| on victormanue .. siembra la duda..! como siempre..... | |
|
+8--Nadiro-- SakurANoiR matu_xiv kkshi |-|Hanzou|-| LaKa estepariotipo victormanue 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
victormanue Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 468 Edad : 33 Localización : peru-trujillo Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: on victormanue .. siembra la duda..! como siempre..... Mar Ago 19, 2008 9:54 pm | |
| uhmm..! ps este solo es como un comienzo de los post....! q pondre pa poner a analizar a todos ustedes con mis post..! como ya casi los vengo haciendo. ps pronto saldra otro post.....! bueno .. pero pa npo dejarles las ganas ahy va este..! ¿creen q kakashi descienda del clan senju ? ps se dice q los q son ahora poderosos solo podian pertenecer a unos de los dos clanes mas poderosos como el SENJU y el UCHIHA .. ..! y a parccer kakashi tiene una combinacion de esas hablidades ..! que piensasn ustedes..!
Última edición por victormanue el Dom Ago 24, 2008 2:58 pm, editado 2 veces | |
|
| |
estepariotipo Chuunin
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: on victormanue .. siembra la duda..! como siempre..... Mar Ago 19, 2008 10:25 pm | |
| No lo se, seria especular mucho por que hasta donde se, solo se sabe el nombre del padre de Kakashi y nada mas y reducir a que la gente poderosa en konoha solo es de estos dos antiguos clanes seria injusto e inpreciso, pero si hay que estar atento a cualquier informacion sobre el origen tanto como de Kakashi y Naruto que no se identifican con ningun clan... | |
|
| |
LaKa Chuunin
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Localización : España, Zaragoza Actividades : Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: on victormanue .. siembra la duda..! como siempre..... Miér Ago 20, 2008 6:06 am | |
| | |
|
| |
|-|Hanzou|-| Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Aldea de la lluvia Actividades : Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: on victormanue .. siembra la duda..! como siempre..... Miér Ago 20, 2008 10:50 am | |
| Podría ser... pero solo serian especulaciones...Sakumo Hatake es el nombre del padre de Kakashi.. Abría que investigar cosa que me pondré a hacer.. Pero como ya dije no se sabe mucho, incluso en el kakashi gaiden no se cuenta demasiado del padre de kkshi.. Solo cuando muere y por que muere… | |
|
| |
kkshi Sannin
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: on victormanue .. siembra la duda..! como siempre..... Miér Ago 20, 2008 3:33 pm | |
| mmm, no creo, y todo lo q se sabe del padre de kakashi lo puse en un post, y pues solo se tiene su apellido, pero se podria ver q no es del uchiha ni del senju por su estilo de chakra, kakashi es trueno, mientras q los uchiha son fuego, y los senju son madera (q es combinacion de agua y tierra), entonces a causa de eso dudo mucho q kakashi sea de alguno de estos clanes. | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: on victormanue .. siembra la duda..! como siempre..... Dom Ago 24, 2008 12:58 pm | |
| pueden ocurrir demaciadas cosas y si puede ser ya q los q formaron konoha son del senju y uhchiha despues vinieron masshinobis de otros clanes y asi se fue esparciendo apellidos todo puede suseder xD nos vemos!!!!!!!!! | |
|
| |
SakurANoiR ANBU
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Localización : Argentina- Salta Actividades : Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: on victormanue .. siembra la duda..! como siempre..... Dom Ago 24, 2008 1:49 pm | |
| mmm... por lo que yo se... kakashi podria ser part d ese clan... por q el viene de una fmilia de Genios... en el kakashi gaide, yondaime habla q kakashi estaba acostumbrado a a ser tratado como genio por q su padre era uno y lo crio de esa manera... pro no se sabe... es muy poca la info q hay sobre el y su clan | |
|
| |
--Nadiro-- Amonestado
Cantidad de envíos : 934 Actividades : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: on victormanue .. siembra la duda..! como siempre..... Dom Ago 24, 2008 2:38 pm | |
| en lo q se a kakashi se le conoce como =mente a neji un "genio" y eso de la aldea no creo q sea de ninguna ya q su ojo proviene de su compañero antiguo obito uchiha y creo q puede usar muy bien el sharingan ya q como dije anteriormente es un genio para eso y muchas otras cosas | |
|
| |
fuler2008 Elite ANBU
Cantidad de envíos : 647 Actividades : Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: on victormanue .. siembra la duda..! como siempre..... Dom Ago 24, 2008 4:43 pm | |
| yo esperaria a ver q pasa tiene razopn no hay q especular mucho | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: on victormanue .. siembra la duda..! como siempre..... Dom Ago 24, 2008 5:03 pm | |
| No estoy muy seguro de eso! pero esperemos aver q sucede o q alguien tenga una info respaldada! | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: on victormanue .. siembra la duda..! como siempre..... Lun Ago 25, 2008 3:34 pm | |
| SIp... no creo q sea del clan senju, debe ser del clan de su apellido xD | |
|
| |
ITACHI Akatsuki
Cantidad de envíos : 563 Localización : Caracas - Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: on victormanue .. siembra la duda..! como siempre..... Lun Ago 25, 2008 3:47 pm | |
| Pues si es asi yo diria q Senju si duda alguna pero no se sabe si es q pertenece a uno de esos dos clanes seria el Senju Sakumo Hatake es su padre en fin no lo sabria decir habra q esperar q Masashi kishimoto se centre en Kakashi como dijo q lo haria | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: on victormanue .. siembra la duda..! como siempre..... Lun Ago 25, 2008 4:22 pm | |
| ademas ahora q me acuerdo kushina Uzumaki es del pais del romolino pero vivio en konoha mucho tiempo eso es lo q se asi q por asi de cirlo naruto solo deciende del clan uzumaki | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: on victormanue .. siembra la duda..! como siempre..... | |
| |
|
| |
| on victormanue .. siembra la duda..! como siempre..... | |
|