World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseuna pregunta que alguien me la responda porfa ?? Registratels2una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Iniciarsesionxn9

 

 una pregunta que alguien me la responda porfa ??

Ir abajo 
+10
cappeghami
Carlose
MerfolK
--Nadiro--
mordos
matu_xiv
ItAcHi_MS
painkiller
kkshi
vichox
14 participantes
AutorMensaje
vichox
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
vichox


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Localización : chile
Actividades :
una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/07/2008

una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Empty
MensajeTema: una pregunta que alguien me la responda porfa ??   una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:46 pm

eee como en otros mensajes de otres usuarios an dicho que el poder del kyuubi logra ser controlado por naruto y cosas asi con el entrenamiento de "itachi"...

la pregunta es ¿que pasa que itachi y naruto se asen amigos?
¿como es eso de que itachi entrena a naruto?

esa es mi duda

jeje porque se suponia que itachi es enemigo de naruto ...

ya

bye
una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Wallie10
una pregunta que alguien me la responda porfa ?? 55424710
una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Banner10[u][strike]
Volver arriba Ir abajo
kkshi
Sannin
Sannin
kkshi


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 34
Actividades :
una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ??   una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:32 pm

Mmmm, bueno, eso es algo q paso en el manga, no se si arruinaria la trama a los q solo ven anime, asi q lo advierto
Esto es historia mas avanzada del manga q aun no ha pasado en el anime, por si acaaso, si no quieres saber no leas lo de abaajo!! geek

es del maanga, no del animee, peliigro geek
puede arruinarte la trama, si no quieres eso no leas lo de abajo


Lo q paso fue q itachi en una pelea con naruto,(naruto ya estaba atrapado en el genjutsu de itachi), itachi le pregunta a este q por q sigue queriendo ayudar a sasuke, y naruto le dice q sasuke es como un hermano para el, entonces itachi le da "un poco de su poder" a naruto, (en forma de cuervo q entra en naruto a traves de la boca), al parecer itachi tenia planes para hacer algo con naruto en el futuro.
bueno, eso seria en cuanto a lo de "el poder q le dio itachi"
Volver arriba Ir abajo
painkiller
Chuunin
Chuunin
painkiller


Cantidad de envíos : 70
Edad : 35
Actividades :
una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/08/2008

una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ??   una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:26 pm

Por favor si van a comentar algo del manga no lo hagan aqui, este foro es para los que vemos el anime, para eso esta el foro de naruto manga.....se los pido por la gente que solo vemos el anime.
Volver arriba Ir abajo
ItAcHi_MS
Jounin
Jounin
ItAcHi_MS


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : df
Actividades :
una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Left_bar_bleue35 / 10035 / 100una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/07/2008

una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ??   una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:16 am

bueno si tienes razon eso va en otro lugar pero....mmmmmm ... dejo advertencia............. nos vemos
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ??   una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:57 am

Si ves anime no se te ocurra hacer click xD

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mordos
Jounin
Jounin
mordos


Cantidad de envíos : 230
Edad : 37
Localización : la wed (argentina)
Actividades :
una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Left_bar_bleue75 / 10075 / 100una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ??   una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:16 am

en si no es un entrenamiento ... ni lo que leemos el manga sabemos que fue lo que paso con exactitud .... o no estamos seguro de que se trata... pero en definitiva para mi no es algo para controlar al kyubi se trata de otra cosa
Volver arriba Ir abajo
--Nadiro--
Amonestado
Amonestado
--Nadiro--


Cantidad de envíos : 934
Actividades :
una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/07/2008

una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ??   una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 10:58 pm

en lo q sé no es un entrenamiento mas bien le transfiere poder no he visto nada mas
y lo de cotrolar puede q pase algo pero la verdad nose en lo q estaba enterado solo el
primero los podia controlar con su motukon pero en el templo uchiha decia como controlar
al zorro o algo asi
Volver arriba Ir abajo
MerfolK
ANBU
ANBU
MerfolK


Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : Argentina / Entre Rios - Concordia
Actividades :
una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Left_bar_bleue25 / 10025 / 100una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ??   una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:26 pm

jaja, io mejor no leo, por que sol oveo el anime, no quiero arruinarme la hitoria.. ia bastante me la arruine ocn el titulo del tema XD
Volver arriba Ir abajo
Carlose
Chuunin
Chuunin
Carlose


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : Venezuela
Actividades :
una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Left_bar_bleue5 / 1005 / 100una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ??   una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:14 pm

de verdad que seria bueno que para la proxima colocaran cada cosa en su lugar, ya que aqui solo hay fans del anime, los del manga vayan a su sitio por favor
Volver arriba Ir abajo
cappeghami
Jounin
Jounin
cappeghami


Cantidad de envíos : 358
Edad : 30
Actividades :
una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Left_bar_bleue110 / 100110 / 100una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/08/2008

una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ??   una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:16 pm

nu se recien me entero de eso asi que paso jejeuna pregunta que alguien me la responda porfa ?? A-perf13
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
mordos
Jounin
Jounin
mordos


Cantidad de envíos : 230
Edad : 37
Localización : la wed (argentina)
Actividades :
una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Left_bar_bleue75 / 10075 / 100una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ??   una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:17 am

Carlose escribió:
de verdad que seria bueno que para la proxima colocaran cada cosa en su lugar, ya que aqui solo hay fans del anime, los del manga vayan a su sitio por favor
jajaja ... la pregunta es para manga asi que no tenes ningun derecho para decir esto aparte los fans manga tb ven el anime
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ??   una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:41 pm

Carlose escribió:
de verdad que seria bueno que para la proxima colocaran cada cosa en su lugar, ya que aqui solo hay fans del anime, los del manga vayan a su sitio por favor

Tampoco hay que ser así XD, se soluciona poniendo lo de manga en "spoiler" y avisando antes. Al menos así hacen en otros foros
Volver arriba Ir abajo
Carlose
Chuunin
Chuunin
Carlose


Cantidad de envíos : 67
Edad : 37
Localización : Venezuela
Actividades :
una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Left_bar_bleue5 / 1005 / 100una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ??   una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:50 pm

Yo solo digo que los admi fueron muy consientes al colocar una sección para cada cosa y no creo que aya ofendido a nadie con lo que dije y es cierto que los del manga tambien ven el anime pero no por eso nos deben contar los sucesos de lo que va a pasar es solo un consejo o por lo menos coloquen en el nombre del tema que es algo referente al manga para que los que no estemos interesados no lo veamos y YA
Volver arriba Ir abajo
naruto3
ANBU
ANBU
naruto3


Cantidad de envíos : 194
Edad : 29
Localización : baja california, mexico
Actividades :
una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ??   una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 2:05 pm

mmm es ciertoo eso es aun mas avanzado que el manga asi que no puede ser o si???

miembro de konoha--- yondaime
una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Yondaime+-+4+TO+HOKAGE
Volver arriba Ir abajo
http://www.world-anime.org
SakurANoiR
ANBU
ANBU
SakurANoiR


Cantidad de envíos : 127
Edad : 30
Localización : Argentina- Salta
Actividades :
una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Left_bar_bleue25 / 10025 / 100una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/08/2008

una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ??   una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:59 pm

chan eso fue rarooo
Volver arriba Ir abajo
LaKa
Chuunin
Chuunin
LaKa


Cantidad de envíos : 93
Edad : 31
Localización : España, Zaragoza
Actividades :
una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/08/2008

una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ??   una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:05 pm

francamente prefiero el anime antes k el manga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Empty
MensajeTema: Re: una pregunta que alguien me la responda porfa ??   una pregunta que alguien me la responda porfa ?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una pregunta que alguien me la responda porfa ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una pregunta que es el kakashi gaiden? alguien porfa que me conteste.
» alguien de me porfa
» porfa respondanme...................!!
» si ven esto contesten rapido porfa
» Me podrian ayudar a hacer una firma porfa??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Naruto Shippuden-
Cambiar a: