| ALGUIEN KE ME DIGA LA VERDAD SOBRE NARUTO Y EL SHARINGAN XFA | |
|
+6--Nadiro-- estepariotipo [death metal] kkshi matu_xiv pao14 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pao14 Gennin
Cantidad de envíos : 46 Actividades : Fecha de inscripción : 15/08/2008
| |
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ALGUIEN KE ME DIGA LA VERDAD SOBRE NARUTO Y EL SHARINGAN XFA Sáb Ago 16, 2008 11:32 pm | |
| MMMmm no creo q sea el sharingan no kedari bien en naruto ademas dijo q era un poder muy destructivo y no croe q sea un sharingan debe ser algo peor!!!!!!!!
ademas si pelean de sharingan a sharingan no le veo el chiste seria como la pelea de sasuke con itachi q estuvo buena pero otra igual no!!
naruto usara sus propios poderes y si usa ese no creo q se el sharingan | |
|
| |
kkshi Sannin
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: ALGUIEN KE ME DIGA LA VERDAD SOBRE NARUTO Y EL SHARINGAN XFA Mar Ago 19, 2008 9:17 pm | |
| Mmmm, yo tampoco creo q sea el sharingan, segun yo le dio un poko de su chakra para controlar el kyubi y un poder o jutsu, por q dijo "espero q no tengas q usar esto" o algo asi, eso es lo q creo | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: ALGUIEN KE ME DIGA LA VERDAD SOBRE NARUTO Y EL SHARINGAN XFA Mar Ago 19, 2008 9:21 pm | |
| El sharingan se cede??? NAaaaaa | |
|
| |
estepariotipo Chuunin
Cantidad de envíos : 92 Edad : 40 Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: ALGUIEN KE ME DIGA LA VERDAD SOBRE NARUTO Y EL SHARINGAN XFA Mar Ago 19, 2008 9:42 pm | |
| - [death metal] escribió:
- El sharingan se cede??? NAaaaaa
claro que se sede pos no olvides a Kakashi y yo tampoco creo q le dejara el sharingan creo que puede que sea la espada de Totsuka de Susanō ya que esta vence a Kusanagi y asi Naruto mataria a Sasuke y eso es algo que Itachi no desea por ningun motivo,,, | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ALGUIEN KE ME DIGA LA VERDAD SOBRE NARUTO Y EL SHARINGAN XFA Mar Ago 19, 2008 10:49 pm | |
| si pero se cede activo y trasplantandolo y no por medio de un genjutus o eso creo yo ya q el sharingna se obtiene a traves del kekgenkay nos vemos!!!!!!!!!
Última edición por matu_xiv el Miér Ago 27, 2008 12:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
--Nadiro-- Amonestado
Cantidad de envíos : 934 Actividades : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ALGUIEN KE ME DIGA LA VERDAD SOBRE NARUTO Y EL SHARINGAN XFA Miér Ago 20, 2008 10:23 am | |
| kekgenkay? no sabia eso pero bueno debe ser asi | |
|
| |
cachorro241289 Amonestado
Cantidad de envíos : 149 Localización : MEXICO DF Actividades : Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: ALGUIEN KE ME DIGA LA VERDAD SOBRE NARUTO Y EL SHARINGAN XFA Miér Ago 27, 2008 1:28 am | |
| YO TAMBIEN PIENSO Q ES PARA CONTROLAR AL KYUBI | |
|
| |
--Nadiro-- Amonestado
| Tema: Re: ALGUIEN KE ME DIGA LA VERDAD SOBRE NARUTO Y EL SHARINGAN XFA Miér Ago 27, 2008 10:37 am | |
| pro podra aprenderlo a usar rapidemente o le sera dificil | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
| Tema: Re: ALGUIEN KE ME DIGA LA VERDAD SOBRE NARUTO Y EL SHARINGAN XFA Miér Ago 27, 2008 12:55 pm | |
| no se si sea para controlar al kyuubi pero lo q si se q no es el sharinga xD eso no me gusta kedaria como un sasuke jaja | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ALGUIEN KE ME DIGA LA VERDAD SOBRE NARUTO Y EL SHARINGAN XFA Miér Ago 27, 2008 3:33 pm | |
| - matu_xiv escribió:
- MMMmm no creo q sea el sharingan no kedari bien en naruto ademas dijo q era un poder muy destructivo y no croe q sea un sharingan debe ser algo peor!!!!!!!!
ademas si pelean de sharingan a sharingan no le veo el chiste seria como la pelea de sasuke con itachi q estuvo buena pero otra igual no!!
naruto usara sus propios poderes y si usa ese no creo q se el sharingan me parece bien lo q dice matu.! pero es un incognita todavia q poder le dio itachi a naruto! T_T | |
|
| |
--Nadiro-- Amonestado
| Tema: Re: ALGUIEN KE ME DIGA LA VERDAD SOBRE NARUTO Y EL SHARINGAN XFA Miér Ago 27, 2008 11:10 pm | |
| si ps siempre dejan esa duda ahora solo el tiempo nos podra responder | |
|
| |
laliin ANBU
Cantidad de envíos : 111 Edad : 31 Localización : zacatecas Actividades : Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: ALGUIEN KE ME DIGA LA VERDAD SOBRE NARUTO Y EL SHARINGAN XFA Dom Ago 31, 2008 9:55 pm | |
| yo creo q es un poder para repeler el sharingan de sasuke e obito | |
|
| |
shinobi-sempai ANBU
Cantidad de envíos : 140 Edad : 30 Actividades : Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ALGUIEN KE ME DIGA LA VERDAD SOBRE NARUTO Y EL SHARINGAN XFA Lun Sep 01, 2008 8:29 pm | |
| puede q sea un poder mara controlar al kiuby o defenderse del sharingan lo q sea esperemos q sea algo bueno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALGUIEN KE ME DIGA LA VERDAD SOBRE NARUTO Y EL SHARINGAN XFA | |
| |
|
| |
| ALGUIEN KE ME DIGA LA VERDAD SOBRE NARUTO Y EL SHARINGAN XFA | |
|