World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Registratels2¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Iniciarsesionxn9

 

 ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3

Ir abajo 
+2
SRTD1119
Herushingu
6 participantes
AutorMensaje
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Empty
MensajeTema: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:59 pm

CAPITULO 3: LOS PADRES DE KISAME

-como que tengo una misión con el hombre pez?



Si, tal y como dije, el idiota de Pein me a asignado una misión con Kisame, ¡POR JASHIN! QUE MALA SUERTE! Y para peor el va a dirigir la misión!! Argh! El solo hecho de pensar eso me enferma! Jashin-sama… dame fuerzas para matar al hombre tiburón… digo para soportar a mi preciado compañero de organización…



-donde es la misión? –dijo el hombre tiburón ignorando mi queja


-a un pueblo cerca de la ciudad escondida entre la neblina -(n/a: de hay viene Kisame o me equivoco?) –hay deben esperar mis instrucciones, si quieren pueden relajarse mientras esperan –dijo Pein sumamente relajado




-etto… Lider-sama… -vi a Kisame con las cejas arqueadas, ok, nadie le dice así a Pein al menos que quiera pedir algo vida o muerte- PUEDO PASAR A VER A MIS PADRES!!





-padres!? –dijimos Pein y yo al mismo tiempo



Los padres de Kisame… los padres de Kisame… ni siquiera savia que tenia padres… como serán? Azules? Humanos? Tiburones? O talvez la madre es humana y el padre tiburón… entonces como es que lo hicieron par--- HAAA!! JODER!! QUE IMAGEN MAS ASQUEROSA ME E IMAGINADO!!!! JASHIN! HAS QUE OLVIDE ESA HORRIBLE IMAGEN!! HAS QUE LA OLVIDE!! WUAAA!! QUE ASCO! JODER!



Al día siguiente…



Nos falta poco para llegar, sigo preguntándome como serán los padres de Kisame, este no me a dirigido ni una sola palabra sobre sus padres… por Jashin que viaje mas largo… pero al menos sabré porque Kisame párese tiburón… ahora que me acuerdo… ¿Por qué Zetsu es raro? Bien… esa es una pregunta que mas tarde responderá Jashin-sama… pero por el momento me dedicare al asunto de Kisame…



-JODER! KISAME! CUANTO FALTA!? –grite ya mosqueado por la espera


-pero si ya llegamos









Me dijo apuntando una cabaña que estaba al borde de un mulle, paresia abandonado. Pero al acercarnos me di cuenta que el lugar estaba en perfectas condiciones, entonces la madre de Kisame era humana y el padre era un tibu—HAAAA!! POR JASHIN!! OTRA VES ESA HORRIBLE IMAGEN!!!



Kisame abrió la puerta sin golpear y me invito a entrar, al pasar me sorprendió lo que vieron mis ojos, paresia la casa de un pescador, había redes, carnadas y esas cosas que solo Jashin sabe para que mierda sirven. La mitad de la habitación parecía una piscina interna, si mi vista no me fallaba, y por Jashin se que no me falla, estoy seguro que esa “piscina” se conectaba al mar.



-Kisame? Eres tu?



Volteamos, saliendo de una habitación estaba parada una mujer de unos 45 años, tenia el pelo azul, como el cabello de Kisame y sus ojos eran verdes, bestia un vestido simple, una manta encima para el frió y un mantel de cocina.



-mamá –dijo Kisame, a mi por poco se me caen los ojos al recordar la escena…- hola, mamá, cuanto tiempo


-que alegría verte –ella dirigió la mirada a mi- el es tu amigo?








-se llama Hidan –dijo Kisame acercándose a la mujer, la abrazo con nostalgia mientras a ella le salían lagrimas de los ojos- te extrañe, donde esta papá?






-salio con tu padre a pescar, regresara en unos minutos






-como una persona va a salir consigo mismo!? Por Jashin! Esta mujer esta loca!! –pensé mientras aparecía una gota encima de mi cabeza







-LLEGAMOS!!!!



Me voltee a la piscina nuevamente, como había sospechado, esa piscina conectaba con el mar, un hombre muy alto y mas o menos musculoso, este estaba montado de un tiburón.



-PAPÁ! PADRE! –grito Kisame con emoción y se acerco a ambos, al hombre le dio un abrazo con unas palmadas en la espalda como diciendo “SIEMPRE IGUAL VIEJO” y al Tiburón le acaricio entre medio de los muy separados ojos- cuanto tiempo jejeje


-Kisame, porque no vas con tus padres a nadar un rato? –dijo la mujer acercándose a mi lado



-si Hidan, espérame aquí, regreso en unas horas





-ok… -dije medio confundido, por Jashin! Acaso esa familia estaba loca?



La mujer me ofreció asiento y yo la acepte, me sentía algo incomodo, ella sirvió un poco de café, se sentó a mi lado y tomo un sorbo. Parecía que buscaba las palabras adecuadas para contestar lo que estaba pasando por mi cabeza.



-bien, por donde empezar… -dijo la mujer llamando mi atención- mi marido y yo siempre hemos pescado y cuidado a los tiburones, siempre hemos sido muy unidos a ellos, en especial con la madre y padre de Kisame, pero paso algo que nadie esperaba




-que paso? –pregunte de improviso




-cuando la “madre” de Kisame quedo embarazada de este hubo unas complicaciones, ella tenia cáncer al útero




-no sabia que los tiburones podían tenerlo –dije sorprendido




-son muy raros los casos, a pesar de eso, ella pudo haber tenido a Kisame pero… -note que sus ojos se ponían cristalino! Por Jashin! No me digan que se iba a poner a llorar- justo hubo una guerra por aquí y la “madre” de Kisame fue atacada, mi marido y yo la buscamos por horas, la reconocíamos por una marca en forma de corazón en su aleta dorsal… cuando la encontramos estaba junto al “padre” de Kisame… -empezó a llorar mientras se tapaba la cara con una mano- no supimos que hacer, entonces, a mi marido se le ocurrió hacer un Jutsu de transplante… el “padre” de Kisame pareció aceptarlo, hicimos el Jutsu y Kisame empezó a terminar de desarrollarse en mi interior






-pero entonces porque tiene características de las dos especies? –pregunte aun confundido





-no lo se… -bajo la mirada y vio su café como si fuera lo mas interesante- pero aunque sea mitad humano y mitad tiburón… -me vio y sonrió con los ojos cerrados- lo amamos



Me quede sorprendido ante esa respuesta, ahora sabia porque kisame era tan “especial”. Cuando volvió nos fuimos a los pocos minutos, el me pidió que no le contara a nadie la razón por la que es azulito, creo que es para que nadie trate de usar ese Jutsu para crear especies nuevas y usarlas como esclavos…. Ahora que lo pienso ¡POR JASHIN! ES UNA IDEA FANTASTICA!!



-por cierto… -dijo Kisame sacándome de mis pensamientos- me uni a Akatsuki para que se acaben las guerras y nadie pero nadie sea afectada por ellas



Valla… eso si que no lo esperaba ni Jashin ni yo, por eso se había unido a Akatsuki el hombre tiburón…



Kakuzu se unió para conseguir el dinero suficiente para atender a su hermana. Deidara Se unió para que nadie muriese como su hermano, para que las familias vivieran unidas –o eso creo por lo que entendí- y Kisame, se unió para que nadie muriese a causa de las guerras como su madre… mientras camino por el sendero de Jashin-sama espero que la próxima razón que sepa sea de Tobi… porque ¿Por qué un niño “bueno” y tarado se uniría a unos asesinos rango S?
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:56 pm

Vaya quien hiba a pensar que kisame entro por esa razon

interesante
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:33 am

ooooooooooooohhhhhh
que locura!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero muy bueno el capi que lindos akatsukis!!!!
sigue asi
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:05 pm

Esta bueno man!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:17 pm

akatsuki, akatsuki!!! muy bueno. lol!
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:09 pm

woooow me mpieza a agradr akatsuki no son malossss.....
cada uno hac lo q hac x un sueño...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: