World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Registratels2¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Iniciarsesionxn9

 

 ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y ¿CUAL?

Ir abajo 
+8
yorkoi
Kenta-kun
Musa
matu_xiv
kkshi
Lalo-kun
xini9214
cappeghami
12 participantes
AutorMensaje
cappeghami
Jounin
Jounin
cappeghami


Cantidad de envíos : 358
Edad : 30
Actividades :
¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Left_bar_bleue110 / 100110 / 100¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Empty
MensajeTema: ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y ¿CUAL?   ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:24 pm

no solo es saber el porque sino tambien cual digan es libre exprecion pero con reglas


se supone que las reglas ya las deben saber pues yo no jaja XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
xini9214
ANBU
ANBU
xini9214


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : chile_castro
Actividades :
¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y ¿CUAL?   ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:13 pm

reglas??'yo no c.....¬¬!
pero pondre lo q piensop q es correcto poner..xD

a mi m gusta el anime por todo!!!!!!!!!!!!!! por los personajes...la trama..la forma..los colores..los ojos!!..las caras ..cuando se ponen chibi!! xD..la musica..los openings y endings...todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...me fasina!!!!....
cual?? creo q son mxos..pero ultimamente el q mas me ha gustado ha sido DEATH NOTE...pero...me encantan como 13 animes mas...naruto, evangelion, hell girl, samurai x, sakura cadr captor, chobits,elfen lied, etc..... son muchos pero estoy algo apurada!! x_x..esos serian mis favoritos...


tambn me gustaria saber tu respuesta al tema!!! xD...porq no la vi....@.@
Volver arriba Ir abajo
Lalo-kun
Jounin
Jounin
Lalo-kun


Cantidad de envíos : 340
Edad : 35
Localización : mexico
Actividades :
¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y ¿CUAL?   ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:16 pm

ami me gusta neon genesis evangelio ya que fue el primer anime que vi
¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Khr8qu10¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Demoni10
Volver arriba Ir abajo
http://mx.youtube.com/zodiaco2901
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y ¿CUAL?   ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:00 pm

Me encanta el anime por la trama, los personajes, y tooodo, jejeje, y cual, pues muuchos, pero mis favoritos son Naruto, Death Note, y muchos mas
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y ¿CUAL?   ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:01 pm

a mi me gustan por q me entretienen me llaman xD

son muy buenas mas cuando hay accion y todo muy grosos

mis favorito Dragon ball (todas menos GT) Samuria x, Inuyasha, naruto bleach xD

y mas aun

bueno nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
Musa
Jounin
Jounin
Musa


Cantidad de envíos : 291
Edad : 36
Localización : DF
Actividades :
¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Left_bar_bleue30 / 10030 / 100¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y ¿CUAL?   ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:27 pm

porque me gusta??? por que es un mundo diferente, en el cuál cuando me veo extresada, o cansada lo unico que quiero es ver anime...así pues, me gusta estar disfrutando, aparte es un tema enorme el cual puede variar en gustos...y conocer a mucha gente...

por ejemplo a mi me gusta mucho los de terror y los shojos...shonen, jaja creo que todos...especialmente Sailor Moon, naruto y Ghost Hun... un genero de cada uno,
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/AnimeChibiStars/tupginaweb9.msnw
Kenta-kun
Elite ANBU
Elite ANBU
Kenta-kun


Cantidad de envíos : 656
Edad : 34
Actividades :
¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Left_bar_bleue22 / 10022 / 100¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y ¿CUAL?   ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:28 pm

el anime esta en mi sangre y me encantan muxos yeahhh
Volver arriba Ir abajo
yorkoi
Jounin
Jounin
yorkoi


Cantidad de envíos : 283
Edad : 31
Localización : La Rioja, Arg
Actividades :
¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Left_bar_bleue1 / 1001 / 100¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y ¿CUAL?   ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:20 pm

Me gusta por su forma de dibujo y la historias y veo muchos como para

decirtelos Cool Martin Castelito Secreto
Volver arriba Ir abajo
Uchiha_Madara
Jounin
Jounin
Uchiha_Madara


Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Mexico
Actividades :
¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y ¿CUAL?   ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:28 pm

Me gusta x los personajes, x todas las historias q se pueden contar atraves dl anime y para no hacerla larga mejor digo q me gusta x muchas razones jaja
y los q me gustan pues tambien son muchos pero los mas destakdos son: Naruto, Evangelion, Hellsing, claymore y Death Note
Volver arriba Ir abajo
cappeghami
Jounin
Jounin
cappeghami


Cantidad de envíos : 358
Edad : 30
Actividades :
¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Left_bar_bleue110 / 100110 / 100¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y ¿CUAL?   ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:55 pm

suete que yorkio nah mejor hablamos

digan chicos no sean asi
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Yoh Asakura
ANBU
ANBU
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Localización : La Rioja-Argentina
Actividades :
¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y ¿CUAL?   ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:30 pm

me gusta el anime por la historia de los personajes, y como actuan el la historia!!!
Volver arriba Ir abajo
cappeghami
Jounin
Jounin
cappeghami


Cantidad de envíos : 358
Edad : 30
Actividades :
¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Left_bar_bleue110 / 100110 / 100¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y ¿CUAL?   ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:10 pm

pero kenta-kun; yorkoi; yoh Asakura no especificaron cual es el que mas le gusta
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y ¿CUAL?   ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 8:39 am

me encanta el anime por k nu c es muy guay el anime me gusta y ya ta y mi faborito es naruto^^
Volver arriba Ir abajo
|-|Hanzou|-|
Jinchuuriki
Jinchuuriki
|-|Hanzou|-|


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Aldea de la lluvia
Actividades :
¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y ¿CUAL?   ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:04 pm

Me gusta el anime por que me parecio una salida muy buena a las novelas que no me gustan y no tenia naa que hacer entonses miraba Dragon Ball... QUE EPOCA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Empty
MensajeTema: Re: ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y ¿CUAL?   ¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y  ¿CUAL? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿PORQUE TE GUSTA EL ANIME? Y ¿CUAL?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUAL OPENING DE NARUTO SHIPPUDEN GUSTA MAS?
» Que es lo q mas te gusta del anime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Actividades :: Encuestas-
Cambiar a: