te lo digo 11 dias tarde pero BUENA ELECCION HIJAAAAAAAA Excelente animé | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pregunta sobre death note | |
| |
|
| |
| pregunta sobre death note | |
|