World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseHuyendo del pasado Registratels2Huyendo del pasado Iniciarsesionxn9

 

 Huyendo del pasado

Ir abajo 
+5
SRTD1119
[death metal]
Herushingu
ZUKEY_AKAMARU
LuNa-CaNdY
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LuNa-CaNdY
ANBU
ANBU
LuNa-CaNdY


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:30 pm

Este es un fic de un mundo alternativo, no son ninjas son estudiantes comunes y corrientes que viven en una ciudad llamado Konoha, alli nuestros amigos de la serie de Naruto viven y estudian en "El instituto Konoha" espero k les guste, rekurden k no son ninjas y me gustaria saber k opinan, sin mas k decir aki les dejo el primer kapitulo. n.n disfrutenlo...

Huyendo del pasado

Capitulo 1
Mi maldito padre

Yo me encontraba bajo las escaleras, tenia miedo, mi papa había llegado borracho a casa siempre es agresivo en ese estado, nos golpeaba a mi hermana y a mi solo por que si, mamá llego del trabajo una hora antes, ¡justo a tiempo!, ella miro la escena que le ofrecían sus ojos, se molesto, comenzó a gritarle a papá que parara pero este no hacia caso, yo salí debajo de la escalera para ir por mi hermana menor, somos mellizas, mi papa la golpeaba sin parar, lo golpee en el estomago, soltó a mi hermana y comenzó a golpearme a mi.

Nosotras tan solo teníamos 5 años de edad, mi hermana se encontraba en el piso sangrando por la golpiza que recibió, yo sentía que me desmayaría por la perdida de sangre, mamá grito “Ya basta” papá no hacia caso, hasta que sentí que caí al piso, los golpes cesaron, entonces comencé a oír como gritaba mamá, ahora a ella la golpeaba me levante como pude para ir junto a mi hermana, ella respiraba con dificultad, pero aun estaba conciente pero amenazaba con cerrar sus ojos, voltee a ver a nuestros padres.

Mamá le arrebato a papá la botella de alcohol que tenia en mano, lo golpeo en la cabeza antes de que cayera al piso, papá la empujo, mamá golpeo su cabeza con una mesita de noche de vidrio que había en la sala, papá quedo inconciente, mamá murió al instante, la policía pensó que había sido un atentado contra la familia, ya que todos estábamos golpeados, aparte de que nuestra familia era millonaria y seria un gran robo, solo que todo estaba en su lugar, oí a papá que le decía a la policía que a lo mejor los “asaltantes” simplemente solo nos querían matar, los sirvientes no vieron nada…

Han pasado tres años desde que mamá murió a causa de papá, yo estoy sentada en la sala viendo el televisor, mi hermana en su habitación, entonces escucho que la puerta principal se abre, una sirvienta avisa que la cena esta en la mesa y que se retiraba a descansar, yo le dije que estaba bien, cuando voltee para ver a quien ya sabia que había llegado, al verlo no pude evitar abrir demás los ojos, al darme cuenta de que llegaba borracho, no pude evitar ponerme a temblar, subir corriendo las escaleras hacia mi habitación, antes de llegar le grite a mi hermana que cerrara su puerta con llave, ella sale y me pregunta.

-¿Qué pasa? – me pregunto asustada al ver mi estado, yo solo me voltee a verla a los ojos
-viene borracho – le conteste – ¡cierra tu puerta con llave y no abras! – le grite

Ella hizo lo que le dije y yo entre a mi habitación y cerré mi puerta con llave, papá subió la escaleras yo entre en el closet, comenzó a golpear la puerta de la habitación de mi hermana yo me sobresalte y salí del closet, estuve apunto de abrir mi puerta, pero me quede inmóvil en la puerta, me tranquilice al escuchar a papá “¡bien no me abras!” después escuche como se acercaba a mi puerta, me llamo para que le abriera, como si no supiera que estaba borracho, al no contestarle comenzó a gritar, duro varios minutos, después escuche que se alejaba, salí de mi habitación y fui a la de mi hermana le dije que hiciera una maleta con todo lo necesario, que nos iríamos esta noche, ella me hizo caso, yo entre en mi habitación de nuevo para hacer una pequeña maleta, cuando termine me asome por las grandes escaleras y mire todo el desorden que había, papá tiro todo lo que tenia al alcance, lo alcance a ver tumbado en el sofá, estaba durmiendo, fui a la habitación de mi hermana, le dije que fuéramos por dinero a la caja fuerte.

Nos dirigimos silenciosamente al despacho, abrí la caja fuerte, un día había visto la clave cuando papá la abrió enfrente de mi, esos numero no se me olvidaron, la abrí y saque todo lo que pude, lo puse en una mochila grande, estaba vacía cuando mi hermana y yo estábamos listas para salir, mire una caja mediana, con una caja musical a un lado, ¡eran de mamá! Tome las dos cajas una de ellas tenia la mayoría de las joyas de mamá, cerré la mochila y me la coloque en la espalda, tome mi maleta y corrí a la puerta del despacho, mi hermana y yo nos dirigimos silenciosamente hacia la cocina, se nos hizo eterno el tiempo que duramos en llegar, salimos por la puerta trasera y corrimos hasta la enorme reja de la entrada, estaba con candado, a si que tuvimos que subir a un árbol el cual tenia una rama que llegaba del otro lado del muro, subimos con dificultad pero lo logramos, brincamos la enorme barda hacia la calle, estaba demasiado alto, yo le temía a las alturas pero tuve que ser valiente, era eso o quedarme con un padre como ese, mi hermana se encontraba ya en el suelo, di un pequeño salto para estar junto a ella…

Caminamos un largo rato, decidimos tomar un taxi para ir al aeropuerto, al llegar le pedí a la señorita que me diera un par de boletos para el próximo vuelo, ella se sorprendió y me pregunto

-¿y sus padres? – pregunto extrañada al vernos solo a nosotras
-están, en amm, mi papá esta en el baño y…
-mami en el cielo

Mi hermana no me dejo continuar la señorita no quiso preguntar mas y ya que los niños siempre dicen la verdad, nos vendió los boletos, el vuelo salía en media hora, nos perdimos 15 minutos en el aeropuerto ya que estaba ¡enorme! Hasta que pedimos indicaciones y por fin encontramos la sala de abordar, subimos al avión y nos fuimos a nuestros asientos, duramos mucho en el avión, no supe con exactitud cuanto fue de vuelo, ni siquiera sabia hacia donde íbamos, hasta que al parecer por fin íbamos a aterrizar y el capitán hablo.

-señores/as pasajeros les informamos que estamos apunto de aterrizar en el aeropuerto de Japón, por favor mantenga sus cinturones abrochados, cualquier aparato electrónico debe estar apagado…


Proximo kapitulo...
Capitulo 2
Nuestra nueva vida de fugitivas
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics :: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:21 pm

ESTA TRIZTE TU HISTORIA!!!! lol! lol! study jocolor SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:55 pm

ESTA MUY BUENA TU HISTORIA

QUEDE METIDO

QUIENES SON LAS HERMANAS????




SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
[death metal]
Shinigami
Shinigami
[death metal]


Cantidad de envíos : 3921
Edad : 34
Localización : omg
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/07/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 6:58 pm

Acabo de terminar

:O

Que bien que escriben chicos... Felicidades a Luna
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 10:17 pm

Bueno luna me gusto tu historia

espero el prox cap

y corrigeme si me eqivoco pero

las hermanas son la Hyuga o toy

mal
Volver arriba Ir abajo
LuNa-CaNdY
ANBU
ANBU
LuNa-CaNdY


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 11:14 pm

SRTD1119...
JEJEJE no, no son las Hyuga xD las hermanas son invencion mia...
Volver arriba Ir abajo
LuNa-CaNdY
ANBU
ANBU
LuNa-CaNdY


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:49 pm

Capitulo 2

Nuestra nueva vida de fugitivas



-señores/as pasajeros les informamos que estamos apunto de aterrizar en el aeropuerto de Japón, por favor mantenga sus cinturones abrochados, cualquier aparato electrónico debe estar apagado…

Valla jamás pensé que nos dirigiéramos a Japón, me senté bien en mi asiento y abroche bien ajustado mi cinturón, desperté a mi hermana para que hiciera lo mismo, estuvimos un rato esperando nuestras dos insignificantes maletas, la mochila con el dinero la llevaba yo a la espalda, nos dirigimos a la entrada del aeropuerto, saque un poco de dinero para tener en el bolsillo de mi pantalón, ya que había visto películas que cuando alguien ve que otra persona lleva mucho dinero siempre le roban, y prefería prevenir que lamentar. Había escuchado ese dicho de una de las sirvientas de la mansión donde vivía, eran las 2:00pm y teníamos que buscar un lugar donde quedarnos por un tiempo.

-¿Qué aremos ahora?

Me pregunto mi hermana, yo no tenía ni idea, pero estaba segura de que teníamos que buscar un lugar rápido, estuvimos caminando un largo rato, ya estábamos cansadas, nos sentamos a descansar en una banca de un parque, allí había unos niños jugando fútbol soccer, un niño rubio con marcas en las mejillas estaba gritando como loco a un niño pelinegro, los dos se estaban gritando, después otro niño que tenia cara de fastidio intervino.

-pero que problemáticos son, ya dejen de pelear.
-¡no hasta que se disculpe! – grito el rubio
-entonces, esta pelea nunca acabara – le contesto el moreno
-pero, si los adultos nos trajeron aquí para estar fuera de casa por una semana y disfrutar de las vacaciones no para estar discutiendo – dijo un niño un poco gordito que no paraba de comer

Mi hermana y yo mirábamos la pelea, un señor se acerco a uno de los niños y se lo llevo, al parecer era su padre, entonces varios padres y madres llegaban por sus hijos, yo me preguntaba, ¿Por qué no puede ser mi papá como ellos? ¿Qué era lo que mi hermana y yo habíamos hecho para tener semejante padre? Acaso ¿era el simple hecho de haber nacido?, mi hermana se puso de pie y yo la imite, caminamos para buscar algún lugar donde pasar la noche, encontramos un edificio que decía “se renta apartamento” entramos esperando a que si no lo quieran dar, la dueña era un viejita muy amable que nos dio las llaves del apartamento.

En las noticias decía de nuestra desaparición, pasaban eso más de 10 veces al día, mi hermana y yo nos vimos en la necesidad de cambiarnos los nombres, aun que tan solo teníamos 8 años de edad, hicimos lo imposible por cambiarlo…

Fuimos a inscribirnos a una escuela que quedaba cercas de nuestro departamento, para aparentar que no teníamos dinero, buscamos un trabajo en una tienda, nos encargábamos de mantenerla limpia. Era un trabajo sencillo y nos gustaba, el dueño era un señor amable y nos felicitaba por nuestro trabajo, a veces nos invitaba a comer con su esposa, ellos no tenían hijos y nos querían como tales, fue duro para nosotras despedirnos de ellos a nuestra edad de 10 años, ya que teníamos que mudarnos a otro lugar, ya que en las noticias habían dicho que nos habían visto, por lo tanto irían a buscarnos eso significaba huir de nuevo a otro lugar y a una nueva ciudad, en cada ciudad a donde nos mudábamos nos veíamos obligadas a cambiarnos de nombre…

Han pasado 8 años exactamente desde que nos fuimos de casa, estamos mudándonos a un lugar llamado Konoha, estamos instalándonos en nuestro nuevo hogar una casa pequeña de dos pisos, tiene una pequeña sala, una cocina, un baño y medio (un baño con regadera y otro sin regadera) y dos habitaciones. Terminamos de instalarnos no teníamos muchas cosas, todavía nos quedaba dinero del que le habíamos robado a papá, no nos justo gastar mucho, solo lo necesario, pagar los recibos de luz y agua, teléfono no ocupábamos ya que ¿Quién nos podría llamar? Y claro comprar comida y pagar nuestra colegiatura, sin saber le habíamos robado a papá más de un millón, la casa ya tenia muebles instalados algo viejos pero no era mas de lo que necesitábamos, terminamos de limpiar el lugar y de instalar nuestras pertenencias en nuestras respectivas habitaciones.

-por fin terminamos – dijo mi hermana tumbándose en el sofá
-si, mañana tenemos un largo día – le dije al mismo tiempo me sentaba en el piso aun lado del sofá donde estaba mi hermana
-es verdad tenemos que ir a inscribirnos al instituto Konoha
-ya es tarde, iré a dormir – dije levantándome del piso
-yo igual.

esto fue el segundo kapitulo, fue algo korto pero los demas kapitulos seran un poco mas largos n,n
Volver arriba Ir abajo
LuNa-CaNdY
ANBU
ANBU
LuNa-CaNdY


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:51 pm

Los siento se me olvido poner algo jejejeje

Proximo capitulo...
Capitulo 3
Nuevo instituto
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:42 pm

Vaya ya llegaron las fugitivas a konoha

me pregunto como sera su vida alli espero al prox cap
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:52 pm

GENIAL SACA EL SIGUIENTE CAPITULO!!!!!!!!!!!!! lol! lol! lol! study jocolor
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 2:39 pm

Uhmmm esta bueno!! jeje continua
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
LuNa-CaNdY
ANBU
ANBU
LuNa-CaNdY


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:00 pm

Capitulo 3

Nuevo instituto


-¡basta por favor! – gritaba mamá al ver como papá nos golpeaba

-¡no te metas! – grito el furioso, al momento de soltarme y comenzar a golpear a mamá, después escuche como se quebraba una botella de vidrio y el golpe que mamá se dio en la cabeza.



Estábamos en el velorio de mamá, mi hermanita y yo llorábamos a un lado de su ataúd, nadie nos podía calmar, papá trato de acercarse a nosotras pero nos alejábamos de el, teníamos miedo mucho miedo, no sabíamos que era lo que pasaría.



-despierta



Escucho la voz de mi hermana llamándome del otro lado de la puerta, abro pesadamente los ojos, mi hermana entra en mi habitación y corre las cortinas, el sol me da en la cara y me tapo con la cobija.



-¡vamos floja, llegaremos tarde para inscribirnos!

-ya voy



Dije pesadamente, me levante con mi pelo todo alborotado, y estaba bañada en sudor, camine rumbo a la regadera, lave los dientes y me bañe lentamente, me puse lo primero que encontré en el closet, baje las escaleras rumbo a la cocina, el desayuno estaba listo, casi no desayune, a los pocos minutos estábamos listas para salir.



Llegamos al instituto Konoha y nos dirigimos a la dirección, todos los chicos y chicas nos observaban como si fuéramos bichos raros.



-ahora uno no puede caminar por que la acosan con la mirada – dije irritada

-tranquila – me dijo mi hermana



¿Cómo quería que estuviera tranquila si todos nos miraban? Definitivamente odio ese tipo de personas, mi hermana caminaba de lo muy tranquila, yo con cara de fastidio y miraba como algunos chicos comenzaban a murmurar cosas, tenia demasiadas ganas de decirles “¿tengo monos en la cara?” pero me contuve, llegamos a lo que parecía ser la dirección, la secretaria estaba en su escritorio frente a una laptop, subió su mirada y nos pregunto amablemente.



-¿en que les puedo ayudar señoritas?

-quisiéramos hablar con la directora

-esperen un momento, veré si la directora las puede atender



La secretaria de cabellos negros y cortos se levanto de su asiento, toco la puerta de la directora, después entro, mire al escritorio de esta y había una placa que decía “secretaria: Shizune”, yo me senté en unas sillas que había allí, me daba igual si nos aceptaban o no en la escuela, siempre me metía en problemas en mis otras escuelas, mi hermana era bueno todo lo contrario a mi, a mi me gusta un tipo de música a ella otro, a mi me gusta vestirme de negro, de colores oscuros a ella de rosa y colores alegres, somos totalmente diferentes, si somos mellizas diferentes en todos los sentidos, tenemos diferente color de ojos y pelo, aunque nuestras fracciones del rostro son idénticos, esperamos unos minutos esperando, hasta que por fin sale la secretaria y nos dice que podemos pasar, me levante con fastidio de la silla y entre detrás de mi hermana.



-buenos días directora – saludo cortésmente mi hermana yo no dije nada, hasta que mi hermana me dio un codazo

-buenos días – dije volteando mi rostro hacia la ventana

-hola chicas buenos días, soy la directora Tsunade ¿en que les puedo ayudar?



Pregunto amablemente la directora rubia, se miraba demasiado joven como para ser directora del lugar hasta podría llegar a ser una hermana más de lo joven que esta se miraba, tenia el semblante relajado, después sonrió, mire que movió los labios pero no podía escuchar lo que decía, comencé a imaginar como seria nuestra vida sin estar huyendo, ya que eso era lo hacíamos mi hermana y yo huir, se nos daba muy bien eso de las huidas pero por primera vez me gustaría quedarme mucho tiempo en un mismo lugar, tal ves mas de dos años, nunca permanecimos mas de dos años en un mismo lugar, siempre teníamos que estar escapando, en la televisión aun salía las noticias sobre nosotras ¿Cómo era posible que después de tantos años nos siguieran buscando? Incluso habían hecho unos retratos de cómo nos miraríamos de 16 años, solo quería que nadie nos reconociera en ese instituto, ya que esos malditos dibujos definían exactamente como nos mirábamos ahora, me di cuenta de que mi hermana salía de la oficia y la imite, al salir le pregunte…



-¿y bien? – le pregunte, ella ya se imaginaba que yo ni siquiera iba a escuchar lo que hablaron

-empezamos mañana – me dijo con una sonrisa

-ah



Fue lo único que dije, salimos del instituto sus pasillos ahora se encontraban vacíos, nos dirigimos hacia casa para comenzar las compras escolares, mi hermana sabe que me fastidia ir de compras al menos que sea para comprar algún CD de mi grupo de música favorito, la ropa que yo tenia era por que la miraba en algún aparador e iba y lo compraba, siempre era improvisado, salimos de casa con algo de dinero lo suficiente para que alcanzara también con el uniforme y zapatos escolares, llegamos a una papelería, compramos algunas libretas, y todo lo necesario, mi hermana se compro una mochila nueva, yo no quería ya que yo usaba un bolso que me había regalado una de mis mejores amigas, había sido con la única persona de quien hacia una amistad, no me gustaba demasiado hacer amigos ya que sabia lo doloroso que seria partir ya que siempre miraba a mi hermana llorar por que extrañaría a sus amigos, fuimos a una zapatería y compramos dos pares de zapatos, después fuimos a comprar el uniforme, llegamos a casa a las 5:00pm fui a aventar mis cosas a mi habitación, ya que eso siempre hacia aventar las cosas y me puse a ver el televisor.



-mañana todo será diferente- Dijo mi hermana sentada a un lado mió.

-¿Cómo que diferente? – Pregunte con sarcasmo – si será igual que nuestros primeros días en los otros institutos, no se que es lo que podía cambiar, aparte de la ciudad, nuestros nombres y nuestra dirección. – dije fastidiada

-tendremos nuevos compañeros, nuevos maestros, nuevos amigos – dijo seria y mirándome fijamente mientras que yo seguía mirando el televisor.

-Amigos… - dije en un susurro – yo no quiero amigos, no los necesito – dije en tono arrogante.

-¿nunca cambiaras? – Me pregunto, yo permanecí callada y ella continuo – desde hace 6 años que eres así, de fría, sarcástica, una antisocial…

-basta – le dije para que no continuara – simplemente así soy yo, no puedes cambiar a las personas.

-¿Cuándo cambiaras tu actitud?

-cuando yo quiera – conteste de forma fría y me dirigí a mi habitación

-cuando quieras, puede ser que sea demasiado tarde para cambiar – me dijo antes de que llegara a las escaleras, la ignore por completo y subí.



Tenía tantas ganas de estar en algún lado con mi amiga, de la que me fue duro despedirme, ella era la única persona que sabía la historia, nuestra trágica historia. Saque mi laptop, mi hermana y yo teníamos una cada una, las compramos para poder realizar las tareas de investigación, me conecte en mi Messenger y mire que mi amiga estaba conectada, era la única contacto que tenia aparte de mi hermana, en cuanto me conecte ella me llamo…



Platica por Messenger



Little bit longer… Amo esa canción.. Yeah!!Very Happy… dice:

Hola man ¿como estas?



Me reí por eso, mi amiga tenia la manía de llamar a todos “man” jajaja y yo le decía así a ella para seguirle el rollo jejeje…



Comenzando de nuevo… dice:

Hola man, pues creo que bien, ya sabes ¿y tu?



Little bit longer… Amo esa canción.. Yeah!!Very Happy… dice:

Yo bien, y ¿Cómo te esta yendo man?



Comenzando de nuevo… dice:

Amm, pues supongo que igual que siempre, hoy nos inscribimos en el instituto, comenzamos mañana… de nuevo.



Little bit longer… Amo esa canción.. Yeah!!Very Happy… dice:

Valla, te extraño, ya no hay nadie que me siga el rollo aquí jajaja



Comenzando de nuevo… dice:

Jajaja, yo también te extraño man, has sido mi única amiga, claro quitando a mi hermana, tú has sido la única jajaja



Little bit longer… Amo esa canción.. Yeah!!Very Happy… dice:

Jajaja, te pasas



Comenzando de nuevo… dice:

Bueno, yo me tengo que ir, mañana comienzo en el nuevo instituto y si no voy, ¡huí! Ya sabes como se pone mi hermana, jajaja



Little bit longer… Amo esa canción.. Yeah!!Very Happy… dice:

Mucho miedo le has de tener jajaja



Comenzando de nuevo… dice:

Claro si es macabra jajaja, si claro sobre todo ella, n.n pero pues ya sabes



Little bit longer… Amo esa canción.. Yeah!!Very Happy… dice:

Si man, ni que lo digas jajaja, bueno bye, cuídate, buenas noches



Comenzando de nuevo… dice:

Igualmente



Fin de la platica por Messenger…



Estaba tan entretenida en la platica con mi amiga que no me di cuenta que ya pasaban de las 9:00pm, con ella era amable, todo lo contrario a como mi hermana me describió en la tarde, a mi amiga le contaba todo era y es mi mayor confidente, ella sabe cosas que no le he dicho a mi hermana, no me importaba quedarme hasta madrugada pero tenia que ir al instituto al día siguiente y si no iba uff mi hermana no me ayudaría con las tareas en especial las de la materia de Historia, yo odio esa materia, apague mi laptop, me puse la pijama y me acosté en mi cama viendo hacia el techo, pensando en si me metería en problemas mi primer día de clases, reí por debajo al recordar la vez que conocí a mi amiga y como nos hicimos las mejores amigas…
Volver arriba Ir abajo
LuNa-CaNdY
ANBU
ANBU
LuNa-CaNdY


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:03 pm

Hola chikos y chikas espero les alla gustado la konti de esta historia n.n
kreo k kedo un pokito largo jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:32 pm

Te quedo muy bien

la continuacion

continuala pronto
Volver arriba Ir abajo
LuNa-CaNdY
ANBU
ANBU
LuNa-CaNdY


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:44 pm

Hola muchas gracias por tu apoyo n.n...
pronto la konti n.n
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:44 pm

WIIII!!!!! POR FIN SIGUE
Volver arriba Ir abajo
lyga_SAKURA
Sannin
Sannin
lyga_SAKURA


Cantidad de envíos : 1126
Edad : 29
Localización : España y tmbn (Konohoa)aldea oculta de la hoja
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/07/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:56 pm

dsio esta hisortia es molante me hizo kerer leer mas es tragico y todavia hay ganas e ver mas xk todavia habia visto en tu texto a anruto ni a sakura de simples personas^^
_________________
Huyendo del pasado Dibujo-2-1
Volver arriba Ir abajo
LuNa-CaNdY
ANBU
ANBU
LuNa-CaNdY


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 12:14 pm

Capitulo 4

Nuestro primer día




Ese molesto ruido sonaba y sonaba, el ruido que mas odiaba por las mañanas el maldito despertador, lo tire al piso pero este seguía con su molesto ruido, me senté bruscamente en la cama y lo apague, respire hondo y me levante de la cama, me dirigí al baño, cepille mi dientes y me metí en la ducha, al salir mire ese uniforme color azul con líneas negras formando cuadros, la blusa era de un color blanco desesperante, un chaleco negro con el símbolo del instituto al lado izquierdo y un saco del mismo color ese era para el invierno, me lo puse sin ganas, las calcetas eran blancas y los zapatos negros, baje a la cocina y ya estaba listo el desayuno, mi hermana me dio los buenos días a lo que yo respondí con mi amargura “¿Qué tiene de bueno?” desayunamos en silencio como todas las mañanas, terminamos y me dirigí al fregadero para lavar los platos y vasos que habíamos ensuciado.



Subí una vez mas a mi habitación y tome mi celular y mi ipod, siempre caminábamos en silencio sin nada que decir, así que yo siempre escuchaba música, la música me relajaba, hasta tal punto que me ponía feliz y me olvidaba de todo, baje a la puerta principal y tome mi bolso este era de cuadros blancos y negros algunos tenían una calavera y otros decían “muerte” y salí de la casa seguida por mi hermana llegamos al instituto y ni cuenta me di, apague mi ipod y lo guarde en mi bolso, vimos el horario nuestra primera clase era ¡Historia! ¡La materia que más odio! Y ¡la más aburrida para mí! La clase era en el aula 202 al llegar al parecer el maestro de la materia iba llegando, nos pregunto que si éramos las nuevas alumnas a lo que yo con sarcasmo me hubiera encantado contestarle un, “no claro que no, simplemente nos paseábamos por aquí aparentando ser estudiantes de este instituto” pero me mordí la lengua mi forma de contestar siempre me traía problemas.



-si



Contesto mi hermana de inmediato, el profesor nos dijo que esperáramos fuera en lo que nos presentaba, y entro al aula donde se escuchaban muchos gritos y risas, hasta que el profesor dio un grito que hizo que todos callaran de inmediato. Una vez todos callados no llamo para que pasáramos.



-chicos ellas serán sus nuevas compañeras



Dijo el profesor al momento que cruzábamos la puerta, todo el grupo se giro para vernos, a mi me dio igual ya estaba acostumbrada a esas miradas sobre nosotras, el profesor dijo que nos presentáramos, ya estaba harta de las presentaciones, siempre era igual, mi hermana sonreía y yo tenia cara de pocos amigos y de hecho así era solo tenia una amiga y la deje para huir.



-Hola a todos – dijo alegremente mi hermana – mi nombre es Akane Kimiyama mucho gusto de conocerlos – dijo como siempre amablemente, diciendo un nuevo nombre falso, Akane Kimiyama mi hermana melliza es menor que yo es de estatura promedio sus ojos son celestes idénticos a los ojos de mamá, su cabello es largo, lacio y castaño, sentí que me observaban y entonces entendí que era mi turno de presentarme.

-Hola – dije sin animo – yo soy Ayame Kimiyama – dije sin prestar mucha atención a la clase yo soy al igual que mi hermana de estatura promedio, mis ojos son grises odio mis ojos son iguales a los de papá, mi pelo negro ahora estaba corto me llegaba un poco debajo de los hombros, tenia un fleco cubriendo mi ojo izquierdo, siempre era así.



-muy bien chicas…



El profesor de Historia hablo, pero no pudo terminar ya que un chillido lo impidió, era un chico rubio con tres marcas raras en las mejillas y ojos azules, gire mi vista hasta donde se escuchaba la voz, era en el cuarto escritorio de la segunda fila, el chico se puso de pie y dijo o más bien grito.



-¡yo soy Naruto Uzumaki! – Grito con entusiasmo - ¿son primas? – pregunta con incredulidad

-Somos hermanas mellizas – contesto mi hermana

-¡que bien! – grito el tal Naruto

-bueno chicas, vallan a sentarse junto a – dijo el profesor pensando por un momento – Ayame tu siéntate junto Hinata – dijo el profesor – y tu Akane…

-¿y quien es Hinata? Soy nueva ¿lo recuerda? – le dije en tono grosero, la chica, esa tal Hinata levanto la mano, se encontraba en el sexto escritorio de la quinta fila, uff hasta el ultimo, pensé con alegría por primera vez desde que me encontraba en ese lugar, odiaba sentarme enfrente.

-Akane tu ve con Naruto – dijo el profesor



Nos dirigimos a nuestros lugares, al sentarme la chica me dijo un tímido “Hola” yo se lo regrese de la forma mas amable que existía o mas bien de lo que yo podía ser, las clases pararon lentamente, cada una igual o mas aburrida a la anterior, era hora del almuerzo, me di cuenta por que mire como la chica aun lado de mi se ponía de pie y un chico decía “por fin hora de comer” tome mis cosas y mire a mi hermana que me hacia una seña para que fuera a donde ella, baje los seis escalones y después camine hacia la puerta, íbamos a fuera cuando un chillido proveniente del chico rubio nos distrajo.



-¡hey! – Grito al momento en que corría hacia nosotras - ¿quieren comer con migo y unos amigos? – pregunto muy animado el rubio

-claro Naruto – dijo mi hermana antes de que yo dijera que no – nos encantaría a mi hermana y a mí.

-¿que? – pregunte en forma de “por que lo hiciste”

-muy bien – dijo el chico y comenzó a caminar por delante de nosotras

-pero yo no quiero – le susurre a mi hermana entre dientes y con tono molesto

-es que no quiero que me abandones en el primer día – me dijo con cara de perrito abandonado – por favor.

-esta bien, tu ganas – le dije resignada



Caminamos por los pasillos de la escuela hasta llegar al comedor, Naruto salio corriendo hacia delante, mi hermana y yo lo seguimos tomamos una charola y comenzamos a llenarla de comida, cuando nos dimos cuenta Naruto ya no estaba, lo buscamos con la mirada hasta que escuchamos su grito.



-¡Ayame-chan, Akane-chan, por aquí!



Nos grito agitando su brazo para que lo viéramos y nos dirigiéramos hacia esa mesa. Caminamos hacia donde estaba el chico, al llegar mire a varios que habían estado en todas las clases con migo, como la chica Hinata que hasta el momento estaba en todas mis clases, un chico que reflejaba aburrimiento y a una chica de pelo rosa, cuando iba a observar a los demás de la mesa, mi hermana me tomo del brazo para que nos sentáramos.



-Hola – dijo mi hermana siempre tan amable, siempre me recordaba a mamá, ella era igual de amable con todo mundo y siempre mostraba una sonrisa sincera.

-los presento – dijo el rubio – ella es Sakura-chan, Hinata, Shikamaru, Kiba, y el que esta a mi lado es el baka de Sasuke

-hola –dijimos al mismo tiempo mi hermana y yo

-ellas son Ayame-chan y Akane-chan – todos nos saludaron y entonces comenzaron con el interrogatorio.

-¿por que se cambiaron a este colegio? – pregunto la chica peli-rosa

-por que, queríamos conocer un lugar nuevo, y decidimos venir aquí – mintió mi hermana

-¿de donde son? – pregunto Kiba

-de Inglaterra, pero nuestros padres son de Japón, ellos nos enseñaron a hablar japonés – esta vez yo fui la que contesto y eso no era mentira, desde que comenzamos a hablar papá y mamá comenzaron a enseñarnos su lengua natal.

-ah, ¿y viven con algún familiar? – volvió a preguntar la chica peli-rosada

-no, vivimos solas – le conteste de una forma normal

-¿sus padres las dejaron venir solas, solo para conocer un nuevo lugar? – pregunto el chico que tenia unas raras marcas rojas en las mejilla, Kiba

-no tenemos padres – volví a contestar tranquilamente, mi hermana solo se encogió de hombros.

-lo siento – dijo en un susurro Hinata

-no importa, así estamos bien – esta vez mi hermana hablo, antes que yo.



El almuerzo paso rápido, todos platicaban y reían, aun que suene extraño me cayeron bien, incluso hice un poco de platica, pero solo poca, incluso Naruto me comparo con su amigo Sasuke, por que los dos casi no decíamos nada, mire como algunas chicas del comedor no dejaban de ver a Sasuke y varias gritaban “Sasuke-kun eres tan guapo” otras decían “Sasuke-kun te amo” y puras cosas así, mire y examine a ese tal Sasuke, lo tenia frente a mi, no es tan guapo, como para tener un club de fans, no digo que no fuera guapo pero no era para tanto, toco la campanada de que se nos termino el tiempo, me tocaba gimnasia y a mi hermana literatura, Hinata y Shikamaru al parecer estarían en todas las clases con migo, Naruto y Sasuke tenían clase literatura junto a mi hermana y Sakura clase de química. Todos nos dirigimos a nuestras clases, Hinata, Shikamaru y yo fuimos juntos a gimnasia el profesor me dio miedo, era demasiado extraño, no sabia su nombre hasta que un chico grito.



-¡perdón por llegar tarde Gai-sensei!



Grito un chico ¡muy parecido a el! Esos dos me dieron miedo, eran muy idénticos, se peinaban igual, las cejas igual de gruesas, su pose igual, Hinata y yo entramos al vestuario de chicas, nos cambiamos y salimos, allí ya estaban todos los chicos y comenzó la clase, el profesor esta ¡loco! Nos puso a darle 20 vueltas a ¡todo el instituto! Diciendo que era solo para darme la bienvenida, para lo que yo pensé “valla bienvenida”, solo le di 10 vueltas al instituto ¡nadie! Le dio las 20 vueltas a excepción del chico raro, que era un año mayor, pero como su profesor de esa hora no les iba a dar clase decidió ir a la nuestra.



Ya mero finalizaba la clase y nos dirigimos a las regaderas del gimnasio, después nos volvimos a poner el uniforme general, salimos y nos dirigimos a nuestra siguiente clase…



Hinata solo me acompañaba a las clases, no platicábamos, yo no quería hacer ninguna amistad, aparte la chica era muy tímida para hablar. Así que por mientras tan solo era mi guía en la escuela para no perderme entre los salones.



Llegue a casa hecha polvo, literalmente hablando, no tenia ganas de dar ni un paso mas, la clase de gimnasia me dejo muerta, tarde para subir las escaleras y para cambiarme, por fortuna no me dejaron tareas, así que en cuanto me cambie me recosté en mi cama y me que dormida de lo cansada que estaba…
Volver arriba Ir abajo
|-|Hanzou|-|
Jinchuuriki
Jinchuuriki
|-|Hanzou|-|


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Aldea de la lluvia
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue200 / 100200 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/08/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:35 pm

LINDO!!!!! sigue haci!
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:12 pm

Me gusto este cap

al finaparecio naruto

en fin


pronto la continuacion
Volver arriba Ir abajo
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue140 / 100140 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:47 pm

ta chvr seeeeeeeee!!!!!
ia quiero q pongas l sig =)
Neo Neo Neo Neo
Volver arriba Ir abajo
LuNa-CaNdY
ANBU
ANBU
LuNa-CaNdY


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:03 pm

heeeee lo sientoo!!!!!
enseguida pondre la kontiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LuNa-CaNdY
ANBU
ANBU
LuNa-CaNdY


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:23 pm

Capitulo 5


~ Un día en el centro comercial con nuevos amigos. ~





Al día siguiente en el instituto, me senté en todas las clases con Hinata, ella no hablaba mucho y me sentía cómoda, Naruto termino de presentarnos a mi y a mi hermana a sus amigos, todo el día iba normal, cuando en la ultima hora me tocaba la clase de música junto con Hinata y Shikamaru, tenia razón, ellos estaban en todas mis clases, en cierto modo me sentía aliviada por ello, tal vez los estaba considerando mis amigos aunque todavía no me daba cuenta de ello, la clase avanzo normalmente los primeros minutos hasta que la profesora dijo que quería que le demostráramos que sabíamos cantar, estuvo pasando uno por uno a cantar algo que se supieran, iba conforme los apellidos, cuando ya faltaba poco para que llegara a mi, levante mi mano y pedí permiso de ir al sanitario, la profesora dijo que si y salí disparada del aula y ya no regrese, hasta que faltaban tres minutos para finalizar la clase.

-señorita Kimiyama – llamo la profesora

-¿si?

-¿tanto tardo en el sanitario?

- es que me perdí – le mentí por obvias razones – es mi segundo día en el instituto y no la conozco muy bien, y me perdí.

-valla, entiendo, pero espero que la próxima vez sepa donde se encuentra el sanitario

-eso espero yo también – le conteste con una sonrisa fingida

Las clases habían finalizado, estaba esperando a mi hermana, fuera del instituto cuando me di cuenta que los universitarios estaban fuera, el instituto estaba dividido en preparatoria y universidad, no me había dado cuenta ya que estaban del lado contrario, aunque fuera una misma escuela parecía que eran dos, ya que estaban por separados, había un comedor, salones, baños, bibliotecas, por separado para preparatoria y universidad, ¡ese instituto era enorme! Y hasta ahorita me daba cuenta de ello, mire a un chico que se me hizo conocido alto, de pelo negro y ojos del mismo color, no pude terminar de verlo ya que mire pasar a un lado mió a Sasuke, ¡claro el debe de ser su hermano mayor!, me dije a mi misma, después vi como los hermanos se iban, enseguida llego mi hermana y nos fuimos a casa…

Llegamos a casa, nos cambiamos de ropa y yo fui a la cocina a preparar la cena, en cuestión de minutos estuvo listo, cenamos en silencio como siempre, solo se escuchaba el tic tac del reloj que había en la pared, al terminar hicimos nuestras tareas, mi hermana me ayudo con la de historia por no decir que le copie a la suya, ya que estábamos en la misma clase y eso me servia.

-el que estés copiando mis respuestas no te servirá en los exámenes – me dijo seria

-no importa, luego estudiare las respuestas, solo me cercioro de tener la correctas

-bueno, pero de todas formas no te va a servir de nada

-no importa

Después de clonar las respuestas a mi hermana, digo comparar nuestras respuestas, subí a mi habitación, arregle mis cosas y me dedique a dormir con la radio encendida…

De nuevo ese maldito sonido del despertador molestando por la mañana, hice mi rutina diaria, lo mismo de siempre, llegamos al instituto, saludamos a todos, entramos a clases, las clases pasaron tan deprisa que ni me di cuenta. Estaba esperando como de costumbre a mi hermana, estábamos a punto de irnos cuando escuchamos un grito familiar.


-Ayame-chan, Akane-chan – grito el amigo hiperactivo de mi hermana, para mi solo era un conocido mas.

-¿Qué pasa Naruto? – pregunto mi hermana

-¿quieren ir con migo y unos amigos al centro comercial? – pregunto muy animado

-¡claro que si! – dijo con emoción mi hermana

-Yo no puedo – dije fríamente

-¿ya tenias planes? – pregunto el rubio

-pero, por que no, vamos, no te cuesta nada – me dijo mi hermana

-si Ayame-chan, vamos, te divertirás

-si no me queda de otra

Dije vencida por mi hermana y su hiperactivo amigo, después comenzaron a llegar “unos amigos de Naruto” por no decir todos, llegaron Ino y Sakura peleando, desde que me presentaron a Ino esas dos se la pasaban peleando no salían de una palabra cada una “frontuda” y “cerda”, llego el chico que me dio miedo en clase de gimnasia Lee, después Ten-ten con Kiba y Neji el primo de Hinata, eran tan diferentes en la forma de actuar, ella era tímida y el serio, por ultimo llegaron Hinata y Sasuke, al parecer los demás tenían planes, me fastidie al ver que éramos muchos, jamás había salido con tantas personas, caminamos hacia el centro comercial, la mayoría iban muy animados yo me encontraba hasta atrás en silencio, observándolos, llegamos al centro comercial y nos dirigimos hacia los videojuegos, antes de llegar nos topamos con unos amigos de los chicos…

-¡Hey! – grito naruto agitando su brazo para que lo vieran

Gire la vista hacia donde miraba Naruto, cuando alcance a ver en la misma dirección, mire como un peli-rojo se giraba lentamente, al verlo bien era de tez blanca, ojos azul verdosos, tenia unas grandes ojeras, ¡como si no hubiera dormido durante años! Pero le daban una personalidad de miedo, por su estatura deduje que era mas o menos mi edad mire aun lado de el y había una chica mas alta que el, era rubia y tenia cuatro coletas en el pelo, me llamo la atención esa forma tan peculiar de peinarse, tenia estilo de unos 18 años, luego mire a otro chico alto, de cabello castaño de unos 17 años, bestia todo de negro con un símbolo extraño en su pecho, de ojos pequeños y tenia puesto un gorro. Naruto salio corriendo hacia ellos…

-¡Hola, ¿Cuándo regresaron?! – pregunto con una sonrisa zorruna

-hoy en la mañana – contesto la chica rubia

-¿y cuando regresaran al instituto? – pregunto ansioso


-mañana – dijo el chico peli-castaño

-¡que bien! – grito y brinco ante la noticia el chico

-Naruto, primero se presentan a las personas – dijo Kiba

-pero si ya los conocen – dijo con incredulidad

-¡no a nosotros, a ellas! – dijo señalándonos

-es cierto jajaja – rió nerviosamente – ellos son, Temari, Kankuro y Gaara


-Mucho gusto – dijeron los mayores

-Hola – dijo el peli-rojo Gaara


-ellas son, Ayame-chan y Akane-chan

-Hola – conteste


-es un placer – dijo mi hermana

Nos encaminamos todos juntos hacia los videojuegos, Ino y Sakura fueron por fichas y después se dirigieron a bailar para que Sasuke las tomara en cuenta, pero el les hizo caso y se fue jugar uno de peleas contra Naruto, mi
hermana se fue con Ten-ten, Hinata y Temari, Kankuro se fue con Kiba yo me fui a uno de carreras, estaba por ponerle las fichas al juego cuando alguien se sentó al que estaba a mi lado, levante la vista y mire a Gaara, que con la mirada me retaba a una carrera, yo le sonreí con superioridad, siempre ganaba en esos juegos por eso a mi única amiga no le gustaba jugar contra mi, decía que hacia trampa, estaba escogiendo el carro que utilizaríamos yo escogí uno amarillo en manual el uno negro, escogimos la pista y comenzamos.


Yo estaba como siempre en primer lugar, mire de reojo al chico el iba en segundo y muy cercas de mi, ya casi me alcanzaba, era nuestra ultima vuelta y ¡la victoria era mia! Ya estaba llegando a la meta, sonreí de lado por ganarle, pero, antes de llegar, yo no me di cuenta y el me rebaso dejándome en segunda posición, alcance a ver como sonreía de lado, me enoje mucho y solo solté un “hmp” después de un rato nos dirigimos a un pequeño restaurante, que al parecer Naruto visitaba con frecuencia.

-señor quiero ¡ramen! – grito desde la mesa

-no grites Naruto – lo regaño Sakura, entonces una muchacha se nos acerco y todos pedimos nuestro ramen y algo de tomar.


Me sentía un poco incomoda jamás había estado con tantas personas, nocontaban los salones de clases, todos estaban muy animados, estaban haciendo chistes acerca de Neji, Sasuke, Gaara y de mi, nos decían “el club de los silenciosos” ya que no hablábamos casi nada, solo nos limitábamos a sonreír de lado, Sasuke a veces le contestaba a Naruto “tu estarás en el club de los gritones” a lo que después comenzaban a decir “dobe” y “teme”, Neji a veces decía “cada quien” mientras Gaara y yo solo nos limitábamos a sonreír de lado.

Al terminar de comer, nos dimos cuenta de que ya era tarde y teníamos clases al día siguiente, así que nos dirigimos a casa, al parecer Sasuke, Temari, Kankuro y Gaara iban hacia donde nosotras y mi hermana tuvo la “brillante” idea de decirles que nos fuéramos todos juntos, caminamos un largo rato, hasta que nos teníamos que separar, Temari y sus hermanos daban vuelta a la izquierda, Sasuke seguiría derecho y mi hermana y yo dábamos vuelta hacia la derecha.

Llegamos a casa y comenzamos a ver el televisor, había una película de acción, no supimos su nombre pero nos gusto, en cuestión de minutos termino, nos hubiera gustado verla desde el principio, subimos a nuestras respectivas habitaciones, mi hermana comenzó a escuchar música, yo encendí mi laptop, quería saber si mi amiga estaría conectada, pero no fue así, me puse un poco triste, quería platicar con ella, pero ni modos no se pudo, apague mi laptop, me recosté en mi cama y comencé a mirar hacia la ventana, las cortinas estaban abiertas, me levante para cerrarlas, antes de cerrarlas vi a una persona de pie bajo el poste de luz, me dio un escalofrió en todo el cuerpo, esa persona miraba hacia mi habitación, cerré de inmediato las cortinas y apague la luz, tuve un mal presentimiento, me dirigí entre la oscuridad de nuevo a la ventana para ver si ya se habría ido, moví un poco la cortina, con el fin de que solo un ojo mirara hacia el otro lado del ventanal, y efectivamente, ya no estaba, alcance a mirar como se alejaba y se adentraba a un callejón oscuro, di un pequeño suspiro de alivio, me dirigí a mi cama y me quede dormida…


Volver arriba Ir abajo
LuNa-CaNdY
ANBU
ANBU
LuNa-CaNdY


Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:24 pm

el kapi kedo largito xd aaa segun yo ya habia publikado este kapi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
Huyendo del pasado Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Huyendo del pasado Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:19 pm

muy bueno suigue!!! study lol! lol! lol! cheers jocolor lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Huyendo del pasado Empty
MensajeTema: Re: Huyendo del pasado   Huyendo del pasado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Huyendo del pasado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: