| una pregunta que alguien me la responda porfa ?? | |
|
+10cappeghami Carlose MerfolK --Nadiro-- mordos matu_xiv ItAcHi_MS painkiller kkshi vichox 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
vichox Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 4 Edad : 33 Localización : chile Actividades : Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Lun Ago 04, 2008 8:46 pm | |
| eee como en otros mensajes de otres usuarios an dicho que el poder del kyuubi logra ser controlado por naruto y cosas asi con el entrenamiento de "itachi"... la pregunta es ¿que pasa que itachi y naruto se asen amigos? ¿como es eso de que itachi entrena a naruto? esa es mi duda jeje porque se suponia que itachi es enemigo de naruto ... ya bye [u][strike] | |
|
| |
kkshi Sannin
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Lun Ago 04, 2008 10:32 pm | |
| Mmmm, bueno, eso es algo q paso en el manga, no se si arruinaria la trama a los q solo ven anime, asi q lo advierto Esto es historia mas avanzada del manga q aun no ha pasado en el anime, por si acaaso, si no quieres saber no leas lo de abaajo!! es del maanga, no del animee, peliigro puede arruinarte la trama, si no quieres eso no leas lo de abajo Lo q paso fue q itachi en una pelea con naruto,(naruto ya estaba atrapado en el genjutsu de itachi), itachi le pregunta a este q por q sigue queriendo ayudar a sasuke, y naruto le dice q sasuke es como un hermano para el, entonces itachi le da "un poco de su poder" a naruto, (en forma de cuervo q entra en naruto a traves de la boca), al parecer itachi tenia planes para hacer algo con naruto en el futuro. bueno, eso seria en cuanto a lo de "el poder q le dio itachi" | |
|
| |
painkiller Chuunin
Cantidad de envíos : 70 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Lun Ago 04, 2008 11:26 pm | |
| Por favor si van a comentar algo del manga no lo hagan aqui, este foro es para los que vemos el anime, para eso esta el foro de naruto manga.....se los pido por la gente que solo vemos el anime. | |
|
| |
ItAcHi_MS Jounin
Cantidad de envíos : 293 Edad : 33 Localización : df Actividades : Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Mar Ago 05, 2008 12:16 am | |
| bueno si tienes razon eso va en otro lugar pero....mmmmmm ... dejo advertencia............. nos vemos | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Mar Ago 05, 2008 12:57 am | |
| Si ves anime no se te ocurra hacer click xD - Spoiler:
MMmMM itachi no entrena a naruto solo le da un poder q naruto aun desconoce itachi no entrana a naruto ni se hacen amigos solo le da el poder y le advierte q es muy peligroso y q ojala no tenga q usarlo pero nada mas bueno un saludo me fuy..
| |
|
| |
mordos Jounin
Cantidad de envíos : 230 Edad : 38 Localización : la wed (argentina) Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Mar Ago 05, 2008 10:16 am | |
| en si no es un entrenamiento ... ni lo que leemos el manga sabemos que fue lo que paso con exactitud .... o no estamos seguro de que se trata... pero en definitiva para mi no es algo para controlar al kyubi se trata de otra cosa | |
|
| |
--Nadiro-- Amonestado
Cantidad de envíos : 934 Actividades : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Jue Ago 07, 2008 10:58 pm | |
| en lo q sé no es un entrenamiento mas bien le transfiere poder no he visto nada mas y lo de cotrolar puede q pase algo pero la verdad nose en lo q estaba enterado solo el primero los podia controlar con su motukon pero en el templo uchiha decia como controlar al zorro o algo asi | |
|
| |
MerfolK ANBU
Cantidad de envíos : 144 Edad : 33 Localización : Argentina / Entre Rios - Concordia Actividades : Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Vie Ago 08, 2008 4:26 pm | |
| jaja, io mejor no leo, por que sol oveo el anime, no quiero arruinarme la hitoria.. ia bastante me la arruine ocn el titulo del tema XD | |
|
| |
Carlose Chuunin
Cantidad de envíos : 67 Edad : 37 Localización : Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Vie Ago 08, 2008 5:14 pm | |
| de verdad que seria bueno que para la proxima colocaran cada cosa en su lugar, ya que aqui solo hay fans del anime, los del manga vayan a su sitio por favor | |
|
| |
cappeghami Jounin
Cantidad de envíos : 358 Edad : 30 Actividades : Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Mar Ago 12, 2008 9:16 pm | |
| nu se recien me entero de eso asi que paso jeje | |
|
| |
mordos Jounin
Cantidad de envíos : 230 Edad : 38 Localización : la wed (argentina) Actividades : Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Miér Ago 13, 2008 10:17 am | |
| - Carlose escribió:
- de verdad que seria bueno que para la proxima colocaran cada cosa en su lugar, ya que aqui solo hay fans del anime, los del manga vayan a su sitio por favor
jajaja ... la pregunta es para manga asi que no tenes ningun derecho para decir esto aparte los fans manga tb ven el anime | |
|
| |
[death metal] Shinigami
Cantidad de envíos : 3921 Edad : 35 Localización : omg Actividades : Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Miér Ago 13, 2008 1:41 pm | |
| - Carlose escribió:
- de verdad que seria bueno que para la proxima colocaran cada cosa en su lugar, ya que aqui solo hay fans del anime, los del manga vayan a su sitio por favor
Tampoco hay que ser así XD, se soluciona poniendo lo de manga en "spoiler" y avisando antes. Al menos así hacen en otros foros | |
|
| |
Carlose Chuunin
Cantidad de envíos : 67 Edad : 37 Localización : Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Miér Ago 13, 2008 2:50 pm | |
| Yo solo digo que los admi fueron muy consientes al colocar una sección para cada cosa y no creo que aya ofendido a nadie con lo que dije y es cierto que los del manga tambien ven el anime pero no por eso nos deben contar los sucesos de lo que va a pasar es solo un consejo o por lo menos coloquen en el nombre del tema que es algo referente al manga para que los que no estemos interesados no lo veamos y YA | |
|
| |
naruto3 ANBU
Cantidad de envíos : 194 Edad : 30 Localización : baja california, mexico Actividades : Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Jue Ago 14, 2008 2:05 pm | |
| mmm es ciertoo eso es aun mas avanzado que el manga asi que no puede ser o si??? miembro de konoha--- yondaime | |
|
| |
SakurANoiR ANBU
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Localización : Argentina- Salta Actividades : Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Dom Ago 17, 2008 5:59 pm | |
| | |
|
| |
LaKa Chuunin
Cantidad de envíos : 93 Edad : 32 Localización : España, Zaragoza Actividades : Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Dom Ago 17, 2008 8:05 pm | |
| francamente prefiero el anime antes k el manga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ?? | |
| |
|
| |
| una pregunta que alguien me la responda porfa ?? | |
|