| holaa soy nuevoo y me gustaria ser parte de akatsukii | |
|
+11marionetista scary matu_xiv CALZIFER sabaku_no_asami lyga_SAKURA [death metal] Adi Hatake Aretsukusu SASORI_UCHIHA diego_uchiha 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: holaa soy nuevoo y me gustaria ser parte de akatsukii Dom Ago 31, 2008 1:10 pm | |
| | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: holaa soy nuevoo y me gustaria ser parte de akatsukii Dom Ago 31, 2008 1:53 pm | |
| xD bueno ya me voy a hacer la mission nueva jejej ya lo arme al puzle feo ahora lo enviare jejeje | |
|
| |
marionetista Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 1 Actividades : Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: holaa soy nuevoo y me gustaria ser parte de akatsukii Dom Ago 31, 2008 9:01 pm | |
| ey ey soy nuevo, me acabo de registrar y quisiera ser parte del clan de akatsukii sasori es el mejor yea xfa aceptenme | |
|
| |
sandraknf ANBU
Cantidad de envíos : 123 Edad : 33 Localización : SOY DEL FEO PERU(pero ahora estoy en la poderosa lluvia) Actividades : Fecha de inscripción : 21/07/2008
| Tema: Re: holaa soy nuevoo y me gustaria ser parte de akatsukii Dom Ago 31, 2008 9:35 pm | |
| VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......SANDRA SER BRUTA | |
|
| |
ramsesomar Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 7 Actividades : Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: holaa soy nuevoo y me gustaria ser parte de akatsukii Dom Ago 31, 2008 11:35 pm | |
| hola soi nuevo kiero ser de akatsuki ke tengo ke hacer | |
|
| |
Adi Hatake Akatsuki
Cantidad de envíos : 644 Localización : Ennnn Haaaaa lo olvide! Actividades : Fecha de inscripción : 01/07/2008
| Tema: Re: holaa soy nuevoo y me gustaria ser parte de akatsukii Lun Sep 01, 2008 7:38 pm | |
| Hey pero ya no haber lugares en akatsuki !!!! entrar a otra aldea o esperar a que un akatsuki se valla (que lo dudo) y pos a pelear por su lugar ! | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| |
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: holaa soy nuevoo y me gustaria ser parte de akatsukii Mar Sep 02, 2008 5:32 pm | |
| - matu_xiv escribió:
- jajaajja bien dicho mandarina ^^ akatsuki no se hira y no hay vacantes akatsuki esta completo gracias por su interes pero ya empezeamos a hacer el mal
sep jajajaja! Tobi tiene razon! jeje !!! uajajaja! | |
|
| |
ObitoAkatsuki Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Localización : Caracas_Veneuela Actividades : Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: holaa soy nuevoo y me gustaria ser parte de akatsukii Miér Sep 03, 2008 2:42 pm | |
| Akatsuki es 1 clan fino pero no se olviden que en konoha ay hente mas poderosas que los akatsuki | |
|
| |
ThexBarbaraithaxz Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Actividades : Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: holaa soy nuevoo y me gustaria ser parte de akatsukii Miér Sep 03, 2008 5:38 pm | |
| Holaz!Como tas??Me gustaria ser parte de la AKATSKIPor k la adoroooooooooooo!!!!!!! Pliissssss aseptameZhaaaaauuuuuu!!!!!!!!!!!! [img] | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
| Tema: Re: holaa soy nuevoo y me gustaria ser parte de akatsukii Miér Sep 03, 2008 11:50 pm | |
| ThexBarbaraithaxz
gracias por tu interes pero estamos completos sigue participando por si algun dia s necesitara alguno podrias ser tu o algun otro interesado lo importante para pertenecer al clan es participacion ya q somo un grupo reducido ok suerte nos vemos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaa soy nuevoo y me gustaria ser parte de akatsukii | |
| |
|
| |
| holaa soy nuevoo y me gustaria ser parte de akatsukii | |
|