| Escaflowne (2000) Pelicula ONLINE. | |
|
+4|-|Hanzou|-| lyga_SAKURA Lalo-kun Gonzeep 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gonzeep ANBU
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Localización : En la aldea de la arena. Actividades : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Escaflowne (2000) Pelicula ONLINE. Sáb Ago 23, 2008 3:37 pm | |
| Bueno aquí les dejo esta pelicula de una serie que ami me ha gustado mucho, Escaflowne, un anime que se creo en la decada de los 90's, la era de los robots gigantes !! Si bien esta pelicula tiene que ver con la serie, no es la misma historia o por lo menos no se conecta con ninguna parte del Anime, además la animación es un poco diferente, hasta la actitud de los personajes en algunos casos, supongo que fue debido a la adaptación al cine, ya que esta es una pelicula autonóma como dije antes. NOTA: LA PELICULA ESTA EN IDIOMA ESPAÑOL ~ESPAÑA~ yo se que este idioma a algunos no les gusta por la fea traducción pero bueno, este Ova no tiene desperdicio. Trama de la peli: Hitomi es una joven estudiante japonesa que se encuentra sumida en un estado de depresión y desea desaparecer. Sorprendentemente, su deseo se cumple y se ve transportada mágicamente al mundo de Gaia. Allí, encuentra a Van, un joven rey que ha jurado venganza contra las fuerzas invasoras del Dragón Negro, que arrasaron su reino y amenazan con conquistar y dominar todo el planeta. Atrapada en un conflicto que ni siquiera comprende, Hitomi decide ayudar a Van en su cruzada y acaba descubriendo que ella misma es una pieza clave en el destino de Gaia. Un destino ligado inexorablemente a la legendaria armadura del dragón blanco con poder para salvar o destruirlo todo: Escaflowne... | |
|
| |
Lalo-kun Jounin
Cantidad de envíos : 340 Edad : 35 Localización : mexico Actividades : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Escaflowne (2000) Pelicula ONLINE. Dom Ago 24, 2008 11:48 pm | |
| no hay duda de ques un buen anime yo ni siquiera sabia que habia una pelicula aunque tienes razon de que el doblaje no es de mucho agrado,bueno para mi no lo es,ademas no megusta ese tipo de doblaje que no tiene nada en comun la voz con los personajes,bueno gracias por subir la pelicula.. por cierto como le hiciste para poner el reproductor de megavideo | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Escaflowne (2000) Pelicula ONLINE. Lun Ago 25, 2008 9:48 am | |
| me gusot muxo la pelicula por primera vez me entero kien es Ban^^ | |
|
| |
|-|Hanzou|-| Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Aldea de la lluvia Actividades : Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Escaflowne (2000) Pelicula ONLINE. Lun Ago 25, 2008 1:06 pm | |
| | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Escaflowne (2000) Pelicula ONLINE. Lun Ago 25, 2008 1:11 pm | |
| ESCAFLOWNE!!!!!!!! Grande Gonzeep! La arena debe estar orgullosa we mil gracias man | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Escaflowne (2000) Pelicula ONLINE. Lun Ago 25, 2008 4:19 pm | |
| Muchas gracias Gonzeep, me encanta EScaflowne y nunca he visto la pelicula!!! | |
|
| |
AbeFeNiX ANBU
Cantidad de envíos : 130 Localización : Enfrente de la Compu, xD Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Escaflowne (2000) Pelicula ONLINE. Lun Ago 25, 2008 9:51 pm | |
| Tienes razon la traduccion es diferente pero Gracias por el Aporte !!! | |
|
| |
Stroshen Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 461 Edad : 31 Localización : Mi casa -.- Actividades : Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Escaflowne (2000) Pelicula ONLINE. Vie Ago 29, 2008 1:54 pm | |
| Gracias por el aporte... | |
|
| |
Gonzeep ANBU
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Localización : En la aldea de la arena. Actividades : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Escaflowne (2000) Pelicula ONLINE. Lun Sep 08, 2008 3:27 pm | |
| Me alegra que les haya gustado ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escaflowne (2000) Pelicula ONLINE. | |
| |
|
| |
| Escaflowne (2000) Pelicula ONLINE. | |
|