| CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO | |
|
+18ZUKEY_AKAMARU diego_uchiha KATIRA Lalo-kun kax02 rayito nico5k Magus Loren Uzumaki Itzuchiha nig7wols Herushingu Temari_tany anubis_2 Kubikuro nanis_092@hotmail.com Nahuez KAKUZU 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
KAKUZU Akatsuki
Cantidad de envíos : 329 Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime Actividades : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Miér Jul 30, 2008 4:25 pm | |
| 1ºMER - Spoiler:
CHISTE Razones por las que mi mamá no tiene idea de computación:
1. Cuando le dije que necesitaba una tarjeta de video me pasó la tarjeta del Blockbuster.
2. Cuando le dije que estaba mala la placa madre me dijo: ¡Insolente! ¡Mis dientes son todos naturales!
3. Cuando le dije que necesitaba un teclado me dijo que a ella cuando chica le hubiese encantado haber tenido un piano.
4. Cuando le dije que el ratón estaba malo porque no le corría la bolita, me mandó al psiquiatra porque pensó que me gustaban los guarenes.
5. Cuando le pedí un scanner me preguntó si no me servía una radiografía que es más barata.
6. La primera vez que le pedí un computador me dijo, ¿y el atari que tienes guardado en el closet?
7. Cuando le dije que necesitaba un equipo multimedia, me pasó un colgador con calcetines mojados.
8. Cuando le dije que necesitaba un navegador me dijo: Hace 5 minutos querías un computador, ¿y ahora quieres un barco?
9. Cuando le pedí un apoya muñecas, pensó que estaba mal y me mandó al psicólogo de nuevo.
10. Le dije, "madre quiero conexión por cable" y dijo, "lo siento pero ya contraté Sky"
11. Cada vez que le digo que me llegó correo, dice "oh, ¿y qué le pasó al perro que no lo sentí ladrar?"
13.- Le da con que puedo borrar a mi tía Ana de Dicom.
2ºGUNDO - Spoiler:
CHISTE Habla el patrón a su casa y le contesta la sirvienta: María, ¿ha llamado algún imbécil a la casa? No, usted es el primero.
3ºCER - Spoiler:
CHISTE Una maestra estaba pasando lista y dice: ¿Juan Hernández? Presente. ¿Pedro Figueroa? Presente. ¿Anita González? Presente. ¿Orlando Trigo? Me pica el ombligo. Vuelve al otro día pasa lista y dice: ¿Orlando Trigo? Me pica el ombligo. Entonces, la maestra dice voy a tener que hacer algo porque este muchacho me está ridiculizando. Vuelve al otro día, pasa lista y dice: ¿Trigo Orlando? Me sigue picando.
4ºTO - Spoiler:
CHISTE Era un ladrón que estaba robando en una casa pero con tal mala suerte que llegaron los dueños de casa y lo vieron, entonces, el ladrón dice: Como ya me vieron, los voy a tener que matar, pero antes quiero saber sus nombres, y le pregunta a la muchacha su nombre y ella dice: Isabel. A ti no te puedo matar porque así se llama mi mamá. Luego le pregunta al muchacho y él le dice: Me llamo Juan, pero mis amigos me dicen Isabel
5ºQUINTO - Spoiler:
CHISTE Un vampiro llega con toda la boca rebosante de sangre a donde otro, y éste le dice: Oye viejo, dime, ¿Dónde conseguiste toda esa rica sangre? El otro le respondió: Bueno, ¿Ves ese muro de concreto armado que está allí? ¡Sí! ¡Pues yo, no lo vi!
6ºTO - Spoiler:
CHISTE Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar, el primer loco pasó y trató de abrir la puerta y en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado fue que él ya no estaba loco, y otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta: ¿Y tú? ¿Por qué te ríes? El loco contesta: ¡Es que aquí, traigo las llaves
7ºTIMO - Spoiler:
CHISTE Este era un loco que estaba en el manicomio y se quería suicidar, entonces se lanzó a la piscina para ahogarse y vino otro loco y lo sacó, entonces el director del manicomio lo llamó para felicitarlo por haberlo salvado, y le dijo: Fue un acto heroico lo que hizo, pero lamento informarle que el loco que usted salvó esta mañana, se ahorcó en la tarde. Entonces el loco le dice: ¡Ah!, eso lo hice yo, porque lo colgué para ponerlo a secar
Última edición por KAKUZU el Mar Ago 12, 2008 12:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Miér Jul 30, 2008 5:11 pm | |
| Buenisimos, me gustaron los primeros porq,mas o menos asi es mi mama xD suerte, y sube mas | |
|
| |
nanis_092@hotmail.com Chuunin
Cantidad de envíos : 61 Edad : 32 Localización : marthe Actividades : Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Miér Jul 30, 2008 5:23 pm | |
| jaja mii mama tampoko sabe de computadoras xD | |
|
| |
KAKUZU Akatsuki
Cantidad de envíos : 329 Localización : En donde mas en mi casa en la mejor pag de anime se llama World-Anime Actividades : Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Miér Jul 30, 2008 6:15 pm | |
| ESTE ES OTRO: Dos locos planean la fuga del maniconio, uno le dice al otro: Si la pared es baja la saltamos, si es alta cavamos un hoyo, ¿Entendido? Sí, puedes ir primero. Pasadas tres horas regresa el loco y dice: No podemos escapar. ¿Por qué? ¡Porque no hay pared! | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 35 Localización : Corrientes , Argentina Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Miér Jul 30, 2008 6:23 pm | |
| xD buenisimo este ultimo chiste xD sube mas | |
|
| |
Kubikuro Baneado
Cantidad de envíos : 847 Edad : 36 Localización : El Salvador Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Miér Jul 30, 2008 7:00 pm | |
| Estaba largo XD pero wenos | |
|
| |
KAKUZU Akatsuki
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Miér Jul 30, 2008 7:16 pm | |
| AKI BA OTRO: Un niño le dice a un policía: "Policía, policía allá hay una pelea hace media hora" El policía le dice si dices que la pelea era hace media hora por que no me avisaste antes. El niño responde: "Por que mi papá estaba ganando"
Un policía que va persiguiendo a un ladrón, lo pierde en una esquina y le pregunta a un hombre: ¿Vio a alguien doblar esta esquina? No, cuando yo vine ya estaba doblada.
¿Qué le dice Tarzán a un ratón? ¡Tan pequeño y con bigotes! ¿Y qué le dice el ratón a Tarzán? ¡Tan grandote y con pañal!
Una vez en una cárcel un preso le dijo a un gendarme: Oiga mi gendarme, anteayer dejé mi cepillo de dientes en la cama y me lo robaron. Ayer dejé mi peine en la cama, y otra vez me lo robaron, y hoy resulta que dejo mis calcetas, y también me la robaron, ¿Sabe de lo que sospecho? Y el gendarme dice: No, ¿De qué? Entonces el preso le responde: Pues empiezo a sospechar que aquí en la cárcel hay ladrones.
Están dos presos y uno le dice al otro: Te tengo una noticia buena y una mala. Dime primero la mala. Es que mañana van a fusilar a uno de los dos. ¿Y la buena? Es que ese no soy yo.
Estaba un preso en su celda, y llega un nuevo preso, y entre los dos empiezan a platicar y el nuevo le pregunta: ¿Y tú por qué estás aquí? Y el otro preso contesta: ¡Pues porque no me dejan salir! | |
|
| |
anubis_2 Jounin
Cantidad de envíos : 374 Edad : 36 Localización : Edo. d mex Actividades : Fecha de inscripción : 17/06/2008
| |
| |
Temari_tany Jounin
Cantidad de envíos : 345 Edad : 37 Localización : Valparaíso, Chile Actividades : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Miér Jul 30, 2008 8:06 pm | |
| | |
|
| |
Nahuez Lider Shinigami
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Miér Jul 30, 2008 8:25 pm | |
| Muy buenos los chistes, y te felicito porq los actualizas rapidisimo | |
|
| |
Kubikuro Baneado
Cantidad de envíos : 847 Edad : 36 Localización : El Salvador Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Miér Jul 30, 2008 9:53 pm | |
| | |
|
| |
Herushingu Leyenda Ninja
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 34 Localización : Santiago de Chile Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Miér Jul 30, 2008 10:06 pm | |
| ESTAN MUT BUENOS LOS CHISTES | |
|
| |
nig7wols ANBU
Cantidad de envíos : 123 Edad : 34 Localización : Barquisimeto, Venezuela Actividades : Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Jue Jul 31, 2008 4:58 pm | |
| buenisimos los chistes | |
|
| |
Itzuchiha Kazekage
Cantidad de envíos : 1766 Edad : 33 Localización : Aldea Oculta de la Arena Actividades : Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Jue Jul 31, 2008 6:10 pm | |
| me encanto el segundo chiste!!! jajajaj tambn el cuarto jajaj tambn el quinto ahahahhahaha todos estan buenos | |
|
| |
Loren Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 971 Edad : 33 Localización : Mexico D.F Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Jue Jul 31, 2008 8:52 pm | |
| | |
|
| |
Magus Jounin
Cantidad de envíos : 200 Localización : ??? Actividades : Fecha de inscripción : 05/07/2008
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Vie Ago 01, 2008 9:53 am | |
| | |
|
| |
nico5k Sannin
Cantidad de envíos : 901 Localización : Hyrule Castle? dream land? sector Z? oh, ya se, Fightin Polygon Stage xD Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Sáb Ago 02, 2008 11:53 pm | |
| yo tngo otro
ahi les va
chiste de gays
asi como hay tipos raros, hay bares raros... el otro dia un amigo mio se fue a un bar, y le pide al mozo: "dame un fernet con coca"... y el tipo nada... calladito.. "eh, hablas español vos?" le dice mi amigo "si" entonces traeme un fernet con coca!" "no" "porque?" "aca se pide todo con rimas, si la cosa no rima, no entregamos nada..." "weno... por que no me das un ron cañero, para que venga un negro y lo viole al cantinero" en eso salta el cantinero y dice:"mejor un agua ardiente, para que venga el negro y lo viole al cliente!" y en eso salta un flaco del fondo que dice: "mejor un ron marques! para que venga el negro y nos viole a los tres! | |
|
| |
rayito Akatsuki
Cantidad de envíos : 248 Edad : 31 Localización : ni donde yo lo se O_O Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Dom Ago 03, 2008 12:50 am | |
| estan muz wenos los chistes el k mas me gusto es el del hoio y la pared z el chiste de los vampiros xD | |
|
| |
Loren Uzumaki Sannin
Cantidad de envíos : 971 Edad : 33 Localización : Mexico D.F Actividades : Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Dom Ago 03, 2008 12:53 am | |
|
Última edición por Loren Uzumaki el Dom Ago 03, 2008 1:53 am, editado 1 vez | |
|
| |
rayito Akatsuki
Cantidad de envíos : 248 Edad : 31 Localización : ni donde yo lo se O_O Actividades : Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Dom Ago 03, 2008 1:45 am | |
| xD el primero ya lo postearon xXD pero los otros estan muy wenos | |
|
| |
kax02 ANBU
Cantidad de envíos : 129 Localización : costa rica Actividades : Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Dom Ago 03, 2008 6:29 pm | |
| | |
|
| |
Lalo-kun Jounin
Cantidad de envíos : 340 Edad : 35 Localización : mexico Actividades : Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
KATIRA Chuunin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Localización : EL SALVADOR Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Dom Ago 03, 2008 8:46 pm | |
| UNO.... TALVES LES DE GRACIA............. PRIMER ACTO: UN VASO Y UN PELO DENTRO SEGUNDO ACTO: EL MISMO VASO CON EL MISMO PELO TERCER ACTO: EL MISMO VASO CON EL DICHOSO PELO
COMO SE LLAMA EL CHISTESITO???? ME ESTAN TOMANDO EL PELO! ^`^ | |
|
| |
KATIRA Chuunin
Cantidad de envíos : 58 Edad : 38 Localización : EL SALVADOR Actividades : Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Dom Ago 03, 2008 8:47 pm | |
| OTRO. PRIMER ACTO: UNA CUERDA EN EL SOFA SEGUNDO ACTO: LA MISMA CUERDA EN LA CAMA TERCER ACTO: LA CUERDA EN EL BAÑO
COMO SE LLAMA EL CHISTE?
LA CUERDA FLOJA | |
|
| |
KATIRA Chuunin
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO Dom Ago 03, 2008 8:49 pm | |
| OTRO: Esto es un matrimonio, que desde hace tiempo deseaban tener un hijo, y después de los años, lo consiguen.
Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla, a los cinco años, el niño dice, "Abuelito", y después de dos días el abuelo se muere.
El padre, piensa:
- No puede ser que este niño traiga la mala suerte. Ha sido una casualidad.
Pasa un año más, dos, tres, cuatro y a los cinco años, el niño dice, "Abuelita", y a los dos días se muere la abuela.
El padre diciendo:
- Este niño definitivamente, trae mala suerte. Cualquier día dirá Papá y me tocara a mí, ya verás.
Pasa un año, dos, tres, cuatro, cinco, y el niño dice, "Papá".
Y el padre piensa:
- Ya me ha tocado a mí.
El padre, deja todo preparado y a los dos días se muere el vecino de enfrente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO | |
| |
|
| |
| CHISTES PARA K SE RRIAN UN POCO | |
|