| TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA | |
|
+58kako1989 hector_naruto masterlink Temari Uchiha (KONAN) .::[madaraUchiha]::. zzoux barbii 14 Used waicito Dark Namikaze totalANBU Illidan_dragon Criki Tsukiakari Rijia chidori mordos lyga_SAKURA nest92 GR4NM4ST3R Musa Fandelanime(@_@) sarume uchiha Sondaro Sasuke BloodyImpact elisasensei ITACHI marilu ozielcxp tmagmaodragonp evatime akasukit Nahuez Gonzeep cachorro241289 SakurANoiR joyce Dragon_15 Temarigaara Sakura_15 Naarah-sam marianyz scary SRTD1119 victormanue Itzuchiha monserrat |-|Hanzou|-| jeychep nico5k Sasuke_kyubi_naruto penhax matu_xiv kkshi fuler2008 --=Sasuke=-- [death metal] Orochimaru-sama Naraku 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ITACHI Akatsuki
Cantidad de envíos : 563 Localización : Caracas - Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Lun Ago 25, 2008 3:29 pm | |
| Aunq creo q soy agua no m dijiste XD q elemento soy jajaja en (-_-') responde haaaaaaaaa jajajajaja si es verdad la ciencia no miente XD | |
|
| |
tmagmaodragonp Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 500 Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Mar Ago 26, 2008 10:40 am | |
| mmm, naraku, al menos me podrias decir el mio? tengo ganas de saber que elemento de chakra soy
gracias | |
|
| |
Naraku Sannin
Cantidad de envíos : 904 Edad : 35 Localización : desconosida... ( en cosntante movimiento) Actividades : Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Mar Ago 26, 2008 11:21 am | |
| NO SORRY, O TODOS COLUDOS, O TODOS RAVONES DIRIAN POR AHY, SORRY CHICOS PERO NOP, NO VOY A CONTESTAR NINGUN OTRO TEST | |
|
| |
Musa Jounin
Cantidad de envíos : 291 Edad : 37 Localización : DF Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Mar Ago 26, 2008 4:50 pm | |
| Hola... jejeje aqui dejo...mi test...espero... la respuesta, es muy buena idea, jijijij
1-.Una playa con aguas cristalinas, para bucear. 2-.La persona que cumple con todas mis espectativas. 3-. (Ninguno, me gustan los oscuros morado, negro...pero bueno, eligire...) Marron, verde, colores de la naturaleza. 4-. Un tigre 5-. "Lord of the rings" 6-. Confianza, comprensión, cariño y apoyo. 7-. Todo oscuro, con cadenas y tachas. Lo más dark que haya! 8-. Leer algún buen libro. 9-. Invierno (por sonata de invierno)
jajaja, nos vemos...bye!!! | |
|
| |
Naraku Sannin
Cantidad de envíos : 904 Edad : 35 Localización : desconosida... ( en cosntante movimiento) Actividades : Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Miér Ago 27, 2008 12:19 am | |
| MIS DISCULPAS A TODOS, PERO YA QUE MUCHOS YA ESTAS INCORMFORMES CON LOS RESULTADOS E DECIDDO DEJAR DE RESPONDER LOS TEST ASI QUE PORFAVOR YA NO MANDEN MAS SUS RESPUESTAS POR SU COMPRENCION GRACIAS | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Miér Ago 27, 2008 12:48 am | |
| cERRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
GR4NM4ST3R Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 590 Actividades : Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Miér Ago 27, 2008 1:40 am | |
| 1-. Vas a ir de vacaciones, elegirías...
Donde sea, mientras vaya con "esa persona".
2-. A la hora de buscar pareja, preferís...
Una persona dulce, que me quiera y comprenda.
3-. La típica: un color
Marron, verde, colores de la naturaleza.
4-. Si pudieras reencarnar en un animal, cuál elegirías?
Un águila
5-. Una película:
"Lord of the rings"
6-. Lo que buscás en tus amigos/as es...
Confianza, comprensión, cariño y apoyo.
7-. Cuando vas a vestirte, que clase de ropa elegís?
Qué importa?! lo que sea cómodo!!
8-. Tenés un rato libre en la tarde. Qué haces?
Mirar TV o alguna película
9-. Y por último, qué estación preferís?
Otoño | |
|
| |
Gonzeep ANBU
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Localización : En la aldea de la arena. Actividades : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Miér Ago 27, 2008 8:25 am | |
| - Naraku escribió:
- JAJAJAJA NOP NO LES VOY A DECIR ME TARDE MUCHO EN ENCONTRARLO JAJAJA
ES UN SECRETO QUE ME VOY A LLEVAR A LA TUMBA SORRY Me parece una actitud completamente EGOISTA y sinceramente un absurdo total, yo encontré el mismo test que vos y es una estupides lo que hace, pues solo se fija en la pregunta de los colores. Ademas eso del rayo de donde lo sacaste? encima de egoista, mentiroso. la autora de ese test demarca claramente que son solamente para tierra, agua, aire y fuego... para ninguno más. Y ese boton del rayo es sacado de otro foro, si vas a sacar algo que no te pertenece por lo menos decilo citando sin dar link. por un tema de los links y comeptencias no voy a poner la url al test, pero me parece algo muy egoista de tu parte, SIN PALABRAS. Si todavia quieren saber... Si elejis colores marinos sos agua. si elejis rojo y todo eso, sos fuego. Si elejis marron y eso, sos tierra. Si elejis blanco y eso, sos aire. 1º Grandmast3r sos elemento tierra, como yo !! 2º MUSA sos elemento tierra. 3º tmagmadragon, sos elemento fuego. 4º ozielcxp sos agua 5º marilu sos agua 6º itachi tambien agua 7º blodyimpact sos fuego 8º sarume uchiha, sos aire. Ahora si pueden cerrar el thread, pero no dejes a todos colgados en la nada, al menos da los motivos del porque tantos elemento agua, pero ya es obvio, todos pusieron celeste, azul o colores marinos. PD: el que quiera que se elija el elemento y listo, que tanta vuelta. | |
|
| |
Naraku Sannin
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Miér Ago 27, 2008 10:26 am | |
| SI TE PREGUNTAS DE DONDE SACA QUE ELEMENTO RELAMPAGO ES POR QUE OBVIAMENTE NO ENCONTRASTE OTRO TESTE, NO VOY A ESTAR RESPONDIENDO A MAS PROVOCACIONES ASI QUE GRACIAS .... | |
|
| |
nest92 Amonestado
Cantidad de envíos : 606 Edad : 32 Localización : __SEVILLA__ Actividades : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Miér Ago 27, 2008 11:43 am | |
| | |
|
| |
nest92 Amonestado
Cantidad de envíos : 606 Edad : 32 Localización : __SEVILLA__ Actividades : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Miér Ago 27, 2008 11:43 am | |
| creo k voi a ahacerlo aver k me sale ^^ | |
|
| |
nest92 Amonestado
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Miér Ago 27, 2008 11:49 am | |
| me salio asin ^^ aver k sale xD
1.-Donde sea, mientras vaya con "esa persona".
2.-Una persona dulce, que me quiera y comprenda.
3.-Blanco, amarillo, beige, suaves y armónicos.
4.-Un águila
5.-"Lord of the rings"
6.-Confianza, comprensión, cariño y apoyo.
7.-Algo cómodo pero que a la vez quede bien.
8.-Mirar TV o alguna película
9.-Invierno | |
|
| |
Gonzeep ANBU
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Localización : En la aldea de la arena. Actividades : Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Miér Ago 27, 2008 1:40 pm | |
| | |
|
| |
nest92 Amonestado
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Miér Ago 27, 2008 2:36 pm | |
| ise yo mismo el test y me salio agua xDD ,lo siento pero te ekibocaste gonzeep ^^ | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Miér Ago 27, 2008 2:39 pm | |
| estos son los mios^^ espero una respuesta completaa y rapidaa^^ 1.)-Donde sea, mientras vaya con "esa persona". 2.)-Una persona dulce, que me quiera y comprenda. 3.)-Marron, verde, colores de la naturaleza. 4.)Un tigre 5.)-"Titanic" 6.)-Confianza, comprensión, cariño y apoyo. 7.)-Algo cómodo pero que a la vez quede bien. 8.)-Yeaaaah!!! peeeeeeepepepepepeeeee!! a llamar a todo el mundo! hay que hacer algo!! 9.)-Primavera | |
|
| |
mordos Jounin
Cantidad de envíos : 230 Edad : 38 Localización : la wed (argentina) Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Jue Ago 28, 2008 4:09 pm | |
Las montañas, un lugar para hacer alpinismo.
Algún lugar con un mirador, o donde se pueda hacer parapente.
preferente mente quisiera estar solo asi que cualquiera de las dos pero me quedaria con la montaña si hay algo de vegetacion boscosa en los alrededores
2-. A la hora de buscar pareja, preferís...
Una persona dulce, que me quiera y comprenda.
La persona que cumple con todas mis espectativas.
me tiro mas por la segunda ya que estoy bastante loco pero supongo que la primera es importante
verde si es un verde militar semi oscuro
Azul me infunde respeto de preferencia oscuro o asul francia puede ser tb
Blanco en muy raras ocaciones, tb uso mucho el negro aunque definitibamente me queco con el azul o el negro
4-. Si pudieras reencarnar en un animal, cuál elegirías?
umm pregunta complicada delfín, inteligencia.. perro, compañerismo lealtad
águila vision absoluta de lo que nos rodea fuerza poder autoridad
Un tigre poder fuerza pero tb vengansa ira y una naturaleza paciente acechante
.... mm me que do con el aguila me da mas respeto que los otros aparte tiene la cualidad de desplazarce como si no existieran limites solo volar
5-. Una película:
"Señales"
"Moulin Rouge"
"Lord of the rings"
"Titanic"
si por mi fuera forres gump o gladiator pero como hay que elegir de aca lord of the rings
Alguien a quien manipular y llenar la cabeza con mis ideas.
Quien me ayude y sepa comprender mis sentimientos.
Quién necesita amigos? lo único que traen son dolores de cabeza con sus problemas.
jajaja me gusto la ultima jajaja.......
Algo bien ajustado que resalte lo mejor de mí... no nunca
Algo cómodo pero que a la vez quede bien.... puede ser
Todo oscuro, con cadenas y tachas. Lo más dark que haya!....... nunca ni en joda
Qué importa?! lo que sea cómodo!! ......esta si informalidad a toda marcha jaja
Leer algún buen libro..... aveces (tengo mucha para leer por el estudio)
Mirar TV o alguna película..... los sabados y domingos generalmente
Dormir......nop
Yeaaaah!!! peeeeeeepepepepepeeeee!! a llamar a todo el mundo! hay que hacer algo!!....... nunca
9-. Y por último, qué estación preferís?
Invierno toda la vida | |
|
| |
chidori ANBU
Cantidad de envíos : 179 Edad : 29 Localización : Perdido en mi mismo.EsP:Leon Actividades : Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Jue Ago 28, 2008 4:54 pm | |
| 1)donde sea mientras q vaya con "esa persona" 2)una persona dulce, q me quiera y comprenda 3)Rojo, naranja, dorado, lo más llamativo posible. 4)Un perro 5)"Señales" 6)Quien me ayude y sepa comprender mis sentimientos. 7)Qué importa?! lo que sea cómodo!! 8)Mirar TV o alguna película 9)Primavera | |
|
| |
Musa Jounin
Cantidad de envíos : 291 Edad : 37 Localización : DF Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Jue Ago 28, 2008 6:05 pm | |
| jajaja..muchas gracia...así que soy elemento tierra...^^... bueno..jaja chicos no se pelen. creo que esto es para divertirnos.... y pasarla super...así...que... gracias por los resultado..bye... | |
|
| |
mordos Jounin
Cantidad de envíos : 230 Edad : 38 Localización : la wed (argentina) Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Vie Ago 29, 2008 6:43 pm | |
| estoy ala espera de mi elemento pliss | |
|
| |
Tsukiakari Rijia Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 11 Edad : 37 Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Vie Ago 29, 2008 11:00 pm | |
Una playa con aguas cristalinas, para bucear.
2-. A la hora de buscar pareja, preferís... Una persona dulce, que me quiera y comprenda.
Azul, celeste, colores marinos.
4-. Si pudieras reencarnar en un animal, cuál elegirías? Un delfín
5-. Una película:
"Lord of the rings"
Algo cómodo pero que a la vez quede bien.
Mirar TV o alguna película
9-. Y por último, qué estación preferís? Primavera | |
|
| |
Criki Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Actividades : Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Dom Ago 31, 2008 10:40 am | |
| -. Las montañas, un lugar para hacer alpinismo.
2.-Una persona dulce, que me quiera y comprenda. 3.-Marron, verde, colores de la naturaleza.
4.-Un delfín 5.-"Titanic" 6.-Confianza, comprensión, cariño y apoyo.
7.-Algo cómodo pero que a la vez quede bien.
8.-Mirar TV o alguna película 9.-Primavera | |
|
| |
mordos Jounin
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Lun Sep 01, 2008 10:15 am | |
| bueno como naraku cerro el tema investigue mi signo de zodiaco tanto en el occidental como en el chino y soy tigre que es elemento madera y en el occidental elemento tierra asi que se supone que puedo tener las abilidades del mokuton jajaja | |
|
| |
Illidan_dragon Bijuu
Cantidad de envíos : 2093 Edad : 32 Localización : Zaragoza, o villanueva de gallego depende. Actividades : Fecha de inscripción : 06/08/2008
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Lun Sep 01, 2008 7:43 pm | |
| | |
|
| |
totalANBU Jounin
Cantidad de envíos : 280 Edad : 29 Localización : oculto en la lluvia... Actividades : Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Mar Sep 02, 2008 10:47 am | |
| 1.Una playa kn aguas cristalinas, para bucear. 2.Una persona dulce, que me quiera y comprenda. 3.Azul celeste colores marinos. 4.Un águila. 5.Lord of the rings. 6.Quien me ayude y sepa cmprender mis sentimientos. 7.Algo comodo pero k a la vez kede bien. 8.Yeaaaa!!!pepepepepe!!!a llamar a todo el mundo!!ay k acer algo!!!! 9.Verano. | |
|
| |
mordos Jounin
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA Mar Sep 02, 2008 1:32 pm | |
| que algun administrador cierre el tema ya no tiene mas sentido si naraku no responde | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA | |
| |
|
| |
| TEST PARA ELEMENTO DE CHAKRA | |
|