| Bakuman 01 de los creadores de Death Note | |
|
+7|-|Hanzou|-| LaKa cappeghami [death metal] jiraiya lops17 Aretsukusu 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aretsukusu Director/Fundador
Cantidad de envíos : 172 Edad : 33 Localización : DF, México Actividades : Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Bakuman 01 de los creadores de Death Note Lun Ago 11, 2008 12:48 pm | |
| Hace unos minutos me he leído el nuevo manga que saco Shonen Jump... De hecho, es nuevesito, y por sí fuera poco viniendo de la revista número 1 de manga... es de los genios autores de Death Note. Claro, no se esperen esta vez una libreta asesina, un prodigio detective o algunos freaks vistiendo ropa gotica... no. Aunque a primer plano la historia de Bakuman no suene muy atractiva, seguro que estos autores nos tienen preparada una buena historia. En fin... en mi opinión yo seguire la historia, pues me resulto original y realistíca. ________________ Una pequeña reseña:2 chicos no quieren vivir la vida de cualquier ser humano promedio... esa que todos conocemos de nacer, estudiar, casarse, trabajar en una oficina, tener hijos, ser abuelo y morir. Entonces, al fin de algunos sucesos... ambos quedán motivados por ser mangakas (dibujantes y escritores del manga) ________________ Como les dije, no se esperen cosas fuera del mundo... y en realidad es por eso que me resulta atractivo este manga... nos hace falta apegarnos a la realidad de vez en cuando en un manga. Gracias a Naruto Uchiha por publicar la noticia, y a su fansub por subtitular el manga. Fansub: Naruto Uchiha Upload: World Anime Link: http://rapidshare.com/files/136566293/Bakuman_01_UP_by_World_Anime.rar | |
|
| |
lops17 Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 3 Actividades : Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Bakuman 01 de los creadores de Death Note Lun Ago 11, 2008 1:03 pm | |
| Death Note, es un buen anime pero, pero si bien este aniem q les recomiendo no es de su genero es muy bueno y a ver alguno q derrepente coincida con su historia solo tiene 12 episodios se llama "School Day" es buenisima veanla, y opinen del final.....bye | |
|
| |
jiraiya Jounin
Cantidad de envíos : 387 Edad : 38 Localización : venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Bakuman 01 de los creadores de Death Note Dom Ago 17, 2008 1:12 pm | |
| huuuiii pues estare pendiente para ver que tal es pues con lo que dijiste se ve que va ha tener algo diferente y eso es lo que se necesita de ves en cuendo la esperare | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Bakuman 01 de los creadores de Death Note Dom Ago 17, 2008 1:29 pm | |
| Suena original la idea, hay que ver | |
|
| |
cappeghami Jounin
Cantidad de envíos : 358 Edad : 30 Actividades : Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Bakuman 01 de los creadores de Death Note Lun Ago 18, 2008 5:15 pm | |
| huy huy la voy a ver pero esperen un poquito que recien comienzo con el anime asi que no se esperen mucho de moi pero por la reseña parece genial | |
|
| |
LaKa Chuunin
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Localización : España, Zaragoza Actividades : Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Bakuman 01 de los creadores de Death Note Mar Ago 19, 2008 9:37 am | |
| sabes si saldra tambien en anime? ami el manga no me va | |
|
| |
|-|Hanzou|-| Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 439 Edad : 33 Localización : Aldea de la lluvia Actividades : Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Bakuman 01 de los creadores de Death Note Jue Ago 21, 2008 10:45 am | |
| uuu a estar pendientes de lo que saque este genio!! | |
|
| |
kamio_nana ANBU
Cantidad de envíos : 163 Localización : guadalajara, mexico Actividades : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Bakuman 01 de los creadores de Death Note Sáb Ago 23, 2008 2:52 pm | |
| sip hace unos cuantos dias q me lei el primer tomo.
no esta tan enganchadora pero los dibujos son de primera. creo q hay q darle una oportunidad y ya veremos, tal vez pueda sorprendernos!!! ^^ | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Bakuman 01 de los creadores de Death Note Sáb Ago 23, 2008 3:32 pm | |
| gracias por el dato aret estare al pendiente de eso xD nos vemos!!!!!!!! | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Bakuman 01 de los creadores de Death Note Dom Ago 24, 2008 7:48 am | |
| Es cierto, suena muy apetecible la trama | |
|
| |
AbeFeNiX ANBU
Cantidad de envíos : 130 Localización : Enfrente de la Compu, xD Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Bakuman 01 de los creadores de Death Note Mar Ago 26, 2008 11:04 pm | |
| Gracias por el Aporte !!!
Para los que no lo hayan visto Death Note, les Recomiendo Hacerlo !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bakuman 01 de los creadores de Death Note | |
| |
|
| |
| Bakuman 01 de los creadores de Death Note | |
|