World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseesto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Registratels2esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Iniciarsesionxn9

 

 esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor

Ir abajo 
+2
matu_xiv
wilma
6 participantes
AutorMensaje
wilma
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 1
Actividades :
esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Left_bar_bleue50 / 10050 / 100esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/08/2008

esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Empty
MensajeTema: esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor   esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:24 pm

buenas acab de llegar con mi nuevo correo a esta pagina sip Q` sipesto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Naruto
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Left_bar_bleue60 / 10060 / 100esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Empty
MensajeTema: Re: esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor   esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:11 pm

wilma bienvenidaaaaaaaaaaaaaa

espero verte por el foro daleeeeeeeee cuidate nos vemos!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
miyu-chan
ANBU
ANBU
miyu-chan


Cantidad de envíos : 187
Edad : 32
Localización : viña.... Chile
Actividades :
esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Left_bar_bleue50 / 10050 / 100esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Empty
MensajeTema: Re: esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor   esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:36 pm

hoola bienvenida!!!!... espero ke nos llevemos bien ^^
espero ke te lo pases bien y ke postees arto xd
y en cuanto a lo de las fotos... tienes ke inscribirte en www.servimg.com
y podras subir imagenes xD
saludos... cuidate!!!!

miyu-chan
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Left_bar_bleue0 / 1000 / 100esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Empty
MensajeTema: Re: esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor   esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:27 pm

Bienveniida a world-anime, espero q la pases bn, y para la foto, pon "alojar imagen" y la subes, y luego te dan un link,
copias ese y pones "insertar imagen" q esta alado de "alojar imagen", y copias el link ahi, y listo, jejeje, si tienes mas
dudas solo pregunta, suerte
Volver arriba Ir abajo
GR4NM4ST3R
Jinchuuriki
Jinchuuriki
GR4NM4ST3R


Cantidad de envíos : 590
Actividades :
esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Left_bar_bleue0 / 1000 / 100esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/08/2008

esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Empty
MensajeTema: Re: esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor   esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:20 pm

bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Left_bar_bleue200 / 100200 / 100esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Empty
MensajeTema: Re: esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor   esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:37 pm

Bienvenida, espero q la pases bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Empty
MensajeTema: Re: esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor   esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esto neo es un tema pero un no se como colocar fotos en esta pagina alguien que me explique por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no se como poner fotos quiero saber alguien q me explique plis
» CUAL ES SU AKATSUKI FAVORITO
» miren esta pagina esta bien chila
» miren esto! pero que comico xDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: World Anime :: Presentate al Foro-
Cambiar a: