| que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? | |
|
+8amanga5 Cristhiam20_KIMIMARO Bucky keiichi tmagmaodragonp Temarigaara zorus_uchiha Itzuchiha 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Jue Ago 07, 2008 12:00 pm | |
| hola bueno eso va para todos por favor ayudenme a contestar mas o menos a esto es que me lo dejaron de tarea y pues no se me ocurren muchas cosas queria ver si me podian ayudar y la pregunta es esa que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? cuentan hombres y mujeres eh | |
|
| |
zorus_uchiha Chuunin
Cantidad de envíos : 67 Edad : 33 Localización : para ser exactos en chalquito-mex Actividades : Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Jue Ago 07, 2008 12:05 pm | |
| depende de lo que la mujer quiera no un prototipo de sum hombre perfecto no se buenos modales, amable cariñoso, no lo se | |
|
| |
Temarigaara Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 470 Edad : 36 Localización : Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Jue Ago 07, 2008 12:10 pm | |
| Mmm bueno yo espero de un hombre que se cordial, amable, que le guste esforzarse por lo que quiere, que sobre todo ame a su familia porq si no ama a su familia mucho menos a un extraño, que este siempre pendiente de mi, que siempre tenga detalles y esas cosas... hay se me olvidaba que se sincero porq una relacion se basa en eso en la sinceridad... | |
|
| |
tmagmaodragonp Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 500 Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Jue Ago 07, 2008 12:12 pm | |
| mmm, mi cerebro me dice no respondas por que te quedas sin mujer, pero el corazon me dice hazlo, es por ayudarla
bueno, pus ya ni modo
segun lo que yo creo, lo que una mujer busca en un hmbre seria:
1.- que sea fiel 2.- que la ame y la consienta incondisionalmente 3.- que tenga baro (por que con solo amor no se puede vivir) 4.- que la haga sentirse protegida 5.- que la acompañe en los momentos dificiles 6.- que sea una buena persona (entiendase buena persona como responsable, amable, etc...) pero lo mas importante, que sea un caballero
NOTA: el orden no importa
Última edición por tmagmaodragonp el Jue Ago 07, 2008 12:19 pm, editado 2 veces | |
|
| |
keiichi Jounin
Cantidad de envíos : 211 Edad : 33 Localización : En Todas Partes y En ningún Lugar xD Actividades : Fecha de inscripción : 28/07/2008
| |
| |
Bucky AmeKage
Cantidad de envíos : 1008 Edad : 38 Localización : Chile, Valparaíso Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Jue Ago 07, 2008 10:50 pm | |
| Lo principal es la fidelidad y tranquilidad que quieren para tener su felicidad pero en realidad me imagino que quieren lo mismo que los hombres solamente que de su punto de vista | |
|
| |
Cristhiam20_KIMIMARO Jinchuuriki
Cantidad de envíos : 519 Edad : 40 Localización : PERU Cristhiam20@hotmail.com Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Vie Ago 08, 2008 6:05 pm | |
| en una relacion??? bueno si lo tomas una relacion verdadera, duradera, puede ser esto xD Que te entienda que comparta tus alegrias, penas, que te proteja, que te sea fiel, que te guarde respeto, que sepa darte tu espacio, que escuche!! (pues esto es vital en una relacion), que te comberse en ves que te discuta, o tambien que te brinde calma, alegria, seguridad de que siempre estara ahi para cuando lo necesites, esta dicho el o ella, tiene que completar algo que te falta a ti o necesites, para que por fin formen un solo ser, ya que dicen por ahi que los seres humanos nos sentimos solos y necesitos a alguien, pues tenemos nuestra alma a la mitad. En fin e decidido no ponerme en mi lugar si no el lugar de ambos sexos, asi k cuidense todos, a pike se me olvido algo, agreguenle lo k falta, pues no soy perfecto, soy olvidadiso hahaha, xD | |
|
| |
amanga5 Jounin
Cantidad de envíos : 273 Edad : 34 Localización : COLOMBIA Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Sáb Ago 09, 2008 8:36 pm | |
| Esto yo ya lo havia dicho antes pero bueno
ME GUSTARIA DE TODAS MANERA RESPONDER
LO QUE YO BUSCO EN ALGUIEN ES QUE RECONOSCA COMO REALMENTE SOY QUE SEA SINSERO Y QUE SOBRE TODO SEA UN AMIGO Y CONFIDENTE , COMO YA LO HABIAN DICHO LA FIDELIDAD ES ALGO MUY IMPORTANTE, QUE NO SOLO MIREN DE UNO LO EXTERIOR (COMO YA ME PASO), POR QUE TODOS SOMOS DIFERENTES POR DENTRO .
HA, Y POR ULTIMO QUE QUEDE CLARO QUE NO LO DIGO POR ESPERAR ALGO MAS DE LAS PERSONAS SI NO QUE ES MUY LINDO QUE AQUI SE EXPRESEN LOS SENTIMIENTOS
JEJEJEJE
NOS VEMOS | |
|
| |
Herushingu Leyenda Ninja
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 34 Localización : Santiago de Chile Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Sáb Ago 09, 2008 8:47 pm | |
| - tmagmaodragonp escribió:
- mmm, mi cerebro me dice no respondas por que te quedas sin mujer, pero el corazon me dice hazlo, es por ayudarla
bueno, pus ya ni modo
segun lo que yo creo, lo que una mujer busca en un hmbre seria:
1.- que sea fiel 2.- que la ame y la consienta incondisionalmente 3.- que tenga baro (por que con solo amor no se puede vivir) 4.- que la haga sentirse protegida 5.- que la acompañe en los momentos dificiles 6.- que sea una buena persona (entiendase buena persona como responsable, amable, etc...) pero lo mas importante, que sea un caballero
NOTA: el orden no importa TIENES TODA LA RAZON DRAGON NO SABES CUANTO.... TE APOYO MEN | |
|
| |
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Dom Ago 10, 2008 4:33 pm | |
| gracias a todos por contestarme!!!!!!!!!!!! los aprecio mucho | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Dom Ago 10, 2008 5:44 pm | |
| Perdon por la tardanza x_x
Toda mujer espera cosas distintas del fulano que la acompaña o del príncipe azul que buscan (????) es seguridad. Seguridad no en cuanto a amenazas externas, sino una suerte de calidez y tranquilidad al estar con esa persona...
debe haber no fidelidad, sino confianza, que hace que la fidelidad nazca sola...
y si sos un señorito y estás en planes de estar con una mujer, olvidate de lo que vos querés, mas vale hacé un pequeño esfuerzo por pensar desde su punto de vista: hacela sentir bien a ella.
Y Dragon le dio en el clavo, sé un caballero, aun con las que no acostumbran caballerosidad. | |
|
| |
Itzuchiha Kazekage
| Tema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Dom Ago 10, 2008 6:22 pm | |
| ohhhhhhh mi dragon es muy lindoooooooo que bn death me parecio bueno tu punto de vista | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Dom Ago 10, 2008 6:36 pm | |
| haber q pido yo xD jeje (es un chiste ¬¬ no lo tomen encerio xD) Yo amo la piel de una mujer Bueno creo q una mujer kiere pero sin decirlo: 1- Que sea caballero educado, limpio(aunke a algunas les gusta un poco sucio xD) 2-q la traten bien(algunas xD) 3-no solo buske algo en especial, q le guste salir(q no juegue a la pelota, q no salga con sus amigo jejej xD) 4- todo lo q dice dragon 5-death eso lo sacaste de una pagina yo tmb lo lei jejjeje xD bueno nos vemos!!!!!!!!!!!!! q sigan bien!! | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Dom Ago 10, 2008 7:27 pm | |
| :O googlealo y no lo vas a encontrar ¬_________¬ | |
|
| |
Kenta-kun Elite ANBU
Cantidad de envíos : 656 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? Lun Ago 11, 2008 10:05 am | |
| pues yo supongo q la sinceridad x q o soy demasiado mentiroso y siempre me dejan x eso jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? | |
| |
|
| |
| que es lo que pide una mujer a un hombre en una relacion??? | |
|