World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Registratels2¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Iniciarsesionxn9

 

 ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4

Ir abajo 
+4
scary
Itzuchiha
SRTD1119
Herushingu
8 participantes
AutorMensaje
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Empty
MensajeTema: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:09 pm

CAPITULO 4: TOBI.... OBITO.... O MADARA?


No puedo creer que Jashin-sama allá hecho que la historia mas perturbadora de todas allá sido de Tobi… ósea… el es un idiota! pero no lo es tanto… resulto ser un Uchiha como Itachi… Uchiha Madara/Obito… si se preguntan porque los dos nombres es… es algo muy complicado…!! ni yo mismo lo logro entender bien, solo se que “Tobi” es el nombre secreto que usan, digo usa, digo usan, los dos, digo usa el, digo POR JASHIN! ES MUY COMPLICADO!! BIEN, BIEN… JODER HIDAN! PIENSA…. Tengo que ver como explicar esta historia, bien…





Todo empezó cuando a Tobi y Deidara los mandaron a vigilar la zona para asegurar que no hubiera ningún “invitado sorpresa” y yo recibí un mensaje divino de Jashin-sama que decía que fuera a ver que pasaba. No encontré a nadie en un principio, pero luego, cuando ya estaba a punto de regresarme, escuche algo





-no, puede ser… OBITO!!





Esa voz era familiar, por Jahsin! Si era el ninja que copia! Fui al lugar de donde provenía la voz, me oculte entre los arbustos me puse a observar la situación, mierda, de haber sabido que vería y oiría cosas que estoy condenado a guardar hasta mi no-muerte hubiera no escuchado a saber este secreto que estoy obligado a guardar y proteger.





Enfrente mío, estaba Tobi, parado en una rama, en su mano tenia su mascara, por JASHIN!! Pensé en ese momento, al ver el rostro de Tobi por primera ves, por un lado le faltaba un ojo, el cual disimulaba con unas vendas y por el lado que si tenia ojo… TODO DEFORME!! COMO SI ROCAS LO UBIERAN APLASTADO!! Me quede de piedra escuchando la conversación de que tenia Tobi con el ninja copia.







-no puedes ser Obito! PERO TU ESTAS MUERTO! –grito el de pelo plateado, si no me equivoco su nombre es Kakashi



-Kakashi-san, cuanto tiempo sin vernos –dijo alegre Tobi- perdón, quiero decir, hace mucho que no me ves a mi, porque yo te e estado vigilando Kakashi-san



-COMO ESQUE ESTAS CON VIDA!? Y COMO QUE ERES UN AKATSUKI!? COMO SOBREVIVISTE A LAS ROCAS! RESPONDE!! –pregunto desesperado Kakashi, ahora que lo pienso, seria buena ofrende a Jashin-sama



-que preguntón te has vuelto en estos 17 años –rió burlonamente para luego ponerse serio lo cual me sorprendió- vete Kakashi…



-NO HASTA QUE ME DIGAS COMO SIGUES CON VIDA



-QUE TE VAYAS HE DICHO!! –Kakashi dio un paso para atrás y yo igual tenia esos deseos- el me salvo, todo porque soy su nieto… EL UTILISA MI CUERPO! EL…! EL…! EL ES CULPABLE QUE UNO DE TUS ALUMNOS TENGA ENCERRADO EL KYUUBI DE NUEVE COLAS!! EL LO LIBERO!! POR SU CULPA MUCHA GENTE A MUERTO!!



-Obito... Que pasa!? Quien es el!?



-UCHIHA MADARA!!





Abrí los ojos sorprendido, al igual que ese Kakashi, el nombre Uchiha Madara era muy conocido, solo los ignorantes no sabían de el, uno de los fundadores de Konoha, hace mas de 50 años… Tobi... Obito… era su descendiente?







-el… Madara Uchiha es mi abuelo… -continuo Tobi mas tranquilo- cuando las rocas me aplastaron el tomo parte de mi cuerpo bajo su control, compartimos un solo cuerpo, el… antes de morir había dicho que se vengaría… y yo... Soy el medio por el cual lo hizo… como su nieto el tuvo mas facilidad en reencarnar en mi… pero yo… NO ME DOY POR VENCIDO! ALGUN DÍA LOGRARE GANARLE Y CONSEGUIR QUE NO HAYA MAS GUERRA!!







-Obito… -dijo Kakashi





-no me digas Obito, yo no soy tu antiguo amigo que siempre llegaba tarde y lloraba por todo -… pero si aun lo hace… suspire, al parecer en 17 años no había cambiado- y tampoco me digas Madara, el y yo estuvimos de acuerdo en que nos llamaríamos a nosotros dos, a mi, a el, como Tobi





-Obito… COMO HAS PODIDO TRAICIONAR LA ALDEA!?!? DILO!!





Al parecer se estaba enojando y yo estaba asustado, por primera ves en mi vida asustado que iba a pasar conmigo si combatían? Sharingan contra Sharingan… técnicas contra técnicas… tendría que huir por primera vez en mi inmortal vida, porque si Madara se enteraba que estaba aquí… seria mi fin… o al menos eso desearía…





-no es buena idea, combatir con el Lider de Akatsuki, Kakashi…





Abrí los ojos tanto que por poco sentí que salían de mi cara, Kakashi también lo hacia y vacilaba, no podía ser, Tobi era el lider de Akatsuki? Eso… por Jashin lo juro… tenia sentido… antes de darle misiones a cualquiera Pein siempre habla con Tobi… entonces… JODER! TODO ESTE TIEMPO HEMOS SIDO ENGAÑADOS! PEIN ES SOLO UNA MARIONETA!!





-corre Kakashi, corre… MADARA DESEA SALIR! VETE! AHORA!!





Si, así fue, el ninja de Konoha le hizo caso, se fue, corriendo como si su vida dependiese de eso, me pare con precaución, de no hacer ruido… pero entonces lo sentí, joder, tenia un kunai apuntando mi cuello, Tobi… Madara, Obito, sea como sea estaba en problemas entonces escuche como se acercaba mas a mi cara y dijo.





-Hidan –era una voz fría y sombría, no había duda era Madara- si dices una sola palabra juro por tu dios que desearas no ser inmortal –empecé a sudar frió, tenia miedo… TENIA MIEDO POR JASHIN QUE TENIA MIEDO!!- porque el dolor que te haré sentir cada día será horrible, empezaría quitándote cada trozo de piel, uno por uno, arrancaría tu cabello de un solo tirón, haría que perros salvajes comieran tu carne, cada órgano, uno por uno sacaría tus órganos y los cortaría en pedacitos, pequeños pedacitos, tus huesos los disolvería en ácido… entre otras cosas Hidan… juju





Saco el Kunai de mi cuello, cerré los ojos esperando un golpe, pero cuando los volví a abrir, estaba Tobi con la mascara puesta, arrodillado frente a mi, y volvió a hablar.





-perdone Hidan-san, Tobi es un buen niño… -si, era un alivio, era el Tobi que yo conocía- pero no le cuente a nadie o Tobi no podrá controlar a Madara-san, Tobi… -empezó a temblar, paresia que sufría- Tobi no quiere que mas gente muera por su culpa! Tobi es un buen niño!!



Después de eso no se que paso, cuando me di cuenta me encontraba en mi habitación, contemplando el oscuro techo, recordando una y otra ves lo que había vivido, tal vez hay secretos que es mejor nunca jamás revelar… aunque agradezco a Jashin que Madara no me allá torturado en ese momento, me da… creo que lastima Tobi u Obito o como se diga, ya que el tiene que cargar con toda la mierda que ese Uchiha hace en su cuerpo… Tobi es un buen chico…
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:05 pm

Cada ves mas interesante

felicidades por esas biografias

vas muy bien Heru sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:49 am

wowwww
este medio me hizo llorar Sad
pobre de tobi!!!!!!!!!!!!!!!!
tobi es un buen chico!!! es mi akatsuki favorito
junto con Itachi y siempre lo ha sido sniff sniff
que buen capi espero el prox
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:04 pm

estan muy bueno!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:20 pm

jeje!!!! muy bueno si es cierto cada vez se pone mas y mas interesante creo k me voy a volver fan de ti Herushingu lol!
Volver arriba Ir abajo
nig7wols
ANBU
ANBU
nig7wols


Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Barquisimeto, Venezuela
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Left_bar_bleue16 / 10016 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:59 pm

muy bueno este cap y aparecio alguien inesperado y me parecio bien el detalle de " juro por tu dios que desearas no ser inmortal" jajaj eso me mato de risa lol!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/nig7wols
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:17 pm

seeee q chvr !!!
tobi is a good boy....
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:34 am

me gusto muxo la historia!!!!^^
_________________
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Dibujo-2-1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: