World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseHola! Me pueden ayudar porfavor?? Registratels2Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Iniciarsesionxn9

Hola! Me pueden ayudar porfavor??

+5
LaKa
matu_xiv
--Nadiro--
[death metal]
Estefania
9 participantes
AutorMensaje
Estefania
Gennin
Gennin
Estefania

Cantidad de envíos : 47
Actividades :
Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Right_bar_bleue

Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Empty
MensajeTema: Hola! Me pueden ayudar porfavor??   Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:41 pm

Hola pues no tiene mucho q ingrese a este foro y pues quisiera sabes q son las actividades... esq veo q todo mundo ttiene ya reducido su numero y el mio sigue =...
Porfavon ayuedeme a aclarar esa duda.. gracias Very Happy

Hola! Me pueden ayudar porfavor?? 1042899466

Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Naruto01xk6gl4
http://tefis3220.hi5.com
Estefania
Gennin
Gennin
Estefania

Cantidad de envíos : 47
Actividades :
Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Hola! Me pueden ayudar porfavor??   Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:47 pm

Porfavor!!!
http://tefis3220.hi5.com
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]

Cantidad de envíos : 3921
Actividades :

MensajeTema: Re: Hola! Me pueden ayudar porfavor??   Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:54 pm

Las actividades son las trivias de animé, también están las actividades grupales, pero para eso necesitás aldea. Te invito a la de la Arena si no tenés ^^
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--

Cantidad de envíos : 934
Actividades :
Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Hola! Me pueden ayudar porfavor??   Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:50 pm

bueno eso es cierto yo por mi parte
te invito a konoha la aldea de la hoja
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv

Cantidad de envíos : 4040
Actividades :
Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Hola! Me pueden ayudar porfavor??   Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:52 pm

ajam las actividades son juegos q se realizan en el foro osea junto con tu aldea deben particpar y demostrarq son los mejores por conciguiente ayudaras a tu aldea para q sea nombrada la aldea del mes isisisiisissiisi
LaKa
Chuunin
Chuunin
LaKa

Cantidad de envíos : 93
Actividades :
Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Hola! Me pueden ayudar porfavor??   Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:04 am

yo aun no tngo actividades
|-|Hanzou|-|
Jinchuuriki
Jinchuuriki
|-|Hanzou|-|

Cantidad de envíos : 439
Actividades :
Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Hola! Me pueden ayudar porfavor??   Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:52 am

SI es como lo explica matu, por parte de la aldea de la lluvia te invitamos a que entres a una gran familia!!!.
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi

Cantidad de envíos : 1151
Actividades :
Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Hola! Me pueden ayudar porfavor??   Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 3:37 pm

Sii, es tal y como dijeron Matu y DEATH, por mi parte te invito a la graan aldea de la hoja, Very Happy lol!
Orochimaru-sama
Akatsuki
Akatsuki
Orochimaru-sama

Cantidad de envíos : 214
Actividades :
Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Hola! Me pueden ayudar porfavor??   Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:20 pm

no es tan dificil
marianyz
Gennin
Gennin
marianyz

Cantidad de envíos : 30
Actividades :
Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Hola! Me pueden ayudar porfavor??   Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 10:28 pm

hola tefis hermoxa!!! jajaja mira lo ke me encontre jajaja apoko este era el foro en el ke te metiste jajaja xD pues mira no tengo ni idea y mis actividades estan en 50 de 200 creo jajajaja ke kres!!! soy parte de la aldea de la arena xD mmm.... me voi jaja adis
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola! Me pueden ayudar porfavor??   Hola! Me pueden ayudar porfavor?? Icon_minitime

Hola! Me pueden ayudar porfavor??
Página 1 de 1.