World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseHola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Registratels2Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Iniciarsesionxn9

Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea !

+5
Nahuez
dianakatsuki_uchiha
matu_xiv
reid07
Dark Sasuke
9 participantes
AutorMensaje
Dark Sasuke
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Cantidad de envíos : 3
Actividades :
Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Right_bar_bleue

Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Empty
MensajeTema: Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea !   Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:27 pm

pues como el titulo lo dice Wink

soy muy nuevo aqui pero me gustaria aprender Surprised

aun no entiendo como es eso de las Aldeas pero espero qe me apoyen y explicen un poco

y pues qiero estar en una aldea qe sea principalmente amigable y pss tambien poderosa

eso es todo gracias, y espero qe me ayuden

:p
reid07
Jounin
Jounin
reid07

Cantidad de envíos : 200
Actividades :
Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Left_bar_bleue56 / 10056 / 100Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea !   Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:40 pm

bienvenido dark! que te la pases bien y disfruta el foro
http://es.youtube.com/watch?v=RbECss1Hqh0
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv

Cantidad de envíos : 4040
Actividades :
Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea !   Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:49 pm

dark si bienvenido y en la lluvia te sentiras bien xD

suerte no estamos viendo Smile
dianakatsuki_uchiha
Amonestado
Amonestado
dianakatsuki_uchiha

Cantidad de envíos : 1004
Localización : En mi templo sola y triste mientras la obscuridad me invade y la luna me ilumina
Actividades :
Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea !   Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:13 pm

hola!!!! bienvenido y bueno si no tienes aldea la aldea de KONOHA te espera!!! unetenos n_n te esperamos con los brazos abiertos. Pero si ya te uniste a otra pues nimodo jeje Razz diviertete y pasala muy bien!!
Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Japoep13
http://diakatsuki.hi5.com
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez

Cantidad de envíos : 2238
Actividades :
Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea !   Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 7:50 am

Sino, siempre te espera la Aldea de la Arena...
Bienvenido y q la pases bien
Dragon_15
Jounin
Jounin
Dragon_15

Cantidad de envíos : 358
Actividades :
Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea !   Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:05 am

Bienvenido al foro
miyu-chan
ANBU
ANBU
miyu-chan

Cantidad de envíos : 187
Actividades :
Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea !   Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:02 pm

Hoola Dark sasuke!!!
Bienvenido al foro... espero ke nos llevemos bien, diviertete arto y postea mucho xD
Si kieres una aldea unete a la arena... es la mejor xD
Saludos, bye....

Miyu-chan ^^
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha

Cantidad de envíos : 1766
Actividades :
Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Left_bar_bleue190 / 100190 / 100Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea !   Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 3:43 pm

bienvenidoooooooo
y si quieres unirte a una poderosa
entra a kla arena
http://worldanime.tv/
mizuki
ANBU
ANBU
mizuki

Cantidad de envíos : 118
Actividades :
Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea !   Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:07 am

hola!!!!!!!!! dark
bueno primero que todo
bienvenido alforo disfruta mucho
y espero que seamos amigos

bueno cuidate....... y postea arto

mizuki^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea !   Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea ! Icon_minitime

Hola soy nuevo y me gustaria unirme a una aldea !
Página 1 de 1.