| Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! | |
|
+5Nahuez dianakatsuki_uchiha matu_xiv reid07 Dark Sasuke 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dark Sasuke Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 3 Actividades : Fecha de inscripción : 23/08/2008
| Tema: Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Sáb Ago 23, 2008 4:27 pm | |
| pues como el titulo lo dice soy muy nuevo aqui pero me gustaria aprender aun no entiendo como es eso de las Aldeas pero espero qe me apoyen y explicen un poco y pues qiero estar en una aldea qe sea principalmente amigable y pss tambien poderosa eso es todo gracias, y espero qe me ayuden :p | |
|
| |
reid07 Jounin
Cantidad de envíos : 200 Edad : 32 Localización : maracay, venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Sáb Ago 23, 2008 4:40 pm | |
| bienvenido dark! que te la pases bien y disfruta el foro | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Sáb Ago 23, 2008 4:49 pm | |
| dark si bienvenido y en la lluvia te sentiras bien xD suerte no estamos viendo | |
|
| |
dianakatsuki_uchiha Amonestado
Cantidad de envíos : 1004 Edad : 32 Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Sáb Ago 23, 2008 7:13 pm | |
| hola!!!! bienvenido y bueno si no tienes aldea la aldea de KONOHA te espera!!! unetenos n_n te esperamos con los brazos abiertos. Pero si ya te uniste a otra pues nimodo jeje diviertete y pasala muy bien!! | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Dom Ago 24, 2008 7:50 am | |
| Sino, siempre te espera la Aldea de la Arena... Bienvenido y q la pases bien | |
|
| |
Dragon_15 Jounin
Cantidad de envíos : 358 Edad : 36 Localización : España Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Dom Ago 24, 2008 8:05 am | |
| | |
|
| |
miyu-chan ANBU
Cantidad de envíos : 187 Edad : 33 Localización : viña.... Chile Actividades : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Dom Ago 24, 2008 1:02 pm | |
| Hoola Dark sasuke!!! Bienvenido al foro... espero ke nos llevemos bien, diviertete arto y postea mucho xD Si kieres una aldea unete a la arena... es la mejor xD Saludos, bye....
Miyu-chan ^^ | |
|
| |
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Dom Ago 24, 2008 3:43 pm | |
| bienvenidoooooooo y si quieres unirte a una poderosa entra a kla arena | |
|
| |
mizuki ANBU
Cantidad de envíos : 118 Edad : 33 Localización : quilpue/chile Actividades : Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Miér Ago 27, 2008 9:07 am | |
| hola!!!!!!!!! dark bueno primero que todo bienvenido alforo disfruta mucho y espero que seamos amigos
bueno cuidate....... y postea arto
mizuki^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! | |
| |
|
| |
| Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! | |
|