World Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseOPINEMOS SOBRE NARUTO!! Registratels2OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Iniciarsesionxn9

 

 OPINEMOS SOBRE NARUTO!!

Ir abajo 
+36
fuler2008
painkiller
Fandelanime(@_@)
Hamaliel
victormanue
jeychep
white_sama
KAKUZU
.:Paty Karakuri:.
rasenganaruto
tito3urr
kreter
dIaNa526
kkshi
Encho
Loren Uzumaki
Lizy-Konan-Akatsuki
Magus
chobo
vrv
scary
Musa
Edson
Itzuchiha
hinata-coni
kiubi05
IGIRIO
I*hate*Karin*4eveR
Nahuez
Darknness
senju_rom
Liari-Zero
matu_xiv
0Killed
Neji Hyuga
animex10
40 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
animex10
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia
animex10


Cantidad de envíos : 20
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:57 pm

Bien esta es mi opinión sobre Naruto:

En lo personal, Naruto siempre fue una serie que me llamó la atención mucho tiempo atrás (por ahi en mis tiempos de infancia xD), vaya que el argumento te deja con la intriga. (O al menos a mi me lo pareció); Pero no fue sino hasta ahora que decidí darle una oportunidad, y vaya que me gusta.

El dibujo del manga va mejorando conforme pasan los tomos, en estos momentos se ha puesto interesante, ya que la historia está llegando al climax.

En cuando al anime, aqui si puedo decir que me decepciona, y no niego que la gente a veces le haga ascos, ya que meten mucho relleno y muchas escenas de recuerdo para matar tiempo, lo que desanima un poco al que lo ve, mira que chutarse el mismo recuerdo miles de veces no es tan agradable. Pero le suele ser fiel al manga. (Hasta la partida de Sasuke)

Lo cierto es que los capítulos de relleno: aburridos, y hacen del Ransengan una técnica de cualquier hijo de vecina. Creo que al final resulta fastidioso, ver a Naruto una y otra vez con las mismas dos técnicas de las que no sale.

Sobre Kishimoto, me da risa que le den miedo los monos... y si bien no descubrió el hilo negro (recordando que algo similar ya lo habiamos visto en Dragon Ball, por dios, si adora a Akira-sama) Es una historia original...
__________________ Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuga
Chuunin
Chuunin
Neji Hyuga


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Localización : pues unrato aki, un rato aya...
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:20 pm

Naruto para mi es lo mejor de lo mejor!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Me encanta el manga y el anime, si los capitulos de relleno son medio fastidiosos, pero a mi me gustan mucho!!
Volver arriba Ir abajo
0Killed
Jounin
Jounin
0Killed


Cantidad de envíos : 323
Edad : 29
Localización : Granada,Spain.
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue55 / 10055 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:10 am

Opino lo mismo.
Naruto es lo Mejor sobre todo el manga,
Lo mejor de los viernes y sábados es poder leerlos Smile
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:26 pm

Naruto la verdad es lo mejor de lo mejor ya en la primera etapa los primero capitulo antes del relleno osea hasta q sasuke se va de konoha son muy bueno por q lo pequeños retoquesq le hacian al manga para hacerlo animeni se notaban y quedaba muy bien...

despues del relleno si puedo decir q era malisimo por q eran muchos naruto siempre co nkage bushin rasengan y puedo llegar a decir q me re pudrio siempre lo mismo pero alguno del relleno safaban...

Despues cuando llego shippuden q alegria la verdad q es muy bueno lastima el relleno de ahora q mucho no me gusta pero anda jeje

la parte q mas me molesto del anime en shippuden fue q para encontrarse con sasuke lo hicieron re largo ytermino tan rapido jeje pero bueno la verda naruto es muy bueno espectacular lo mejor

Aguante Naruto!

me fuy

nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Liari-Zero
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Localización : Que te importa
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:00 am

Pues en si el Naruto relleno no es el verdadero Naruto, si me explico el Naruto relleno no fue creado por Kishimoto por lo tanto no se puede considerar como algo veridico. Si bien es cierto muchos de los que ven el anime se han decepcionado con este porque, admitamoslo, el anime a cambiado muchas de las opiniones de las personas acerca de los personajes y como bien dijo animex10 hizo parecer al rasengan como una tecnica ordinaria y no como una creada por el mejor kage del mundo ninja.
El manga sorprende bastante, aunque tiene sus bajones (como los capitulos llenos de flashbacks que hubo las ultimas semanas) y sus alzas (como la historia de Itachi y el descubrimiento de Madara), siempre a sabido mantenernos engancahados y los dibujos han mejorado notablemente.
Mi opinion para los que ven Naruto anime, es que no vean los capitulos de relleno y comienzen a leer el manga. geek
Volver arriba Ir abajo
senju_rom
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 416
Localización : Gutemala
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 6:00 pm

liari estoy completamete con tigo:
Citación :
Si bien es cierto muchos de los que ven el anime se han decepcionado con este porque, admitamoslo, el anime a cambiado muchas de las opiniones de las personas acerca de los personajes y como bien dijo animex10 hizo parecer al rasengan como una tecnica ordinaria y no como una creada por el mejor kage del mundo ninja.

el anime desepciona demaciado pero admitamoslo no podemos dejar de verlo (media ves no sea relleno) porque naruto es naruto y anuque el anime con el manga se lleven años luz de distancia es naruto.
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:38 pm

Si amigo eso si q lo se eso de los rellenos son esho por otras personas y asi le dan mas tiempo al autor para poder desarrollar mas el manga nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
Liari-Zero
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Localización : Que te importa
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:48 pm

Es cierto, talvez nosotros no podemos dejar de ver un capitulo de relleno. Creo que en si es porque la "espera desespera" y tener que aguardar a que salga un nuevo capitulo cada semana y quedarnos sin nuestra dosis de Naruto es casi imposible asi que nos consolamos con ver el relleno Sad . Lo cual me lleva a mi frase favorita: Kishimoto deberia sacar 2 capitulos por semana, aunque talvez eso conllevaria a la perdida de la calidad...
Volver arriba Ir abajo
Darknness
Baneado
Baneado
Darknness


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Santa cruz de Tenerife
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 6:52 am

la serie es muy enganchante como one pice ....q son las 2 q toy ams metido.... pero el personaje en si d Naruto MERECE LA MUERTE xDD pero ueno eso son opinines personales Razz
la serie la verdad q saca tramas derrepente q te kedas con ganas de mas ... y no dejan nada atras como one piece T.T ... alomejor 2 cosas. pero uff!!! el ver el manga aora me a enganxado y el relleno d shipuden no lo entiendo pero ueno se veran cosas d Azuma aora ants ....(ups casi spoil xD)
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 6:10 pm

opino parecido a vos, la mayoria del relleno es una asco, abusan de la formula Naruto/Rasengan
Volver arriba Ir abajo
I*hate*Karin*4eveR
Chuunin
Chuunin
I*hate*Karin*4eveR


Cantidad de envíos : 62
Localización : KinGd0m H3aRts
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue30 / 10030 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:17 pm

Entiendan gente, se le llama mercadotecnia, es sencillo:

Si no meten rellenos ya se les hubiera acabado el manga
en episodios anime hace muuuuucho tiempo ¿y que pasaria?
pierden audencia pero no ganancias, no no no, ya que aqui
los fans nos pasamos comprando revistas y muñequitos hasta
el tope ¿y despues? ah si las peliculas no fallan y con eso de
que ya va a salir Sasuke *¬* me la paso en internet chekndo
los trailers, las imagenes y la info de la quinta peli. Eso si ¿QUE
LE PASA A MASASHI KISHIMOTO? bakaaa!!! estoy enojada
POR LO QUE LE HICISTE A ITACHI-kun, eh!!!

Pero aun asi la curiosidad por ver que pasa me mata, por eso
espero cada viernes a ver el capi y el manga nuevo, arigato
gozaimasu que Yuna-chan se desquito Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://yssikforbiddengirl.hi5.com
IGIRIO
Baneado
Baneado
IGIRIO


Cantidad de envíos : 200
Edad : 35
Localización : Colombia
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue30 / 10030 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 8:08 pm

Naruto es muy bueno... pero lo malo del anime es el relleno q se torna muy fastidioso por ejemplo cuando metieron mucho q fue del capitulo 144 para arriba en naruto normal, el manga ya es cuento aparte este si me ha gustado siempre ya q no hay relleno y siempre van al grano en todas las cosas q tienen q suceder
Volver arriba Ir abajo
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:12 am

Naruto es la mejor de las serias de los ultimos 4 años y pensar que antes yo no la queria ver me da risa no sabia de lo que me estava pediendo
Volver arriba Ir abajo
Nahuez
Lider Shinigami
Lider Shinigami
Nahuez


Cantidad de envíos : 2238
Edad : 35
Localización : Corrientes , Argentina
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 3:14 am

es obvio lo q decis, pero no existe esfuerzo en hacer rellenos como la gente,nadie pide un Hamlet, solo o q sea gracioso, o q no aburra
Volver arriba Ir abajo
hinata-coni
Jounin
Jounin
hinata-coni


Cantidad de envíos : 296
Edad : 31
Localización : chile Viña
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:48 am

Smile Naruto es una de las mejores series de anime x la historia ...ai muxos personajes con bnas istorias enredos romanticos i luxas es genial Smile
Volver arriba Ir abajo
Liari-Zero
Baneado
Baneado



Cantidad de envíos : 376
Edad : 32
Localización : Que te importa
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:58 am

Igual creo que todos estamos de acuerdo que el relleno degrado a Naruto Twisted Evil pero como dice aca la odiadora de karin xD todo es negocio en el mundo del anime asi que para hacerla larga y ganar mas plata meten capitulos tontos T.T
Volver arriba Ir abajo
Darknness
Baneado
Baneado
Darknness


Cantidad de envíos : 197
Edad : 33
Localización : Santa cruz de Tenerife
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:42 am

uff ... el relleno es lo peor del mundo gente, menos mal q lo vi en la epoca q ya avia gente q me dijo, NO VES DE ESTE EPISODIO A ESTE ES RELLENO!, ^^ y aora shipuden ta en eso ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Itzuchiha
Kazekage
Kazekage
Itzuchiha


Cantidad de envíos : 1766
Edad : 32
Localización : Aldea Oculta de la Arena
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue190 / 100190 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:10 pm

orales ps la neta ami me encanta naruto de verdad
Volver arriba Ir abajo
http://worldanime.tv/
Edson
Jounin
Jounin
Edson


Cantidad de envíos : 278
Edad : 33
Localización : Peru
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue50 / 10050 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:35 pm

Pero.. el shippuden esta en relleno creo yo para darle una muerte mas merecedora a asuma ! ^^! aunq ya se sta haciendo un poco aburrido x)!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bloodzone.net
Musa
Jounin
Jounin
Musa


Cantidad de envíos : 291
Edad : 36
Localización : DF
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue30 / 10030 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 11:57 pm

Al decir que Naruto es Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy diciendo. woau Naruto no hay dos..me encnata por que es un anime que lo tiene todo... amor, fuerza, honor, y principalemnte Amista, la cual me siento identificado con esta ultima... ya que amo a todos mis amigos, y naruto me ha enseñado como hacer para unir más la amistad.. de verdad es genial....
lo que cai no me gusta mucho del anime son los capitulos de reyeno... muchos de ellos aburren, pero de demás genial!!! sin palabras cat alien cat affraid
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/AnimeChibiStars/tupginaweb9.msnw
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:00 am

la verdd naruto esta muy completo... y me parece muy divertidoo..!a aunq halla capitulos de rellenos xq algunos son muy comicos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
kiubi05
Baneado
Baneado
kiubi05


Cantidad de envíos : 368
Localización : No te interesa
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:45 pm

es de las mejorees series q e visto y ademas tieneun toque bastante bueno dehumor
Volver arriba Ir abajo
scary
Akatsuki
Akatsuki
scary


Cantidad de envíos : 1800
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue200 / 100200 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:46 pm

es excelente serie... de anime..!! me gusta mucho!
Volver arriba Ir abajo
http://www.worldanime.tv
vrv
ANBU
ANBU
vrv


Cantidad de envíos : 113
Edad : 32
Localización : oaxaca
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 30/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:12 pm

poes naruto
es muy buena
serie
pero ta mejor
bleach
o mucho mejorq las
2
elfen eso q ni q
Volver arriba Ir abajo
matu_xiv
Akatsuki
Akatsuki
matu_xiv


Cantidad de envíos : 4040
Edad : 34
Localización : Merlo, Bs. As., Argentina
Actividades :
OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Left_bar_bleue60 / 10060 / 100OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/06/2008

OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:49 pm

Si el relleno es para darle tiempo a kishimoto y tambien seguro para darle mas participacion a Asuma

Aguante naruto es lo mejor de la actualidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Empty
MensajeTema: Re: OPINEMOS SOBRE NARUTO!!   OPINEMOS SOBRE NARUTO!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OPINEMOS SOBRE NARUTO!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» BROMA sobre Naruto y Sasuke y Otros Mas!!!
» Sobre Naruhina y NaruSaku Parte 1
» pregunta sobre los cap de naruto shippuden
» dudas sobre el manga de naruto
» pregunta sobre naruto shippuden 4 ps2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Anime :: Anime (Descargas y Foros de Opinión) :: Naruto-
Cambiar a: