World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseCUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Registratels2CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Iniciarsesionxn9

 

 CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9

Ir abajo 
+5
ZUKEY_AKAMARU
SRTD1119
hinata854
scary
Herushingu
9 participantes
AutorMensaje
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Empty
MensajeTema: CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9   CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:39 am

CAPITULO 7: EL DIARIO DE SASORI

Bien? En que me quede? Ha si! Por el amor a Jashin-sama! La historia de Itashi fue la mas rara! Después de la de Zetsu… Y lo peor! Por seguirlo me gane un buen castigo! Limpiar lo que queda en la jodida habitación de Sasori! Se tenia que morir el muy creído! Que se la pasaba diciendo “no me hagas esperar”!! ja! Ni que se creyera estrella de cine! Bien! Ya no esta! Eso es un alivio.





Bien mientras quitaba la mierda de polvo de las repisas callo algo, e agache para ver que era y fue una gran sorpresa al notar que era ¡POR JASHIN! ¡EL DIARIO DE VIDA DE SASORI!! Esperen… el diario de vida de… Jajajajajjaja!!! Jajajaja!!!! Que clase de tipo de 38 años tiene diario de vida?!?! Jajajaja!! Ho! Ya se! Los patéticos que aun viven con sus madres!! Jajaja







BANG!!





Se escucho un bang… pensándolo bien… con un compañero como Deidara, yo también lo tendría… y no me extrañaría que Tobi también tuviera uno… en fin, lo abro, voy a curiosear un poco gracias a que Jashin-sama me concedió el favor de tener este valioso diario en mis manos, las primeras paginas son aburridas, sobre como pasa su día, sus pensamientos! Bla! Nada digno de chantaje! Hubiera sido bueno algo como “amo a Deidara”!! JAJAJA!! JODER! DONDE ESTA EL PUBLICO CUANDO SE NECESITA!??! Bien… pensándolo bien, Deidara me hubiera hecho explotar si hubiera escuchado mi chiste, pero ese no es el punto. Huh? Párese que aquí hay algo bueno… veamos… POR JASHIN! EL DIA ANTES DE MORIR!!





Estimado diario:



Tengo un presentimiento, de esos que uno no puede ignorar, de la misión que nos a asignado Pein a Deidara y a mi… creo que no saldré vivo de esta… bien, antes que nada, pienso explicar unas cosas de mi vida, por si alguien encuentra mi diario y es tan impertinente que lo esta leyendo en este momento… lo digo por ti Deidara…



Aburrido... Vamos! Donde esta la acción?! Etto… mejor por Jashin sigo leyendo



Supongo que muchas personas se preguntan porque me converti en marioneta, eso es algo que ni Pein, ni Deidara sabe y pienso contarlo por primera ves





Al grano Sasori, no era que odiabas hacer esperar? Porque con esta mierda de historia me estoy quedando dormido, y cuando me aburro mucho pienso cosas raras! Como… ¡por Jashin! La historia de Kakuzu tenia insinuaciones de incet con su hermana!? Ejem… mejor vuelvo a la maldita historia…



La razón del porque, es que hace tiempo, cuando aun vivía con mi abuelo, a ella le dio un ataque al corazón, como bien sabrás, ella sobrevivió a su ataque y tras hablar con ella, lo entendí, el ser humano es imperfecto, tarde o temprano su cuerpo se pudre y muere, deja de funcionar… no solo entendí eso, si no, que el sentimiento del dolor es algo imperfecto.



Porque yo sufrí cuando vi a mi abuela en el piso de su habitación casi muerta, el sentimiento de perder a mi única familia, la sensación de debilidad al no poder hacer nada, por ser muy débil, sensaciones que no quería volver a sentir nunca mas en la vida.



Ok… este chico si que estaba demente… esperen… POR JASHIN-SAMA!! TENIA COMPLEJO DE ABUELA!!!!





Me volví marioneta para ya no sentir dolor, soledad, tristeza, debilidad, miedo, esas sensaciones que sentí al saber que mis padres habían muerto y al casi perder a mi abuela… pero sabes diario? Anoche tuve un sueño… soñé que mi abuela iba al combate que tendré mañana y ella me atacaba… el sueño acabo hay, cuando intentaba atacarme asiéndose la muerta. Si mi sueño se hace realidad… lo tengo decidido… pase lo que pase me dejare vencer



QUE MIERDA?!







Amo a mi abuela, no soportaría verla así, herida, en el suelo y yo sin poder hacer nada por segunda ves, no lo soportare, me dejare vencer… si, soy débil y un cobarde, me dejare morir y les diré antes de volverme efímero como Deidara diría, les diré de mi espía de Oroshimaru, para ayudar a mi abuela





Cerré el diario de golpe y me tire sobre la vieja cama de Sasori, que raro, es as blanda de lo que creí ¡POR JASHIN! YO LA QUIERO! SE LA VOY A ROBAR!! MUAHAHAH!! Muhaha… hahah….hm…





Al final, quien diría que Sasori se hizo marioneta para no sufrir la perdida de sus seres queridos? Y que no quería ver a su abuela morir? Y mas importante, de dejo morir! Ja! Ahora quien es el artista suicida?! Jaja! Kisame me había contado de que eso, se lo dijo a Deidara cuando callo en el efecto del Sharingan por primera ves…





Hablando de Kisame… ¿Cómo entran sus padres? Deben estar bien, sus padres son muy fuertes y saludables. ¿Y que hay de Kakuzu? ¿Su hermana algún día despertara? ¿Dónde esta el hermano de Deidara si no esta muerto? ¿Estará buscando a Deidara? ¿Cuántas personas saben que Tobi es Mada/Obi? ¿Itashi puede dormir en las noches sabiendo que mate a sus padres? ¿Zetsu algún día encontrara la felicidad a pesar de ser una planta bipolar, carnívora?





Por Jashin! No me había dado cuenta!! Solo me falta la puta historia de Konan y Pein para terminar de conocer a todo Akatsuki!! Después de eso… solo faltaría yo…
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9   CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:42 am

CAPITULO 8: NO TODO ES LO QUE PARECE

Todos estábamos en la oficina de Pein, esperando nuevas indicaciones, les conté que tengo una mierda cantidad de sueño? Revise el diario de Sasori una y otra ves... creo que se lo pasare a Deidara... de igual forma ¿para que yo quiero un puto diario? Bueno si, para secarme después de hacer mis necesidades...




La puerta se abrió y de ella salieron Konan y Pein. JODER! ACASO ELLOS VAN INCLUSO AL BAÑO JUNTOS?! Bien... mejor escucharlos...



-bien, se que esto les puede sonar raro, pero les doy el día libre -joder! Porque todos gritan al mismo tiempo
-y bien? -dije con agresividad
-que pasa Hidan? -dijo Konan
-cual es la jodida razón?! He?!
-a que te refieres? Hum? -pregunta Deidara
-POR JASHIN! SON TAN ESTUPIDOS?! CUANDO PEIN NOS DA EL DIA LIBRE!? -todos se miraron entre si y me dijeron
-Hidan -me llamo Kakuzu- si no te has dado cuenta todos los años, en este mismo día, nos da el día libre
-joder? -dije sorprendido ¿de verdad eso hace Pein? Bien... debe serlo porque todos afirmaron- mierda.. y bien?! Acaso hoy es el cumpleaños de alguien o que!? No me creo que es porque si nomás!
-...- Pein y Konan intercambiaron palabras y luego Pein dijo- no es por nada en especial...




Mierda... yo esta no me la creo... investigare esto!! En nombre de Jashin-sama!!




...




En cuanto todos se fueron de la oficina yo me escondi en el mejor escondite del mundo!! Debajo del escritorio de Pein!! Estube esperando alli un rato hasta que Pein y Konan volvieron, estoy seguro! Comparten el baño!! .... Joder Pein! Eres un suertudo casanova! Ho! Estaban hablando! Mierda! Espero no haverme perdido nada importante.




-esta fecha siempre me pone triste... -esa es la voz de Konan
-yo igual... -dijo Pein con... ¿nostalgia? Pero que mierda!?
- Yahiko era muy buena persona -suspiro- aun recuerdo que el siempre decia que no le gustaba la lluvia, que era como si la ciudad entera lloviera... -ok... quien mierda es Yahiko?¡?¡?¡
-si, yo nunca entendi esa manera de pensar, pero si me encantaba que me protegiera
-eso es porque eras un lloron Naga-kun -Naga-kun? Jajaja! Ese es el verdadero nombre de Pein
-eso ya es pasado Konan dime ¿Cuándo fue la ultima ves que me viste llorar?
-ayer, después que te dije que no queria traerte un té
-....




JAJJAJAJAJAJA!! LLORO POR ESA TONTERIA?!?! JAJAJA! CREO QUE LE PERDI EL RESPETO...esperen... LA PERDI DEFINITIVAMENTE!!JAJJAJA!! ESPEREN A QUE SE LO CUENTE AL RESTO!! JAJAJAJ! BENDITO SEA JASHIN-SAMA Y MI CURIOSIDAD!!




-bien tu ganas... je... hizo una pausa, creo que sonrie por lo que escucho- pero deves admitir que eso es lo que te gusta de mi




POM!




Auch,... eso debió doler! Idola Konan!! (n/a: XD)




-auch... Konan! Porque me golpeaste?!
-por decir esa idiotez! Recuerda que solo somos amigos!
-entonces porque siempre estas a mi lado!?
-porque Yahiko nos hizo prometer estar siempre juntos! Recuerdas?
-...
-hombres! -Suspiro profundamente- recuerda, mientras el moría tomo nuestras manos y las junto diciendo "una ves que me valla, quiero que prometen siempre estar juntos, ustedes no se dan cuenta de sus sentimientos, pero algún día se amaran, lose" y después algo sobre que usaras su cuerpo y que no fueras tan llorón
-mujer... enserio pensaste que me había olvidado de eso? -Dijo mas serio... gracias a Jashin-sama -hay que ver lo inocente que eres Ko-chan




POM! PUM! PAF!!




Auch... eso me dolió hasta a mi...




-NO ME DIGAS ASI!
-entiendo entiendo -jajaja! Ya puedo ver al lider con tantos golpes en su cabeza
-oye
-que pasa?
-Pein... tu... me encuentras linda? -nani?? Konan pregunta eso?
-je, claro que si y tu lo sabes -ho! Que romántico es el lider y por si no se diern cuenta era sarcasmo
-tu... crees que en algún momento le guste a Yahiko? -me asome un poco y Konan estaba sonrojada joder! Nunca lo hubiera imaginado, esperen, se puso serio, párese que se enojo
-aun lo amas...? -WOOOW!! Eso no lo esperaba!! Donde hay palomitas de maíz cuando se necesita!?
-Pein yo... -bajo la mirada! MIERDA! QUE NO ME DESCUBRA!- perdoname...




Pein se volteo a ver a Konan, la tomo d la barbilla! La besara! La besara! Ho... solo fue un beso en la mijilla..




-te esperare, no importa cuanto tardes...
-Pein... arigato... -creo que esta llorando... joder! Siento que estoy biendo una película de amor...
-no tienes de que agradecer
-claro que si, tu me cuidas mucho, me proteges que nadie de Akatsuki quiera propasarse con migo, cuando me envías a alguna misión, son las de menos peligro porque no quieres que me pase nada...es mas, si no fuera por ti no estaría en Akatsuki... te debo mucho...
-... -ho por Jashin! Di algo Pein! - tómalo como una disculpa- que mierda¡? -por mi culpa murió Yahiko, tómalo todo como una disculpa...
-Naga-kun... aun te sientes culpable por su muerte...?
-... no pude salvarlo -espera es mi imaginación o acabo de escucha que el líder esta... ¿¿¡¡llorando!!??- cuando esos ninja nos emboscaron antes de conocer a Madara... yo no racioné por la sorpresa.... Abandone a Yahiko... lo deje pelear solo -se escucho un golpe, creo que le golpeo a la pared- si no fuera por mi culpa... si no hubiera sido tan débil en ese momento...
-Pein, entiende no es tu...




PAF!




Pein se fue... pobre Konan, la dejo sola, he? La volvió abrir



-Konan, que esperas?
-voy...




Cerraron la puerta otra ves... esta ves si se fueron... Salí de mi escondite y me senté en la silla de Pein y vi las cosas de su escritorio... es la primera ves que veo sus cosas tan de cerca... por Jashin! Que es esto?! Una foto...? De.. este es el lider? No.. es identico pero sus ojos no son los mismos... haver... este! De cabello oscuro... wow! Es paresido a Konan, pero sus ojos... si este es Pein... bien no entendi algunas cosas, pero al parecer el lider esta usando el cuerpo del tal Yahiko, ho! Esa es Konan?!?! Era tan bonita... que fue lo que le paso!?!? Por Jashin! Porque las rosas bonitas se marchitan? Y quien es ese de arriba? Se me hace conocido... si! Ya lose! Lo e visto con el zorro rubio! Pero no se su nombre... bien no importa... creo que son suficientes misterios rebelados por hoy...
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9   CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:42 am

CAPITULO 9: PASADO Y FUTURO


Joder… ahora es mi turno no? De contar mi historia… bien por donde empiezo…?


Desde que era pequeño, nunca tuve amigos, ni amigas, siempre estuve solo, robaba para sobrevivir, aunque siempre terminaba igual herido…















-atrápenlo!



-Hidan! Ven para aca!!





Solía robar muchas cosas, para tener ropa o comida, joder como odiaba eso… me sentía un mendigo de mierda, ese día estaba corriendo nuevamente por haber robado unos alimentos del mercado. Muchas veces me perseguían mujeres o niños, pero esa ves por desgracia –o suerte- esa ves me perseguían tres hombres…



-JODER ANCIANOS! DEJENME TRANQUILO Y JUVILENSE!!









Justo en ese momento, por una mierda de suerte, tropecé con una piedra que estaba en el camino, me caí mientras los alimentos que había robado se caían en el suelo joder! Pensé, se habían echado a perder, en ese momento los hombres se acercaron mas a mi y me empezaron a patear, uno que tenia un palo me golpeaba sin compasión.





Sin embargo, no llore, no sentía el dolor, para nada, ya estaba acostumbrado, es mas, sentía que ese dolor era un triunfo, había robado la comida y no solo eso. yo no la tendría pero ellos tampoco, un triunfo torcido, pero un triunfo a pesar de todo





Tras unas horas los hombres se fueron dejándome mal herido en medio de la tierra ¿a quien le importaba un ladron de mierda como yo? Si… siempre era así, la gente pasaba, me pisaba, era como una roca en el camino, siempre estorban…





-ho! Por Kami! Estas bien?





Escuche una voz algo aguda, alce la mirada para bien quien era la única persona tan tonta –o amble- para ayudar a alguien como yo. Una chica de piel media bronceada, pero tirado a pálido, cabello rosa pastel de pelo largo, la mayor parte de su pelo estaba trenzado, a excepción de dos mechas largas que estaban al frente de su cara, usaba un lazo de pelo blanco y su vestimenta era toda color crema, debía de ser un poco menor a mi.





-te encuentras bien?



-joder…? –pregunte algo atontado aun por las golpizas



-dime te duele algo? –Pregunto con una sonrisa, fue cuando me di cuenta, tenia ojos rosados, no es un color muy normal, pero le quedaba bien, fue cuando estiro una mano para ayudarme –toma mi man--¡! –no alcanzo a terminar cuando golpee su mano causándole una herida



-JODER! NO NECESITO TU LASTIMA!! –grite enojado, odiaba que me trataran con lastima y aun lo odio…



se miro la mano y luego me vio –soy Chieko y tu?



-que te importa?! Joder! –dije tratando de levantarme, lo cual solo causo que me callera y me lastimara mas



-necesitas ayuda!! –grito y se fue, je, pensé que no volvería, pero a los segundos regreso con una caja blanca, de medicinas, saco de ella algodón y algo raro un liquido- esto te puede doler, pero si te duele mucho puedes apretar mi mano! –dijo mientras acercaba el algodón a una de mis heridas



-HAAA!! LA PUTA MADRE QUE ME PARIO!! –dije mientras tomaba su mano, prácticamente se la doblaba, ella solo sonreía- MEDICINA DE MIERDA!! PUTA MADRE!!!



-bien, me dirás tu nombre? –dijo riéndose mientras sacaba unas banditas de la caja



-JODER! ME LLAMO HIDAN! PERO POR TU PUTA MADRE!! CALLATE!! –gritaba mas fuerte pues esta ves desinfectaba otra herida mas grande.





Tras unos minutos ya estaba lleno de vendas y banditas. Estaba sentado en una banca del parque, ella estaba comprando unas hamburguesas en un negocio cercano, que idiota es, nisiquiera puedo pagarle





-ten!! –mierda! Pensé entonces, no me había dado cuenta que se había acercado, tome la hamburguesa dudoso de comerla al final me la comí entera –si quieres mas solo dilo



-joder! Quiero mas! –grite, ella solo me vio y sonrió mientras sacaba un pañuelo color damasco y la acerco a mi cara- pero que mierda?!



-estas todo sucio jijiji –dijo mientras me limpiaba



-tsk! –voltee mi cara a otro lado –porque estas siendo así con migo?



-heuh?



-PORQUE MIERDA ESTAS SIENDO AMABLE CON MIGO!? –grite pero sin mirarle al rostro



-pues… porque estas vivo



-na-ni? –pronuncie las silabas mientras volteaba a verla con cara de “que estupidez es esa? Joder!”



-yo soy fiel seguidora de Kami, por eso creo que todo ser vivo merece ser tratado con amabilidad y cariño –me sonrió mientras tomaba algo entre sus manos, joder, no me había dado cuenta pero esta usando un rosario- cuando te vi hay golpeado, mal herido pensé “como puedo dejar a un ser viviente a su suerte?”



-eres tonta o te haces? –dije con una cara de “eres un bicho raro?”



-me hago! –dijo muy sonriente mientras me caía al mas puro estilo anime





y bien! Para que joderles con los detalles!? Pasamos bastante tiempo juntos apartar de ese día, siempre fuimos muy unidos, los mejores amigos, si me preguntan NO! NO ME ENAMORE DE ELLA! Era como una madre o mejor dicho como una hermana mayor, pero no de esas que te hinchan las pelotas todo el día! No! De esas que te cuidan como si fueras su propio hijo. Si siempre fue así hasta que un día…
















-como que no esta!?



-lo lamento Hidan-kun, pero Chieko se fue hace unas horas a comprar… -me decía la madre de Chieko, la iba a buscar seguido a jugar, pero como ya tenia 17 años ahora solo conversábamos- pero… se a tardado muchísimo… -dijo con aire preocupado





Salí corriendo, Chieko no era el tipo de niña que detenia a ver ropa o joyeria, era del tipo que iba a comprar y regresaba a casa lo mas pronto posible, me puse a buscarla, busque por toda la ciudad, mierda, ese estupido pueblo era tan grande. Pero… aunque ubiese sido mas chico el puelo, nunca la ubiera encontado a tiempo… ya era tarde… muy tarde…





-no… no…





movi la cabeza de forma negativa al encontrar a las afueras del pueblo el cuerpo de Chieko, desnudo, golpeado, con los ojos abiertos como si su alma no estuviera… y no estaba… habia un cuchillo enterrada en su pecho… marcas de lagrimas en su rostro sucio…





-no…





Caí de rodillas al instante mientras veía de forma torpe su cuerpo, golpeado… sucio… inerte… ella… había sido violada… asesinada… ambas… apoye mis manos en el suelo para no caer de la impresión, sin creer lo que estaba enfrente mío…





-joder… joder…. JODER!!! –grite al cielo mientras empezaba a llover, quede observando un rato la lluvia, me quite mi chaqueta y se la puse encima a Chieko, o lo quedaba de ella… mierda… me sentí tan indefenso en es instante… -mierda… - la tome en brazos y volví a ver el cielo… no aguante mas y grite –JODER! ERES UN IDIOTA KAMI!! COMO TE LLEVAS A UNA CHICA TAN BUENA!?!? –dije mientras soltaba unas lagrimas del enojo- ELLA SIEMPRE TE ERA FIEL! SIEMPRE TE REZO!! SIEMPRE TE ALABO! HABLABA TANTO DE TI! PENSABA DARTE TODA SU EXISTENCIA!! ERES UNA MIERDA!! AL CARAJO CON TIGO!! YA NO VOLVERE A CREER EN TI!!!!!!!



















Después de eso regrese al pueblo con el cuerpo de Chieko en brazos, todos creyeron que yo la había violado y matado… me fui derrotado pero con un odio infernal a hacia mi pueblo, hacia la humanidad entera y sobre todo a Kami… hay fue cuando me encontré con un sacerdote devoto a Jashin, este me enseño todo lo que debía saber y después de 3 años… cuando cumplí 20… me convertí en una persona inmortal…





-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-oo-o-o-o-o





Justo ahora mi rostro esta lleno de lagrimas… nose porque me entere de todas esas historias… ahora estoy bajo tierra… cuantos años llevare aquí? Akatsuki supongo que fue vencido… joder… ya ni fuerzas tengo para decir maldiciones… aunque... Si debo estar aquí por toda la eternidad… mínimo me gustaría saber QUE MIERDA PASO CON AIME Y CON EL HERMANO DE DEIDARA!! JODER!





-Ikki! Encontré algo!!



-que cosa?!



-UN PEDASO DE TELA!! FEO Y ARRUGADO!



-ESTAMOS BUSCANDO TESOROS AI! NO TELAS PARA VESTIDOS!





Ho por Jashin! Otras caminadores.. Pasan a cada rato a molestarme!! Cuando duermo! Me despiertan con sus fiesteritas!! Por Jashin! He? Una roca se movio, dejando entrar un rayo de luz, joder… hace mucho que no veo ninguno… un ojo… veo un ojo que se asoma... color verde…





-hey! Ikki! Aquí hay un hombre vivo!! –dice mientras grita, empieza a excavar con sus manitas hasta que deja al descubierto mi cara, cuello y parte de mi torso- lo ves? Mira! Es como un intento de rata!! Jajaj



-JO-JODER MOCOSA! DEJAME TRANQUILO Y METETE EN TUS ASUNTOS! Grite, enojado pero feliz, porque al fin vi a otra persona… esperen.. un segundo… su tono de piel… su cabello… el color de ojos… n-no puede ser… -AIME?!?!



-shiii? –Dice volteándose confundida hacia mi- como sabes mi nombre –dijo con el seño fruncido… no me cabe duda es ella…



-eres la hermana de ese avaro de Kakuzu



Abrió los ojos sorprendida y quien no? –mi oniisan? …. Conociste a mi oniisan?!



-que tanto hablas Ai-chan?



-mira Ikki!! Encontré a un intento de rata que conoció a mi hermano! –voltee a ver y…y… ES IDENTICO A KAJI!! EL HERMANO DE DEIDARA!!



-por Jashin!! Eres el hermano de Deidara!?!? Kaji!!?



El me vio confundido, pero no había duda, era idéntico a el –conociste a mi abuelo?



-abuelo? –pregunte confundido, baje la cabeza confundido, mientras Aime sonreía y decía



-debes estar confundido, igual nosotros pero te puedo decir algo… han pasado 100 años desde que Akatsuki, donde estaba mi hermano, fue derrotado



… tal vez hayan mas historias que contar… como que paso de hay en adelante con Aime y el sobrino de Deidara… pero… estoy cansado en este momento… joder… si quieren que les cuente lo que paso esperense! Por Jashin! Si tengo toda la eternidad para contarles el resto!






POSTEEN
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9   CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:46 am

uff man estabunisimo!!! de verdd!!! man!! tienes ese don!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
hinata854
ANBU
ANBU
hinata854


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Actividades :
CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/07/2008

CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9   CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 11:55 pm

esta muy muy bueno
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9   CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:16 am

Al fin supimos toda la verdad del Akatsuki

posteaste todo en un nuevo tema

pero tubo bueno

y lo suficiente mente largo
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9   CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 5:52 pm

estubo muy bueno me agrado tu fic. la primera parte es la que casi me hace llorar... lol! study study cheers jocolor
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9   CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:28 pm

orale el mejor fic eh de beras es genial
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9   CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:43 pm

Like a Star @ heaven pues me encanto Like a Star @ heaven Herushingu puedo ser tu fan?????
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9   CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:49 pm

muy muy muy chvr
thx a lot!!!!
me gusto mucho la vdd muy bueno
cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9   CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:30 am

muy bueno muy muy bueno^^
_________________
CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Dibujo-2-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9   CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULOS 7, 8 Y 9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: