| Spoiler del manga 404. | |
|
+7RendanJes matu_xiv Neji Hyuga Darknness senju_rom 0Killed Liari-Zero 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Liari-Zero Baneado
Cantidad de envíos : 376 Edad : 33 Localización : Que te importa Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Spoiler del manga 404. Vie Jun 13, 2008 10:43 am | |
| Aqui un spoiler de el capitulo del manga que salio ayer. Leer bajo su propio riesgo. - Spoiler:
Tengo algo que decirle a kisame-sempai
Tobi: Tal parece que tu eres el ultimo, perdona que te haya mentido/hecho una broma (Se quita la mascara)
Kisame: Ah ya veo... no puedo creer que seas tu, ahora me siento mas aliviado.. hace las cosas mas faciles para mi si tu eres el jefe.. mizukage-sama (osea el kage del "hidden mist")... Que diga madara-san.
Madara: te confio esto a ti kisame
Mientras tanto en casa de naruto Naruto esta durmiendo
*knock knock*
Narto: Que diablos... kakashi sensei?
Kakashi: La 5ta hokage te ha convocado, muevete
Gamabunta y Gamakichi estan afuera
Gamakichi: Naruto!!
Naruto: que diablos estas haciendo tu aqui en la mañana? paso algo?
Gamakichi: si...realmente...
Gamabunta: Gamakich no estes abriendo la boca! dejale eso a tsunade y al jefe
Naruto: que diablos esta pasando?
Kakashi: Vamos, muevete
En el cuarto del hokage Sakura, sai y un sapo que se ve importante
El sapo que estaba con jiraiya pregunta si es el estudiante de jiraiya Jiraiya fue asesinado en batalla...
Naruto: huh?... que.. de que estas hablando?
Mientras tanto en la base de akatsuki Halcon, Madara y Kisame
Madara le pregunta a sasuke los planes acerca de konoha El solo tiene en mente matar a los altos mandos de konoha por alguna razon suigetsu ataca a kisame y madara lo detiene con un solo brazo
Madara: Esta en nuestro interes trabajar juntos. Akatsuki y Halcon trabajaran juntos.
Sasuke pregunta a taka si tienen alguna pena, madara dice que el quiere el bijuu akatsuki solo tiene 7 bijuus ahora
Sasuke: Todavia no pudiste obtener el kyuubi?
Madara: Nosotros nos encargaremos de naruto
Afuera
El hombre de akatsuki con pak choi alrededor de su cabeza que se va debajo de la tierra (se me olvido el nombre): Quien era?
Madara: Todo fue bien
Zetsu: Tremendo
Madara: La muerte de itachi no fue una espina para nosotros despues de todo ahora tenemos "carte blanche" con respecto a konoha
Zetsu: Pero es sorprendente que mucho de nuestros miembros fueron derrotados
Madara: Todos contribuyeron en su propio modo. Deidara, sasori, hidan, kakuzu, si no fuera por ellos no estariamos aqui. Gracias a ellos todo fue de acuerdo al plan
Madara: y mas aun... *acercamiento al sharingan*... ahora tengo a sasuke.
Sospecho que no es fake, pero aun esi esta en veremos. Para los que saben ingles, podria dejarles el manga traducido al ingles que se puede ver online, pero no se si va contra las reglas del foro xD. PD. supongo que es aqui donde se publican estas cosas, si estoy mal por favor que un mod lo mueva | |
|
| |
0Killed Jounin
Cantidad de envíos : 323 Edad : 29 Localización : Granada,Spain. Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Spoiler del manga 404. Vie Jun 13, 2008 10:52 am | |
| | |
|
| |
senju_rom Baneado
Cantidad de envíos : 416 Localización : Gutemala Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Spoiler del manga 404. Vie Jun 13, 2008 10:56 am | |
| muy bueno pesar de que lla salio el manga en español | |
|
| |
Liari-Zero Baneado
Cantidad de envíos : 376 Edad : 33 Localización : Que te importa Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Spoiler del manga 404. Vie Jun 13, 2008 11:33 am | |
| No es necesario leer el post senju_rom nos adelanto el manga de esta semana. Ir a Naruto Manga en el apartado Naruto para verlo | |
|
| |
Darknness Baneado
Cantidad de envíos : 197 Edad : 34 Localización : Santa cruz de Tenerife Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Spoiler del manga 404. Vie Jun 13, 2008 11:38 am | |
| yo ya lo vi en español en youtube << >> ... CASI LLORO T.T naruto .... pobre!!! .... q caras xDD (q sufra q sufra!) | |
|
| |
Neji Hyuga Chuunin
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : pues unrato aki, un rato aya... Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: Spoiler del manga 404. Vie Jun 13, 2008 2:46 pm | |
| A mi me parecio muy bueno como los 403 anteriores xD!!! Yo creeo ke nNaruto desatara una gran furia, al saber ke su kerido maestro murio... ke mala onda... Dudas. Cual es el plan de madara??? Creen ke el ekipo de sasuke , pueda con el biju de 8 colas??? Creen ke madara se apodero del cuerpo de obito??? Si es asi ahora kiere el cuerpo de sasuke??? (tipo asi orochimaru) Ke paso con Kabuto/Orohimaru??? Ke paso con Pein, tambien iran tras de _Naruto??? | |
|
| |
senju_rom Baneado
Cantidad de envíos : 416 Localización : Gutemala Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Spoiler del manga 404. Vie Jun 13, 2008 6:22 pm | |
| - Citación :
- Cual es el plan de madara???
Creen ke el ekipo de sasuke , pueda con el biju de 8 colas???
Creen ke madara se apodero del cuerpo de obito???
Si es asi ahora kiere el cuerpo de sasuke??? (tipo asi orochimaru)
Ke paso con Kabuto/Orohimaru???
Ke paso con Pein, tambien iran tras de _Naruto??? Creo que eso es algo de lo que todos estamos esperando la respuesta pero de estas preguntas si hay barrias de las que no me las habia hecho | |
|
| |
Liari-Zero Baneado
| Tema: Re: Spoiler del manga 404. Sáb Jun 14, 2008 3:33 pm | |
| Pues si son las preguntas que quisiera nos respondan rapido. Si quieren comentar sobre el manga de la semana vayan a obs de manga 404 y pred de 405 en el apartado Naruto xD | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Spoiler del manga 404. Dom Jun 15, 2008 1:31 pm | |
| Creo q pein q pertece a akatsuki va a ir tras de naruto no se olviden de q antes de q peleara contra jiraiya hiba a ir para el pais del fuego si mal no recuerdo y creo q ahy van a pelear narutocontra pein | |
|
| |
Darknness Baneado
Cantidad de envíos : 197 Edad : 34 Localización : Santa cruz de Tenerife Actividades : Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Spoiler del manga 404. Dom Jun 15, 2008 1:35 pm | |
| hablas de venganza de naruto contra pein? para eso keda demasiado xDD naruto n44b | |
|
| |
senju_rom Baneado
| Tema: Re: Spoiler del manga 404. Dom Jun 15, 2008 1:53 pm | |
| bueno no creo q para ver a un naruto Vr pein falte mucho pues si nos recordamos de la personalidad de naruto cuando nomas le digan quien mato a jiraya lo va a ir a buscar pero puede ser que talves si falte un poco | |
|
| |
RendanJes WebMaster
Cantidad de envíos : 276 Edad : 35 Localización : En mi ksa Actividades : Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Spoiler del manga 404. Sáb Jun 21, 2008 11:02 pm | |
| esto si es un gran spoiler y mas para que apenas boy en el 38 de shippuden | |
|
| |
hinata-coni Jounin
Cantidad de envíos : 296 Edad : 31 Localización : chile Viña Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Spoiler del manga 404. Lun Jun 30, 2008 2:49 am | |
| gracias sirve de muxo | |
|
| |
scary Akatsuki
Cantidad de envíos : 1800 Edad : 34 Localización : Caracas, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Spoiler del manga 404. Mar Jul 01, 2008 9:26 pm | |
| grax sirve pa la coleccion1 | |
|
| |
lyga_SAKURA Sannin
Cantidad de envíos : 1126 Edad : 29 Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja Actividades : Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Spoiler del manga 404. Sáb Jul 19, 2008 2:26 pm | |
| es muy lioso todo para mi pero de todas formas intriga | |
|
| |
kkshi Sannin
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 35 Actividades : Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Spoiler del manga 404. Jue Jul 24, 2008 10:35 am | |
| Siii, todos queremos respuestas para esas preguntas!! | |
|
| |
matu_xiv Akatsuki
Cantidad de envíos : 4040 Edad : 34 Localización : Merlo, Bs. As., Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Spoiler del manga 404. Dom Ago 31, 2008 3:56 pm | |
| XD muy bien cerrado 404 es viejo ya jaja nos vemos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Spoiler del manga 404. | |
| |
|
| |
| Spoiler del manga 404. | |
|