World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Registratels2¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Iniciarsesionxn9

 

 ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2

Ir abajo 
+4
Itzuchiha
ZUKEY_AKAMARU
SRTD1119
Herushingu
8 participantes
AutorMensaje
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Empty
MensajeTema: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:54 pm

CAPITULO 2: BUSCANDO GALLETAS...


Había pasado una semana desde que me entere de la verdad de Kakuzu, por Jashin! Todavía me cuesta creerlo! Pero increíblemente es verdad, al recordar las lagrimas de Kakuzu… pero Jashin y yo fuimos testigos de eso! y fue lo mas inolvidable de mi vida! No creo que otra historia me impresione más.








Estaba comiendo unas galletas que Deidara dejo encima de la mesa al momento de ir al baño, están riquísimas, y tienen forma de pájaro, ahora que lo pienso… porque Deidara siempre hace pájaros? Podría hacer mas animales, como lobos, rinocerontes, perros, gatos, ratones, pero solo hace aves y bichos, es muy misterioso eso, como la razón por la que siempre dice “hum” estupida frase…







Se acabaron las galletas, voy a robarle algunas, se que tiene mas en su habitación, lo escuche decir que están en su “guarida secreta” y donde mas va a hacer eso si no es que no esta en su habitación? Subo con cuidado, de no encontrarme con nadie, al entrar a la habitación de la cara de niña de Akatsuki empiezo a intrusear.





-que mierda es esto?





Había una caja color azul amarrada con una cuerda debajo de la cama, de seguro hay están las galletas!! … POR JASHIN! PARESCO TOBI!! JODER! TE MALDIGO TOBI!! JASHIN-SAMA TE HARA SUFRIR! Bien en fin… saco la caja y la desato. Lo primo que saco es…





-una foto familiar?





En efecto había una foto familiar, en el había una hermosa mujer rubia, wow!! Esa era la madre de Deidara? No me extraña que Deidara tenga cara de niñita con esa cara y curvas que tenia su madre!! A lado había un niño de 17 años, debía ser el hermano de Deidara, era rubio de cabello corto y ojos verdes, el si paréese hombre…. Y un pequeño Deidara de 10 años! Ja!! Si vendo esta imagen de seguro un montón de mujeres locas la compran!! Muahahah






Dejando mi locura de lado, sigo investigando la caja y en eso encuentro un diario de vida…? Que tipo de 18 años tiene un diario de vida!? Bien… lo leeré jeje










Abro una página al azar y leo



“querido Diario, hoy Kaji me a dicho que si quiero ser artista cuando nos liberen debo tener una frase típica… creo que voy a elegir “hun” o “hum” o “jum”… que te parecen? Kaji es el mejor!! Siempre tiene las mejores ideas!! Algún día seré como el! Cuando salgamos de esta cárcel!!!”



Cárcel? Porque cárcel? Reviso la fecha, eso fue escrito en medio de la segunda guerra ninja, Deidara debió ser uno de los afectados y encarcelado junto a su familia… bueno, al menos al fin se porque dice esa estupida palabrita, Jashin-sama!! Dale imaginación para que imagine una frasecita menos estupida!!





-HIDAN! QUE HACES AQUÍ?!!? HUM!!





Me volteo, es Deidara, me esta viendo con cara de pocos amigos, bueno, eso me importa poco, sin tomarle atención sigo revisando






-HUM! Hidan! Te pregunte que haces aquí!? –siguió insistiendo, pero yo seguí ignorándolo





De seguro no me hace explotar porque sabe que tengo la caja, debe ser por eso. Sigo revisando, y encuentro un pájaro de arcilla que dice “como esta ave tu y yo seremos libres” me volteo a ver a Deidara, este baja la mirada y se acerca para sentarse a mi lado. Paréese que sabré otra historia, por Jashin! Gracias a él no tuve que esperar tanto para saber la suya, no como la de Kakuzu que me tomo arto tiempo.





-tu mamá no te enseño a no revisar cosas ajenas hum!? –dijo guardando todas las cosas y se quedo viendo el pájaro de arcilla





-solo quería galletas, pero encontré algo mas interesante, ese pájaro…





-… -guardo silencio, paresia meditar su respuesta- fue mi regalo numero 10





-bien, continua





-me harás contarte todo verdad? Hum?





-juro por Jashin-sama, no decir nada





-… hum -suspiro, al parecer sabia que no me rendiría fácilmente- en medio de la guerra ninja yo nací, mi padre había muerto y yo crecí con mi madre y hermano –me miro, al parecer esperaba mi autorización para continuar a lo que yo afirme- nunca… nunca había conocido lo que era la libertad, tampoco había visto animales que no fueran bichos, mi hermano, Kaji, me decía como era ser libre y seguido hacia aves hum –se rió al parecer recordaba algo- “algún día tu y yo seremos libres como aves” eso fue lo ultimo que me dijo, al día siguiente se lo llevaron, el no me dijo nada, solo se marche y no lo volví a ver





-entonces… -medite un momento lo que me había dicho- tu haces aves para demostrarle a tu hermano que eres libres?





-yo se… que esta vivo, en alguna parte… -lo ultimo lo dijo mirando la ventana- también me día que, me hiciera respetar, que no me dejara pisotear por nadie y que nunca jamás pidiera perdón al menos que hiciera llorar a alguien, hum, me dijo que usara una frase típica, para que me hiciera famoso





-me paréese que cumpliste tu palabra





-si, lo hice, hum, ahora sale de mi habitación



Salí de la habitación lentamente, meditando la historia, ya no me importaban las galletas, me había enterado de la razón principal de la forma de ser de Deidara, hacia grandes aves para demostrar su libertad, su “hum” era para demostrar que seria famoso, son interesantes las historias de Akatsuki, supongo que Jashin me hará conocer todas las historias, al final creo que les diré a todos la mía, por el momento seguiré mi camino hasta conocer la verdad sobre todos.



POSTEEN
Volver arriba Ir abajo
SRTD1119
Elite ANBU
Elite ANBU
SRTD1119


Cantidad de envíos : 747
Edad : 35
Localización : La Paz Bolivia
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:59 pm

Como lo dije

en el primer cap el otro lado de Akatsuki

vas rapido espero que pongas las 3ra hoy
Volver arriba Ir abajo
Herushingu
Leyenda Ninja
Leyenda Ninja
Herushingu


Cantidad de envíos : 1850
Edad : 33
Localización : Santiago de Chile
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:12 pm

PUEDE SER...


COMO DIJE, SOLO LA ESTOY SUBIENDO AL FORO


PARA EL AGRADO DE TODOS





SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ZUKEY_AKAMARU
ANBU
ANBU
ZUKEY_AKAMARU


Cantidad de envíos : 184
Edad : 33
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:17 pm

ju que historias, me agradan lol! lol! lol! jocolor estan buenas !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Left_bar_bleue190 / 100190 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:09 am

ohhhhhhhhhhh es como una demostracion del lado lindo detodos que genial
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Left_bar_bleue200 / 100200 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:14 am

esperamos la continuacion! ejjeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
Loren Uzumaki
Sannin
Sannin
Loren Uzumaki


Cantidad de envíos : 971
Edad : 33
Localización : Mexico D.F
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:10 pm

muy bueno voy x el otro cheers
Volver arriba Ir abajo
nig7wols
ANBU
ANBU
nig7wols


Cantidad de envíos : 123
Edad : 34
Localización : Barquisimeto, Venezuela
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Left_bar_bleue16 / 10016 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:44 pm

mmm muy buena historia hum creo q la seguire leyendo hum xD
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/user/nig7wols
streecker
ANBU
ANBU
streecker


Cantidad de envíos : 184
Edad : 34
Localización : AQP - Peru
Actividades :
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Left_bar_bleue140 / 100140 / 100¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/07/2008

¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:02 pm

jojo q chvr ia leo l otro.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2   ¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿CUAL ES TU RAZON DE SER? CAPITULO 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime Fans :: Fan Fics-
Cambiar a: