World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Registratels2¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Iniciarsesionxn9

 

 ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5

Ir abajo 
+5
Loren Uzumaki
Itzuchiha
scary
SRTD1119
Herushingu
9 participantes
AutorMensaje
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Empty
MensajeTema: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 12:50 pm

CAPITULO 5: OROCHIMARU + EXPERIMENTO = ZETSU!?

Estaba mirando el cielo sin importancia, joder, como últimamente e descubierto tantas cosas, mi cabeza quiere explotara por el amor de Jashin… mierda… ¿Por qué todos tienen que tener un puto pasado traumático? Kakuzu, Deidara, Kisame, Tobi… ¡¿QUIEN SIGUE?! ¡¿ZETSU?!










-es un hermoso día


-que horrible día











… MIERDA!! JASHIN-SAMA! NO ENTENDIO QUE ERA SARCASMO!? AHORA ESCUCHARE SU JODIDA HISTORIA PORQUE YO LO DESEE!! … bien… Guarde silencio, tranquilo, esperaba que Zetsu no se diera cuanta de mi presencia y empecé a escuchar con atención la conversación que tenia consigo mismo


-hoy se cumplen 20 años desde que me fui de Konoha


-que horrible recuerdo…



-era muy entretenido vivir en el pueblo de la hoja –lo note algo alegre, al parecer su lado blanco es… UN JODIDO IDIOTA POR EL AMOR A JASHIN!!


-SI…. Lindos recuerdos! Hasta que nos secuestro Orochimaru!

Ante lo dicho por la parte oscura me levante de golpe de mi lugar ¿Orochimaru? ¿Qué tenia que ver el con Zetsu? Lleno de curiosidad me concentre mas en la conversación, jashin-sama, gracias por hacer que escuche esta historia a pesar que no quería al principio.


-pero fue divertido, conocimos a artos niños como nosotros que también eran parte de sus experimentos


-SI CLARO!! PERO AUN RECUERDO COMO NOS FUCIONO CON UNA PLANTA!!



-pero fue una experiencia única


Al escuchar lo ultimo me apareció una gota en la nuca, ahora entiendo porque Zetsu y Tobi se llevan bien… LA PARTE BLANCA DEL HOMBRE-PLANTA ES UN IMVESIL!!


Luego de tener ese pensamiento, pensé un poco más… con que… Zetsu fue un experimento de Orochimaru ¿he? Bien… eso tenia sentido… pero… no debería tener esa cosa del sello maldito como lo tiene ese pendejo emo de Saseke… Sasuki… sasuko…?? Bueno el jodido hermano del señor yo-mate-a-mi-clan! Bueno regresando con lo de Zetsu… eso explicaba porque es mitad planta… porque debe hacer fotosíntesis ¿pero que hay de la doble identidad y esas cosas?
-Y ESE ESTUPIDO INTENTO DE SELLO!!! RECUERDO QUE TRATO DE PONERLO EN NOSOTROS!!! MIERDA!! PONERLO DOLIO DEMASIADO!!



-hay que tomarlo del lado bueno


-que lado bueno!?



-que si no hubiéramos fallado como primer intento no tendríamos doble identidad!!



-Ho! Y eso es maravilloso! –dijo con evidente sarcasmo el lado negro



-nunca estamos solos y tenemos gustos variados


Eso tiene sentido


-bien, ahora por Jashin cuéntenme porque son carnívoros


Me tape la boca al instante MIERDA!!! COMO TAN IMBESIL PARA HABLAR!? Espere unos segundos esperando algo como “porque nos espías?” o “vete Hidan!!” pero mi respuesta fue otra…


-Orochimaru me usaba para comer los cadáveres de los niños que habían muerto en sus experimentos


-ese imbesil!! Claro! Como yo fui su primera “mutación” y al mismo tiempo el único desgraciado que sobrevivió me utilizo para deshacerme de sus restos!!



-pero con el tiempo nos acostumbramos, sabe rico ahora, en especial los albinos –me estremecí al escuchar eso, mejor me alejo un poco de Zetsu de ahora en adelante


-al principio fue asqueroso… pero por suerte o desgracia Pein nos obligo a entrar a Akatsuki cuando Orochimaru nos quiso matar



-querrás decir Tobi –dije mas para mi mismo que para Zetsu



-entonces Tobi si te contó!? Bien, eso relaja las cosas!! Continuando con la historia, Pein nos pidió amablemente –realmente los obligo… de so estoy seguro…- porque soy descendiente del primer Hokage de Konoha..



-…


-ESO NOSE CUENTA IDIOTA DE PACOTILLA!! Por Jashin! Entonces Zetsu se puede movilizar por los árboles porque es descendiente del primer Hokage de esa entupida aldea no-Jashinista! Beso explica porque se puede movilizar fácilmente, el primer Hokage, por lo que se, el usaba el elemento madera, ósea naturaleza… si usa naturaleza entonces no es de extrañar que pueda moverse así

-puedes hacer Jutsu de madera? –pregunte curioso



-no, no puedo, yo soy solo descendiente del primo menor del primer Hokage, no soy su descendiente directo


-entonces porque le dijiste que eras descendiente?



-algo es algo o no?



-... idiota…



Me pare, ya no quería saber mas, sabia lo justo y necesario, y tal vez un poco mas… no quería saber que Zetsu era tan idiota… creo que le perdí un poco el respeto… hablando de respeto... ¿Itachi guarda algún secreto? Seria interesante saberlo… de verdad interesante…. Jashin-sama, se que muy pronto harás que sepa otro secreto sea mi voluntad o no.
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:04 pm

Vaya nadie lo pensaria de esa forma

aunque Zetsu creoq ue es de la hierva

pero en fin sigue trayendo los cap de este fic man
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:01 pm

Esta muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:19 pm

ohhhhhhhhhh
pero pues el no tiene tan buena razon para estasr en akatsuki
buen capi
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:28 pm

me traumo el titulo.... pero de la risa jaja

muy bueno.... Smile
Volver arriba Ir abajo
nig7wols
ANBU
ANBU
nig7wols


Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Barquisimeto, Venezuela
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Left_bar_bleue16 / 10016 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:05 pm

muy bueno este cap y esta puede ser una buena hipotesis de lo q pudo pasar con zetsu
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/nig7wols
CALZIFER
Akatsuki
Akatsuki
CALZIFER


Cantidad de envíos : 596
Edad : 31
Localización : colombia
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:39 pm

es buena tu historia
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:22 pm

daaa!!!! hicieron la fuuuusion kn una venus krnivora ???
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:33 am

muy buena historia^^
_________________
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Dibujo-2-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: