World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseVarios errores miren y comenten! - Página 3 Registratels2Varios errores miren y comenten! - Página 3 Iniciarsesionxn9

 

 Varios errores miren y comenten!

Ir abajo 
+82
ITACHI362
Onishi
*TMBS*
Sebastian_A
Gonzeep
victormanue
RodrigoSalazar
$$~HiNaTa~$$
Stroshen
AbeFeNiX
barbii 14
nest92
ozielcxp
minato_kyubi
bruno ottone
fuler2008
Angieseven
ZOE A.
Leonathos
penhax
zorus_uchiha
mordos
dianakatsuki_uchiha
ITACHI
--Nadiro--
rasenganaruto
estepariotipo
darkdmg
· Erik ·
mizuki110
xini9214
kreter
Shikamaru-Nara
jeychep
SRTD1119
[death metal]
Fandelanime(@_@)
Estefania
nanis_092@hotmail.com
KAKUZU
ItAcHi_MS
Temari Uchiha (KONAN)
KlauDiTa
Straawberryxlook
SuigetSu
AngelicaChan
sexyhinata
diana_21
amanga5
dIaNa526
Jojoto
Magus
kkshi
Loren Uzumaki
uchiha_pool
chobo
ilpalazio
LOBO
Encho
gutiguti
scary
vrv
kamuzacuario
Edson
kiubi05
Itzuchiha
hinata-coni
lore!!!!anko!!!!
Nahuez
shinobin1611
IGIRIO
Kubikuro
Predator13
Bioxido
RendanJes
kakashi_2222
0Killed
Darknness
Liari-Zero
matu_xiv
senju_rom
animex10
86 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:59 am

Jajaja, interesante los fallos, jajaja, el de la mochila buenisimo, y en ese especial del festival deportivo, uuuf, aparece de tooodo en la fila del baño, estan orochimaru con kabuto, itachi y kisame, el 4º aparece como 2 o 3 veces, jajaja, es un chiste, xD
Volver arriba Ir abajo
Magus
Jounin
Jounin
Magus


Cantidad de envíos : 200
Localización : ???
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:08 pm

mira q stan buenos... son errores comicos,pero ese de la mochila de sasuke es cmo q muy notorio yo ya me habia dado cuenta como la 3era ve q vi ese capitulo,pero los demas si q no los note...
Volver arriba Ir abajo
chobo
Jounin
Jounin
chobo


Cantidad de envíos : 219
Edad : 37
Localización : tabasco, mexico
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:29 pm

mu buena la otra imagen hay ke estar pendientes de todos. adiu
Volver arriba Ir abajo
Jojoto
Chuunin
Chuunin
Jojoto


Cantidad de envíos : 73
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:32 pm

xDDDDDDD realmente nunca me di cuenta de esas cosas xDDDDDDD

Increible, sigan posteando mas!!! clown
Volver arriba Ir abajo
dIaNa526
Chuunin
Chuunin
dIaNa526


Cantidad de envíos : 53
Edad : 35
Localización : DuRaNgO, mExIcO..
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:52 pm

jajajajajaja k onda, no me habia dado cuenta!!! XP como es posible!!! y la k mas me sorprendio fue donde sale el papa de Naruto, no deberia estar muerto?? k hace ahi!!! jajajaja k onda con los k vuelven el manga en anime!!! como k no les interesa mucho k digamos, pero bno, k observador, io creo k ni en 1000 años me hubiera dado cuenta, soi demasiado despistada Razz jajajajajjaa mui bno!!!!
Volver arriba Ir abajo
amanga5
Jounin
Jounin
amanga5


Cantidad de envíos : 273
Edad : 33
Localización : COLOMBIA
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:30 pm

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no me habia fijado muchas gracias anque la imagen de la ova creo que esa era la idea ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
diana_21
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia



Cantidad de envíos : 2
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/07/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:44 pm

cheers
jajajajja nunka me habia molestado en ver esos errores...buen aport seguro x alhi db d ver mas
Volver arriba Ir abajo
sexyhinata
Chuunin
Chuunin
sexyhinata


Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:04 pm

jaja esa esta buena shinobin1611 en serio q no me di cuenta jaja
ay dios mio jeje tampoco la de sasuke..

para andar sin rodeos de ninguna jajaja
uyy me fijare mas de ahora en adelante...

lol!



[img]Varios errores miren y comenten! - Página 3 Lcas4710[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/grisesita1
AngelicaChan
Chuunin
Chuunin
AngelicaChan


Cantidad de envíos : 95
Edad : 30
Localización : maracay, venezuela
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:18 am

el de la mochila ya lo habia visto pero el resto no me habia fijado es muy detallado O.o ... q mal q le hagan eso al anime U.U ya q la manga es tan buena y bueno son humanos cometen errores... pero son como q demasiados...¬¬U
Volver arriba Ir abajo
SuigetSu
ANBU
ANBU
SuigetSu


Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:12 am

jaja esa de jiraiya esta buena tambien ah
pero esta creada por otras personas no te la creas la de jiraiya
Volver arriba Ir abajo
Straawberryxlook
Chuunin
Chuunin
Straawberryxlook


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : En una ciudad Aburrida, dentro de mi casa aburrida y mi piesa aburrida :B
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/07/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 6:51 pm

JAMAS EN MI VIDA me habia dado cuenta de ello affraid

y eso que el capitulo en donde aparece "Sasuke Copperfield"

lo e visto al rededor de 6 o 7 veces xd.

Y sobre una foto en donde aparece YONDAIME, serca de naruto...

No hay explicacion para eso... a menos que el fantasma de Minato ronde por

Las calles de Konoha :B. Claro eso solamente susede en mi imaginacion XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/~straawberryxlook
KlauDiTa
Akatsuki
Akatsuki
KlauDiTa


Cantidad de envíos : 268
Localización : Desconocida
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/07/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:29 pm

akjkajjak me habia dado cuenta de todos menos el de la mochila qe poco observadora ¬¬

lol!
Volver arriba Ir abajo
Temari Uchiha (KONAN)
Akatsuki
Akatsuki
Temari Uchiha (KONAN)


Cantidad de envíos : 176
Edad : 31
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: q chidos estan   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:48 pm

Estan muy buenos ni viendolo 10 veces me ubiera dado cuenta Shocked jajaja Very Happy

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Temari_gif_by_muh_Q
Volver arriba Ir abajo
ItAcHi_MS
Jounin
Jounin
ItAcHi_MS


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : df
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue35 / 10035 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:07 am

son muy buenos yo ni me di kuenta ajaja suban mas de este tipo
Volver arriba Ir abajo
KAKUZU
Akatsuki
Akatsuki
KAKUZU


Cantidad de envíos : 329
Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/07/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:12 pm

AHN LA VERDAD YO SI ME DI CUENTA EL DE LA MOCHILA PERO EL DE LOS OTROS NO EN ESPECIAL LA DELA BANDAS DE SASUKE Y NARUTO
Volver arriba Ir abajo
nanis_092@hotmail.com
Chuunin
Chuunin
nanis_092@hotmail.com


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Localización : marthe
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/07/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 7:46 pm

pff ni en cuenta jeje


pero eres muy observador Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nanizpx
Estefania
Gennin
Gennin
Estefania


Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Localización : Oaxaca de juárez
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/06/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:19 pm

Oye q padre! gracias x el dato XD

Varios errores miren y comenten! - Página 3 1042899466


Varios errores miren y comenten! - Página 3 Naruto01xk6gl4
Volver arriba Ir abajo
http://tefis3220.hi5.com
Fandelanime(@_@)
ANBU
ANBU
Fandelanime(@_@)


Cantidad de envíos : 165
Edad : 29
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/06/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:24 pm

OYE PUES GRACIAS POR LAS PIK PERO YO NUNCA ME E FIJADO HAORA CUANDO LOS VUELA A VER ME FIJARE BIEN

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Firma_18
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Simbol17
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Firm1110
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Makage15
Volver arriba Ir abajo
http://soukyuu-no-fafner.hi5.com
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:29 pm

Guau, que atentos


El de la "chamarra" es muy chistoso Laughing
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:39 pm

Vaya eres muy obserbador

tan bien tus comentarios
Volver arriba Ir abajo
jeychep
Jounin
Jounin
jeychep


Cantidad de envíos : 227
Edad : 34
Localización : Chile
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/07/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:43 pm

jjajjajaaja eres muy observador
ta buena esa de la mochila jjajaja
Volver arriba Ir abajo
Shikamaru-Nara
Chuunin
Chuunin
Shikamaru-Nara


Cantidad de envíos : 51
Edad : 33
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: jajaja interesante en un 33.3333333%   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:02 am

jajaja estuvo buena la de sasuke y su mochila, ni siquiera me habia dado cuenta..... pero la de naruto y gaara en esas estas mal....
ellos caen en hojas cuando gamabunta se va, pero despues saltan y naruto le da un punetazo a gaara y ahi si caen al suelo
Volver arriba Ir abajo
kreter
ANBU
ANBU
kreter


Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
Localización : Argentina,Chubut,Comodoro Rivadavia
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/06/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:54 pm

xD cuantos errores gracias x la informacion
Volver arriba Ir abajo
xini9214
ANBU
ANBU
xini9214


Cantidad de envíos : 111
Edad : 31
Localización : chile_castro
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:11 pm

jajajajaj esos son errores graves...xD....solo descuidos..
Volver arriba Ir abajo
mizuki110
Chuunin
Chuunin
mizuki110


Cantidad de envíos : 55
Localización : arequipa-peru
Actividades :
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Varios errores miren y comenten! - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:26 pm

MUY INTERESANTE Y DIVERTIDO HEEEE!!! nunca me habia puesto a pensar en eso jejeje
Varios errores miren y comenten! - Página 3 Naruto11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Varios errores miren y comenten! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Varios errores miren y comenten!   Varios errores miren y comenten! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Varios errores miren y comenten!
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» dibus varios XD XP
» varios wallpapers
» PARODIAS!!!!!!!!! ENTRE YA!!! JAJAJAJA ESTA XUPER BUENO!!!! COMENTEN POR FAVOR!!!
» q es mejor el play 3 o el wii comenten!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: