World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Registratels2¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Iniciarsesionxn9

 

 ¿Porque me uno a tu aldea?

Ir abajo 
+42
mogly
fito
vans77
genitiempo
SASORI_UCHIHA
jhorfrank
ObitoAkatsuki
waicito
LOBO
·UnR3al·
Herushingu
Dinasty
akasukit
GR4NM4ST3R
Nahuez
sandraknf
nico5k
Naarah-sam
sabaku_no_asami
clan uzumaki kyubi
van
Nodkmc
fuler2008
jiraiya
Straawberryxlook
keiichi
Akiha-sama
Nikky_Glatt
scary
lyga_SAKURA
victormanue
lucy lokis
CALZIFER
kax02
darkdmg
· Erik ·
Adi Hatake
Temari_tany
Itzuchiha
[death metal]
matu_xiv
Aretsukusu
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:53 pm

JAJJAJAJAJAA
keiichi y su solución mafiosa

jmmm

Konoha no puede con el carisma arenoso lalalalala


¿sabían que Sabaku no Gaara es hermano de Chuck Norris?
bueno, ahora ya saben, juajauajjaujja XD

una razón más para unirse a la ALDEA OCULTA DE LA ARENAAAA
YEAHHHHHH




¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Untitl11
Volver arriba Ir abajo
jiraiya
Jounin
Jounin
jiraiya


Cantidad de envíos : 387
Edad : 37
Localización : venezuela
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:03 pm

[center][center]
[size=18][center]POR QUE DEBEN UNIRSE A LA ALDEA DE LA HOJA.

YO entre a W-A hace muy poco y me uni a la aldea de la hoja y me an recibido con mucho cariño y me han tratado como si fueramos amogos de siempre me han sabido guiar para aprender a manejar mejor las funciones de esta pagina y me han tomado en cuenta para ayudar a sacar la aldea de la hoja adelante.

no por que soy recien ingresado a esta aldea me an dejado por fuera de sus actividades y me an tomado en cuenta por eso creo que tu joven amigo que estas buscando una aldea a la cual pertenecer ven unete a la aldea de la hoka que es la mejor y con tu ayuda puede ser cada ves mejor te esperamos no tardes.


[/center]

[img]¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Jiraiy11[/img]


AQUI EN ESTA ALDEA SE NOTA EL COMPAÑERISMO IGUAL QUE EN ESTA IMAGEN DE JIRAIYA, KAKASHI, MINATON Y POR ULTIMO NARUTO.[/center]
[/center][/size]
Volver arriba Ir abajo
fuler2008
Elite ANBU
Elite ANBU
fuler2008


Cantidad de envíos : 647
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue10 / 10010 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:26 pm

KoNoHa ES LA mejor Unete o ........


comprame apolipsis o ......


xD!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nodkmc
ANBU
ANBU
Nodkmc


Cantidad de envíos : 117
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:36 am

Durante muchos años la niebla a traido oculto mucho misterios y con ello una gran cantidad de demonios los cuales se ocultan en ella pero este año algo esta pasando y los demonios estan saliendo de entre la niebla y trallendo con ello una gran catidad de muerte y batallas es por eso q la aldea de la niebla te esta esperando para q seas parte de este gran ejercito de demonios.......


LA ALDEA OCULTA ENTRE LA NIEBLA TE ESPERA
SE UNO DE LOS DEMONIOS Q EN ELLA SE OCULTAN

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Unetea10





¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 A7cb1bdfcbda091505410472e351ecff5g


Volver arriba Ir abajo
van
Jounin
Jounin
van


Cantidad de envíos : 268
Edad : 36
Localización : my house en Veracruz
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:52 pm

por ke somos de los mejores
cascada
Volver arriba Ir abajo
clan uzumaki kyubi
Gennin
Gennin
clan uzumaki kyubi


Cantidad de envíos : 37
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/08/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:17 pm

bueno kisiera unirme a la aldea oculta entre la lluvia ya ke creo que es la mejor aldea cheers
Volver arriba Ir abajo
jiraiya
Jounin
Jounin
jiraiya


Cantidad de envíos : 387
Edad : 37
Localización : venezuela
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/08/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:21 pm

unete a la hoja por que es la mejor aldea que hay te espramops ven que no te arrepentiras bay saludos
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:29 pm

jajajajq bien avanza xD
Volver arriba Ir abajo
sabaku_no_asami
Chuunin
Chuunin
sabaku_no_asami


Cantidad de envíos : 76
Edad : 25
Localización : La Aldea De La Arena
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:40 pm

yo prefiero mil veces mas la aldea de la arena que cualquier atra
Volver arriba Ir abajo
Naarah-sam
Elite ANBU
Elite ANBU
Naarah-sam


Cantidad de envíos : 736
Localización : escondida esperando... a que me encuentres
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:41 pm

BUENO VENGAN A LA ALDEA DE LLUVIA , AQUI HAYARAN LA PAZ DE ESPIRITU
QUE TODO GUERRERO ANDAN BUSCANDO........ AUNQUE TAMBIEN ENCONTRARAN A LOS COMPAÑEROSDE ARMAS QUE TODO NINJA DESEA TENER.... NO LO DUDES LA ARENA ES TU MEJOR DECISION





LA SUAVE LLUVIA ACABA QUEBRANDO
LA MAS DURA DE LAS PIEDRAS









¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Y1pb2s10
Volver arriba Ir abajo
nico5k
Sannin
Sannin
nico5k


Cantidad de envíos : 901
Localización : Hyrule Castle? dream land? sector Z? oh, ya se, Fightin Polygon Stage xD
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:48 pm

Naarah-sam escribió:
BUENO VENGAN A LA ALDEA DE LLUVIA , AQUI HAYARAN LA PAZ DE ESPIRITU
QUE TODO GUERRERO ANDAN BUSCANDO........ AUNQUE TAMBIEN ENCONTRARAN A LOS COMPAÑEROSDE ARMAS QUE TODO NINJA DESEA TENER.... NO LO DUDES LA ARENA ES TU MEJOR DECISION

chan?¿

me parece que te confundiste, tas diciendo que vallan a la lluvia y despues dices que la arena es mejor decision??
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/nikus_13
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 6:50 pm

nico5k escribió:
Naarah-sam escribió:
BUENO VENGAN A LA ALDEA DE LLUVIA , AQUI HAYARAN LA PAZ DE ESPIRITU
QUE TODO GUERRERO ANDAN BUSCANDO........ AUNQUE TAMBIEN ENCONTRARAN A LOS COMPAÑEROSDE ARMAS QUE TODO NINJA DESEA TENER.... NO LO DUDES LA ARENA ES TU MEJOR DECISION

chan?¿

me parece que te confundiste, tas diciendo que vallan a la lluvia y despues dices que la arena es mejor decision??


Como buena hija I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:26 pm

Es hija de dos miembros de la arena ¬¬ malpensados

es natural que la arena la llame por instinto XD
Volver arriba Ir abajo
nico5k
Sannin
Sannin
nico5k


Cantidad de envíos : 901
Localización : Hyrule Castle? dream land? sector Z? oh, ya se, Fightin Polygon Stage xD
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 7:28 pm

[death metal] escribió:
Es hija de dos miembros de la arena ¬¬ malpensados

es natural que la arena la llame por instinto XD


si es hija de 2 mienbros de la arena xq no se quedo con ustedes en la arena?

que hace en la lluvia si prefiere la arena? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.terra.com.ar/nikus_13
Naarah-sam
Elite ANBU
Elite ANBU
Naarah-sam


Cantidad de envíos : 736
Localización : escondida esperando... a que me encuentres
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/08/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 5:01 am


gracias por defenderme paadre, y si, nico5k a veces me tiran los genes ¿¿?? pero yo y tome mi decision
y mi decision es estar en la aldea de la lluvia asi que mis disculpas a nico5k y a todos los
miembros de la aldea de la lluvia. Y los siento padre pero me tiran mas los genes del abuelo matu-sama
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj asi pues unanse a la mejor.........unanse a la lluvia







¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Y1pb2s12
Volver arriba Ir abajo
sandraknf
ANBU
ANBU
sandraknf


Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localización : SOY DEL FEO PERU(pero ahora estoy en la poderosa lluvia)
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:51 pm

Smile BUENO K PUEDO DECIRR UNANSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A LA ALDEA OCULTA DE LA LLUVIAAAAAAAAAAAAA ES LA MEJORRRRRR DE TODASSSSS NO SE ARREPENTIRANNNNNNNNNNNN DESDE K ESTOY EN LA LLUVIA MI VIDA CAMBIO ......LLUVIAAAA AL PODERRRRRRRRRRRRRRRR LA LLUVIAAAAAAAAAAAAAAAA LOS MOJARAAAA DE ALEGRIAAAAAA.......... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:11 pm

Unanse a la aldea de la Arena, porq ademas de q Gaara es hno de Chuck Norris, lo unico q busca la Arena es pasarla bien, hacer amigos, alentar el compañerismo, y de paso intentar ser la mejor la aldea, no hya presiones aqui, solo diversion, porq si no te diviertes...
QUE ESTAS HACIENDO ACA??????

Suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
keiichi
Jounin
Jounin
keiichi


Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Localización : En Todas Partes y En ningún Lugar xD
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:09 pm

luvia o desollamiento!! lo vuelvo a repetir Twisted Evil

nosotros mojamos la arena y la dejamos inservible para ustedes muahahahaha!!! encambio si nos hechan arena... creamos rios subterraneos o nos evaporamos y volvemos a llover xD
(o0k creo ke ando medio raro hoy ¬¬)

aa sii lluvia eeeeh!!!!! o si no...... lean mi post pasado xD
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:21 pm

keiichi escribió:
luvia o desollamiento!! lo vuelvo a repetir Twisted Evil

nosotros mojamos la arena y la dejamos inservible para ustedes muahahahaha!!! encambio si nos hechan arena... creamos rios subterraneos o nos evaporamos y volvemos a llover xD
(o0k creo ke ando medio raro hoy ¬¬)

aa sii lluvia eeeeh!!!!! o si no...... lean mi post pasado xD

Arena o te saco la katana de leyenda ninja XD


Na, estoy haciendo un curso para el control de la ira (?)
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:51 pm

yo tmb death en q horarios vas xD jajajajaja pero yo tmb tengo esa katana oculta en la nubesita de akatsuki ^^ jeje
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:58 pm

matu_xiv escribió:
yo tmb death en q horarios vas xD jajajajaja pero yo tmb tengo esa katana oculta en la nubesita de akatsuki ^^ jeje

Le estas siendo infiel a tu samehada! Surprised !!!!!
Volver arriba Ir abajo
GR4NM4ST3R
Jinchuuriki
Jinchuuriki
GR4NM4ST3R


Cantidad de envíos : 590
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 25/08/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:23 am

Te gustan mis firmas?, unite a la arena !
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:01 am

GR4NM4ST3R escribió:
Te gustan mis firmas?, unite a la arena !
no te gustan? unite a la arena! XD


Naaa Nahuez tiene razón!!! Son libres para divertirse en donde sea!
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:50 pm

[death metal] escribió:
matu_xiv escribió:
yo tmb death en q horarios vas xD jajajajaja pero yo tmb tengo esa katana oculta en la nubesita de akatsuki ^^ jeje

Le estas siendo infiel a tu samehada! Surprised !!!!!

como crees ahora la tiro la katana xD

prefiero a mi linda samehada Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:53 pm

matu_xiv escribió:
[death metal] escribió:
matu_xiv escribió:
yo tmb death en q horarios vas xD jajajajaja pero yo tmb tengo esa katana oculta en la nubesita de akatsuki ^^ jeje

Le estas siendo infiel a tu samehada! Surprised !!!!!

como crees ahora la tiro la katana xD

prefiero a mi linda samehada Twisted Evil
jajaja! y tambien prefieres a tus tiburones! jeje verdd matu!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Contenido patrocinado





¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque me uno a tu aldea?   ¿Porque me uno a tu aldea? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porque me uno a tu aldea?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE ALDEA SERA LA MEJOR Y PORQUE???? VOTEN!!!
» porque todos saben...?
» porque tenes ese nick?
» Para cuando el 67?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto :: Aldeas y Clanes-
Cambiar a: