World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsequien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Registratels2quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Iniciarsesionxn9

quien es el/la mas guap@ del foro?

+34
Naraku
***{ShARinGan_KAOS}***
alexis
Cristhiam20_KIMIMARO
may
.::RARUT::.
cappeghami
p0tti*!
Kenta-kun
AXL_TK
Carolina
dianakatsuki_uchiha
jose1k
Herushingu
chidori
Rokugatsu
GR4NM4ST3R
keythenn
Dragon_15
[death metal]
cachorro241289
katie-chan
Gonzeep
akasukit
Itzuchiha
nest92
Nahuez
michaelcarrascal
RendanJes
Sakura_15
scary
matu_xiv
Temarigaara
karina-chan
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]

Cantidad de envíos : 3921
Actividades :
quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Right_bar_bleue

quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:33 pm

quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Gata10

Wiii para festejar, fotos de mi gata, y con esta me voy por un rato. adiosss!
Temarigaara
Jinchuuriki
Jinchuuriki
Temarigaara

Cantidad de envíos : 470
Actividades :
quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:38 pm

hayyyyyyy tan lindo ya lo habia visto en la otra foto sale mas lindo chao amor te cuidas
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu

Cantidad de envíos : 1850
Actividades :
quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:08 pm

VOTO POR LA GATA

XD
jose1k
Jounin
Jounin
jose1k

Cantidad de envíos : 267
Actividades :
quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Left_bar_bleue35 / 10035 / 100quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Right_bar_bleue

MensajeTema: Holas.   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:00 pm

Hola a todos pues yo voto por sakura_15 me parecio la mas guapa a parte de sus lindos ojos Embarassed Smile
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha

Cantidad de envíos : 1766
Actividades :
quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:10 pm

lalalala
va ganando papa
papa ganaaaaaaa
aunque se ve raro serio papa
http://worldanime.tv/
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]

Actividades :
quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:41 am

wiiiiiiiii dejo foto vieja y muy "burlable" fue hace bastante, ya...
Con un amigo en una intervención de Stencils

Spoiler:

y he aquí los stencils...:
Spoiler:

[edit]

quien es la buen alma que hace el recuento de votos?
jose1k
Jounin
Jounin
jose1k

Actividades :
quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Left_bar_bleue35 / 10035 / 100quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Right_bar_bleue

MensajeTema: ^^ xD   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:34 pm

jajajaja death parecen los propios locos en esa foto xD Smile
chidori
ANBU
ANBU
chidori

Cantidad de envíos : 179
Actividades :
quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:40 pm

Pues sakura_15 esta-re wapa yo creo que gana ella xD.
jose1k
Jounin
Jounin
jose1k

Actividades :

MensajeTema: Pues...   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:45 pm

Pues si estoy de acuerdo contigo chidori, yo tambien apuesto a que sakura_15 gana esta bellisima Embarassed Rolling Eyes
chidori
ANBU
ANBU
chidori

Actividades :
quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:46 pm

xD ¬¬
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv

Cantidad de envíos : 4040
Actividades :
quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:55 pm

voto para la gatita y nadie mas siiiiiiiiii xD nos vemos!!!!!!!!!!!!
karina-chan
Jounin
Jounin
karina-chan

Cantidad de envíos : 284
Actividades :

MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:10 pm

y a keythenn donde la dejas??!?!?!?!?!
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]

Actividades :

MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:12 pm

karina-chan escribió:
y a keythenn donde la dejas??!?!?!?!?!

keythenn es bonita pero mi gatita es mi gatita I love you
karina-chan
Jounin
Jounin
karina-chan

Cantidad de envíos : 284
Actividades :

MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:03 pm

oh oh oh oh oh tu gatita! yo kiero una pero mi papá no kiere Sad
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha

Cantidad de envíos : 1004
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :

MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:47 am

Hola!!!! pues yo voto por mi querido marido SCARY!!! AMOR!!! VAS A GANAR!!! SINO NO TE PREOCUPES TIENES MI VOTO Y TE ADORO MI CIELO!!!
eto.. eto.. se preguntaran por mi foto pues... waaa no me hagan recordar la desgracia q me paso! formatearon mis dos compus y guarde todo en mi usb y la porqria de usbs se rompio!!!! se le arranco la entrada!!!! porq? porq a mi? se perdieron todas mis cosas!!! u_u =_= Crying or Very sad Sad pero bueno ya q cuando tengo una la subo n_n

PD:si quieren q alguien cuenten los votos yo puedo hacerlo sipi? yo soy de confianza y ni aunq scary sea mi marido no dare preferencias a nadie todo justo o nada jajaja

ADIOS!! Y SALUDOS!!!

AMOR VAS A GANAR!!!! MUAK!
http://diakatsuki.hi5.com
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha

Cantidad de envíos : 1004
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :

MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:50 am

mm bueno si mas o menos se quieren dar una idea de como soy les pongo esta imagen q es muuy parecida a mi solo q uso lentes y mis ojos son casi como de color miel jejeje adios!!!
es como si fuera miretrato en dibujo incluso ya mero me desmayo cuando la vi jejejeje
ADIOS!!!
quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Anime-10

Última edición por dianakatsuki_uchiha el Lun Sep 01, 2008 1:50 am, editado 1 vez
http://diakatsuki.hi5.com
chidori
ANBU
ANBU
chidori

Actividades :

MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:24 am

Pues por lo que veo esto esta entre sakura_15 y la gatita de de death.xD
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv

Cantidad de envíos : 4040
Actividades :
quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:25 pm

jajajajajjaj q bien te ves diana ^^ xD

karina yo le hiba a dar mi voto a kythenn pero como se q no me va a votar mejor voto a la gatita xD jajajajaj nos vemos!!!!
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha

Cantidad de envíos : 1766
Actividades :
quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:09 pm

la gatita de death!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
yo la kiero!!!!
http://worldanime.tv/
Carolina
Elite ANBU
Elite ANBU
Carolina

Cantidad de envíos : 638
Actividades :

MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:22 pm

la gata es lo mas bonito q e visto
http://filoenaccion.foroespana.com
AXL_TK
Jounin
Jounin
AXL_TK

Cantidad de envíos : 322
Actividades :

MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:26 pm

eh yo la subiria pero na mejor no opino jejeje

-.- ah y como que no hay muchas chicas.

o porque no se dejan ver

yo voy a subir la mia
http://www.metroflog.com/AXL_TK
GR4NM4ST3R
Jinchuuriki
Jinchuuriki
GR4NM4ST3R

Cantidad de envíos : 590
Actividades :
quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:48 pm

Digamos que la mejor es mi esposa ^^
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]

Actividades :

MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:55 pm

GR4NM4ST3R escribió:
Digamos que la mejor es mi esposa ^^

jeje que modesto XD

quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 22-05-10

Hum cheers la amo :3
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary

Cantidad de envíos : 1800
Actividades :

MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:45 pm

Aki les de jo una!

quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Fondo_11 con unos amigos!!!
http://www.worldanime.tv
GR4NM4ST3R
Jinchuuriki
Jinchuuriki
GR4NM4ST3R

Cantidad de envíos : 590
Actividades :
quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:50 pm

mi gatas son mas bonitas y el gato parece un leon pequeñito Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quien es el/la mas guap@ del foro?   quien es el/la mas guap@ del foro? - Página 7 Icon_minitime

quien es el/la mas guap@ del foro?
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente