World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsepelea entre los robadores de tumbas y conoha Registratels2pelea entre los robadores de tumbas y conoha Iniciarsesionxn9

 

 pelea entre los robadores de tumbas y conoha

Ir abajo 
+3
naruto3
matu_xiv
kathiex
7 participantes
AutorMensaje
kathiex
Chuunin
Chuunin
kathiex


Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : venezuela
Actividades :
pelea entre los robadores de tumbas y conoha Left_bar_bleue32 / 10032 / 100pelea entre los robadores de tumbas y conoha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

pelea entre los robadores de tumbas y conoha Empty
MensajeTema: pelea entre los robadores de tumbas y conoha   pelea entre los robadores de tumbas y conoha Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:59 am

que opinan ustedes de la pelea q ubo con los ladrones de tumbas .¿?...q casi

destruyen a conoha... pirat

se les quiere :kathiex.

Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
pelea entre los robadores de tumbas y conoha Left_bar_bleue60 / 10060 / 100pelea entre los robadores de tumbas y conoha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

pelea entre los robadores de tumbas y conoha Empty
MensajeTema: Re: pelea entre los robadores de tumbas y conoha   pelea entre los robadores de tumbas y conoha Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:27 pm

parecia muy buena lo q para mi arruino eso fue lo de sora q era semi jinchuriki no horrible eso bueno por parte mia xD

pero el resto estab bien parecia buena la idea pero agradesco q haya terminado xD jajaja

nos vemos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
naruto3
ANBU
ANBU
naruto3


Cantidad de envíos : 194
Edad : 29
Localización : baja california, mexico
Actividades :
pelea entre los robadores de tumbas y conoha Left_bar_bleue50 / 10050 / 100pelea entre los robadores de tumbas y conoha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

pelea entre los robadores de tumbas y conoha Empty
MensajeTema: Re: pelea entre los robadores de tumbas y conoha   pelea entre los robadores de tumbas y conoha Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:34 pm

SIGO COINCIDIENDO CON MATU
Volver arriba Ir abajo
http://www.world-anime.org
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
pelea entre los robadores de tumbas y conoha Left_bar_bleue0 / 1000 / 100pelea entre los robadores de tumbas y conoha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

pelea entre los robadores de tumbas y conoha Empty
MensajeTema: Re: pelea entre los robadores de tumbas y conoha   pelea entre los robadores de tumbas y conoha Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:40 pm

A mi no me gusto naaada, como 4 ninjas, van a encerrar a todo konoha, ni tan fuertes eran, no se, me parecio
exagerado, y lo de sora me gusto mucho menos, me alegra q acabara el relleno
Volver arriba Ir abajo
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--


Cantidad de envíos : 934
Actividades :
pelea entre los robadores de tumbas y conoha Left_bar_bleue50 / 10050 / 100pelea entre los robadores de tumbas y conoha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

pelea entre los robadores de tumbas y conoha Empty
MensajeTema: Re: pelea entre los robadores de tumbas y conoha   pelea entre los robadores de tumbas y conoha Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:48 pm

bueno eso es cierto el relleno terminaba aburriendome
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
pelea entre los robadores de tumbas y conoha Left_bar_bleue60 / 10060 / 100pelea entre los robadores de tumbas y conoha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

pelea entre los robadores de tumbas y conoha Empty
MensajeTema: Re: pelea entre los robadores de tumbas y conoha   pelea entre los robadores de tumbas y conoha Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:18 pm

siiiiiiiiiiii encima ellos 4 parecian fuertes y los derrotaron enceguida Shocked

no me gusto nada xD nos vemos!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
laliin
ANBU
ANBU
laliin


Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : zacatecas
Actividades :
pelea entre los robadores de tumbas y conoha Left_bar_bleue200 / 100200 / 100pelea entre los robadores de tumbas y conoha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/08/2008

pelea entre los robadores de tumbas y conoha Empty
MensajeTema: Re: pelea entre los robadores de tumbas y conoha   pelea entre los robadores de tumbas y conoha Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:23 pm

mu buena la batalla aun q nu me gusto lo de sora
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
pelea entre los robadores de tumbas y conoha Left_bar_bleue200 / 100200 / 100pelea entre los robadores de tumbas y conoha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

pelea entre los robadores de tumbas y conoha Empty
MensajeTema: Re: pelea entre los robadores de tumbas y conoha   pelea entre los robadores de tumbas y conoha Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 7:16 am

Pues estuvo masomenos nomas, ya se dan cuenta como cambia la calidad de trama cuando es un relleno u.u
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
pelea entre los robadores de tumbas y conoha Left_bar_bleue60 / 10060 / 100pelea entre los robadores de tumbas y conoha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

pelea entre los robadores de tumbas y conoha Empty
MensajeTema: Re: pelea entre los robadores de tumbas y conoha   pelea entre los robadores de tumbas y conoha Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:10 pm

ajam bien dicho nahuez es verdad cuando es relleno hasta las peleas no tienen sentido y para mi patetico aclaro solo es mi punto de vista!!
Volver arriba Ir abajo
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--


Cantidad de envíos : 934
Actividades :
pelea entre los robadores de tumbas y conoha Left_bar_bleue50 / 10050 / 100pelea entre los robadores de tumbas y conoha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

pelea entre los robadores de tumbas y conoha Empty
MensajeTema: Re: pelea entre los robadores de tumbas y conoha   pelea entre los robadores de tumbas y conoha Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 10:45 pm

si se mueren muy rapido solo kitame pelea un tok con asuma
y los demas se vuelven polvo nomas
Volver arriba Ir abajo
kathiex
Chuunin
Chuunin
kathiex


Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : venezuela
Actividades :
pelea entre los robadores de tumbas y conoha Left_bar_bleue32 / 10032 / 100pelea entre los robadores de tumbas y conoha Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

pelea entre los robadores de tumbas y conoha Empty
MensajeTema: Re: pelea entre los robadores de tumbas y conoha   pelea entre los robadores de tumbas y conoha Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:51 pm

ps si a mi me parecio mas o menos ...yo pensaaba q la pelea iva a ser ma

interesante con los cazadores pero los derrotaros rapido ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pelea entre los robadores de tumbas y conoha Empty
MensajeTema: Re: pelea entre los robadores de tumbas y conoha   pelea entre los robadores de tumbas y conoha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pelea entre los robadores de tumbas y conoha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PELEA ENTRE BILLANOS
» la pelea entre naruto y pein
» PELEA ENTRE AKATSUKI Y KONOHA!!!
» Su pelea favorita!!
» juego pelea minijuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Naruto Shippuden-
Cambiar a: