World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseSegunda Actividad en busca de mi disipulo Registratels2Segunda Actividad en busca de mi disipulo Iniciarsesionxn9

 

 Segunda Actividad en busca de mi disipulo

Ir abajo 
+3
Nahuez
[death metal]
RendanJes
7 participantes
AutorMensaje
RendanJes
WebMaster
WebMaster
RendanJes


Cantidad de envíos : 276
Edad : 35
Localización : En mi ksa
Actividades :
Segunda Actividad en busca de mi disipulo Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Segunda Actividad en busca de mi disipulo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/06/2008

Segunda Actividad en busca de mi disipulo Empty
MensajeTema: Segunda Actividad en busca de mi disipulo   Segunda Actividad en busca de mi disipulo Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:44 pm

WolazZ
pues como todos
saben
solo 3 personas tienen 100
todos los demas 90

la segunda actvidad es dejar la biografia
de 3 personajes de la serie que enteriormente
les habia tocado

aki dejo la lista por si no se acuerda cual era bye bye

TEMARIGAARA = Soul Eter

Nest = Naruto shippuden

Matu = Hayate no gotoku!

akasukit = Vampire knight

[death metal] = Suzumiya Haruhi

Nahuez = Fate Stay Night

Cappeghami = Full metal panic fumoffu

Katie-chan = Full metal alchemist

Karina-chan = Afro samurai

Scary = Bleach

GR4NM4ST3R = Honey & clover

dianakatsuki_uchiha = he is my master

narutox24 = school day

sasori_uchiha = Minami-ke


Pues hay estan suerte a todos
algo muy sencillo esta vez bye bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.worl-anime.org
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
Segunda Actividad en busca de mi disipulo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Segunda Actividad en busca de mi disipulo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Segunda Actividad en busca de mi disipulo Empty
MensajeTema: Re: Segunda Actividad en busca de mi disipulo   Segunda Actividad en busca de mi disipulo Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:51 pm

Haruhi Suzumiya (涼宮 ハルヒ, Suzumiya Haruhi)
Haruhi Suzumiya tiene el "don" de crear y destruir el mundo cuando quiera, sobre todo cuando está de mal humor. Su decepción hacia los humanos comenzó cuando cursaba la primaria asistiendo con su familia a ver un partido de béisbol. Al ver la enorme cantidad de personas, llego a la conclusión que ella sólo era otro ser insignificante sobre la faz de la tierra y que no había nada interesante por lo que seguir viviendo.

...Haruhi Suzumiya es una chica de primer año de preparatoria que se caracteriza por su excéntrica e impredecible forma de ser. Ella puede parecer una chica de preparatoria modelo: inteligente, atlética y demuestra tener talento natural para cualquier actividad extraescolar. Se unió a todos los clubes de su instituto y se salió de todos porque según ella eran aburridos. Su talento musical sale a flote cuando un grupo de chicas necesitan una vocalista y una guitarrista. Haruhi se hace cargo de cantar y Yuki Nagato de tocar la guitarra en la banda ENOZ durante el festival cultural.


Haruhi se presentó en el instituto diciendo esto: "No tengo ningún interés en los insignificantes humanos, si hay algún viajero en el tiempo, alíen, fantasma, o alguien con poderes paranormales, que venga y se una a mí". Nadie tomó muy en serio esta excéntrica presentación excepto Kyon, un chico que luego le da, sin querer, la idea de fundar su propio club.

Desde que entró a la secundaria, cuando empezó a buscar cosas anormales, ha tenido ese don de poder formar el mundo a su antojo sin percatarse de lo que sucede. Influye tanto en las vidas de otros que rápidamente llama la atención de organizaciones extraterrestres (la Entidad para la integración de datos), personas con poderes sobrenaturales (la "Agencia") y viajeros en el tiempo que no pueden volver más al pasado hasta en la época de Haruhi en la secundaria. Todos estos grupos tratan de acercarse a Haruhi quedando "casualmente" un representante de cada organización en la brigada SOS.

Haruhi tiene ideas descabelladas, y a pesar de fundar la Brigada S.O.S. y hacer búsquedas exhaustivas de estos tipos de seres, no ha encontrado nada, y aún cuando Kyon le cuenta quiénes son en realidad los miembros de su club ella no lo cree.

Cuando Suzumiya pasa por momentos "melancólicos" o muy depresivos, crea dimensiones alternas dentro del propio mundo, donde seres gigantes sin forma definida destruyen todo lo que ven. Es entonces cuando la Agencia actúa, mandando a personas con poderes sobrenaturales capaces de destruir esos monstruos que no son otra cosa que el subconsciente de Haruhi Suzumiya. Los pasatiempos de Haruhi son mandar a Kyon, vestir con disfraces exóticos y hasta vergonzosos a Asahina Mikuru y meterse en líos con otros clubs, a veces haciendo chantajes y cosas muy ruines.





Mikuru Asahina (朝比奈 みくる, Asahina Mikuru)

Mikuru es una chica muy linda, y tal vez una viajera en el tiempo, que vino del futuro para investigar a Suzumiya Haruhi, y cuales son las causas del por qué los viajeros en el tiempo no pueden retroceder mas de 3 años desde el momento en el que transcurren los acontecimientos de la serie. Se supone que es porque el mundo solo existe desde hace 3 años por culpa de Suzumiya Haruhi. Mikuru le confiesa este secreto a Kyon, cuando ambos estaban sentados en un banco de un parque. Ella esta en la brigada SOS (SOS Dan) porque Haruhi la obliga a formar parte de la brigada, pero al igual que los demás miembros esta en la brigada SOS porque Haruhi lo quiso así desde el principio.

Es un año mayor que los demás. Es considerada por Haruhi como la mascota oficial de la Brigada S.O.S y la obliga a usar un sinfín de disfraces. Uno de los más empleados es el de sirvienta, con el cual está muy agusto y se encarga de proveerles de té a los demás integrantes de la Brigada. Es una autoproclamada "viajera en el tiempo" que está en esa época ya que tres años antes ocurrió un terremoto temporal provocado por Haruhi. Venida del futuro, la mayoría de la información que posee es "información clasificada" y no conoce a sus jefes. >_>

Yuki Nagato (長門 有希, Nagato Yuki)
Yuki era la única miembro restante del club de literatura, así que se unió a la brigada cuando Haruhi “tomó prestada” la sala de dicho club. Yuki no habla a no ser que no sea necesario, parece no tener emociones y cuando dice algo, es concisa y no dice más de lo que debe. Se pasa el tiempo leyendo y además, parece que le gustan los ordenadores.

De hecho, Yuki no es humana. Es un alien disfrazada de humana proveniente de una organización extraterrestre, encargada de estudiar una “explosión de información” proveniente del evento ocurrido hace tres años, relacionada con Haruhi.


Después busco más y edito, las biografías de este animé en castellano no son fáciles de encontrar

quien dijo que iba a ser fácil >_>
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
Segunda Actividad en busca de mi disipulo Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Segunda Actividad en busca de mi disipulo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

Segunda Actividad en busca de mi disipulo Empty
MensajeTema: Re: Segunda Actividad en busca de mi disipulo   Segunda Actividad en busca de mi disipulo Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:40 pm

Fate Stay Night: Personajes


Shiro Emiya : El personaje principal de la Historia. Es un serio, trabajador, y honesto joven. Sus pasatiempos incluyen reparar una gran variedad de objetos descompuestos, desde videocaseteras hasta hornos, también cocinar y limpiar. Tiene muy poco talento mágico, y fue desalentado por su padre adoptivo, Kiritsugu Emiya de mejorar sus talentos. Inicialmente esta confundido por la Guerra del Santo Grial e intenta irracionalmente salvar a todos del peligro, incluyendo su propia Sirviente, Saber.


Saber: es la Sirviente de Shiro, una ágil y poderosa guerrera. Saber es leal, independiente, y reservada; parece fría, pero en realidad suprime sus emociones para enfocarse en sus metas. Su clase es considerada "la más notable", con excelentes capacidades en todos los sentidos. Porque su Amo no puede proveer la cantidad de Mana necesario, minimiza su actividad para preservar su Mana. Saber es desconcertada por las tendencias "protectivas" de Shirō, y cree que su comportamiento pone en peligro su meta, que es ganar la Guerra del Santo Grial (su identidad es la del mítico Rey Arturo/ria).


Rin Tosaka : una estudiante modelo de la escuela de Shirō, Rin es secretamente una hechicera y Ama en la Guerra del Santo Grial. Proviene de un largo linaje de magos, y aunque no tiene una educación mágica formal, es extremadamente poderosa. Su padre fue asesinado en la 4ta Guerra del Santo Grial, y fue entrenada desde su muerte para sucederlo. Es perceptiva, inventiva y competitiva. Aunque intentó convocar a un Sirviente de la clase Saber, Accidentalmente convoco a Archer.
Volver arriba Ir abajo
SASORI_UCHIHA
Líder Uchiha
Líder Uchiha
SASORI_UCHIHA


Cantidad de envíos : 332
Edad : 31
Localización : sonora
Actividades :
Segunda Actividad en busca de mi disipulo Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Segunda Actividad en busca de mi disipulo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

Segunda Actividad en busca de mi disipulo Empty
MensajeTema: Re: Segunda Actividad en busca de mi disipulo   Segunda Actividad en busca de mi disipulo Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:15 pm

minami-ke
Familia Minami [editar]Haruka Minami (南 春香, Minami Haruka?)
Seiyū: Rina Satō
Haruka es la hermana mayor y está en segundo año de preparatoria. Ella ha cuidado de sus hermanas desde que era muy joven, hecho que ha causado malos entendidos entre sus compañeros. Haruka es la mas razonable de las tres, pero en ocasiones se torna aburrida cuando se comporta siendo ella misma. Fue llamada Banchō (lider de pandilla) durante sus días de estudiante en la escuela secundaria.
Kana Minami (南 夏奈, Minami Kana?)
Seiyū: Marina Inoue
Kana es la hermana del medio y está en segundo año de secundaria. Kana es una chica vivaz y alegre que nunca piensa antes de actuar. Ella es una persona que a veces actúa o habla imprudéntemente sin pensar, siendo muy distinta de Chiaki. Kana piensa que la vida es un reto, como por ejemplo, la carta de amor que le dejó Fujioka en su casillero. Kana no es muy buena estudiante y piensa que si usa los anteojos de su amiga Keiko podrá actuar y hablar inteligentemente.
Chiaki Minami (南 千秋, Minami Chiaki?)
Seiyū: Minori Chihara
Chiaki es la menor y la mas joven de las hermanas Minami. Ella estudia en la escuela primaria en la clase 5-2 (Referencia de Kyo no Gononi). Su aparente inteligencia analítica y madurez para la vida siendo tan pequeña no se compara con las de Kana. Ella tiende a ignorar y a idiotizar el comportamiento expresado por Kana y Makoto. Su expresión mas común para con ellos es "bakayarō", que es una forma forzada de referirse a un idiota en el idioma Japonés. Chiaki tiende a estar muy tranquila e inmóvil cuando se trata de realizar actividades de grupo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/foro_mundo_anime
narutox24
Jounin
Jounin
narutox24


Cantidad de envíos : 201
Actividades :
Segunda Actividad en busca de mi disipulo Left_bar_bleue154 / 100154 / 100Segunda Actividad en busca de mi disipulo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/08/2008

Segunda Actividad en busca de mi disipulo Empty
MensajeTema: Re: Segunda Actividad en busca de mi disipulo   Segunda Actividad en busca de mi disipulo Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:45 am

bueno aky les dejo una breve biografia (o descrision) de cada uno de los 3 personajes que me tocaron de la serie school day

Makoto Itō (伊藤誠 Itō Makoto)
Seiyū: Tatsuya Hirai (juego), Daisuke Hirakawa (anime)
Es un estudiante de primer año de la escuela Sakakino, de la clase 3. Sus padres se divorciaron y vive junto con su madre en un apartamento; su hermana Itaru vive con su padre. A lo largo de la historia, y por sobre todo en el anime, él es indeciso, incapaz o de escoger entre Kotonoha y Sekai. No tiene mucho carácter en sus desiciones, y muchas veces evade preguntas que lo perjudicarían a el. Con o sin intención, puede ser muy cruel y hacer sufrir mucho a las personas que lo quieren. Makoto hace aparicion en Magical Heart Kokoro-chan, aunque todavia no se sabe que rol emplea en la historia.

Kotonoha Katsura (桂言葉 Katsura Kotonoha)
Seiyū: Soyogi Tōno (juego), Tae Okajima (anime)
Estudiante de primer año, de la clase 4. Ella toma el mismo tren que Makoto diariamente, y se vuelve su novia en el segundo episodio. A pesar de su figura "voluptuosa" (su busto es mucho más grande que el de la mayor parte de las chicas), ella es callada y tiene una naturaleza tímida, pero también le tiene un poco de miedo a los muchachos. Debido a esta actitud reservada, Kotonoha y Makoto a menudo tienen situaciones torpes. Ella es odiada por las chicas en el consejo estudiantil, del cual forma parte. Su familia es rica; sus padres trabajan y ella vive con ellos y su hermana Kokoro en una preciosa casa fuera de la ciudad. Ella hara aparicion en Magical Heart Kokoro-chan, aunque con poderes magicos y un uniforme de mago, tambien empleara un Sable laser como arma para defender a su hermanita.


Sekai Saionji (西園寺世界 Saionji Sekai)
Seiyū: Kaname Yuzuki (juego), Shiho Kawaragi (anime)
También en primer año, es compañera de clase de Makoto. Sentándose al lado de él en la clase, ella ve la foto que Makoto que tomó en secreto de Kotonoha en su teléfono móvil. Ella le ayuda entonces a conseguir estar cerca de Kotonoha, a pesar de que ella está también enamorada de él, besándolo en una estación del tren cerca del fin de episodio 1. Aunque Sekai es buena persona, sus fuertes emociones la agobian en muchas situaciones, causándola ceder ante Makoto y traicionar a Kotonoha. Ella vive con su madre, Youko, en un pequeño apartamento e igual que Kotonoha, su salud no es muy buena, en especial cuando está en una situación difícil. Sekai es un miembro del grupo de heroinas en Magical Heart Kokoro-chan, su color es el Azul.

salu2 ^^

Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
Segunda Actividad en busca de mi disipulo Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Segunda Actividad en busca de mi disipulo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Segunda Actividad en busca de mi disipulo Empty
MensajeTema: Re: Segunda Actividad en busca de mi disipulo   Segunda Actividad en busca de mi disipulo Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:31 am

Hayate no Gotoku!; en español, Hayate, mayordomo de combate. Cuenta la historia de Hayate Ayasaki, un chaval que ha tenido que trabajar desde pequeño para ganarse el pan, pues sus padres no dan ni golpe y se dedican a despilfarrar el dinero que Hayate trae a casa. Pero un día sus padres llegan más allá y deciden, tras acumular una gran deuda de 150 millones de yenes, vender los órganos de su hijo a la Yakuza, la mafia japonesa. Ese es el regalo de Navidad de Hayate, un chico bastante poco afortunado… Hasta que decide secuestrar a una niña rica para saldar su deuda. Al final será ella, Nagi Sanzenin, la que pague la deuda y contrate a Hayate como su mayordomo.
Así empieza la historia y Hayate deberá proteger a Nagi a toda costa de todo malvado que vaya a por su herencia.

Este argumento, en principio quizá simple, se complica alrededor de todo tipo de enredos, malentendidos (el principal, entre Nagi y Hayate), combates y, sobre todo, parodias de todos los mangas del momento y de años atrás. Así podréis comprobar cuánto sabéis del mundo mangAnime en general viendo esta serie.


El anime tiene 52 capítulos y el manga, 16 tomos (la serie sigue abierta). En España, de mano de Ediciones Glénat, tenemos hasta el tomo 7.
Volver arriba Ir abajo
cappeghami
Jounin
Jounin
cappeghami


Cantidad de envíos : 358
Edad : 30
Actividades :
Segunda Actividad en busca de mi disipulo Left_bar_bleue110 / 100110 / 100Segunda Actividad en busca de mi disipulo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

Segunda Actividad en busca de mi disipulo Empty
MensajeTema: Re: Segunda Actividad en busca de mi disipulo   Segunda Actividad en busca de mi disipulo Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:40 pm

Sōsuke Sagara

Sosuke Sagara es un soldado de élite de Mithril, una organización militar independiente dedicada a combatir el terrorismo. Una misión de suma importancia le lleva a infiltrarse en un instituto japonés, donde debe pasar por un estudiante más. Su trabajo consistirá en proteger a Chidori Kaname, una joven que posee la clave de una organización criminal. Aunque Chidori desconoce el peligro que corre, pronto averiguará las tramas formadas en torno a ella cuando un terrorista intente secuestrar el avión en el que su clase hace un viaje escolar.


Kaname Chidori

Chidori Kaname posee unos extraños poderes que le permiten entender el funcionamiento de tecnología avanzada, por lo que es el objetivo de varios grupos terroristas. Para escoltar la, la organización Mithril le asigna a Sousuke Sagara, un joven teniente, fanático militar y bastante asocial, que no está acostumbrado a la vida civil.


Kurz Weber


Al igual que Sōsuke, es sargento de Mithril y miembro del SRT. Es probablemente el mejor amigo de Sōsuke. Es un francotirador experto, además de piloto de Arm Slave. Paso gran parte de su infancia en Japón (aunque no es japonés) y por eso puede hablar el idioma con facilidad, de hecho sabe más de las tradiciones del país nipón que el pobre Sōsuke. Kurz es el típico soldadito ligón, es atractivo y, bueno cuentan que antes de ser militar era modelo, pero el pobre hombre no es que tenga mucho éxito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
Segunda Actividad en busca de mi disipulo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Segunda Actividad en busca de mi disipulo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Segunda Actividad en busca de mi disipulo Empty
MensajeTema: Re: Segunda Actividad en busca de mi disipulo   Segunda Actividad en busca de mi disipulo Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:00 pm

[Cerrado a pedido de RendanJes]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda Actividad en busca de mi disipulo Empty
MensajeTema: Re: Segunda Actividad en busca de mi disipulo   Segunda Actividad en busca de mi disipulo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda Actividad en busca de mi disipulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera Actividad en busca de mi disipulo
» Resultados de la Segunda Actividad
» segunda ova de narutoshippuden
» Katie busca Esposo
» Segunda parte de las Frases de personajes de Naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Zona Libre ~ OFF TOPIC :: Foro Libre ~ OFF TOPIC-
Cambiar a: